Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Avon Naturals: Body splash & body milk - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar un par de productos de Avon que han sido mis últimos descubrimientos de la marca.

Así que hoy toca una reseña doble con la que espero no extenderme demasiado.




+ Avon naturals body splash orchid. Teniendo colonias nunca me habían llamado la atención los body splash (o body mist) pero las que tengo ahora no son muy frescas, así que fue la señal de que era el momento de probarlos.

- Este tiene envase transparente en el que cuesta leer las indicaciones, ya que casi todas están con letra blanca. Tiene dosificador en spray cubierto con un tapón. Como única decoración la foto de una orquídea con unos arándanos.

- Color: transparente.

- Olor: fresco y dulce pero a la vez intenso. Y dura varias horas como recién aplicado, me ha sorprendido un montón. Sí que recuerda a orquídea y arándanos.

- La mayor diferencia que he notado con una colonia tradicional, es que refresca bastante al aplicarlo. Es una de sus principales funciones. Pero no hay que pasarse, ya que como digo el olor no desaparece pronto.

- Ingredientes: en la imagen.




- Cantidad: 100 ml.





+ Avon naturals body milk orchid. Hacía mucho que no optaba por una hidratante en este formato, pero con la pereza que da en verano ponerse crema hidratante si no es el aftersun, me decidí a probarlo.

- Envase: similar al anterior, solo cambia que el aplicador tiene dosificador tradicional.

- Color: blanco.

- Olor: similar al anterior, pero algo más suave.

- Textura: ligera, se absorbe bastante rápido.




- Hidratación: ligera, ligada a la textura, pero suficiente para no notar la piel seca o tirante.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 200 ml.




Y para terminar os comento características comunes.

- Fabricados en Polonia.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: rondan los 2 €/unidad.

- ¿Dónde comprar? Ya sabéis que siempre compro Avon en Notino.

- ¿Los recomiendo? Resumiendo, dos productos low cost que merece la pena probar. 

- ¿Repetiría? Confieso que ya tengo repuesto del body mist. Con el body milk no me importaría de cara a tener reservas para el próximo verano. También he visto que los tienen con otros aromas. Los he encuadrado en el verano, pero es por gustos personales, ya que prefiero algo más untuoso y aromas más intensos de cara a las estaciones más frías. Pero sé que a muchas no os gustan y podríais encontrar una buena solución con estos dos productos para todo el año.

Nota: por una vez he comprado productos de la misma línea (no suelo tener la costumbre), por lo que son complementarios y el olor se puede intensificar aplicando los dos juntos.

Y eso es todo por hoy.

¿Qué os han parecido?, ¿los conocíais?, ¿habéis probado otros productos de Avon?

12 comentarios:

  1. I liked that line of body lotions, but they have stopped them in Scotland :-| I had this one and really liked it :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues precisamente estoy usando una mini paleta y varios labiales mini también de Avon, ahora me estoy decantando por los productos mini. Estoy dos que nos presentas no los había usado, pero si dices que además del buen olor refresca tiene que ser una delicia sobre todo en verano. No descarto probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues debe tener un aroma que me gustaría, le echaré un ojo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Se ven interedantes ambos productos, me da curiosidad el aroma a orquídea, al ser los dos de la misma fragancia seguro perduran más en el cuerpo, he probado la marca Avon y puedo decir que me gustan sus productos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de los dos productos, y aunque al principio lo que más me ha llamado la atención es el spray, pero después de leer que se complementan, vamos que usando los dos se potencia el olor, y obvio que los cuidados de la piel, pues no me importaría catar ambos. Además me da que la fragancia debe ser una auténtica gozada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he probado un body mist y este tiene muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Te puedes creer que no sabia lo que era la body splash (o body mist)?? me da curiosidad pero en realidad lo que más me ha gustado es el body milk, me vendría genial
    bsss

    ResponderEliminar
  8. hola ^^

    personalmente no me gusta esa marca, pero miembros de mi familia sí y los productos no suenan mal.

    besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos. Tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Personalmente uso pocas cosas de Avon algo de mi maquillaje si es de su marca pero me ha llamado la atención sobretodo los body splash ya que no los conocía. Buen post!

    ResponderEliminar
  11. De Alonso crees conocer todo, yo personalmente desde niña ya conocía y disfrutaba de sus productos. Siempre hemos tenido cosméticos en casa de ellos. Lo sorprendente es ver como evoluciona y sigue innovado para deleitar nuestros sentidos.
    Cada vez que te leo conozco algo nuevo, no dejas de impresionante. Sin duda lo probaré.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Oye me ha llamado mucho la atención el body splash porque nunca he probado a usarlo y como alternativa a las colonias me parece muy interesante cambiar de vez en cuando, por otro lado el precio es muy bueno..así que seguro me animo a probarlo!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...