Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2019

Silidrop: makeup sponge - Review

¡Hola!

Han pasado para muchas las vacaciones y eso me ha hecho recordar que tenía este post en borradores desde hace mucho. Dado que es un producto que me suelo llevar de viaje, antes de acabar el verano quería enseñároslo.

Hoy os vengo a hablar de un utensilio muy curioso para aplicar la base de maquillaje y el corrector.

Conocí este producto, como no podía ser de otra manera, por la redes sociales. En concreto, en un vídeo de Facebook y me pareció extraño, no lo voy a negar. Al poco tiempo me escribieron desde SILIDROP, por si quería probarlo, y aquí me tenéis para contaros mi opinión sobre esta particular "esponja".

¡Empezamos!

- El envoltorio es casi tan sencillo como la propia esponja: un sobre de plástico con cierre hermético de zip.




- Este utensilio está fabricado con silicona, como se puede deducir de su nombre. Y está recubierto de una fina capa de plástico que NO hay que cortar antes de usar. En un principio pensé que era una capa protectora, menos mal que hablé con una chica que también la tenía y me dijo que no, que se utilizaba tal cual.

- Es muy flexible, por lo que es fácil acceder a todos los rincones del rostro. Y si a priori parece incómodo para la nariz o las ojeras, es simple, se dobla la esponja y solucionado. No os preocupéis, vuelve a su forma original, no se va a deformar por ello. 



- Como ya sabéis, apenas uso base, pero el corrector es mi aliado. Así que es para lo que lo uso principalmente.

- Si estáis acostumbradas a otros utensilios (brochas normales, brochas-cepillo, esponja,...) al principio os puede resultar extraña la textura, pero no es desagradable. Y en seguida te acostumbras.

Incluyo algunas imágenes ilustrativas para que veáis sobre mi brazo lo bien que se extiende el producto. Donde señalo con la flecha empieza el corrector extendido con la esponja, ¿a que cuesta distinguirlo?



- Para limpiarlo simplemente hace falta agua y jabón. Mismamente la pastilla que usemos para lavarnos las manos sirve, no hace falta un limpiador de brochas o el famoso jabón de coco que muchas tenéis.



- No sabría deciros dónde se fabrica. Me llegó en un sobre sellado en Francia.

- Precio: actualmente por unos 5 euros os podéis hacer con ella, bastante más asequible que en el momento de su lanzamiento.

- ¿Dónde comprar? En alguna página web se puede encontrar, parece que la oficial ya no funciona :O. Así que aprovecho para añadir que le salieron bastantes competidores y este tipo de esponja, con ligeras diferencias en cuanto a la calidad, se puede encontrar en muchos establecimientos y páginas web.

- ¿La recomiendo? Sí, me ha sorprendido gratamente, es fácil de usar y limpiar. Además se aprovecha mejor el producto. Y abulta muy poco en el neceser, algo que ayuda mucho cuando viajas ligera de equipaje.

*Recordatorio: esta reseña está hecha en base a su uso para aplicar corrector líquido, no base de maquillaje. Aunque he leído opiniones de compañeras al respecto y salvo una chica todas dicen que funciona de maravilla.

¿Qué os ha parecido esta esponja?, ¿la habéis probado?, ¿utilizáis esponjas de silicona o no renunciáis a las brochas de toda la vida?


26 comentarios:

  1. No sólo parece fácil de usar y limpiar, es que al ser de silicona no se agrietará tanto ni romperá tan fácilmente como otras que estoy harta de usar. Gracias por compartir este descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tenía ni idea de este tipo de esponjas. Yo he utilizado utilizado siempre las de toda la vida, hasta que mee harté ya que no sentía que me distribuyeran bien el maquillaje y lo empecé a hacer con las manos. Pero me lo apunto a ver qué tal.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    A mi también me parecieron muy curiosas cuando las vi. Me dio la sensación de que al tacto no debían ser muy agradables. Pero no quita que funcionen bien... yo no las he probado y de momento no me llaman demasiado. Estoy anclada en la beauty blender y me cuesta mucho salir de ahí jejej ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo varias esponjas de silicona (yo cuando me lanzo lo hago por todo lo alto, es que cuando salieron las vi tan apetecibles y el precio no era para nada alto, y solo leía bondades...Que me hice con unas cuantas, aunque no de golpe) y entre ellas creo que tengo un par de la marca Silidrop.
    A decir verdad, les tengo una especie de amor-odio, a todas ellas.
    Amor porque me parecen súper higiénicas y no tienes que esperar la vida a que se sequen,y la verdad es que son fáciles de utilizar, además a mi gusto no son nada desagradables al tacto. Vale que al principio te resultan raras...
    El odio es que aunque funcionan bien, no obtengo los resultados que obtengo si uso esponjas de maquillaje o incluso las brochas. Así que suelo hacer uso más de estas que las de silicona. Pero vamos, ahora que te leo, va siendo hora que les saque partido, porque como he dicho tengo varias.
    Por cierto, me apunto lo de doblarla para la zona de la nariz e incluso el contorno del ojo, que te confieso, que no había caído en eso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocía esta esponja y parece muy curiosa. Parece muy reconfortante y agradable. Me gustaría probarlo, porque creo que me puede gustar. Muchas gracias y gracias por explicarnos cómo funciona y su proceso de uso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par y siendo sincera no me gustan nada, el resultado no es tan bueno como el de una brocha normal o incluso usando los dedos. Al final se quedaron en un cajón. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Conozco esta esponja aunque la tengo de otra marca. Lo mejor es lo que comentas, que se lava fácilmente y que no desperdicias producto. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese gadget de belleza y si hay algo bueno que tiene es que me ahorro mucho producto o mejor dicho no absorbe producto así que por ese lado me parece un punto a su favor. Además de que su mantenimiento es muy fácil.

    ResponderEliminar
  9. Esta esponja la vi hace muchísimo, también por redes y You Tube. No la he probado, pero he visto opiniones de todo tipo y siempre comparándola con la beauty blender.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No he probado las esponjas de silicona pero me parecen muy cómodas para aplicar el maquillaje.
    Por lo que cuentas, me voy a animar a usarla ya que dices que extiende bien el producto y es fácil de limpiar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,yo también la había visto mucho por internet pero hasta para por tu entrada no me había planteado leer más en profundidad sobre ella y me ha sorprendido y gustado bastante la verdad. Sobre todo lo fácil que se limpia y queda como nueva. ¡Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  12. No tenia ni idea de este tipo de esponjas, ¿que es como una silicona? o por lo menos aparentemente da esa sensación.
    Se ve curiosa y original. El precio...pues si le das uso está bien, yo me maquillo muy poco y no le daría uso. lo que me gusta es que se limpia muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa

    No sabía que existían este tipo de esponjas, me parece muy práctica sobre todo cuando viajas. Creo que lo mejor es que al ser de silicona se puede lavar fácilmente y no se daña tanto como las otras.

    ResponderEliminar
  14. Hola ! No sabía de la existencia de esto! Me parece muy interesante . Se puede lavar en el grifo rápidamente y al ser flexible creo que es una eleccion genial . Me la comprare ! Gracias por enseñarla!

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que no lo conocía y casi que me entran ganas de probarlo...Me da un poco de miedo al aplicarlo, pero si dices que se dobla como una esponja...Lo que me ha encantado del producto es que lo veo mucho más higiénico que las brochas o esponjas que lavarlas sinceramente es un poco rollo hasta que queden bien, las brochas aún pero las esponjas nunca las consigo dejar bien del todo!! Así que esto podría ser una solución ideal tendre que hacerme con un silidrop!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Pues no conocía este tipo de esponjas y reconozco que el formato me ha dejado super intrigada!
    me gusta que sea tan flexible porque así podemos acceder a todo el rostro pero no se deforme
    Y es genial que se limpie tan fácilmente!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues he tenido algo parecido para la base y no me acababa de gustar como se aplicaba, ya se que tu te aplicas el corrector pero ves, como ahi siempre los uso con pincel no la necesito... mi experiencia no es mala pero la tengo en un cajon y sigo usando metodo tradicional! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula, la verdad es que desconocía por complleto este invento, me ha gustado la esponjita y me ha llamado mucho la atención, además con lo fácil que dices que es para lavar y usar la buscaré.

    ResponderEliminar
  19. Hola! sabia de la existencia de estas esponjas de silicona, pero nunca habia visto una reseña positiva sobre este producto.Es más, es la primera vez que leo a alguien que habla bien de ella. saludos!

    ResponderEliminar
  20. No sabía de la existencia de estas esponjitas. Nunca he probado algo así a la hora de aplicarme el producto. A simple vista parece que tiene que costar aplicártelo. Tal vez como tú dices, para el corrector vaya bien, pero no se como sería aplicar la base de maquillaje por todo el rostro. Todo será cuestión de probar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pero que curioso es ya que nunca lo habíamos visto ni habíamos oñido hablar de el. La verdad que es una buena forma de aplicar el maquillaje y vemos que es muy facil limpiarla que eso es muy importante!

    ResponderEliminar
  22. Me parece superfacil y muy cómodo no lo he utilizado aún pero seguro que lo pruebo porque me ha llamado mucho la atención. Tu propuesta además me parece superhigiénica , mucho más que las brochas.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que como maquiadicta he probado muchas brochas o/y esponjas y aunque este tipo ya tiene tiempo en el mercado yo aún no me he animado a probrarla. Sin embargo debo decir que la forma en que se limpia me ha llevado a querer probarla ya, puesto que muchas veces tengo bastante flojera de lavar las brichas.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    La verdad que yo tengo una de otra marca y ahí la tengo muerta de risa, las primeras impresiones fueron un poco desilusionantes, no le habré cogido el truquillo, aunque con el corrector no lo he probado así que toca desempolvarla y ver si así le cojo el rollo y empiezo a darle utilidad. También me han dicho que para poner mascarillas va de lujo, tampoco la he probado 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Desde hace tiempo que se volvieron súper populares estas esponjas me ha dado curiosidad probarlas pero simplemente no se me ha hecho, me gusta que por su forma y material no absorban tanto producto aunque me da miedo que no me ayude a difuminarlo bien, sería cuestión que lo pruebe, gracias por el review!

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía este tipo de esponja, pero parece super cómoda e higiénica, además tampoco es demasiado cara, por el momento uso brochas, pero no descarto el probarla. Gracias por compartir y por la información. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...