Páginas

viernes, 30 de abril de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Lines & leaves

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en la que estreno una placa elegida de la página de Born Pretty Store.

Se trata de la placa de estampación Nicole Diary-L17: es muy grande, mayor que las típicas rectangulares, por lo que encontramos multitud de diseños. Nos encontramos con diversas hojas y flores, mezcladas con formas geométricas.


En este caso no tenía muy clara los diseños que iba a utilizar, porque me gustaban varios, así que estuve haciendo pruebas y, como suele pasar, los más finitos no salen siempre de una pieza. Cuanta más superficie tiene el grabado, mejor quedarán las estampaciones.

Su precio sin descuentos es de 6,99 $, un poco más elevado que otras que os he enseñado pero realmente son como 2 placas rectangulares en una.


Además, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte malva de Masglo.
- Esmalte verde especial para nail art de Masglo.
- Esmalte rosa con brillantina de Essence.
- Esmalte verde especial para estampar de Born Pretty Store.
- Top coat de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Doting tool de Orly.

¿Cómo quedó todo esto?

En las uñas en las que he estampado, he mezclado dos diseños, aunque en una no quedaron bien marcados y los repasé con un pincel finito. Creo que se nota, pero no demasiado.



Pensaba haber metido más rosa en el diseño, pero le iba a restar protagonismo a la estampación, así que al final quedó en tres detalles. Me ha gustado la combinación de estos colores, ¿a vosotras? 



No suelo utilizarlo apenas, pero en esta ocasión le puse una capa de brillo por encima, para suavizar en el caso de que se notaran mucho los cortes entre diferentes esmaltes, aunque al final apenas se notaba.




Y hasta aquí lo que os quería contar sobre esta manicura.

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿os gusta reflejar la naturaleza en vuestras uñas?

miércoles, 21 de abril de 2021

Empties vol 3

¡Hola!

Parece que no terminara los productos porque últimamente os traigo muchas reseñas pero no había vuelto a tocar esta sección hace varios años, que se dice pronto.

Así que he rebuscado en mis archivos a ver qué productos terminé hace tiempo.

Muchas veces escribo mis opiniones cuando ya he gastado más de la mitad del producto, por lo que es complicado que cambie de idea cuando lo termine, pero no está de más verlos por aquí de nuevo.

También es verdad que algunos productos de esta sección se quedaron sin reseña, bien por despiste o porque ya no recuerdo en detalle para contaros sobre ellos, pero una prueba tantas cosas y quiere compartir contenido variado que al final es lo que hay ;)

O al contrario, que acabaron en la basura antes de pasar por cámara o las fotos no son muy buenas para el nivel de exigencia que me autoimpongo a día de hoy.


- Champú Radical Med: hace bastante que os hablé de este pequeñin (CLIC). No estuvo mal, creo que repetí con otro bote. 

- Champú Original Remedies tesoros de miel: también tuvo su reseña en detalle (CLIC). No es apto para mi tipo de cabello pero combinándolo con uno de farmacia me fue bien. No he vuelto a repetir con él porque iría en el lote con el de farmacia y era bastante caro. 



- Esmalte negro especial para estampar de Essence: creo que ya lo comenté en varias manicuras, para estampar un desastre, así que lo gasté como esmalte normal. 

- Esmalte granate de Aden: realmente esto fue un amor-odio en toda regla, porque el color me encantaba pero el acabado que dejaba muchas veces no me convencía.




- Muestra de limpiadora aguamarina de Lush: me la dieron al hacer una compra, tiene formato sólido, pero no me convenció, porque me duraba menos el rostro limpio que usando otros limpiadores.

- Champú de avena de Garnier: otro gran fallo, que sale aquí porque le hice foto antes de regalarlo. No es adecuado para mi tipo de cabello, pero tiene muchos seguidores.



- Bálsamo labial de Catrice: lo usé para diario y me gustó un montón. Os dejé una reseña en detalle sobre él. No he repetido porque tengo uno de Revlon similar, aunque este lo recuerdo más hidratante.

- Labial de Yves Rocher: esta gama me gustó mucho, tanto que compré dos labiales diferentes, pero por no acumular no repetí y he buscado en su página y parece que ya no los venden, o al menos no con este envase.

Y hasta aquí el reencuentro con esta sección, voy a seguir preparando entradas para traeros ;)

¿Qué os han parecido estos productos?, ¿habéis probado alguno?, ¿echabais en falta estas entradas en mi blog?

lunes, 12 de abril de 2021

Katy Perry: Meow (eau de parfum) - Review

¡Hola!

Hoy vengo a hablar de una cantante de armas tomar, ¡Katy Perry!  

Pero no en su faceta musical, ya que esa sección la tengo bastante abandonada.

Hace varios años que se lanzó a crear perfumes de mujer y de un tiempo a esta parte también ha lanzado alguna colección de maquillaje.

Supongo que todas sabéis de quién hablo, y es que esta chica discreta precisamente no es, por lo que la estética de sus productos tenía que ser llamativa. Seguid leyendo y veréis qué producto tan chulo os voy a enseñar hoy.

Me suele gustar probar los aromas antes de comprarlos y luego buscar los mejores precios, que casi siempre es online. Pero en este caso la pedí completamente a ciegas, porque fue en plena "nueva normalidad", donde los probadores están prohibidos en muchos sitios o solo los pueden tocar los empleados y no te da tanta libertad para probar a tu aire. 

Así fue como el eau de parfum Meow de Katy Perry llegó a mi vida.



- Envase: viene en una caja con tonos rosas metalizados que no se captan en todo su esplendor con la cámara (por eso no los incluyo) así que me centraré en lo que he bautizado como "el gato cósmico". Porque le ha quitado el puesto a Doraemon jajaja 



El envase es de cristal y tiene forma de gato rosa con los ojos rasgados y con brillantes. Si no fuera por esos detalles, daría el pego como cualquier mascota, porque tiene definidas desde las orejas hasta el rabo. Con detalles metalizados en la base y en el collar en forma de M. 

La cabeza es el tapón y tiene dosificador en spray.



¿A qué huele? Menos mal que hay referencias por la red, porque es taaan complicado describirlo:

+ Notas de entrada: mandarina, pera, jazmín y gardenia.
+ Notas de fondo: madreselva, lirio del valle y flor de naranja.
+ Notas de salida: ámbar, vainilla, sándalo y almizcle.

- Es un olor mezcla floral y frutal, por lo que podría resumir esta mezcla como un aroma dulce. Al principio parece fresca, pero al poco tiempo se vuelve más intensa. 

- Duración: muy alta. Aquí tiene que influir que es un agua de perfume y no de tocador. Me atrevo a decir que desde por la mañana hasta la hora de comer sin perder intensidad, luego va perdiendo fuerza. Pero incluso ya entrada la tarde noche queda un leve rastro en las muñecas...En este sentido, no tiene nada que envidiar a un aroma de alta gama.

- He estado mirando opiniones y me sorprende que la vean como adecuada solo para chicas jóvenes. Tal vez sea por el diseño del frasco, pero para mi no es expresamente juvenil, a cualquier mujer que le encajen esas notas puede gustarle. Así como otras veces soy yo misma quien encasillo un aroma, este no podría hacerlo.

- Ingredientes: en la foto.



- Cantidad: 100 ml.

- Caducidad: 36 meses.

- Está fabricada en Estados Unidos, por la empresa Coty.

- Precio: a partir de 13 euros, la he visto por bastante más en otros sitios, aproximadamente fue eso lo que me costó cuando la pillé en oferta.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino. Ahora parece que no tienen la referencia, pero hay una muy parecida, al menos estéticamente, que se llama Purr.

- ¿La recomiendo? Sí, me ha gustado más de lo que esperaba, a medida que la iba utilizando me acostumbraba al aroma y me gustaba más que al principio.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis que me cuesta mucho por querer probar otras nuevas ;)

¿Qué os ha parecido esta fragancia?, ¿habéis comprado alguna vez a ciegas este tipo de producto?, ¿sois fans de Katy Perry?

lunes, 5 de abril de 2021

L'Oreal Paris: Smooth sugars clear scrub - Review

¡Hola!

¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis cargado pilas, al menos yo lo he hecho ;)

Hoy os quiero enseñar el primer producto de tratamiento que he probado de L'Oreal Paris.

Me gusta probar diferentes exfoliantes y mascarillas y precisamente hace ya varios años que ampliaron sus productos en esta dirección, lo que pasa es que una no abarca todo y por algo había que empezar ;) 

Me decanté por smooth sugars scrub porque a priori, de los que tienen, era el que mejor se adaptaba a mis necesidades.

Así que hoy os comentaré mi experiencia con él.



- Envase: viene en una caja semiabierta con diferentes indicaciones. El producto en sí está en un tarro de cristal transparente que cierra a rosca con tapa de plástico dorada, con el nombre de la firma grabado. Tiene una tapa interna que protege el producto y que utilizo a modo de paleta para no tocar más que una vez el exfoliante en cada ocasión.

- Color: verde con motitas negras, pero una vez aplicado se nota más bien transparente (salpicado de alguna que otra pepita de kiwi).

- Olor: en el fondo quiere recordar al kiwi, pero no es 100% el de la fruta.

- Textura: bastante uniforme, con gránulos finos (azúcar principalmente, aunque debe llevar algo más porque no se funde al contacto con el agua). 


- Apto para todo tipo de pieles.

- Modo de empleo: aplicar sobre el rostro seco, después mojarlo un poco y masajear con movimientos circulares hasta que el azúcar se disuelva. Bajo mi punto de vista, creo que lo hacen porque al tener que coger el producto directamente del bote, si entrara en contacto con el agua se terminaría estropeando antes de tiempo (se iría transformando el azúcar).

- ¿Qué promete? Eliminar de la piel impurezas, grasa, restos de maquillaje; limpiar los poros de forma eficaz, reducir los puntos negros; dejar la piel suave, hidratada y radiante.

- ¿Lo cumple? Es más potente de los que esperaba (de hecho me queda un poco enrojecida la piel tras su uso, lo cual desaparece pasados unos minutos), y la suavidad que me deja en el rostro hacía tiempo que no la notaba, especialmente en las mejillas. También elimina la grasa sin que previamente haya usado otro limpiador.

Lo he probado de dos maneras:

+ Con limpieza manual de puntos negros hecha un par de días antes: de este modo conseguí ver la piel limpia como hacía tiempo que no podía apreciar.

+ Dejando a los puntos negros acumulados de varios días y resistiendo la tentación de no quitarlos: así conseguí que quedaran a punto de caramelo para poder sacarlos con mucha facilidad y casi sin hacerme daño.

Como más me ha gustado ha sido con la primera opción, ya que con otros no veía ese plus de limpieza. Una pena que eso sea el punto de salida para volver a empezar todo el proceso.

- Frecuencia de uso: recomiendan aplicarlo 3 veces por semana, pero en mi caso nunca encuentro tiempo para tanto, si acaso un par de veces.

- Se puede usar en todo el rostro, labios incluidos. Siempre utilizo productos diferentes para cara y labios, pero la curiosidad me pudo y lo probé. Para mi es demasiado agresivo para los labios, seguiré con otros que exfolien más suavemente.

- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Destacan que lleva 3 tipos de azúcares naturales y semillas de kiwi.


- Cantidad: 50 ml.

- Precio: suele rondar los 10 €, aunque muchas veces lo ponen en oferta.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un buen exfoliante, me está ayudando con los puntos negros aunque de momento no puedo decir que los haya reducido, me ayuda a batallar con ellos mejor. Si notara algo más evidente cuando lo termine os lo comentaré.

- ¿Repetiría? No me importaría, pero tengo otros en uso, aparte que aún no he terminado este...Y con los que quiero probar...me conozco y raro sería que no se colara alguno nuevo antes de repetir con este.

Y hasta aquí esta reseña, si os quedan dudas os leo en comentarios.

¿Conocíais este exfoliante de L'Oreal?, ¿habéis usado alguno de la marca?, ¿cuál me recomendáis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...