Páginas

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Garnier bio: Konjac sponge - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de Garnier que he probado.

Confieso que ha estado meses en el cajón. Y es que hasta que no se le acabaron las pilas a mi querido Foreo no me planteé descansar de usar este aparato y darle una oportunidad a la tan famosa esponja konjac. El aparato está bien, el modelo que elegí permite el cambio de pilas, pero se ha tomado unas vacaciones estos meses.



- Envase: viene en un sobre de plástico donde nos indican, entre otras cosas, cómo se utiliza, que os explico más adelante..


- La esponja viene seca y con un cordel, pero para utilizarla hay que mojarla. Hay que tenerla unos minutos a remojo porque está dura, hasta que se empieza a ablandar. Nos advierten que puede desprender olor en ese momento, pero tampoco es nada desagradable. Aumenta de tamaño, espero que se pueda apreciar en la siguiente foto. 


- Se puede utilizar de dos formas, preferiblemente realizando movimientos circulares:
+ Sola.
+ Con el limpiador habitual que utilicemos (en formato gel). En este caso absorberá casi todo el gel, por lo hay que aclararla muy bien para intentar que lo expulse..

- Después hay que dejar que seque hasta el próximo uso, pero yo no he sido capaz, así que la he dejado en un recipiente para que no se estropeara.

- Es apta para todo tipo de pieles.

- Había leído que tenía efecto exfoliante pero casi no se nota, ya que es muy suave. y así queda la piel tras su uso. 

- Por tratar de hacer una comparativa, notas más efecto que si solo te lavaras habitualmente con ayuda de las manos y menos que si estás acostumbrada al masaje de un gadget tecnológico.

- Recomiendan reemplazarla cada 2 o 3 meses.

 - Hay que tener cuidado, ya que es bastante sensible. Siempre trato bien todas mis pertenencias y no iba a ser menos con esta esponja. Sin embargo, se me ha roto, más o menos cuando llevaba dos meses usándola a diario mañana y noche e incluso alguna vez más con el calor del verano.

- Ingredientes, o mejor dicho, material: fibra de raíz de konjac.

- Precio: estas esponjas oscilan entre 6 euros y 12 euros, según la marca.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino. Ahora parece que no la tienen pero sí hay de Erborian, otra con muy buena fama.

- ¿La recomiendo? Sí, haciendo la advertencia de que es un producto delicado. No está de más recordar que cuanto más natural es un producto, menos "vida útil" tiene.

- ¿Repetiría? No lo descarto dentro de un tiempo, pero ahora que toca tirar la esponja, volveré a utilizar el Foreo.

Espero que os haya resultado útil esta pequeña guía sobre su uso. Si os quedan dudas os leo en comentarios.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis utilizado esponjas konjac?


21 comentarios:

  1. hola! suena super bien, aunque acá por mis rumbos son muy comunes entre mujeres de mayor edad así que ya conocía este tipo de producto :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He probado muchas esponjas konjac, pero no esta, y confieso que desconocía por completo que la marca tuviese. Así que no descarto probarla, aunque admito para este tipo de productos, siempre opto por marcas digamos "más naturales" en su conjunto, como puede ser por ejemplo Natur Brush.
    Por cierto, lo del efecto exfoliante, aunque ya te digo que desconozco esta, depende también del tipo de esponja. Es para que me entiendas, como podrían ser las mascarillas, las hay más 2efectivas", y también está el condicionante del tipo de piel. (Que ojo, solo es una observación desde mi experiencia).
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Adoro garnier y ese momento mask ❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las esponjas Konjac, las uso desde hace años y justo esta de garnier la tengo en casa sin usar desde que me cogieron para una campaña. La tengo guardada para cuando tenga que tirar la anterior. bssss

    ResponderEliminar
  5. Utilizo este tipo de esponjas siempre en mi rutina, me encantan! Esta en concreto no la conocía, pero me la apunto :)
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo las usaba pero esta no la conocía! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. las usé hace tiempo que ahora la verdad es que ya no las uso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las utilizaba hace años, pero la verdad es que ahora ya no...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, he utilizado algunas esponjas pero precisamente esta no la usé nunca, si es cierto que se estropean muy pronto, pero a mi me gusta tanto el tacto como lo delicada que es con la piel y lo bien que la deja. No descarto probar esta que nos presentas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía este tipo de esponjas, curiosa y llamativa. Yo cambio con frecuencia la esposita y utilizo casi siempre del mismo formato. Tendré que probarla y comparar. Aunque a míme gusta que rasque fuertwcito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    hace años que no utilizo las esponjas konjac y no por nada malo, sino porque las pedía por internet, la tienda cerró y no me dió por buscar en otro sitio. Ahora que ya se donde hay y, además, que van bien, volveré a utilizarlas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Interesting product. I would like to try it. Have a good week!
    buy 2 get 1 free wigs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues, aunque no tiene mala pinta, el que tenga que cuidarse tanto y en comparación con el Foreo, hace que me quede con este último. Al final, a lo largo del día vas con prisas y quizá no se puede ser todo lo cuidadoso que se podría con las cosas. De todos modos, sí le echaría un vistazo para usarla en momentos de más calma como el verano. Muchas gracias por el post.
    Un besote!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Yo he utilizado ya varias veces estas esponjas y van súper bien. Para mi tipo de piel no irrita para nada. Lo que con la moda de los dispositivos de limpieza dejé de usarlas... una pena.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. He probado la esponja Konjac pero en otra marca si noté el efecto exfoliante en mi piel y también me dura aproximadamente 2 o 3 meses de allí comienza a deteriorarse y es mejor cambiarla.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mira yo hace tiempo que usted también una esponja konjac la verdad que me gustó la cuestión que teniendo la foreo tampoco la cambiaría por ella. Sí que por ejemplo intercalaria entre los dos productos ya que son diferentes y creo que se pueden complementar. Te diré que si te ha molado también hay algunas de té y de cúrcuma según las necesidades de la piel. Y oye usando la mañana y noche te ha durado bastante 👏
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que interesante se ven estas esponjas, no sabía que se hacían de ese material, aparte me encanta el hecho de que absorba casi todo el material el gel para conseguir un cuidado de la piel perfecto, lo que sí me gusta hacer hincapié en eliminar El producto, para que quede limpio y no coja olor que es lo que más suele pasar con las esponjas, me gusta mucho leerte

    ResponderEliminar
  18. Muy Buenas Maravilla!!!

    Ya sabes que me gusta todo lo que sea natural y ecológico y estás esponjas lo son y vienen en un envase de plástico muy ligero, lo cual es de agradecer pero me gustaría más que vinieran en papel o algo así. También me gusta el Foreo ya que como dices da mejores resultados y sólo hay que cambiar las pilas de vez en cuando.

    Felicidades por tu post

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula!!
    Hace tiempo usé una esponja konja (que en este momento no recuerdo la marca) y fue muy fuerte, que la terminé dejando porque sentí que me maltrataba la piel.
    Esta de Garnier la había visto pero no me atrevía por la mala experiencia anterior, aunque he de decir que quería volver a usarla porque como dices, limpia mejor que solo hacerlo con las manos.
    Gracias por la review, ahora si me atrevo a comprarla por tu opinión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. No tenía idea de que la marca Garnier tenía estas esponjas Konjac, cada vez me gusta más la marca sobre todo ahora que es totalmente cruelty free, la voy a buscar porque me encantan estas esponjas, son súper suaves y muy respetuosas con pieles sensibles.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...