Páginas

domingo, 22 de septiembre de 2019

New in: Dresslily III

¡Hola!

De nuevo os traigo un post de moda. En esta ocasión se trata de mi último pedido realizado a Dresslily. Pero no os hago sufrir y hoy va en español xD

Hacía bastante que no miraba en su página pero hubo varias cosas que me gustaron, que ya os había enseñado en mi wishlist.

Ya están preparando la nueva temporada, puedes echar un ojo a las nuevas llegadas. Es hora de hacer un cambio de armario. Dresslily prepara productos con buena calidad pero con precios bajos, que te hacen sentir libre al vestir a diario, de lunes a viernes,

Creo que esta ha sido la vez que más rápido ha llegado. Unos 8-9 días, con envío gratuito. Han mejorado mucho en este aspecto, así que me parecía importante señalarlo.

¿Qué pedí?

En esta ocasión un par de cosas a las que les voy a dar mucho uso, aunque una casi pensando más en el año que viene...

- Sandalias rojas: ha sido una de esas ocasiones en las que lo que ves en la página luce menos de lo que es en realidad. Suele pasar al revés, lo sé, pero estoy encantada con ellas. 



Acerté con el número porque, como os dije en la otra entrada, tenía otras similares, así que en ese sentido no me arriesgaba mucho. Son planas, pero con un dedo de grosor de suela, que además tiene dibujo, por lo que no vas a patinar. 



El interior es levemente acolchado. Se enganchan con cierre elástico, lo que hace que sean super rápidas de poner y cómodas. La tela quiere imitar a terciopelo, sin llegar a serlo. 



Además tiene diversos adornos metálicos sobre ella, que no rozan con la piel. Son casi como un guante, he quedado gratamente sorprendida. Estoy exprimiendo al máximo los últimos días de verano con ellas, ahora que refresca un poco más con vaqueros quedan genial. Y para el próximo verano les sacaré mucho partido, estoy segura.




- Bolso: es más grande lo que esperaba. Negro con una franja blanca, y una chapa pequeña en la parte superior, de los que creo que no pasan de moda. 



Rectangular, espacioso, de un único bolsillo, que se puede llevar tanto de mano como de bandolera, ya que tiene una cinta con enganches para llevarlo de este modo. 



Por cierto, cuelga bastante, lo que hace que sea bastante cómodo, pero no se puede regular la altura, echo en falta esa pieza que te deja acortar la cinta. 



Pero aún así a mi me va bien donde queda. Quizá a alguna chica bajita le cuelgue demasiado. Quizá pega más para otoño-invierno por los colores, pero ya falta poco para usarlo con más frecuencia.

Y hasta aquí lo que os quería enseñar.

Pero no me voy sin dejaros un suculento descuento:

DLBF20 with 20% OFF  

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd
  

¿Qué os ha parecido mi pedido?, ¿encajan con vuestro estilo estos complementos?


29 comentarios:

  1. ¡¡Holiii Pau!!
    Pues me encantan las sandalias. Eso si, como experta en sandalias te diré que cuidado con el sol, porque te quedas literalmente a rayas. Pero me gusta que sean planas, y encima de uno de mis colores preferidos. ¡¡Muy buen gusto!!
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Lo que más me ha gustado de tu nuevo pedido de dresslily son las sandalias. Son monísimas, se ven cómodas y me gusta mucho el color. No descarto pedírmelas en el futuro.
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las dos piezas. Este año he buscado sandalias de ese tipo y no he encontrado y mira por dónde...lo que pasa es que los zapatos prefiero probármelos bien. Las medidas del bolso ¿Cuáles son? Es que busco uno similar, pero ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Para la cartera, el móvil y una botella de agua. Poco más ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la marca dressly yo tengo muchas cositas de ellos y me gusto tu selección de productos para Mostrarnos, aquí acaba de empezar el otoño así que las sandalias las guardaré y me quedo con el bolso negro para la cinturita

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    jajaja oye que, y hablo por mí, el hecho de que el otro lo hicieses en inglés me fue bien para poder practicar, que pocas veces leo cosas en inglés. Así que cuando quieras, será un placer de nuevo leerte en ese idioma.
    Sobre las compras, las sandalias son totales. y el bolso no está nada mal, aunque admito que se me han ido los ojos con las sandalias y sin duda es mi artículo favorito de los dos que nos muestras de Dresslily.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. oye pues me han encantado las sandalias creo que las quiero, pero voy un poco tarde ya empiezo a necesitar zapatos cerrados estos ya los puedo ir guardando para el próximo año, pero los veo bonitos y bastantes combinables igual que el bolso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues para el año que viene, pero las sandalias me parece que están estupendas y que además tienen que ser super cómodas. El bolso quizá me llama menos la atención, porque soy un poco quisquillosa con ellos, pero veo que tiene muy buena combinación. Buenas compras.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Se ven super cómodas esas sandalias y el bolso cruzado es un modelo muy versátil que seguro le vas a sacar buen provecho, eso sí lo único que no termina de gustarme es que no traiga forro por dentro, por lo demás el color y la forma me agradan.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Qué bueno que Dresslily no tarde mucho en hacer el envío y que sus artículos sean de calidad con precios asequibles.
    Las sandalias son muy monas y lo mejor es que sean cómodas además de que se pongan rápidamente porque hay zapatos muy bonitos pero vaya tela para meter los pies!
    El bolso muy práctico, me gusta que se pueda llevar en bandolera aunque eso de que no se pueda ajustar la altura no mola.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.

    Las sandalias se ven muy lindas, aunque creo que mi preferido ha sido el bolso, me gusta que se pueda llevar en bandolera, se ve bastante espacioso y cómodo de llevar, aunque creo que el no poder ajustarlo puede ser un problema.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Qué grandes compras, no? las sandalias son monísimas porque son sencillas pero a la vez tiene esos adornos que le dan un toque más especial. Aunque lo que más me gusta sin duda es el color. Y del bolso, sí, quizás es más para esta estación que entra pero en nada hace más fresquito. Aunque ya entramos en esa fase de que vas vestida de verano y vas vestida de otoño y no desentonas de ninguna manera.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Siempre he tenido la curiosidad de comprarme algo por ahí, pero aún no me animo, todo se ve super bonito, esas sandalias son hermosas, aunque no soy de usarlas. Ese bolso tampoco se queda atrás.

    Saludos💖

    ResponderEliminar
  13. Hola. nunca he comprado en Dresslily y parecen estar sus productos muy bien por lo que comentas. Las chanclas me han encantado, son muy bonitas, a la vez que sencillas. Gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  14. no he comprado nunca en esta web pero creo que las chanclas me las compraría para el próximo verano con los ojos cerrados, el bolso empezaría a usarlo hoy mismo con el tiempo cambiante que tenemos es ideal

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues el bolso no es de mi estilo ya que no acostumbro a tener bolsos negros, es que si tienes uno negro ya no te pones los otros y tengo muchos de colores xD las sandalias me encantan, son muy chulas y oye ya tienes para el año que viene unas que puedes conjuntar con muchas cosas! buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré de las sandalias, me parecen muy cómodas y bonitas. El bolso negro me encanta para esas salidas donde no quieres llevar muchas cosas contigo.

    ResponderEliminar
  17. Tuve unas sandalias alcochadas así, y del peso de los pies cedió y como estaban como huecas con aire por dentro se desinfló la comodidad. No sé si acabará siendo el caso, pero bueno, para lo que dura el verano están bien y ahora con vaqueros como dices, también.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron las sandalias. El bolsito no tanto pero las sandalias las amé, amé el color, los detalles y sobre todo que sean acolchonaditas, eso es muy bueno porque por experiencias sé que las hace ser super cómodas. Gracias por la recomendación, las quiero comprar =)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me ha gustado mucho el bolso, aun que las sandalias también tiene su punto!!
    lo del tema del bolso, lo que comentas de que no tiene regulador, puede ser un fastidio ... me fijare bien en esos detalles cuando cobre bolsos, un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa no conocía la web. Las sandalias son simplemente ideales. Me encanta el calzado rojo y la suela parece super cómoda y trotera ideam para llevar más arreglada o más de sport. El bolso es una monada tanto el color como el estilo. Gracias por compartir

    Bs

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que hayas acertado con tus compras. Viendo la foto de las sandalias, hubiera imaginado que son duras, yo es que tengo los pies muy delicados y no puedo usar cualquier tipo de calzado.
    El bolsito se ve genial y con estos descuentos que nos deja, iré a mirar. Según RT o que cae algo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Lo que más me han gustado han sido las sandalias, me parecen preciosas. El bolso no es de mi estilo, ya que ahora suelo llevarlos un poco más grandes. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Pues las sandalias son muy bonitas. Aunque yo ya hace casi un mes que deje de usarlas jejeje. Y el bolso muy práctico. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me parece genial las compras que has hecho, definitivamente el bolso lo vas a provechar muy bien en la temporada de frío, pero las sandalias son lo que más me ha gustado, la verdad es que yo no apostaría por el rojo como color de zapatos, pero tu has acertado muy bien con esta compra, espero las disfrutes mucho y hazlo pronto antes de que llegue el frío.

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que dresslilly tiene cosas geniales! yo tuve una temporada de pedir un montón jejeje me han encantado las sandalias :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula la verdad es que me ha encantado tu pedido, aunque ya la época en la que estamos pocas sandalias vamos a usar, no conocía dressily echaré un vistazo a ver que más tienen. El bolso me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula! No conocía esta página pero tiene buena pinta. Las sandalias o me parecen ideal pero ya para el verano que viene que creo que por fin ha llegado el otoño. En cambio en bolso lo veo perfecto para ahora! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Es la segunda vez que veo la recomendación a dresslilly tendré que ir a ver porqué me gustaron las sandalias 👡 están hermosas pero más atrae la suela se ven de buena calidad y digo por la suela se ve resistente y cómoda en lo personal batallo mucho para encontrar una suela cómoda porque hay zapatos o zapatillas así sandalias que se ven muy cómodas pero al final pum! Me lastima el talón o me canso muy rápido 😊 pero estas se ven gruesas y alcochonadas 😊✌️ paso a ver la tienda a ver que veo y me compró, gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi pasión son las sandalias, me encantan, puedo decir que no tengo preferencias, aunque me suelen gustar cómodas y estas lo parecen, has hecho un bonito pedido, y ahora que vuelve el verano las podrás lucir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...