Páginas

martes, 21 de diciembre de 2021

W7 Cosmetics: Romanced eyeshadow palette - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de uno de los pocos productos que tengo (por ahora) de W7 Cosmetics.

Se trata de W7 paleta de sombras Romanced y en este caso se rumorea que es clon de la paleta Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.

Por ahora no he probado ninguna de ABH, así que os cuento qué me parece esta paleta. 

Me he dado cuenta que este año no había reseñado ninguna, así que lo solucionamos en tiempo de descuento. Y es que no he utilizado tanto las sombras sino que le he dado más protagonismo a los delineados, ¡ya os contaré en futuras reseñas!


- Envase: de cartón con fondo rosa y letras doradas metalizadas y lleva un imán incorporado que ayuda a que cierre fácilmente. 

- Incluye una brocha doble que no es gran cosa, pero que si vas con prisas te hace el apaño. Es lo que suele pasar con las que traen todas las paletas.

- También trae un espejo que ocupa toda la tapa superior.



- Incluye 14 sombras de ojos, divididas en 2 filas de 7. Salvo la última, son tonalidades suaves, que facilitan hacer maquillajes para diario y a los cuales se les puede dar un toque adicional o como dirían en inglés make a day to night look simplemente poniendo un toque de brillo. Combina tonos con brillo (S) mucho más pigmentados de lo que me esperaba y mate (M) un pelín polvorientas en comparación. 

Las fotos que os enseño están tomadas con luz natural y sin prebase. Casi todas llevan un par de pasadas para lograr un tono lo más homogéneo posible.



- Infatuation: tono blanquecino, que he necesitado destacar con mi marca de agua para que notárais dónde está, ya que se confunde demasiado con mi piel jeje (M).
- Passion: dorado clarito que tira a champán (S).
- Fling: tono salmón (M).
- Ever after: marrón clarito (S).
- Crush: marrón oscuro (S).
- Valentine: dorado (S).
- Desire: marrón chocolate (M).




- Lust: tono topo (M).
- Amour: dorado, un tono intermedio entre passion y valentine (S).
- Fairy tale: salmón un poco más oscuro que fling (M).
- Date night: camel (M).
- Romeo: marrón claro (M). Complemento para ever after.
- Affair: marrón oscuro (M). Para combinarlo con crush.
- Black book: negro (M).



Quitando la idea de que están copiando una de alta gama, con estos nombres hubiera metido rosas y rojos y diseñado una paleta mucho más vistosa, ahí les dejo la sugerencia ;)

El primer día que la estrené con un maquillaje me sorprendió ya que no pigmentaba tanto como al extender las sombras con el dedo sobre el brazo. Pero le puse prebase y después de estar unas 7 horas maquillada me miré al espejo y apenas había un pliegue y seguían intactas. Y por la noche había restos de máscara pero las sombras seguían casi igual.

Puedo decir lo mismo de los looks que vinieron después.

Así que mi recomendación es que si os sucede eso (no tienen por qué, ya que a veces una remesa pigmenta mejor que otra), usad una buena prebase y le podréis sacar mucho partido.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 11,2 gramos, por lo que cada sombra trae un poco menos de 1 gramo. Ideal para quienes no conseguimos terminarlas ;)

- Precio: la he visto entre 6 y 12 euros, dependiendo de la oferta y la tienda.

- ¿Dónde comprar? En páginas que trabajen la marca como Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, quizá no tiene tonos especiales pero sí unos a los que se les va a sacar mucho partido. Me ha resultado de mejor calidad a la que me esperaba.


Espero que os haya gustado la reseña y os sirva como idea regalo de última hora, o como autoregalo, por qué no ;)

Os espero durante las fiestas, al menos me queda una entrada más para este año si no son dos. ¡Que las disfrutéis mucho, pero con responsabilidad!

¿Qué os ha parecido esta paleta de sombras?, ¿la tenéis?, ¿y otras de W7?, ¿utilizáis estos colores?

22 comentarios:

  1. Hola! Te ha estado pasando lo mismo que a mi que he estado utilizando más los delineados que las sombras, quizás ppr comodidad o por tendencia no lo se, la paleta es preciosa y tiene unos tonos muy posibles incluso para las que nos maquillados poco los ojos

    ResponderEliminar
  2. Nice palette and love the colours :-D

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa, sabes que?? Tengo tu clon de tu paleta W7 sin saberlo, ¡Me acabo de enterar! Madre mía!! Eso sí, colores iguales pero tú pigmentación es mil veces mejor. Me encanta la calidad de tu paleta, seguro que se sacas buen provecho
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta es una de las paletas a la que le diría sí una y mil veces.
    La tengo y le estoy sacando un partido que a priori confieso que no esperaba. Más que nada por las sombras con brillo, que no soy muy fan de ellas, pero vamos, que hasta esas veo que están bajando.. en tema cantidad digo.
    Vamos, que a mí personalmente me da mucho juego para el día a día, e inclusive, si me lo tomo con calma, salen maquillajes la mar de rechulones, vamos más currados.
    De la marca, aunque tengo otras, otro must es la Delicious, por si quieres echarle un vistazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene unos tonos preciosos y súper versátiles

    ResponderEliminar
  6. La paleta me parece realmente preciosa y la pigmentación de las sombras es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La tengo y es una paleta preciosas desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo esa paleta y me encanta, la uso mucho porque soy muy de usar estos tonos cálidos, la verdad es que está genial de precio y la calidad es muy buena. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo no usé nada de W7, pero tengo que decir que la compraría ahora mismo, son mis tonos favoritos y nunca me falta, a pesar de tener con otras tonalidades casi siempre me decanto por ella. Lo que si me fastidia bastante es la poca calidad de las brochas que incorporan, al menos en todas las que usé eran bastante malas, pero bueno sacan del apuro. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘
    Pues más que para regalar, está paleta la veo para mí 🤩🤩🤩 los colores son preciosos e idóneos para estas fiestas y no está mal de precio.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!, efectivamente utilizo esos colores en mi día a día. Aunque no uso esa marca en particular, si los colores cálidos y las texturas, pues me parece que son los básicos para cualquier party!. Que tengas un feliz año nuevo! besos!

    ResponderEliminar
  12. La gama de tonalidades me parece linda, son tonos que se pueden adaptar en el día a día y al ser tierras resultan fáciles de combinar, las que tienen brillo me gustan también se ve que la pigmentación es buena y si dices que después de horas penas notaste un pliegue me parece genial, he visto esa marca donde vivo así que la tendré presente cuando me toque renovar alguna paleta.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores y tonalidades. Yo uso bastantes y cambio y combino según la ocasión . Los colores tierra siempre son muy socorridos y se utilizan más fácilmente. Pueblo los brillos y brillantina me chiflan también.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía esta paleta de sombras pero he de decirte que me ha encantado, son tonos suaves y son los que yo suelo utilizar a diario para el maquillaje del día a día por lo que quiero esta paleta ya, va ser mi autoregalo para Reyes. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    La paleta me gusta mucho porque tiene colores sencillitos muy de día a día. Es verdad que no tiene ningún color llamativo pero para los días de cada día va genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. No suelo utilizar este tipo de paletas, ya que no tengo mucha gracia a la hora de ponerme sombras. Pero es una paleta muy bonita y con una buena combinacion de colores. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad que tengo poquitas cosas de W7 pero sí que es cierto que lo que tengo me gusta y encima es una marca calidad-precio que está muy bien.
    Tiene buena pinta está paleta y el que lleve espejito y encima pincel que no es lo habitual me gusta mucho más.
    Además se ve súper variada tanto en los tonos como en las terminaciones de las sombras y son unos colores tan ponibles.
    Gracias por la recomendación, echaré un ojo a ver qué más paletas tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Looks like a pretty cool dupe for ABH 🤎🤎

    ResponderEliminar
  19. Está genial de precio, me gustan mucho los colores que trae la paleta. Yo me maquillo poco, pero si que suelo usar un poquitín de sombras siempre.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me parecen unos colores preciosos, pero yo creo que no sabría usarlos. Soy más de tonos pastel, de azul y verde, los que salen de ellos se me hace que me quedan muy destacados. Sin embargo, lo dicho, preciosa la paleta.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la he visto alguna vez y me parece bonita, lleva colores muy combinables y ponibles. Además, me ha llamado la atención que sin prebase en el brazo te haya pigmentado tanto, por el precio que tiene me parece una pasada! Yo tengo algunas cositas de la marca y tiene gran cantidad de productos muy asequibles. :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...