¡Hola!
¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis cargado pilas, al menos yo lo he hecho ;)
Hoy os quiero enseñar el primer producto de tratamiento que he probado de
L'Oreal Paris.
Me gusta probar diferentes exfoliantes y mascarillas y precisamente hace ya varios años que ampliaron sus productos en esta dirección, lo que pasa es que una no abarca todo y por algo había que empezar ;)
Me decanté por
smooth sugars scrub porque a priori, de los que tienen, era el que mejor se adaptaba a mis necesidades.
Así que hoy os comentaré mi experiencia con él.
- Envase: viene en una caja semiabierta con diferentes indicaciones. El producto en sí está en un tarro de cristal transparente que cierra a rosca con tapa de plástico dorada, con el nombre de la firma grabado. Tiene una tapa interna que protege el producto y que utilizo a modo de paleta para no tocar más que una vez el exfoliante en cada ocasión.
- Color: verde con motitas negras, pero una vez aplicado se nota más bien transparente (salpicado de alguna que otra pepita de kiwi).
- Olor: en el fondo quiere recordar al kiwi, pero no es 100% el de la fruta.
- Textura: bastante uniforme, con gránulos finos (azúcar principalmente, aunque debe llevar algo más porque no se funde al contacto con el agua).
- Apto para todo tipo de pieles.
- Modo de empleo: aplicar sobre el rostro seco, después mojarlo un poco y masajear con movimientos circulares hasta que el azúcar se disuelva. Bajo mi punto de vista, creo que lo hacen porque al tener que coger el producto directamente del bote, si entrara en contacto con el agua se terminaría estropeando antes de tiempo (se iría transformando el azúcar).
- ¿Qué promete? Eliminar de la piel impurezas, grasa, restos de maquillaje; limpiar los poros de forma eficaz, reducir los puntos negros; dejar la piel suave, hidratada y radiante.
- ¿Lo cumple? Es más potente de los que esperaba (de hecho me queda un poco enrojecida la piel tras su uso, lo cual desaparece pasados unos minutos), y la suavidad que me deja en el rostro hacía tiempo que no la notaba, especialmente en las mejillas. También elimina la grasa sin que previamente haya usado otro limpiador.
Lo he probado de dos maneras:
+ Con limpieza manual de puntos negros hecha un par de días antes: de este modo conseguí ver la piel limpia como hacía tiempo que no podía apreciar.
+ Dejando a los puntos negros acumulados de varios días y resistiendo la tentación de no quitarlos: así conseguí que quedaran a punto de caramelo para poder sacarlos con mucha facilidad y casi sin hacerme daño.
Como más me ha gustado ha sido con la primera opción, ya que con otros no veía ese plus de limpieza. Una pena que eso sea el punto de salida para volver a empezar todo el proceso.
- Frecuencia de uso: recomiendan aplicarlo 3 veces por semana, pero en mi caso nunca encuentro tiempo para tanto, si acaso un par de veces.
- Se puede usar en todo el rostro, labios incluidos. Siempre utilizo productos diferentes para cara y labios, pero la curiosidad me pudo y lo probé. Para mi es demasiado agresivo para los labios, seguiré con otros que exfolien más suavemente.
- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Destacan que lleva 3 tipos de azúcares naturales y semillas de kiwi.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: suele rondar los 10 €, aunque muchas veces lo ponen en oferta.
- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.
- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen exfoliante, me está ayudando con los puntos negros aunque de momento no puedo decir que los haya reducido, me ayuda a batallar con ellos mejor. Si notara algo más evidente cuando lo termine os lo comentaré.
- ¿Repetiría? No me importaría, pero tengo otros en uso, aparte que aún no he terminado este...Y con los que quiero probar...me conozco y raro sería que no se colara alguno nuevo antes de repetir con este.
Y hasta aquí esta reseña, si os quedan dudas os leo en comentarios.
¿Conocíais este exfoliante de L'Oreal?, ¿habéis usado alguno de la marca?, ¿cuál me recomendáis?