¡Hola!
Con los cambios que han hecho algunas revistas, si no me equivoco, ya no solo estará a la venta lo que corresponde a Junio sino hasta mediados de Julio, ya que la tirada es bimensual.
Una vez más he picado con la revista Glamour por el regalo y esta vez no era nada de cosmética (había otra versión que traía productos de Naobay).
Os comento algún artículo que me ha llamado la atención:
- Tendencias: swimwear. Un abanico multicolor de bikinis y bañadores para todos los presupuestos, para coger ideas si este año toca renovarlos.
- Belleza:
+Un verano diferente: recomendaciones de cosméticos, sobre todo protectores solares, imprescindibles estos meses (y todo el año).
+Gloss: lo amas o lo odias. Personalmente lo usaba un montón hace años y aún me quedan varios sin usar, pero con el uso de la mascarilla apenas uso labiales, los glosses están desterrados en el cajón. Es por eso que me ha sorprendido ver muchas colecciones de maquillaje de este año y pico que lo incluían en sus lanzamientos.
+Talla XS: nos hablan del auge de las mini tallas en el mundo del maquillaje y la cosmética. Me declaro fan, ya que cuesta mucho gastar este tipo de productos (porque siempre compramos más antes de eso) y teniendo la posibilidad de comprar formatos pequeños te animas más a gastarlo antes.
- Escapadas: en coche, restaurantes o de calle, los tres reportajes me gustan.
Y una vez concluido este repaso, os hablo del regalo.
Nunca se me habría ocurrido que una revista regalara mascarillas que no fueran cosméticas y sin duda lo único que se me ocurre ahora es decir, ¿por qué no lo han hecho antes?
A continuación, os dejo una reseña de estas mascarillas.
Las mascarillas MO, de fabricación portuguesa, fuera las primeras de "tela" homologadas y que cumplían todos los estándares sanitarios para protegernos frente al COVID-19.
No necesitan filtro adicional, es el propio tejido el que hace de filtro.
Son talla única para adultos, a mi me van como anillo al dedo pero también he visto a quien le quedan pequeñas. Personalmente, como ya estoy acostumbrada, no me agobian tanto como las FPP2, ni se pegan tanto a la boca como las quirúrgicas.
Son "cómodas" de llevar hasta cierto punto, depende como estén las gomas de las orejas, en algunas son suaves y dan de si rápidamente, en otras tiran un poco más. Lo de las comillas lo pongo porque como tengas que estar horas y horas seguidas con ella, sea el modelo que sea, no ves el momento de quitarla. No seré yo quien diga que es cómoda una mascarilla, pero de todas las que he probado, es la que más.
Esta en concreto no viene con el hierro ajustable de la nariz.
Las tienen en color blanco y negro, con la revista, al menos en mi zona, solo las he visto en negro.
Si no recuerdo mal, su vida útil son 50 lavados y se puede llevar 8 horas antes de meterla en la lavadora.
Su precio con la revista son 2,95 €. En su web cuestan 10 €, así que es una buena compra donde las haya. Además, toda la basura que dejamos de generar con el uso de mascarillas desechables es casi incalculable.
Sin duda, si la veis por vuestra ciudad, no lo penséis y haceros al menos con una. Porque aunque justamente estos días han aprobado que sea solo obligatorio su uso en espacios cerrados (al aire libre solo en multitudes y/o si no se puede guardar distancia), no todo el mundo está vacunado ni a favor de esta medida. Como se suele decir, el miedo es libre, y hay quien se siente más seguro llevándola unos meses más, independientemente de las circunstancias.
Espero que os sirva de ayuda esta reseña improvisada sobre mi experiencia con las mascarillas MO, que viene tras muchos meses de uso, no a raíz de verlas en el kiosko.
¿Qué os ha parecido el post?, ¿conocíais estas mascarillas MO?, ¿las habéis utilizado?