¡Hola!
Como último post del mes, os quiero enseñar otra manicura en la que utilizo un producto recibido desde Born Pretty Store.
Se trata de la placa de estampación Born Pretty Animal-L005: creo que no es difícil adivinar qué tiene grabado, ¿no? Fauna diversa: mapache, cerdo, jirafa, hámster, gato,..., huellas de casi todos ellos,...
Como siempre digo, los dibujos "gorditos" salen de maravilla, los que tienen lineas finas depende de cómo tengas el día jeje Sin oferta cuesta 4.59$, creo que cuando la pedí estaba rebajada, ya sabéis que cada semana cambian los productos en oferta.
Además, he necesitado el siguiente material:
- Esmalte gris de Essence.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Dotting tool de Orly.
En esta ocasión tenía clarísimo que quería llevar en mis uñas...¡un mapache!
Como ese día no tenía tiempo para florituras, decidí hacerla bicolor, negra y gris, que son los colores que predominan en estos animalitos. Casi todos los dibujos dan la opción de hacer la técnica de reverse stamping, así que cuando tenga más tiempo tal vez la repita con otros tonos para hacerla más vistosa.
Tengo entendido que estos bichejos no son del todo buenos, pero aquí nos los pintan adorables en cualquiera de los tres dibujos que salen.
Elegí uno de ellos, las primeras huellas que se ven en la placa, y un poco de pincel para rematar el diseño. Sobre todo en el pulgar, donde he tratado de hacer parte del lomo y la cola de un mapache. También en la uña donde sale el mapache, dibujé un árbol.
Y eso es todo por hoy, si tenéis dudas os leo en comentarios :)
¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os gustan los mapaches?, ¿qué animal hubieráis elegido vosotras?