Páginas

domingo, 19 de enero de 2020

Dresslily: Swimwear 2020 wishlist

Hi!

Some weeks ago i share with you some items you can find on Dresslily.

Now it's time to check what will be cool for the summer. Yes, I know we are living fresh days but it's great to be the first discovering fashion trends for next seasons, don't you think so?

+ Tankinis: i didn't try these yet but i'm really curious.

- Ethnic tankini: i really like this print and colour. If you realise, with this top it will seem that you have bigger size and with this basic panties that you have smaller size.



- Printed tankini: with this model you can reach exatcly the opposite effect than with the first one i showed to you.


+ Bikinis: a lot of patterns to choose.

- Leaf print bikini: a parcel of rainforest on your swimsuit. Mixed with lavender colour is sweet.



- Floral bikini: this model will fit better on tanned skin because of the mustard colour.



 + Cover up: this not all about sun and sand. Because of the temperature, is necessary to go to a bar to refresh. So this tropical cover uo is perfect for this issue.



And here's an interesting discount code: DLBF20 with 20% OFF

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd

Keep reading my blog to discover what i have choosen, maybe is not on thi list.

What do you think about my wishlist? Do you like this items?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que aun no me he animado con los Taikinis, pero viendo las bellezas que hoy nos compartes en esta lista, tendré que hacerlo para el próximo verano.
    De los que nos muestras, aunque todos, sin excepciones, son realmente bonitos, quizás el modelo étnico es el que se adapta más a mi estilo.
    Y hablando de prendas que se adaptan perfectamente a mi estilo, sin duda también lo es el Cover up. Es sencillamente precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    Justo hace unos días estaba mirando trajes de baño y me llamó mucho la atención unos Taikinis preciosos de una tienda, me dije que la próxima vez que fuera no saldría de ahí sin uno. Los modelos que nos muestras están muy bonitos, sobre todo me ha gustado el segundo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos trajes de baño sin duda el de la portada de este post es el más hermoso pero claro que los otros no se quedan muy atrás que bien me gusta que la top es larguito los colores muy alegres pero discretos a la vez acá el momento de comprar estas prendas es hasta julio que es cuando se siente el calorcito, hermosa lista de deseos ya nos platicaras en otro post que tal.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que ganas de verano me ha dado este post! Y pensar que falta un montón me hace llorar jaja pero para una escapada al caribe me vendría genial!!!
    Me encanta el del top morado y la parte de abajo tropical!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esos bañadores que nos muestras son bonitos y muy cómodos, además de mantener todo en su lugar y estilizar la figura, hace poco me pedí uno muy parecido al que tiene el top en color mostaza, solo que la parte inferior tiene otro estampado.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!
    Pues las prendas que nos muestras me parecen muy bonitas, el que más me llama es el primero que nos has enseñado. Echaré un vistazo a la web.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Esos bikinis no son nada de mi estilo pero reconozco que están súper de moda, lo lleva casi todo el mundo y yo seré rarita, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa el floral bikini, son dos piezas ideales para lucir este veranito. Aunque ahora que los vuelvo a ver creo que no solo me animaría por uno. Me encantan sus diseños. Muy buena elección

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Los diseños que muestras estan preciosos. Me voy con el lavanda y el cover up. Aunque todos los taikinis estan bellos y los quisiera tener todos jeje. Voy a echar un ojo a dresslily a ver que otras cositas consigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula!! Ay que en nada tenemos el verano aquí y toca pensar en la ropa de baño. Personalmente suelo usar bikini y cuantas menos marcas queden mejor. Pero con estos tankinis tan chulos igual me lo repienso y me hago con alguno, el Etnic me ha gustado mucho..Y los bikinis también, tienen una forma que deben quedar bonitos puestos y además bien de precio!!

    ResponderEliminar
  11. Todos los trajes de baño están hermosos, yo no sabria por cual decidirme, eso sí, la última prenda no me gustó del todo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El año paso me estrené en los tanquinis y la verdad es que me encantaron. Primero porque además de estilizar la figura, al menos a mí, me ayuda a mantener la postura en el agua, al ser de talle alto me protege la parte baja de la espalda. Además, me parecen que favorecen un montón y que hay modelos fantásticos. Los que has elegido me encantan!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Ya me ha gustado tu lista de bikinis para wl proximo verano. La verdad es que todos son muy bonitos y no se por cual decantarme..Lo has puesto dificil.. BSS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues me ha gustado que nos dejes una wishlist de bikinis, porque es que luego llega el calor y no se nunca que comprar, ademas es que es una prenda que voy mirando a lo largo de todo el año, asi que antes de verano, otra entrada como esta, por favor!!! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta pensar ya en el verano, es maravilloso poder lucir los hermosos bikinis que has mostrado, la verdad no se por cual decidirme, si bien el primero me ha encantado. Que venga pronto el verano, por favor!!

    ResponderEliminar
  16. Los dos primeros me encantan porque son perfectos para disimular un poquito la barriguita y encima parecen como un top.
    Lo que no se es si llevan sosten debajo o es una simple camiseta...

    ResponderEliminar
  17. A mi no me suelen gustar las partes de abajo con el tiro tan alto y tan anchas pero reconozco que hay muchas mujeres que les gusta para disimular barriguitas y es una forma elegante donde las haya.

    ResponderEliminar
  18. Que ganitas de verano me han entrado tras leer tu post y más hoy que ha hecho bastante calor en Madrid y he estado un ratito tomando el sol en la terraza. Gracias por compartir con nosotras está selección. Un besote,

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de taikinis, ni siquiera bikinis, me quemo bastante y toda protección para mí es poca. Pero tengo que reconocer que son verdaderas preciosidades.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me encantan este tipo de posts. Soy una loca del verano y podría pasarme horas mirando bañadores. No soy de tankinis, pero desde hace dos años, los bañadores me vuelven loca. Antes siempre era de bikinis, ahora voy combinando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...