Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Splash of colours

¡Hola!

No podía terminar el verano sin compartir ninguna manicura, así que hoy os traigo un diseño que tenía pendiente de publicar.

Como os comenté, Born Pretty Store lanzó el año pasado una línea de esmaltes para estampar en tonos fluorescentes. Ya os enseñé el verde, hoy le toca el turno a dos más.

Se trata de los esmaltes especial para estampar neon llamados carry on (amarillo) y look back (rosa).



Dicen que brillan en la oscuridad, pero yo sigo sin poder comprobarlo. Eso sí, coge a la primera el diseño completo, sin ninguna pega, que es lo que cuenta. Traen 6 ml y tienen un precio de 3,59 $ cada uno. En la web ahora mismo no los encuentro, ya que la han remodelado, pero seguramente en otras tiendas aún estén disponibles.



Este es uno de esos diseños en que la idea inicial es una y el resultado final es completamente distinto.

He utilizado además el siguiente material:



- Esmalte blanco de Orly.
- Sello y raspador.
- Placa de estampación de Essence.

Únicamente con la estampación vais a ver un resultado colorido y muy molón.



Combiné ambos tonos neon sobre fondo blanco, en cada uña en diferente posición. Agudizad un poco el ojo, que el amarillo no se distingue muy bien.



Para que no fueran todas iguales, dejé el rosa de fondo en una y estampé solo de amarillo. Y al revés en otra uña. ¿El resultado? Que parece que también he usado naranja.



Con la luz solar no se nota lo potentes que son estos colores en realidad...Y también me hacen parecer más morena de lo que estoy. ¿Qué tal si le damos un poco de flash? No acostumbro a subir estas fotos pero era necesario.



Y hasta aquí el diseño de hoy.


¿Qué os parece esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿utilizáis esmaltes neon?


13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, y esos tonos fluorescentes me flipan, tendré que probarlos, el verde también tiene que quedar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas Maravilla!!!
      Los tonos de esmalte me encantan, se ve que son unos buenos productos cosméticos.
      Lo de darnos ideas para combinar los productos y podernos hacer buenos dibujos de nail art es sencillamente maravilloso.
      Gracias y felicidades por tu post.

      Eliminar
  2. Claro que lo llevaría, definitivamente! Creo que viene de perlas para una residente de Cancún como yo: Combina con el calor y el aire marino.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura muy divertida con el diseño que elegiste para estampar además de esos colores flúor que son ideales para el tiempo de verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola, como siempre te digo me encantan todas tus manicuras, esta no iba a ser menos, me parece muy alegre, divertida, con luz propia. Yo por supuesto que la llevaría aunque nunca utilicé esmaltes neón. Besos.

    ResponderEliminar
  5. These are such lovely colours and nice manicure. I like bold colours :-D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mee súper encanta, en serio, y mira que cuando he visto los esmaltes, he pensado que eran "demasié" para mi gusto. Vamos, demasiado vistosos, e inclusive admito que he pensado en el adjetivo "chillones".
    Es que hace mil que no uso un esmalte neón, vamos, creo que era adolescente, para que te hagas una idea esto ya rozando los 40...psss Jajaja.
    Pero vamos, que si me animaría con la manicura.
    Sin duda, un colofón final para este verano con esta manicura, perfecto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me parece una manicura chulísima. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues me ha encantado la manicura! Los colores fluor así combinados me fascinan, además, me recuerda a un videojuego, así que me parece que tiene un toque moderno muy chulo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. Como mola esta manicura con esas manchas y esos colores fluor, sin duda es perfecta para el verano. Y los esmaltes de Born Pretty en si son mis favoritos a la hora de estampar.
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el splash de color, aunque reconozco que soy mas clásica pero para alguna vez puntual son inevitables en verano gracias por la inspiración un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus manicuras y esta con colores flúor es ideal, tengo que hacerme con algún tono de esa marca y animarme con la estampación, que siempre te quedan impecables. Bsss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...