Páginas

martes, 26 de octubre de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Be lost at the labyrinth

¡Hola!

Vuelvo con una nueva manicura y esta vez tiro de archivo, ya que en esta época mis uñas (supongo que como muchas de vosotras) están débiles por el cambio de estación y no están por la labor de mantenerse largas para poder crear diseños como este.

Este año no habrá diseño de Halloween, pero en este que vais a ver utilizo dos de los colores típicos, para intentar no encasillarlos solo en esta época, ya que los dibujos no guardan relación con las fechas más terroríficas del año.

Aprovecho para seguir mostrando esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. que Born Pretty Store lanzó hace tiempo.

Se trata del esmalte especial para estampar melocotón neon llamado Be lost


Coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta aún usando una placa que no tiene la mejor calidad de todas. Trae 6 ml y tiene un precio de 3,59 $

Al igual que otra manicura que ya os enseñé, me decanté por el negro como base, pero con un diseño diferente.

He utilizado además el siguiente material:



- Esmalte negro de Easy Paris.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación de Aliexpress, JQ-40.

¿Queréis ver el resultado?

El nombre se lo puse mezclando el del esmalte melocotón y lo que me inspiró la placa. ¿Alguna vez habéis estado en algún laberinto? Parece que perderse es más fácil que salir de él, o eso dicen.  
Al fondo del laberinto encontramos símbolos. Tal vez para otros ojos parezca un circuito, yo lo veo de este modo. 



A priori no tienen nada que ver estos diseños que aparecen en la misma placa, pero el contraste en esta combinación me gustó mucho.



Como habréis visto en otras ocasiones, me gusta usar los esmaltes especiales para estampar como si fueran normales, así no me preocupo de encontrar un tono que quede perfecto, ya que uso el mismo ;) Y como son densos, con una capa es suficiente y tardo menos en acabar la manicura.



Y hasta aquí el diseño de hoy.


¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me cuesta un poco introducir en mismanicuras los esmaltes neón, pero bueno, es que partiendo que me las pinto de un solo tono, monocromáticas, pues imagino que es por eso que aun no he dado el paso.
    Sobre la manicura, qué decir, ¡me encanta! Que por cierto, decirte que yo también veo un laberinto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues nunca había llevado esmaltes neón, pero tengo que reconocer que te quedó estupenda, y si veo un laberinto, una buena idea pues el primero que veo en una manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el diseño, por la mezcla de colores me recuerda a Halloween, además se nota que ambos esmaltes tienen muy buena cobertura y acabado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas pintadas de esa forma, no conocía esta marca, pero la manicura te quedó preciosa sin duda un diseño maravilloso para las fechas que nos acompañan, toma nota de esto esmaltes Por qué siempre me gusta probar las cosas nuevas que me aparece un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes muchos diseños con esmaltes de Born Pretty Store en mi blog, puedes ir cotilleando manicuras antiguas para descubrirlos

      Eliminar
  5. hola ^^

    wow que geniales te quedaron, me encanta el diseño.

    ResponderEliminar
  6. La uña del dedo anular es mi favorita. Me encanta tanto el diseño como el color naranja que has utilizado que me recuerda un poko a Halloween. Las cositas de Born Pretty me encantan! Bssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de colores, el naranja es de mis favoritos en uñas y con negro me flipa, justo estaba pensando en hacerme una en esos tonos y con los dibujos me parece ideal, qué bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la nueva manicura, yo la considero sencilla pero emblemática pues los colores de una ubotra manera traen esa sensación de halloween (aunque usado en cualquier época del año se vería genial).

    Yo creía que los diseños para una buena manicura solo eran en uñas largas y tengonque quitarme esa mala creencia, pues te lucen genial y con uñas cortas, ya no tengo pretexto para no lucir una linda manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, pero lo importante es que nuestras uñas estén sanas, que al final las terminamos debilitando

      Eliminar
  9. Hola! Que chulo el estampado yo estoy mirando para comprarme uno pero soy tan torpe con estas cosas que no se yo jajaja te quedaron muy chulas yo también las llevo cortas me gustan más

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    el diseño me ha encantado y me parece muy original; además, los colores se complementan muy bien y quedan llamativos. Es la primera vez que veo unas uñas con un laberinto, a mi me recuerdan a la película de David Bowie :D :D
    Besos :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...