Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2019

Elle, October 2019

¡Hola!

En el post de hoy os traigo una mini-reseña de la revista Elle de este mes.

Varios meses sin picar con ninguna, esta vez el pequeño regalo que traía me entró por los ojos y quería compartirlo con vosotras por si podéis/queréis aprovechar.

Concretamente es el tamaño pequeño, la pocket, la que viene con lo más interesante para mi este mes (sin desmerecer otros editoriales, pero que no me han convencido tanto como este).

En portada la modelo Lauren Auerbach.


Artículos o secciones que me han gustado:

- Elle Estilo, algunas sugerencias de moda se pueden rescatar de aquí.
- Agenda Elle, propuestas culturales (estrenos cinematográficos, musicales, exposiciones,...).
- Entrevista a Alejandro Amenábar y Karra Elejalde.
- En clave rosa, nos explican qué marcas contribuyen con la venta de sus productos cosméticos a la investigación del cáncer de mama.
- Atelier olfativo, fragancias de grandes diseñadores. Los describen y más o menos podemos hacernos una idea de si nos gustarán o no e ir a una perfumería a comprobarlo.
- Le Mans, escapada slow. Un reportaje que hará que se nos antoje visitar el lugar.
- Elle street style, propuestas de moda vistas en la calle. Pero más bien de influencers, así que no es 100 % asequible.

En este número hay un especial niños, tanto de moda como de belleza, pero aquí quiero destacar algo en sentido negativo. Han hecho unos bodegones muy bonitos basados en actividades extraescolares e incluyen productos que no considero para nada necesarios en los niños. Es mas, seguro que muchas de vosotras los tenéis en vuestros tocadores porque a mi parecer son de mayores (agua micelar, exfoliantes, mascarillas, espumas de ducha, esmaltes de uñas,...). Que sí, que la revista es para las madres, pero no creo para nada necesario que introduzcan en su rutina ese tipo de productos.

Pasamos a los regalitos.

Amigas esmaltoadictas, abrid bien los ojos, esta es una buena oportunidad para probar OPI. Son minitallas, pero que también se venden en este tamaño. Si se os hacen demasiado los 15 ml de los esmaltes normales (y se os escapan del presupuesto), estos traen 3,5 ml cada uno.

Tengo entendido que cada pareja de esmaltes en tienda costarían 6 € y con la revista salen por 1,95 €.

No vienen los tonos escritos, y me gustaría saberlo, ya que suelen tener unos nombres muy creativos.

Por un lado está el pack de base nail envy y esmalte rosa chicle.



Y por otro esmalte rojo con brillantina y esmalte fucsia.



Además, incluye una muestra de colonia de las que apenas sirve para nada, ya que no es un vial sino una toallita.



Contadme, ¿sois asíduas a las revistas con regalos interesantes o picáis de forma ocasional?, ¿este mes habéis comprado alguna?, ¿habéis probado los esmaltes de OPI?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He visto mucho por las redes el furor que está causando los esmaltes de Opi de regalo con la revista Elle de este octubre, y la verdad es que no entendía el porqué hasta después de leerte. Vamos, que no tenía ni idea que la diferencia de precios de los esmaltes era tan amplia.
    Así que sin duda son un auténtico chollazo.
    Tenía mis dudas en si pecar o no, porque la verdad es que no soy de compara revistas así que para mí son pequeños pecados, pero como no he probado ningún esmalte de la marca, quizás me anime. (Ahora habrá que ver qué esmaltes tienen en el quiosco que suelo ir, si es que quedan, que normalmente arrasan con todo).
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Hace mucho que no compro revistas con regalos pero ésta de Elle me ha parecido interesante porque trae 4 esmaltes y con unos tonos súper chulos aunque el que menos me ha gustado ha sido el nail envy, pero hay que reconocer que la tentación es grande y los contenidos de la revista que mencionas están muy bien!
    Me lo voy a pensar, creo que estoy a punto de picar también.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii Pau!!
    Asi que has caído con esta revista... Ahora no te puedes negar, y me tienes que hacer unas manicuras con estos esmaltes bien bonito y chulos. Aunque me has dejado un poco perdida, porque no sé que color es el rosa chile, pero el fuchsia y el de brillantina son muy bonitos.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta revista viene cargadita de regalos este mes de octubre.
    Aunque no conozco las marcas de los esmaltes, espero no quedarme sin ellos y poder probarlos hay colores que me encantan ... Gracias por la información
    Un saludo ;.)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este descubrimiento!! No sabía que este mes la revista traía unos regalitos tan interesantes, desde luego merece la pena comprarla solo por poder probar los esmaltes. Esta misma tarde voy a pasarme por algún kiosko a ver si aún puedo encontrarla. Muchas gracias! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encantó tu post, tu reseña me regreso a la época de colegio en la que compraba muchas revistas, la verdad ya no lo hago, pero me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo no compro revistas físicas, pero tampoco es que traigan esos regalitos sino seguro ya me haría de alguna, siempre me sorprendo la diferencia de precios porque donde vivo Opi es muuuy caro, entre 12 y 17 euros cada esmalte. Me gustó el rojo y el fucsia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No suelo comprar revistas pero está aunque solo sea por los esmaltes que trae quizá merezca la pena porque los tonos me han gustado. Además los esmaltes no traen mucha cantidad y no creo que de tiempo a que se estropeen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Justo lo hablaba con Yesica de Algo especial en Instagram anoche. Que no me entero de las promociones de las revistas si no es porque lo vais publicando por las redes. Opi es una marca que me encanta y casi que lo veo como "pagas unos esmaltes baratos y te llevas una revista" ;) jejejje Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Paula!
    No soy asidua a comprar revistas, más que nada porque no tengo tiempo de leerlas y al final acabo tirando el dinero. Es verdad que en ocasiones un artículo me parece interesante y entonces me animo a comprarla. Los regalos me llaman poco la atención, aunque a veces, ofrecen cosas muy chulas. Con respecto al artículo de la revista ELLE que incluye a los niños, soy de la misma opinión, son productos con los que los niños no deberían estar familiarizados. Así que lo encuentro bastante inapropiado. Muchas gracias por el resumen de lo que podemos encontrar en la revista y por avisar del regalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No suelo comprar la revista, pero cuando me la encuentro en alguna parte, siempre que la hojeo. Las lacas de OPI me encantan... se aplican fácilmente y tienen una gama de colores espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta la revisata Elle siempre ne ha parecido super cuidada y elegante en sus recomendaciones. Hace tiempo que no la compro pero este mes es espectacular. Los esmaltes me chiflan asi que voy a ver si la encuentro aún. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  13. Solo compro las revistas por los regalos..Este mes, me llamó que con esta revista regalaran dos esmaltes de OPI. Como sé, que luego no los llegaría a usar mucho, preferí no comprarla y esperar a ver si otros meses dan algo que me guste más.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapiiii! Me enteré de que regalaban OPI con la revista Elle porque creo que casi todo Instagram ha picado con ella, jejeje. Y para ser franca yo también iba a picar porque son preciosos pero luego recordé de que compre varios cuando primor los puso a 2€ y que los tenis muertos de risa en casa, jejeje
    Bsssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues para ser la mini viene muy completa, y con regalitos incluidos. La verdad es que si paso y la veo, seguramente la pille. Muchas gracias por la minireseña.
    Un saludo!! ^;^!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, la verdad es que ya no compro este tipo de revistas y anteriormente entre ellas compraba Elle por los regalitos así que no soy un buen ejemplo como seguidora a la revista, como dices al final los productos quedan mucho más económicos al ser a través de la revista.

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues te cuento que si soy de comprar alguna revista que tenga algo interesante y claro eso interesante tiene que ser de mis gustos muy muy personales o de mis hobbies, yo estoy suscrita a una revista Woman Health que la verdad me gane la suscripcion por via de una aplicacion en mi telefon al principio pense que seria digital pero no, llega a mi casa, aunque la verdad no soy de mucho crossfit o fitness pero bueno hay recetas y consejillos que vale la pena probar, saludos los esmaltes opi son unos de los que mas me gustan pero claro que su costo me aleja de una coleccion de ellos jejeje, hasta el próximo post.

    ResponderEliminar
  18. Pues si además de poder pasar un buen rato con la revista, tienes un regalo como este, pues Genial !!! La verdad es que la marca OPI es una de mis preferidas, antes la compraba en El Corte Ingles pero ahora ya no la tienen. Creo que los esmaltes americanos son los mejores y este sin duda es una buena marca. Gracias por infomarnos !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincido contigo en que no pinta nada que incluyan esos productos en un articulo sobre extraescolares de los niños. No le encuentro el vínculo por ninguna parte. Quizás si son adolescentes.

    La entrevista a Amenábar y Karra Elejalde seguro que es interesante, son dos grandes del cine.
    Me parece genial lo de los esmaltes, salen a cuenta con la revista incluida.
    Gracias por ponernos al día

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, pues no, no soy asidua de la revistas aunque he de reconocer que a veces los regalitos si me llaman la atención pero no llego a comprarlas. La entrevista con Amenabar y Karra estará de lo mas interesante seguro y lo de los esmaltes es una buena manera de probarlos sin gastar tanto. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues llevo ya meses sin comprar ninguna revista, esta la vi pero como no puedo pintarme las uñas por el trabajo ya descarte su compra, si es que me limita mucho esto! lo de los niños tampoco acabo de verlo... besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...