Páginas

lunes, 22 de marzo de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Butterflies in Florence

¡Hola!

Un día más quiero enseñaros uno de los diseños que he lucido en mis uñas gracias a Born Pretty Store.

En esta ocasión combinaré dos de sus lanzamientos otoñales y os voy a contar un poco sobre ellos.

Lo comparto ahora, recién entrada la primavera, porque creo que en el fondo, si nos ponemos a buscar paralelismos, refleja ese contraste entre frío y calor tan típico de estos días.




- Pegatinas holográficas de mariposa: no sabéis como me sorprendió encontrar pegatinas en la página, es un elemento de decoración que utilizo muy poco porque no suelen ser duraderos. Sin embargo, este diseño me hizo darles otra oportunidad. Son todo mariposas, en general bastante grandes por lo que no tuve mucha elección a la hora de elegir las que usaría teniendo las uñas de un tamaño mediano en el momento de realizar el diseño.
Son planas, se adhieren bien a la uña, no se traban con los objetos que se manipulan y por tanto eso hace que duren varios días intactas. Por ello se han ganado mi visto bueno.
Tienen 8 modelos para elegir, el mío es precisamente el 8. Aunque bien podría decirse que son 4, ya que las mismas formas las encontramos en dorado (o ámbar) y en plateado.
Su precio es de 1.29 $.




- Esmalte topper morado: han sacado una colección con 4 tonos diferentes y pedí el morado para probar (porque claro, no tengo ningún esmalte morado, qué va jajaja). Se llama Firenze.
En la página nos ponen ejemplos de cómo queda aplicado directamente y luego sobre base blanca o negra. Es de esta última manera como creo que se les saca mucho más partido y en esa línea he tirado al utilizarlo, con un tono oscuro de base.
Transforma el color de base totalmente, y dependerá de cuantas capas le demos que quede de una forma u otra. Con una no termina de cubrir del todo, así que, cuando lo uso, aplico 2.
Me quedo con ganas de probar el resto de la colección, espero desquitarme en futuros pedidos si es que no vuelan antes de la página.
Trae 6 ml y su precio es de 4.99 $.

Así que sumando A + B tenemos el nombre de la manicura ;)

Además, he necesitado:



- Esmalte morado oscuro de Essence.
- Top coat de Born Pretty Store.
- Tachuelas pequeñas en color ámbar.
- Pinza para coger las tachuelas y las pegatinas.

¿Qué salió de todo esto?

Quise dejar dos uñas con el tono morado "sin alterar", para que se notara aún más cómo cambia un esmalte con el brillo aplicado por encima.
En esas dos uñas puse las pegatinas de mariposa, en el resto una pequeña tachuela para que no quedaran tan sosas.




En este caso la uña del pulgar había sufrido un accidente varios días atrás y estaba más corta, pero utilizando una pegatina pequeña no ha desmerecido la manicura.




Y una más, ¿notáis la diferencia entre los tonos de morado?




Hasta aquí el diseño de hoy.

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿os gustan las mariposas?, ¿y los brillos?

20 comentarios:

  1. Siempre que veo estos trabajos que hacéis con las uñas me quedo admirada y perpleja. Me encanta verlos aunque no creo que fuera capaz de hacerlos. ¡Muy buen trabajo! Me chifla como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, y el esmalte de base es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. son unas pegatinas super chulas!! muaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues soy muy de mariposas, es de esos animales que en si no me llaman la atencion pero si en representaciones, sea manicuras, tatuajes, donde quieras.. que cosa mas rara! me ha gustado mucho tu manicura, las pegatinas son una pasada y seguro que las vas a usar mucho mas en el futuro! besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el detalle de la mariposa! Queda súper elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh so cute the stickers, cute nail polish design
    xx

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, me encantan este tipo de stickers! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo confieso que me gustan los brillos más que a una urraca jajaja Aunque ojo, los brillos con un cierto equilibrio, las cosas como sean.
    Sobre la manicura, ni lo dudes que me la haría de tener la maña que tienes, aunque siendo pegatinas, ves, con esta sí que me animaría a probar.
    Sin duda, un diseño en su conjunto precioso, aunque confieso que la uña del pulgar es mi favoritísima.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola, creo que ya soy repetitiva siempre que te digo algo sobre tus manicuras, una tras otras me sorprendo y es porque me encantan, además siempre eliges los tonos perfectos y con esas mariposas y las tachuelas les das vida. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola... me gusta el otoño mucho. Por eso creo que las pegatinas de mariposas están perfectas para hacer muchos diseños frescos y alegres. Me encanta. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me ha gustado muchísimo esta manicura las mariposas son mis preferidas de hecho llevo una tatuada y que sean en forma de pegatina me viene muy bien para facilitarme el trabajo ya que a mano alzada no soy muy buena, y me gusta mucho las tachuelas, le da un toque especial. Te ha quedado una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. como me gustan las mariposas, es una de mis decoraciones favoritas. La manicura te quedó preciosa, con las mariposas y las tachuelas. Los tonos quedan perfectos también.

    ResponderEliminar
  13. Oh, me encanta como te ha quedado el resultado final, además el diseño de la mariposa es genial y con la combinación del morado queda ideal, sin duda, todas tus manicuras me sorprenden.

    ResponderEliminar
  14. Te quedó lindo el diseño con las mariposas, los esmaltes que elegiste hacen un contraste lindo con la silueta de la mariposa en tono anaranjado.

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Yo de verdad que te admiro por la paciencia y el pulso que tienes para hacer estos diseños tan bonitos. La combinación de tonos me parecen súper bonitos y además que soy muy fan de las mariposas jejej

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pero que monada de manicura has creado! Me encanta!
    La veo super acertada para esta primavera así que creo que esos productos son muy versátiles
    Me han encantado las Pegatinas holográficas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Como nos gusta cada uno de los diseños que nos muestras y que se ve un gran trabajo detrás. Gracias por compartir ya que cogemos muchas ideas para nosotras!

    ResponderEliminar
  18. Quedan preciosas con esas mariposas doradas. El color violeta es mi preferido y se nota bastante la diferencia entre tonos. Me gustaría probarlas porque tienen muy buen precio.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cómo te ha quedado, ésas mariposas holográficas son preciosas y las piedrecitas con el tono perfecto acompañan muy bien. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...