Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2021

Glamour, October & November 2021

¡Hola!

A pesar de mis protestas por la calidad del contenido, he vuelto a pecar con la revista Glamour. En este caso estará disponible hasta finales de Noviembre y creo que está bien claro el motivo por el que la he elegido, pero como siempre quiero hacer una pequeña reseña.



En portada tenemos a la actriz Milena Smit.

Respecto a los artículos, por si os habéis perdido mis últimas referencias, podéis clicar en la etiqueta Magazine y ver cómo evoluciona en los pasados meses, pero ya no recuerdo la última vez que iba muy pillada de tiempo para contaros lo que me había gustado porque ahora en dos ratos que saques un fin de semana ya la has terminado.

Solo puedo destacar el artículo Los nuevos códigos de la alta cocina, ya que nunca está de más tener referencias para innovar en tus menús o cuando viajas.

Esta vez los regalos que más llamaban la atención eran diferentes productos de maquillaje de la marca 3ina, pero los vi con las cajas machacadas y a riesgo de que estuvieran igual los cosméticos pasé de largo y me fijé en la edición pocket que trae de nuevo productos que ya han venido otros meses (2,50 €/unidad).

Esta vez el elegido fue el serum con vitamina C de Kueshi



He buscado cuál es su precio de venta y lo encontramos entre 6 y 9 euros apoximadamente, por lo que es una buena ocasión para probarlo aunque no tanto chollo como otros productos que ofrece la revista (ni hablemos de cuando lo pusieron hace unos meses a 3,95 €). El formato parece que lo han cambiado, pero este se ve cómodo de usar, No creo que tarde demasiado en estrenarlo, en cuanto gaste la crema que tengo en uso lo abriré.


Dentro trae unas gotas del perfume La vie est belle de Lancôme. No me termina de convencer este aroma.




Y eso es todo por hoy.


Contadme, ¿habéis comprado alguna revista este mes?, ¿os gustan los regalos que trae la Glamour?

22 comentarios:

  1. hola ^^

    no soy de revistas, pero ese serum se ve bien :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no, no he comprado nada por el momento este mes (llevo unos cuantos ya), porque me estoy resistiendo ya que quiero ir terminando cosas que tengo en casa antes de hacerme con más potis, pero es que el serum llama la atención.
    De animarme, optaré por la pocket, el en lugar de maquillaje de la grande (total si al final ni hojeo la revista), si es que aun hay en el kiosko que voy, que normalmente arrasan.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, dentro de bajón que han experimentado los últimos años, la Glamour es de las que antes se vende

      Eliminar
  3. Hola, pues no la he comprado, porque en la librería que tengo de mano y a la que suelo acudir siempre, ya no les quedaba, pregunté que regalo traía, pues me extrañaba que se agotaran tan pronto y no supo decirme, ahora ya lo sé. Por lo tanto este mes paso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se podían encontrar varios, este sérum, otro de granada y una máscara de pestañas, al menos ese es el surtido que había por mi zona

      Eliminar
  4. Conozco la revista Glamour pero nunca la compre. Si tuve el perfume La Vie Est Belle y es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Me está pasando como a ti con algunas revistas, antes me llamaban más la atención sus contenidos.. pero como bien nos muestras con algunos regalos merece la pena seguir comprándolas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Uy, este regalo de la glamour se me ha escapado, con lo adicta a los serums que soy yo! Ainsss!! Iré a buscarlo mañana pero mucho me temo que se habran agotado, normalmente esta revista vuela, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta elnserum de vitamina C con ácido hialurónico, es una muy buena combinación y la presentación del producto también me ha gustado mucho, me animaría por la revista solo para poder probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, espero que lo puedas encontrar en tu país

      Eliminar
  8. Hola, la verdad que siempre suelo comprar revistas, aparte si vienen productos de belleza para mí es genial, siento que es súper importante estar al día en cuanto a moda estilo belleza y estilo de vida, ya que son nuestra fuente de inspiración un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los artículos de belleza suelen gustarme bastante, pero en esta ocasión no me llamaron la atención

      Eliminar
  9. Este mes no me hice con ninguna revista pero está claro que se me despistó la Glamour, voy a ver si todavía la encuentra porque me encanta ese sérum, lo tuve y me encantó, se absorbe de maravilla y deja la piel muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno conocer de primera mano una opinión y además positiva respecto al resultado de este serum

      Eliminar
  10. Hola, de momento llevó 1 año sin comprar revista porque me lo prohibieron imagínate jajjajaja ese serum se ve muy bueno de vitamina C un ingrediente que me flipa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa 😘
    La verdad es que el sérum no tiene que estar mal y además lleva vitamina C, lo único es que no soy muy aficionada a las revistas. Una pena que los envases de los cosméticos vinieran chafados.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...