¡Hola!
De nuevo Guapa desde casa hace aparición en el blog. Tuve la suerte de probar hace tiempo su mascarilla facial y su exfoliante facial. Si no lo hicisteis en su momento, podéis leer las reseñas pinchando en los enlaces. Incluso de sortear alguno de sus productos que una afortunada seguidora se llevó.
Hoy os voy a contar mi experiencia con el agua micelar.
- El envase de plástico muy resistente, no hay riesgo de rotura si se os cae al suelo. Las indicaciones vienen en color rosa, a juego con el logo de la marca. Tiene dosificador en spray y un tapón que lo cubre y protege del exterior.
- Color: transparente, es agua (micelar) al fin y al cabo.
- Olor: suave.
- Textura: acusosa. Eso sí, parece que hace un poco de espuma al aplicarlo, ya que sale a presión del envase mediante el spray. No es pegajosa, pero yo siempre tengo la costumbre de pasarme un poco de agua del grifo después de cualquier limpiador.
- Frecuencia de uso: diario, dado que es apta tanto para limpieza facial como para desmaquillar el rostro.
- Según dicen, su poder limpiador se debe a la acción magnética. Conseguiremos resultados sin frotar ni irritar la piel
- ¿Lo cumple? Eso de la acción magnética no puedo comprobarlo, pero que deja la piel limpia sin esfuerzo alguno está demostrado al 100 %. Lo vi desde el primer momento, que lo estrené para limpiar unos swatches. En el rostro apenas hay que frotar el algodón impregnado en este limpiador para obtener la limpieza deseada.
Así que os invito a verlo en acción.
1- Maquillaje aplicado: sombra en crema, eyeliner, máscara de pestañas, sombra en polvo y labial.
2- Aplicar un par de dosis del agua micelar. Mientras me preparaba para hacer la foto, ya empezaba a escurrirse el maquillaje, ¿os dais cuenta cuenta?
3- Como veis ha desaparecido todo el maquillaje, solamente se intuye un poco el labial, que sin ser fijo, promete ser de larga duración. Así que, ¡misión cumplida!
- Modo de empleo: aplicar sobre un algodón varias veces, según la zona que queramos limpiar. Pasarlo sobre el rostro, insistiendo un poco en la zona de los ojos. No recomiendo aplicarlo sobre el rostro directamente ya que sale con fuerza, mejor sobre un algodón.
- Ingredientes: su fórmula es bifásica (aunque no necesitamos agitarlo antes de usarlo) está creada con micelas especiales que arrastran, atrapan la suciedad y está libre de parabenos y alérgenos.
- Cantidad: 150 ml.
- Caducidad: 12 meses una vez abierta.
- Fabricado en España.
- Precio: actualmente creo que no se puede adquirir de forma individual, sino que forma parte del set, que tiene un precio de unos 38 €. Si hacemos la parte proporcional serían poco más de 6 euros por producto.
- ¿Dónde comprar? Ahora el kit completo con los 6 productos que forman la línea se encuentra en Amazon. Os dejo el enlace aquí (clic).
- ¿Lo recomiendo? Sí, es de las mejores que he probado. Y no lo digo porque me lo hayan mandado, si un producto es eficaz hay que compartirlo. La relación calidad-precio es genial.
Nota: creo que ahora han cambiado un poco la estética, pero dudo que hayan cambiado la fórmula de un producto que funciona tan bien.
¿Conocíais Guapa desde Casa?, ¿habéis probado su agua micelar?, ¿cuál utilizáis vosotras?