Páginas

sábado, 25 de enero de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Snowy firs

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura invernal, muy sencilla pero muy vistosa.

La protagonista es una placa de estampación de Born Pretty Store. Concretamente es la llamada Christmas BP-R004.

Como veis se puede orientar a un estilo más navideño o invernal, con árboles e incluso Papá Noél con su trineo. Ya sabéis que siempre digo que las placas redondas son las más flojitas en cuanto a cómo están grabados los dibujos.



 Pues esta me ha sorprendido positivamente, los dibujos salen bien a la primera. De oferta la podéis encontrar por 1,99 $. Creo que ahora mismo no está dispoible, espero que la repongan pronto porque es muy bonita ^-^.

He utilizado poco material adicional:



- Esmalte verde de Color Club.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Sello y raspador.

¿Queréis ver el resultado?



He utilizado 2 motivos de árboles (abetos) nevados, uno en 4 uñas y el diferente en el pulgar.



Y, aún siendo el mismo dibujo, no lo parece porque en cada uña cae diferente y da la sensación de ser un paisaje continuado. 



¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿os he trasladado a un frío bosque?

24 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de la placa, te ha quedado una manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, tanto el estampado como el tono de base, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Me ha encantado la manicura, te ha quedado divina y los colores ni se digan que quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Te ha quedado súper bonitas y es que esa plancha tiene diseños súper chulos. Yo me hice por fin con mi primera planchita pero no tengo en casa ningún esmalte que estampe bien. Voy a tener que comprarme específicos como el que nos muestras tu.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa

    ¡Qué manicura más linda! Estoy realmente encantada con el resultado, creo que con esta te has pasado, de verdad que es una hermosura. Me gustan mucho los detalles de los árboles y la nieve. Eres increíblemente talentosa para esto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta cómo te ha quedado, me parece que el color base es precioso. Además los detalles en blanco, aunque incluso navideños, sirven perfectamente fuera de las fiestas. Una manicura estupenda ^,^
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¿Qué si nos has transmitido el frío del bosque? ¡Sin dudarlo! Aunque debo decir que de frío ya voy servida, que aquí estamos teniendo unas temperaturas bajísimas.
    La manicura es sencillamente preciosa, por varios motivos, desde mi modesta opinión. El contraste de colores. Ya sabes que a mi todo lo que lleve color verde, ya me gusta de entrada jejeeje. Pero, y bromas a parte, creo que ese queda perfecto no, lo siguiente, para dar esa sensación de frío en contraste con el blanco.
    Por otro lado, los dibujos que has usado son muy bonitos. Y sí, estoy contigo, parece que se de continuidad del bosque con las uñas juntas.
    Así que, sin duda la llevaría.
    Por cierto, no sabía que las placas en formato redondo era más flojitas por lo general.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    O sea Elsa who? ;)

    Esta placa está muy linda y si me has trasladado a un frío bosque pero me ha encantado. La combinación que usaste con los esmaltes está muy bella. En uñas largas se debe ver muy lindo.

    No sé en que ocasión lo usaría, se me ocurre diciembre pero uy! falta mucho :D

    Está genial esta placa, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Ay me encanta esta manicura tan invernal, te ha quedado super bonita y el acabado es perfecto!
    Me gustan los diseños de esa placa y el tono verde que has usado de fondo es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonita manicura!
    Como dices parece diferente en cada uña, se ve continuado definitivamente.
    Me encanta los colores que has elegido.
    En verdad muy linda ha quedado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola GUAPA!!
    La verdad es que la plaquita me ha parecido super chula por los diseños que tiene. Has dado en el clavo con el esmalte base a usar. Muy cuca! BSS

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta el diseño y como las placas con diseños increíble! Siempre tienes en tu blog excelente opción para una manicura bastante buena. Y si, me haría una manicura así y con los productos que usas, muy lindas.

    ResponderEliminar
  13. Me fascina los detalles que tengan que ver con el invierno, y los colores y el diseño, lucen fabulosamente en la manicura. Me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Todo el post me ha encantado, la placa que no conocía, el tono del esmalte y tus uñas se ven maravillosas. Los diseños que elegiste te han quedado estupendos!
    Te felicito y agradezco estas bellas ideas.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el diseño! Esas placas son una preciosidad, parece realmente un paisaje continuado, a ver si pruebo a comprarlas y a hacerme algo parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Queda fabuloso.
    He tenido que ampliar la foto buscando a Papa Noel porque no le encontraba y hasta que no le he ampliado no he visto que estaba arriba... jaja Es super original.
    Me gusta mucho como queda con ese fondo verde.
    Creo que es una de las manicuras que mas me han gustado de todas las que he visto por los blogs o rrss. Es de 10.

    ResponderEliminar
  17. Hola>> que preciosidad de manicura! nunca dejas de sorprenderme con las que escoges! los arbolitos son una absoluta maravilla.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado linda la manicura, no sabía que las placas redondas no tenían siluetas muy claras para cuando vas a estampar las uñas, es bueno saber ese detalle.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!me encanta la manicura que nos enseñas, cada día te superas más y más y me encanta, esa estampación es genial!!! Me encantan las placas!!!❤❤

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues he visto esta manicura en instagram y me ha gustado mucho, creo que es muy adecuada para esta epoca, aunque poco frio ha hecho aqui y mira que lo he echado de menos... me encanta el color de base! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!, que color más bonito y muy original, han quedado preciosas, es todo un arte,y una buena elección de tonos. 😘

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holii Pau!!
    Con lo bien que haces los diseños, y los pocos que compartes. ¡¡No te entiendo!! Yo quiero más diseños molones como este. Y ahora en cuarentena, ¡¡deberías hacer más!! I Have Spoken!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la manicura, tanto el color de base como el de la estampación son preciosos por separados, pero la combinación me ha dejado con la boca abierta y me encantaría lucir está manicura. Un besote

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...