Páginas

sábado, 12 de noviembre de 2022

Woman, November 2022

¡Hola!

Ya no recordaba la última vez que había comprado una revista, esta es la segunda de 2022. Mi favorita ya no la hacen en edición impresa, la reducción de contenido y la subida de precio...hacen que cada vez me llamen menos la atención, pero alguna se salva.

En este caso ha caído por partida doble la revista Woman pocket.




Como contenidos a destacar:
- Carta de la editora, donde recuerda actrices y modelos que fueron musas de los grandes diseñadores.
- Hace memoria, reportaje de la historia de Chanel y la unión con el Principado de Mónaco.
- El poder de lo nuestro. Personalmente sabía que Dior había realizado un desfile en Sevilla para presentar su colección Crucero 2023, pero lo que he descubierto en este reportaje es que parte de la producción fue local, incluso nombran a los talleres y artesanos que han colaborado.
- Una ciudad sin prisas, nos invita a viajar a Toulouse.
Y en líneas generales, el bolso y el cuidado del pelo son los grandes protagonistas de las secciones de moda y belleza respectivamente.

En su edición pequeña, trae por 2,50 € productos de The Body Shop. Por mi zona solamente geles de ducha. Me parece un precio muy razonable teniendo en cuenta que se encuentran en tienda a partir de 7 €. Peeeeero lo que no me parece normal es que en otras comunidades estén a 1,75 €, ¿cuál es el motivo?


A pesar de ello me hice con los 2 que vi, de frambuesa y aguacate. Espero no tardar demasiado en probarlos pero ayyy,¡cómo huele el de frambuesa! Para comérselo =P



Y eso es todo por hoy.

¿Habéis picado con alguna revista este mes?, ¿qué os parece la que os enseño?


14 comentarios:

  1. Los productos de TBS siempre huelen genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hace mil que no compro revistas en mi país 😢 se han vuelto muy caras, ni hablar cuando traen algún producto. Pero ya nos contaras que tal están lo que compraste 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Hola, he de ser honesta que la última revista que compré fue por ahí del 2009, tengo toda la colección de al menos 8 años de la revista cosmopolítan que es un similar a woman, sin embargo desde que tuve a mi pequeña todo cambio jajaja, empece con revistas para mamás y ahora compro muy de vez en cuando las de especialidad en psicología, otra que es de emprendimientos, y no regalan nada jajajaja, me gusta que puedas probar otros productos a bajo costo. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado ninguna revista este mes. La verdad es que los geles de ducha de The Body Shop son fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo hace años que no compro revistas, jajaja, me parecen muy caras para nada más leerla una vez (mi caso).
    Pero espero que los productos te gusten🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Yo hace mil que no compro revistas pero me encantaba hacerlo de verdad, aunque ya perdí el interés.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me acuerdo cuando me compraba las revistas solo por los regalos, pero es algo que no hago desde hace años. Ahora lo único que leo son libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. The Body Shop have nice stuff. Jeez I cannot remember the last time I saw a magazine with gifts!

    ResponderEliminar
  9. Yo también caí y cogi el de aguacate, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Uy, yo hace de tiempo que no compro revistas que ufff. Antes vivia al lado de una tienda que las vendia y siempre picaba pero ahora al no vivir por ahi ni me acuerdo. Y estos regalitos que trae ahora si los hubiera visto lo hubiera comprado si o si porque ya los he probado y me encantan. bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo la verdad es que hace mil que no me hago con ninguna revista, es más, ni me preocupo en cotillear. Primero porque no soy muy fan de este tipo de revistas, y segundo porque las pocas que iba cotilleando, lo que llevaban, que es el fin de que me animase o no con ellas, pues no me gustaba. Pero oye, con está habrá que pensárselo.
    (Ahora es cuando voy a ver si encuentro alguna y no queda nada) Jajaja ais.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa: No he probado los geles recientes de The Body Shop y esa es una buena opción de hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Y yo porque no me entero de estas cosas? El otro día vi uno de meses anteriores también y que llevaba un neceser monísimo joper jajaja y yo era adicta a hacerme con todas las revistas ehh en fin voy a tener que retomarlo jjj the body es buena marca y merece mucho la pena ✌️

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...