Páginas

domingo, 5 de junio de 2022

Korres: Cucumber eye mask - Review

¡Hola!

Si me conocéis hace tiempo sabéis que sigo investigando el producto ideal que me alivie la zona de las bolsas y las ojeras, fieles amigas mías desde hace años.

En ese camino me estreno con una marca para mi: Korres.

Y concretamente se cruzó en mi camino Korres mascarilla para ojos antibolsas y antiojeras



- Envase: un pequeño tubo de plástico que cierra a rosca y tiene un pequeño dosificador. No viene en ninguna caja, por lo que la breve información que viene está en el mismo tubo.


- Color: transparente.

- Olor: muy suave, no me huele a pepino como me hacía pensar por su diseño.

- Textura: gel.
- Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos. Dejarla actuar unos 10 o 15 minutos y retirar con agua abundante. A diferencia de los parches, no se mueve y nos permite seguir haciendo otras cosas mientras, aunque siempre recomendaré tomarnos un ratito para nosotras y relajarnos mientras tenemos nuestro "momento beauty semanal".
- ¿Qué promete? Mejorar la piel y restaurar su vitalidad, reducir bolsas y ojeras, nutrir esa zona del rostro y eliminar los signos del estrés y la fatiga.
- ¿Lo cumple? Estoy acostumbrada al efecto que producen las almohadillas, muy refrescante y me esperaba lo mismo de este producto. 
Es un tubo pequeño, pero cunde un montón. El número de usos dependerá de la cantidad que apliquemos en cada ocasión. Cuando lo compré lo usaba muy de seguido, todas las semanas, después lo empecé a combinar los parches que os he ido enseñando, ya que este formato se conserva mejor (no le da el aire cada vez que lo usas)
En líneas generales, lo que he notado es alivio en la zona, como si ya no sintiera ese cansancio. Aunque las ojeras y bolsas seguían ahí (bueno, realmente una de las bolsas sí que se deshinchaba un poco), si tocaba la zona ya no me molestaba.  
Si bien me esperaba algo más, de uno u otro modo el alivio está ahí, aunque no hubiera estado mal que las bolsas me abandonaran unos días jajaja
- Apto para todo tipo de pieles.
- Ingredientes: los podéis ver en la imagen, bastantes son de origen natural.



- Cantidad: 8 ml.

- Precio: entre 7 y 9 euros.

- Caducidad: 6 meses una vez abierto, sino tiene una vida útil de 2 años aproximadamente.

- Me atrevo a decir que está fabricado en Grecia, aunque no lo pone a las claras, sí nos dice la dirección de la sede de la empresa y la información está en inglés y griego, algo que no es muy habitual.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, ya que no es una marca muy accesible pero ahí encuentro casi todo lo que quiero en el mundo potinguil ;).

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que alivia la zona (aunque no sea el milagro que esperaba) y si bien puede parecer un poco caro para lo que es, haciendo cuentas sale mejor que comprar los parches individuales.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque ya sabéis que me encanta probar diferentes y tengo otro producto de estos en mi radar.

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿conocíais este producto?,¿habéis usado alguno similar o solo las almohadillas?


17 comentarios:

  1. No conocía este producto, pero me lo apunto *-* Por el precio creo que puede valer la pena probarla. Seguiré de cerca tu búsqueda de productos para las ojeras, porque yo también llevo tiempo en busca de alguno que valga realmente la pena :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Pues si te digo la verdad no sabía que existiera mascarillas de gel en este formato pues estoy acostumbrada a los parches. Así que aunque no sea el milagro que esperabas a mí me ha dado muchísima curiosidad y ganas de probarlo. Así que me he gusta una captura para probarlo más adelante, ¡Ya te contaré! Bssss

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Vaya hacía un montón que no veía nada de Korres. Es una marca que me suele gustar bastante. Mis ojeras están fatal, y desde que soy madre más. Creo que este producto se me quedaría algo corto. Aunque la textura fresquita tiene que ser muy agradable.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. It seems to be good. I have never tried such a product!

    ResponderEliminar
  5. Lo probé hace años pero no note mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece interesante! Una reseña genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ai el contorno de ojos, es mi fiel amigo (ejem) porque anda que no estoy en guerra con él, día sí día también.
    La verdad después de leerte, a mi con que me alivie la zona, vamos la descongestione bien, ya me doy con el canto en los dientes, vamos, ya me vale, y por lo que dices, este si lo cumple. Así que no lo veo una mala opción para probar.
    Yo soy más de parches, pero básicamente es porque como suelen ser fresquitos me gusta la sensación y son los que me descongestionan más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto en concreto, pero la marca me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    He probado dos marcas y no me van, siempre me empieza a picar los ojos :( debo ser yo sinceramente, porque se supone que estos productos re van, por eso pueden ir cerca del ojo, pero a mi no me puede caer nada, ni humectante, nada nada porque me arden los ojos y lo peor es que en invierno la parte de los parpados y las ojeras se me resecan, tengo cita pronto otra vezcon la dermatologa a ver que tal y tambien el oftanmologo :( tendre en cuenta este producto por si acaso!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Es una marca nueva para mi, actualmente uso el contorno de ojos de Cerave y me agrada el resultado, veo que esta es una mascarilla que se enjuaga, me da curiosidad, asi que tomo nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo no conocía esta marca, la he descubierto con tu reseña que me parece estupenda. Yo no es que sea de tener bolsas u ojeras, aunque con el paso del tiempo parece que se me van acentuando mas, ahora estoy con una crema que me va bastante bien. Si bien lo tendré en cuenta por si acaso. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no conocía la marca, las bolsas son siempre una lata y es difícil encontrar productos adecuados, por lo menos notaste la zona más aliviada y los ingredientes están muy bien. Si veo la marca la probaré.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que me encanta la marca estaba pensando en probar para mis bolsas, si tengo ocasión te diré qué tal me ha sentado a mí con que me alivie un poco me conformo porque tengo la zona muy congestionada.

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que no conozco, si que para el tema de las bolsas en la que es una zona muy sensible, no hay productos milagrosos. Aunque si unos más efectivos que otros

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa 😘
    No he probado nunca un producto así y, aunque seguramente haya otros mejores, el hecho de que ya de un poco de alivio y frescor en la zona es suficiente para que quiera probarlo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...