Páginas

lunes, 1 de noviembre de 2021

Essence: Ultra care foot mask - Review

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de un producto de cuidado corporal de Essence. Se podría decir que me empecé a maquillar y pintar las uñas con esta marca y que a lo largo de los años he tenido altibajos, ya que he querido abrir el abanico y probar otras. Hace años probé una mascarilla facial y tampoco tenían mucho más, pero últimamente están ampliando su gama de productos y así me topé con Essence ultra care mascarilla para pies.

Lo compré a finales de verano y desde entonces no he dejado de usarlo, así que os cuento qué tal me va.



- Envase: de plástico no muy rígido, similar al de un tubo de crema de manos. El tapón cierra a rosca y la abertura es pequeña. Trae un precinto de papel de plata. 

- Color: blanco.

- Olor: no sabría deciros exactamente a qué huele, pero tiene un elemento en común con otras cremas reparadoras que he utilizado. Eso sí, es suave y agradable.

- Textura: ligera, me la imaginaba más pastosa. Se extiende con mucha facilidad y no resulta nada molesta, pero tiene "algo" que hace que notes que a pesar de no ser untuosa es suficiente para su cometido.

crema_pies_essence_notinoes


- Modo de empleo: antes de dormir, aplicar una capa generosa y ponerse encima unos calcetines. Dejar actuar toda la noche. También se puede usar a diario si se aplica una capa fina. Vamos, que lo llaman mascarilla pero a todos los efectos es una crema, y que el truco de los calcetines ya lo he compartido con vosotras en alguna ocasión ;)

- ¿Qué promete? Fortalecer la barrera cutánea de los pies, obteniendo resultados a partir de una semana de uso. Con ello se verán los pies más suaves, nutridos, hidratados y regenerados.

- ¿Lo cumple? Sí, incluso sin usarla todos los días, con dos o tres veces a la semana es suficiente. De hecho ya no noto tanta diferencia cuando los exfolio porque han mejorado bastante, aunque aún me queda un poco para tenerlos igual de bien que hace años, voy por el camino adecuado y me queda producto suficiente para terminar la labor ;)

- Ingredientes: en la imagen. Destacan la sal marina, urea o manteca de karité.

crema_pies_essence_notinoes


- Cantidad: 75 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricada en Austria.

- Es un producto vegano.

- Precio: oscila entre 2 y 3 euros, ahora mismo lo podéis encontrar por 2,40 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha sorprendido positivamente, me da mejor resultado que algunas cremas untuosas y no es pringoso, así que supera con nota el resultado esperado.

- ¿Repetiría? No lo descarto, ya que tiene una relación calidad-precio muy buena.

¿Qué os ha parecido esta mascarilla para pies?, ¿sabíais que Essence tenía este tipo de productos?


48 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira que es curioso, con lo que me gusta la marca, solo he probado productos de maquillaje o esmaltes para uñas, pero no me he animado con otro tipo de productos de la marca. Es más, a decir verdad, confieso (aunque se me tache de cateta) que desconocía que tenían por ejemplo la mascarilla para pies que nos muestras hoy (tendré que indagar más sobre el abanico de posibilidades de la marca...).
    Sobre ella, ¿pues qué decirte? Soy de usar mascarillas para pies, y en especial en las épocas de otoño e invierno, que es cuando parece que descuidamos más el cuidado de los pies, y la verdad es que se nota y mucho. Así pues, si nos dices que va tan bien, me animaré a probarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me interesa especialmente porque he usado de todo para repararme los pies (desde calcetines hidratantes hasta cremas de la farmacia) y no he tenido resultado. Me lo apunto, viendo que nos lo recomiendas y ya te cuento qué tal. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderEliminar
  3. pues tomo buena nota de este producto

    ResponderEliminar
  4. Oh this sounds like a good product darling
    It has been a while since the last time I tried a foot mask

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que he probado diferentes marcas y nunca conseguí quedar del todo satisfecha, a pesar de usar calcetines después de aplicarla. Esta que nos muestras parece que da resultado y la verdad que el precio esta muy bien. La probaré. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía los productos de cuidado de la piel de Essence. La verdad es que tiene buena pinta. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto esta mascarilla para pies de Essence

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu experiencia con este producto de Essence, es una marca que he probado anteriormente, ahora que llega el verano la zona de los pies tiende a maltratarse con el sol y es bueno saber de productos que hidraten y combatan la resequedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pies siempre requieren cuidados y en verano e invierno se resienten especialmente

      Eliminar
  8. Ah pues esta no la conocía, me la apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Me gusta que también traigas productos para el cuidado de los pies. A mi me hace falta y no hay que descuidar lo.
    La marca la conocía, pero no este producto.
    Gracias por compartirlo. Lo buscaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nos suele olvidar, pero con un poco de exfoliante, crema y paciencia...vuelven a ser los que eran

      Eliminar
  10. Hola, es verdad que yo también empecé así con esta marca, comprar pinta uñas, o algún polvo de color para la cara, poco a poco he ido conociendo más productos, aunque no suelen ser mis favoritos, porque intento comprar productos que sean más biodegradables y que utilicen los plásticos sus envases, pero aún así, siento que tienen productos cómodos y prácticos, me encantó leerte, y saber que funciona esta crema para los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se están poniendo las pilas en ese sentido, para mi lo mejor es que son asequibles y no testan en animales

      Eliminar
  11. Pues me gusta bastante tu propuesta, aunque para ser sincera son mis grandes olvidados. En verano me cuesta menos cuidarme los pies, pero en cuánto llega el frió se acabó. Y mira que es fácil su uso, tengo que probarlo y hacerte caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor es el truco de los calcetines, así no lo notas y van mejorando

      Eliminar
  12. Muchas gracias Paula! Tengo un grave problema con mis pies y siempre tengo que estar pendiente de ellos hidratándolos... se me resecan muchísimo y en los talones hasta alguna vez se me han hecho grietas y me han sangrado... También tengo que decir que hago senderismo y aunque cuido mucho el tipo de calzado y los calcetines , tengo de esos pies delicados... :( Probaré este producto! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta mascarilla para pies de Essence, me parece super curiosa, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Parece muy buen producto. Cuidarse la piel es muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! he escuchado mucho sobre esta marca pero aquí en Argentina, o al menos donde vivo y en los lugares que he visitado, no la he visto para nada. Pero me gustaría probar este producto y varios otros de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace años por aquí era bastante difícil de encontrar, creo que en la web tenían un listado de tiendas donde podías encontrar sus productos

      Eliminar
  16. Hola guapa, si te soy sincera desconocía estas cremas por parte de la marca, yo siempre he comprado productos de maquillaje y una colonia suya que me tenía enamorada pero ya no la encuentro por ningún lado.. Pues oye me ha despertado mucha curiosidad probar la crema de pies y ahora con el frío unos buenos masajes lo van a agradecer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tuve una colonia suya pero creo que ya no las tienen :/

      Eliminar
  17. hola ^^

    no sabia que esta marca tuviera estos productos y este suena genial. Gracias por la recomendación n.n

    ResponderEliminar
  18. Sino es pringoso como dices entonces me la apunto. A mí la marca Essence actualmente me gusta mucho porque yo creo que antes utilizaban otra fórmula y creo que de ahí tus altibajos.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y también que han salido otras marcas low cost y no abarcas a probarlo todo ;)

      Eliminar
  19. Me encanta la marca y cada vez están sacando productos más innovadores, he probado poco de cremas pero las bases de maquillajes me encantan, me apunto esa crema para los pies que tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con los productos de Essence

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Que buena recomendacion, me apunto esta crema para los pies, yo tengo costumbre de todas las nocheas antes de irme a dormir me doy crema tanto en las manos como en los pies, asi se mantienen suaves todo el año. Pero para el verano necesito un extra de hidratacion ya que la playa me reseca mucho los pies y cuando termina el verano siempre los tengo que cuidar un poco mas porque me los noto mas asperos.
    Gracias por compartir esta buena informacion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por la reseña.
    Tengo una duda... ¿Hay alguna razón por la cual hay que aplicarla de noche? Porque la realidad es que no soporto dormir con calcetines. Y como trabajo en casa y no tengo que andar caminando y todo eso, quizás podría aplicarla durante el día.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que importe aplicarla por el día o por la noche, al final se trata de sacar un rato para cuidarnos, pero es la recomendación de la marca ;)

      Eliminar
  22. Hola! Mira que raro que conociendo la marca no tenia idea de que tuviese cosmética para los pies, además es algo que no solemos cuidar tanto y en verano tiene que verse bonitos, así que me lo apunto que no me vendría mal, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula!
    He probado uno que otro producto de Essence, pero no me acuerdo que tal me fue.
    Esta mascarilla o crema para pies, me la apunto porque me encanta ver mis pies como dice que los deja y no había encontrado una así y que fuera vegana.
    Gracias por la recomendación, la buscaré.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola... no soy muy exigente para las cremas de los pies así que puedo probar cualquier marca siempre y cuando me dejen los pies suaves e hidratados.

    El tip del uso de la media es genial y siempre lo hago. Por lo general, veo que contiene ingredientes buenos y si no es pastosa la crema de seguro es una buena opción. Gracias por la recomendación. Saludos...

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...