Páginas

lunes, 9 de agosto de 2021

Clinique: High impact lash elevating mascara - Review

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de un producto de maquillaje de Clinique que estoy utilizando desde hace un par de meses y al que ya no le quedan muchos usos para terminarlo, momento ideal para comentaros qué tal funciona.




- Envase: tapa metalizada efecto espejo y bote negro, con letras plateadas, todo ello de plástico resistente.



- Dentro de la gama high impact hay varias máscaras de pestañas, orientadas a diversas funcionalidades. Esta tiene el gupillón con forma de cono, aunque no muy pronunciado. Esto hace que las pestañas más pegadas al lagrimal tengan menos producto que el resto, consiguiendo un efecto más natural, dentro de lo que cabe, claro está. Y, bajo mi punto de vista, que sea más cómodo de aplicar. No es de silicona, sino de los tradicionales de "pelo".



- Color: 01 black.

- ¿Qué promete? Nutrir y renovar las pestañas, alargar su longitud, no manchar, no dejar pegotes y una aplicación fácil.

- ¿Lo cumple? Alargar su longitud sin duda y las primeras veces que se usa ni mancha ni deja pegotes, pero ya sabemos lo que pasa con las máscaras, con el uso y a medida que se van gastando terminan dejando esos residuos. Respecto a la nutrición no lo noto ni con esta ni con otras máscaras. De hecho, noto más sanas las pestañas cuando no las maquillo ;) 
Así que se puede resumir en que es una máscara que alarga las pestañas, las deja bastante naturales, es decir, se nota que llevas maquilladas pero no en exceso, por lo que es ideal para diario.
Quizá alguna piense que me ha decepcionado, pero realmente la compré para probar algo de la marca, no tenía tantas expectativas y me hace el apaño perfectamente.

- Ingredientes: os dejo el listado sacado de Internet.

SODODECANE, MICROCRYSTALLINE WAXCERA MICROCRISTALLINACIRE MICROCRISTALLINE, ALUMINUM DISTEARATE, KAOLIN, POLYISOBUTENE, POUTERIA SAPOTA (MAMEY) SEED BUTTER, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, BEESWAXCERA ALBACIRE D'ABEILLE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LANOLIN, METHICONE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PROPYLENE CARBONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TOCOPHERYL ACETATE, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX COPERNICIA CERIFERA CERA CIRE DE CARNAUBA, BHT, PHENOXYETHANOL, [+/- MICA, IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499), YELLOW 5 LAKE (CI 19140), YELLOW 5 (CI 19140), MANGANESE VIOLET (CI 77742), BLUE 1 (CI 42090), FERRIC FERROCYANIDE (CI 77510), BLUE 1 LAKE (CI 42090), ULTRAMARINES (CI 77007), CHROMIUM OXIDE GREENS (CI 77288), CHROMIUM HYDROXIDE GREEN (CI 77289), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), CARMINE (CI 75470), FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE (CI 77510), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163)]


- No es resistente al agua, por lo que es fácil de desmaquillar.

- Cantidad: la que yo tengo es una minitalla de 4 ml, que a veces forma parte de sets de regalo. El tamaño original son 8,5 ml.

- Caducidad: 6 meses.

- Precio: una vez más me refiero al tamaño grande, oscila entre 18 y 22 euros. Es interesante estar atenta a los sets, porque a veces por el mismo precio o un poco más te llevas un desmaquillante, lápiz de ojos,...Desde luego son ideales para regalar y para seguir probando cosmética de la marca.

- Fabricado en Canadá.

- ¿Dónde comprar? En perfumerías que trabajen con la marca como Notino.

- ¿Lo recomiendo? Si buscáis que vuestras pestañas se vean más largas y no muy recargadas tenéis que darle una oportunidad a esta máscara.

- ¿Repetiría? Si lo hago, será con los mencionados sets, que me llaman la atención desde hace tiempo pero no es buena idea acumular máscaras de pestañas, así que antes toca seguir gastando alguna más.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que deja un efecto bonito, no recargado pero tampoco muy natural. Es decir, se nota que llevas máscara, justo con ese toque para resaltar la mirada.


¿Qué os ha parecido esta máscara de pestañas?, ¿la conocíais?, ¿habéis probado esta u otras máscaras de pestañas de Clinique?

42 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta las máscaras de pestañas que tengan ese efecto alargador, Clínique es una marca reconocida en temas de cosmética, me agrada que esta máscara deje un efecto natural en las pestañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te lleves buena impresión de esta máscara de Clinique

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sí que he probado alguna que otra máscara de pestañas de la marca Clinique, es más, sin ir más lejos, en la actualidad tengo de la misma línea de la que nos muestras hoy, la que dicen que da volumen y definición (es en tono verde el envase, lo que ahora no sé si tiene un nombre específico), y la verdad es que encantada con ella. Y después de leerte, creo que seguiré probando máscaras de pestañas de la marca, vamos, esta va a ser la siguiente que caiga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. It looks okay. I don't know much about mascara, as I don't wear it! Just nail polish :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo no conocía está máscara de clinique pero si me dices que solo las alarga y que las deja naturales, esta máscara no es para mí, yo voy buscando siempre efecto pestañas postizas, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que otras máscaras que veas reseñadas por aquí se adapten mejor a tus necesidades

      Eliminar
  5. Me la apunto, me encantan las máscaras que hacen que las pestañas se vean más largas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El tipo de goupillon no es de mis favoritos pero si la pillo en un set genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que han sacado nuevos sets para estas fiestas donde poder encontrarla, en mini talla o formato original

      Eliminar
  7. Hola, a mi también me gustan las máscaras que no dejan pegotes y que parezcan lo mas natural posible, la verdad es que de clinique aunque si usé otros productos en máscara no lo probé, pero no tiene mala pinta sobre todo por la forma del gupillón. Otra ventaja es que se vean mas largas y sin apelmazar o con grumos solo eso ya invita a probarla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora solo he probado esta máscara y una crema facial que reseñé hace tiempo, pero tengo alguna cosilla más de la marca para probar

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    me gusta que las máscaras de pestañas no se noten en exceso, así que esta de clinique a lo mejor me vendría bien ya que da ese toque justo sin apelmazar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Uso bastante la máscara de pestañas, pero no de Clinique. Me gustan muy potentes y que no dejen pegotes. Para uso diario podría probarla, tengo las pestañas muy rubias y sin máscara de pestañas a penas se me notan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ese caso la máscara de pestañas es una buena aliada para realzar la mirada

      Eliminar
  10. Como tengo las pestañas cortas y no demasiado espesas siempre busco productos que me den más volumen y que a la vez dejen un aspecto natural y no sean muy agresivos. Me apunto este de Clinique para probarlo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de esta marca y sus productos, así que por supuesto la probaría y además que no se sientan unas pestañas muy recargadas para mí es fundamental. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues yo es que soy incapaz de usar máscara, al menos negra. Como dices noto las pestañas más sanas cuando no me echo nada y al final no consigo que no haya pegotes cuando las uso. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que las hay marrones, más orientadas a diario, pero al final siempre me decanto por las clásicas, en color negro

      Eliminar
  13. Hola,
    Me gusta el efecto de alargar las pestañas. No he probado nada de la marca porque siempre me ha parecido que es de precio algo elevado. Pero si una encuentra buenas promociones, por qué no. BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, por eso hago mención a los packs, es la forma más económica de probar productos de Clinique

      Eliminar
  14. La verdad que quería una marca así que se note que voy maquillada pero que no resalte demasiado, porque las máscaras que he intentado usar me dejan residuo.

    Además el post está muy bien comentado y muy completo. Mucho mejor que mirar un vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te resulte útil y completa la reseña, ese es siempre mi objetivo

      Eliminar
  15. La verdad es que como bien dices la nutrición y el cuidado de las pestañas son con productos específicos de tratamiento. Parece que el cepillo es de silicona y no de pelo como me gusta. Genial la review. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en este caso es de pelo, lo indicaré en la reseña para evitar más confusión

      Eliminar
  16. NO he probado High impact lash elevating mascara pero con lo que cuentas tiene buena pinta, si quieres el efecto alargar pestañas, aunque el precio me parece algo elevado, lo miraré con el set a ver., gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. He probado algunas cosas de Clinique, pero nunca la máscara de pestañas. La verdad es que no doy con una buena, así que la probaré. La marca me da confianza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola, creo que he visto reseñas y hasta anuncios de este artículo. Aunque no lo he visto en muchas tiendas. Parece que está bien por lo que comentas, así que me lo guardo, por si algún día me animo a adquirirlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clinique es una marca que invierte bastante en publicidad, así que no me extrañaría que la hubieran anunciado en televisión

      Eliminar
  19. Hola, a mi me gusta mucho el rimmel, quería preguntarte, si son resistentes al agua, ya que yo suelo utilizar este producto, porque no tengo las pestañas tan largas ni rizadas, y si es así, cuánto dura el efecto y si es fácil de retirar, la verdad que de Clinic solamente he utilizado productos cosméticos como cremas o contornos de ojos alguna vez algún maquillaje como lápiz de labios pero la idea me parece increíble gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, en este caso no es resistente al agua, y por ahora todos los que veas reseñados tampoco lo son. Precisamanete porque me da reparo que cuesten retirarlos y me quede sin pestañas...Pero aguanta muchas horas sin soltar restos, por eso no te preocupes

      Eliminar
  20. Yo, que no soy mucho de maquillarme, considero a la máscara como un elemento indispensable. Me gustaría probar esta que nos mostraste hoy.

    ResponderEliminar
  21. HOla, la marca de CLINIQUE es buena y reconocida, me gustan algunos de sus productos, principalmente en cremas; sin embargo, esta mascara me ha gustado mucho por su cepillo pues considero que es una las piezas fundamentales para que sea un buen producto, pues te permite aplicarlo adecuadamente. ¡Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan sus cremas te invito a leer una reseña de la marca que publiqué hace tiempo, a ver si esa la has probado

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...