Páginas

domingo, 15 de mayo de 2022

Glamour, April & May 2022

¡Hola!

Más de 4 meses han tenido que pasar para que me decidiera por una revista.

De nuevo es la Glamour y de nuevo es por el regalo, aunque no me ha entusiasmado tanto como pensaba No, aún no lo empecé, pero iba buscando otro producto y no quedaba.

Os cuento, en portada tenemos a Devon Ross, en torno a quien gira gran parte del contenido, con entrevista a doble página y sesión de fotos.



Quisiera destacar algún artículo, pero son cada vez más escuetos y con mucha foto, como si fuera para niños. 

Tal vez a alguien le hayan descubierto marcas beauty made in Spain y que otras utilizan restos de alimentos o flores desechados en otros procesos (alimentarios o de cosmética) para extraer nuevas propiedades. Para mi desde luego ha sido lo más relevante. Y por último añadir que me ha sorprendido encontrar una pequeña entrevista a Fangoria.

Así que va a quedar la entrada más bien cortita, pero no hay de dónde rascar ;) En dos ratos que tengas libres la terminas, cuando de antes me costaba encontrar tiempo para acabarla.

Como regalo con la pocket (2,50 €) venían productos que han tenido otros meses. Quise hacerme con algo de 3ina, marca que está bastante de moda, pero solo la vi en un kiosko donde no había ni rastro de labiales y los productos tenían unos colores "poco ponibles", así que lo único que se salvó fue este esmalte color marrón chocolate (tono 140) que ya os avanzaba por IG.




Por cierto, si echáis de menos mis comentarios por vuestros blogs, hace varias semanas que tengo problemas y si la única opción que tenéis disponible es "cuenta de google" la mía está en huelga y no hay manera de arreglarlo, al menos de momento. Así que os sigo leyendo pero "en la sombra" :(

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿estáis tan decepcionadas como yo con los contenidos de las revistas?


24 comentarios:

  1. Pues nunca he leído esta revista, aunque tengo que reconocer que tampoco me llamaría mucho la atención... Eso sí, sí que me haría con ella solo por el regalo igual que tú xD Llevo tiempo queriendo probar algo de la marca, así que a ver si me animo con algo pronto. Estaré pendiente a los regalitos a ver :P
    Por cierto, te acabo de descubrir gracias al comentario que me has dejado. ¡Muchísimas gracias! Me quedo por aquí :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo con los comentarios me pasa igual, lo que hago es clicar en botón derecho justo al lado de la zona a escribir y pongo "abrir marco en una pestaña nueva" allí si me deja y sin problemas! Y la revista es de aquellas que cuando compro es por el regalo jajajajjajaja Bueno de hecho todas las de este estilo, sin regalo que me llame la atención no compro nunca jajajajajaj
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré con lo que me has dicho, porque de momento me tengo que apañar comentando desde el móvil

      Eliminar
  3. Pues fíjate que el tono me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco no me animé a probar uno parecido...y queda muy bien, sobre todo para otoño

      Eliminar
  4. Yo no soy de comprar revistas, nunca me fijo en ellas y luego me pierdo productos interesantes. Tengo que mirar lo de los comentarios, a ver como lo tengo puesto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo costumbre de mirarlas...pero pocas revistas me llaman la atención

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Puf, yo hace mil que no me hago con ninguna, la verdad.
    Confieso que soy de esas que se las compra por los que traen, porque a lo sumo las hojeo, y últimamente no se si soy yo pero no hay nada que me llame especialmente la atención.
    Aunque la verdad ese esmalte a mi personalmente me gusta, tanto el tono como la marca.
    Lo de los comentarios, es que creo que están haciendo cambios, así que imagino que paciencia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. I rarely read magazines in print, but still appreciate your recommendation.
    Burgundy Wigs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don't know how longer will they still printed with so tiny interesting content

      Eliminar
  7. Hola guapísima, hace años que no compro ninguna, aunque la glamour me gustaba. Me gusta mucho tu blog, tienes una nueva seguidora. Me podrías decir como seguirte que no lo veo. Gracias. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, puedes clicar en GFC o bien por las redes sociales :)

      Eliminar
  8. Hola, yo hace muchísimo tiempo que no compro una revista, y mira que siempre me paraba a mirarlas. En cuanto al regalo, nunca llevé un esmalte de color marrón chocolate, pero no me disgustaría probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que no llama mucho la atención...hasta que lo pruebas

      Eliminar
  9. ¡Se me ha borrado el comentario! En fin, que decía que últimamente las revistas de "moda" dejan mucho que desear, cada vez que compro una acabo arrepintiéndome porque solo traen publicidad y artículos de publicidad, así que no se ve nada real... si encuentro alguna que merezca la pena me pasaré a comentártelo, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto desde hace años esa opinión, de hecho las sesiones fotográficas, que me solían gustar, cada vez son más raras...

      Eliminar
  10. Bueno me imagino que como ahora la mayoría lee las revistas online quizáspor eso están cambiando el formato de sus artículos, me parece bonito el tono de esmalte que te ha tocado, fuera de lo común, ua quiero que nos muestres alguna de tus manicuras cuando lo uses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gusta compartir mis manicuras con vosotras...tengo alguna con un tono similar que aún no os enseñé

      Eliminar
  11. No sabía que la revista glamour es así, la verdad es que hace muchísimo que no la compro. Tampoco he probado ninguno de los esmaltes de 3ina.
    Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estos meses estoy perdida con los regalos de glamour y no me había enterado pero solo por ese esmalte me lo hubiera pillado. Nunca he probado los esmaltes de Mina pero dicen que son muy buenos y que cubren muy bien, así que estoy deseando verte una manicura con este, que por cierto es un color super bonito.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si está gama de esmaltes la siguen vendiendo, no he encontrado mucha info al respecto en la red

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...