Páginas

lunes, 16 de agosto de 2021

Korika: Korean Heritage Jeju Mandarin face mask - Review

¡Hola!

De nuevo quiero compartir mi experiencia con una mascarilla de Korika. Ya sabéis que están especializados en las mascarillas en formato hoja y, aunque no es mi favorito, siempre me gusta tener alguna a mano para que mi piel no se acostumbre a las de formato crema.

En este caso he querido probar Korika Korean Heritage Jeju Mandarin



- Envase: un sobre de plástico negro (el distintivo de esta línea) con letras naranjas. Os aconsejo que tengáis cuidado al abrirlo, Está muuuuy impregnada en serum. Tanto, que por una vez, vertí los restos que quedaban en el sobre en un recipiente y parte de lo que goteaba la mascarilla, y me dio para utilizarlo una segunda vez (aunque solo con el líquido).



- Apta para todo tipo de pieles.

- Tiene formato hoja o tissue. Se adapta bien a la forma de la cara, a mi incluso me sobra un poco por los bordes. 

- Color: parece que da miedo al verla pero esta es de las discretas, casi no se nota que la llevas, es translúcida.


- Olor: me esperaba un olor más potente a mandarina, más dulce, pero no lo he identificado del todo con esta fruta.

- Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio y dejar actuar unos 15 minutos. La dejé un ratillo más y después aclaré los restos de serum.

- ¿Qué promete? Dejar la piel iluminada, hidratada y elástica, regular la producción de grasa, mejorar la pigmentación y regenerar la piel, protegiéndola de los radicales libres.

- ¿Lo cumple? La parte de elasticidad no sabría decirlo porque soy joven y la que "viene de serie" con la piel no la he perdido. Sin embargo, puedo dar fe de cómo hidrata la piel, la deja luminosa (en mi caso lo noté en la zona de la frente especialmente) y suave. Quiero remarcar este punto porque hacía meses que no notaba esa suavidad en la piel (a pesar de las imperfecciones que tiene). Y por tanto aguantó varias horas (más de las habituales) sin brillos.

- Ingredientes: destacan la vitamina C. Podéis verlos en la imagen



- Fabricada en Corea del Sur, más concretamente en la isla de Jeju, de dónde son las mandarinas utilizadas como parte de su composición.

- Precio: ahora mismo está de oferta a 5,40 euros.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, me ha gustado mucho cómo ha quedado mi piel después de usarla, mejor de lo que esperaba.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis que mi afán de seguir probando cositas nuevas para compartirlo con vosotras hace que no siempre repita con productos o que tarde en hacerlo.

Y eso es todo por hoy,

¿Conocíais esta mascarilla?, ¿qué os ha parecido?, ¿utilizáis productos con vitamina C?

18 comentarios:

  1. Never tried any of the Korean products, not even nail polish!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya dado buenos resultados, me gustan este tipo de mascarillas porque se nota la diferencia en la piel después de aplicarlas, no conocía esta marca pero siendo coreana no me queda duda de que funciona, he probado otras marcas con buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero tiene una pinta top

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! He probado varias mascarilla de korika pero está en concreto no, así que me la apunto para probarla, aunque yo soy más de usar mascarilla en formato "crema" porque así se me adapta mejor al rostro
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues esta precisamente no la he usado, he probado algunas pero me gustan mas las de crema. Pero está bien conocer otras y sobre todo la opinión que siempre viene muy bien, sobre todo por la cantidad y variedad que existen en el mercado. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a pesar de que confieso que lo del olor, con lo yonki que soy con los olores cítricos y siendo de mandarina me esperaba que oliese así, por lo que nos cuentas, imposible que a una no le entre el gusanillo de probarla.
    Porque otra cosa no, pero mi cutis pide a gritos un buen chute de hicratación , que con los calores, y que ando de reformas en cas y estoy todo el día con pinturas y productos fuertes, pues noto que está muy seca.
    Así que no descarto animarme con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta probar mascarillas así que me apunto esta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Corea tiene fama de cuidarse mucho la piel, por eso sus productos dicen ser muy recomendables, pero el clima no es el mismo en todos los países, ni la piel de sus ciudadanos. Es difícil acertar con todos, pero esta mascarilla por tu reseña pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Holaa,
    Pues no descarto probarla. Me gusta que vengan con mucho producto como tu bien dices luego la puedes aplicar aunque sólo sea el liquido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    la verdad es que me ha hecho gracia verla porque si que da miedo jejeje. Me alegra que de buenos resultados así que no descarto resultarta ya que nunca he probado productos con vitamina C para la piel.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hello! Great post. Very interesting and inspiring.
    Your blog is amazing. It's nice to read it, but I have to translate it into my own language :) I will be happy to come here and read!
    All the best! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    yo siempre hago eso con las mascarillas, porque la mayoría tienen mucho serum que alcanza para otra ocasión n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado el resultado. En mi caso este tipo de mascarillas me cuestan un poco usarlas, no me termino de acostumbrar a tenerlas en la casa. Sin embargo, lo intentaré con esta a ver si lo consigo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no la conocía, pero por lo que cuentas debe dar muy buenos resultados. Además cada vez que oigo hablar de la cosmética coreana siempre dicen que es buenísima. Un día de estos tengo que comprobarlo.

    ResponderEliminar
  15. Según las mascarillas coreanas siempre tienen buenos resultados, teniendo en cuenta de que ellos son los primeros y los pioneros en cuanto belleza y salud en bienestar se refiere, no he probado esta marca, pero tiene una pinta estupenda gracias por compartir como siempre todas tus experiencias de belleza que la adoro

    ResponderEliminar
  16. Para empezar me encanta el packaging y si además tiene vitamina c y deja la piel luminosa, la apunto en mi lista.
    Buena review, como siempre.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las mascarillas coreanas, hoy justamente he utilizado una, me apunto la que nos recomiendas, no he probado esta marca y me gusta mucho que tenga vitamina C.
    Gracias por la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...