Páginas

viernes, 31 de mayo de 2019

NOTD with Masglo: Empowered

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura probando un esmalte que me mandaron desde Masglo

Y es que para la entrada número 500 quería algo especial. Hacía bastante que no os traía ninguna manicura y con el calor que hace apetece llevar tonos como el que os enseño hoy.

Es el tono EMPONDERADA. Lo habéis podido ver en la manicura de cupcakes pero no era el protagonista como hoy. También he aprovechado para nombrar así la manicura

Creo que es algo que ya os he comentado en otras ocasiones, me fijo a la hora de elegir los tonos de esta marca colombiana, no solo en el color, sino en el nombre que le ponen. 

Y este, poderoso, tiene mucho que ver con el movimiento feminista que ha resurgido desde el año pasado y que sigue en auge este.

Si a eso le sumamos que el color del año es muy similar a este, ¿más motivos para probarlo?



Es un tono naranja con cierto matiz fosforito. Sin embargo, no es neon, al igual que otro tono que tengo y os enseñaré en otro post. Lo podréis ver en un nailswatch en mi IG.

Lo he usado desde este verano y en ese momento me di cuenta que para otoño también es ideal. De ahí el nombre del diseño.


Me ha parecido que tiene el pincel un poco más ancho que los que tenía de hace tiempo, lo que me ha gustado porque hace que la aplicación sea más fácil y rápida.

En la foto superior podéis ver también la formulación, de la que han eliminado 5 tóxicos (5 free).

Además del esmalte emponderada, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Placa de estampación BP-L048 de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
. Pinzas.
-Tachuelas.

¿Queréis ver el resultado?



Esta vez he optado por utilizar 2 únicos diseños de la placa y una tachuela. Sencillo para quienes estais acostumbradas a usar placas, pero resultón a mi parecer.



El pulgar diferente, para romper la combinación de negro y naranja. Y el diseño es de los que están en la parte inferior de a placa, pero girado para dejarlo más esquinado.



Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Espero que este diseño os guste tanto como a mi.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os ha gustado el esmalte de Masglo?, ¿y el estampado étnico?


43 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay me encanta que nos hayas traído esta manicura porque es lo más!!
    El tono rojo emponderada de masglo es una auténtica monada, me encanta!
    Y la Placa de estampación BP-L048 de Born Pretty Store da mucho de si, es preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El tono es tirando a coral, para esta temporada está genial. No conocía la marca Masglo. Los detalles en negro quedan muy elegantes, aunque me parecen un poco menos veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    un tono precioso y que para este verano va a quedar genial con cualquier ropa que nos pongamos. La manicura me ha parecido bella y elegante y original con el pulgar en blanco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Super hermosa, me gusta por poco comun y diferente, me la quiero hacer para mi proxima invitacion de fiesta que tengo, gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito resultado, es un tono muy favorecedor y lo hace ideal para el verano, masglo acierta siempre y la combinación del tono y el nombre es perfecta. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es verdad que con Masglo no debemos fijarnos solo en el color, tambien en el nombre y como bien dices, este es poderoso y va muy ligado a las mujeres y al momento que estamos viviendo! me gusta la manicura que has hecho con el y felicidades por esa entrada 500! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda Masglo se ha vuelto ya mi marca favorita de esmaltes. He tardado en probarla pero vamos, que ha venido a mi para quedarse.
    Confieso que al principio me ha sorprendido que nos dijeses que es un tono anaranjado porque lo veía rojo, pero ya sí viendo la manicura se aprecia la tonalidad, que por cierto, el nombre le viene que ni pintado.
    Como siempre, una manicura de 10, o más, porque confieso que soy muy fan de los motivos étnicos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Es una tonalidad intensa que va bien para el verano o primavera, se ve que tiene buen acabado la marca Masglo,el diseño quedó lindo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El color es espectacular y la manicura te ha quedado genial. Me gusta que eliminen tóxicos de los esmaltes de uñas. Siempre pensamos que al ser la uñas no sufren, pero la coloración y debilitamiento de las uñas es patente con malos pintauñas. Me encanta el esmalte y la manicura que has hecho.
    Un saludo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues ese esmalte de masglo me ha encantado, un color muy bello, pero tu manicura y el diseño que has hecho con ella me ha matado, se ve bastante sencillo pero muy bello, me encanta como te quedo.
    Yo sencillamente no puedo con esos diseños pero me encanta como queda.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que pasada!
    Siempre quedo encantada de las manicuras que realizas, son preciosas!! Me gusta mucho esta combinación del naranja y el negro y que en el pulgar sea plateado para romper un poco ese estilo.
    Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! una manciura super bonita, me gustan mucho los esmaltes de Masglo, son muy bueno y ahora con la nueva tecnologia mas aun. Ese tono no lo tengo asi que me lo apunto, que queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Sarah !
    Una manicura muy fashion para el verano, con grandes dosis de originalidad, Masglo es una marca que me encanta y cada día me sorprende mucho más Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este tono, es muy de mi estilo. El nombre también me gusta, es llamativo. La combinación que te has hecho es preciosa, combinan perfectamente blanco, negro y este tono simil coral. Buena combinación.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! La manicura es preciosa, el tono naranja es divino y estoy de acuerdo contigo en que es un color que queda genial tanto en verano como en otoño. Me gustan los diseños de la placa que has elegido y la tachuela le da un toque especial y muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Hermoso diseño, me encantan los colores, quedan preciosos juntos..
    Que padre saber hacer todo eso, creo que si yo lo intentará me haría un desastre.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    El color del esmalte no me atre pro -masglo tiene una variedad bestial de esos botecitos que nos encantan... Has sabido sacarle mucho provecho con la manicura que has realizado. BSS

    ResponderEliminar
  18. Holii preciosa
    La verdad que los esmaltes de masglo me encantan, los nombres de adjetivos de mujeres me parecen super originales y la manicura te ha quedado chulisima. Yo sino fuera porque llevo uñas de porcelana y me hacen el esmaltado permanente en el salón, no seria capaz de hacerme estas cosas, deberías dar un curso para las principiantes. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el diseño que has realizado!! Aparte muy a tono para este verano! Y el toque negro las pinta muy elegantes buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el diseño, solo te digo que acabo de ver tu post u ahora mismo me voy a pintar las uñas de los pies, no tan chulas como las tuyas pero a ver que sale, las tuyas son geniales

    ResponderEliminar
  21. Super chulo el diseño!! La uñita combinada en blanco me ha encantado, le da un toque como étnico. Creo que intentaría hacer ese diseño para toda la mano para darle un rollo más boho. Se agradecería un tutorial o algo así para las más torpes jejej

    ResponderEliminar
  22. Hola! fíjate que el tono así solito no me gusta, pero con el estampado que le has puesto quedó un look étnico que me agrada bastante. Además fue un gran acierto el haber puesto la estampa del pulgar de otro color porque suaviza el look. Están muy monos los sellos, me encantaron. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. No sabía que esta marca era colombiana! Me gustan mucho los esmaltes que voy viendo de Masglo.
    En principio pensaba que era rojo pero es un naranja fosforito precioso, tu manicura es súper molona! Me ha gustado mucho la combinación de negro y naranja. Por supuesto los diseños de la placa me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. oye te ha quedado bastante genial esta manicura,me encanta el diseño, lastima que no creo que me quede como a ti aunque lo intentaré a ver que tal me va. Por cierto, amé el tono del esmalte, está simplemente hermoso =)

    ResponderEliminar
  25. Ostras pues me encanta!!! No solo por el color que ya de por si es uno de mis favoritos. También por la fusión de los otros detalles. Es súper elegante. Yo necesito una amiga que me ayude para dejar mis uñas así. Sola soy un desastre jajjaa

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la nail art que has hecho con la manicura. El rojo del esmalte de Masglo es una pasada, es como un tono tomate super mate ahora para el verano que viene genial. y con la plantilla en negro, destacando con el blanco en uno de los dedos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Hola, la marca de esmalte que usas es muy buena en realidad es una de mis favoritas y todo el look que le diste me gusta la verdad soy muy clásica a la hora de arreglarme las uñas no suelo docorarlas mucho por lo que este look que nos presentas esta super un saludo muy buen post

    ResponderEliminar
  28. No soy muy de estos colores, pero me ha encantado, podria hasta probarlo en mi proxima pedicura, muy lindo te ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tono de este esmalte de Masglo y el nombre Empoderada, es genial y va muy bien con el movimiebto feminista que se vive a nivel mundial.
    El resultado final te ha quedado precioso y ya te lo he dicho varias veces, siempre me quedo alucinada con tus uñas que te quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  30. Chica nunca me cansare de decírtelo eres una artista!! Lo haces genial! me encanta la combinación que nos propones rojo ye negro super elegante y con un toque etnico!
    ideal! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  31. me encantan tu post de uñas, te juro que hasta me pongo nerviosa/ ansias mientras carga la pagina por las ganas de descubrir tu creación! jajaja eres muy crac!! y esta me encanta! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me ha encantado ese tono Empoderada de Masglo y su nombre e ideas que hay tras él, todavía más. Y mira que yo no recuerdo haberme pintado las uñas más de tres veces en mi vida. Si lo hiciera este tono sería de mis favoritos. Me parece diferente y muy combinable con las estampaciones, tanto negras como blancas. Y, sobre todo, me encanta por lo que defiende, como ya he dicho antes. Me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula!!
    Veo que te gusta mucho la marca Masglo, y debo decir que si que tienen buenos esmaltes y una gran variedad de colores.
    El color Empoderada, la vedad que no es de mi gusto, no soy de los tonos anaranjados, pero cuando le colocas placas de figuras como haces, cambia totalmente.
    De las dos placas que usaste, me gusta mucho la del pulgar, con blanco, a mí me gusta más como combina el naranja con blanco que con negro, y como siempre te quedó excelente, cosa que yo no tengo tanto talento, ni con placas... Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, la verdad que es un color acertado para verano y para invierno, es un color para una mujer que se quiera sentir así: Empoderada en cualquier estación del año.
    A mi a primera vista me parece un rojo un poco anaranjado jaja.
    La combinación tanto con el blanco con el negro le queda genial.
    La marca Masglo me parece una buena recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Ese calor para el verano, me parece de 10. Estoy loca por usar esa marca de esmaltes. Es un color que para mí despierta mucho nuestro lado femenino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Cada vez me gustan más los esmaltes de masglo, además de por lo bien que nos cuidan, lo que duran y los colores tan bonitos que tienen. Dices también otoño, pero en invierno te puede dar mucho juego en navidades jeje. La placa étnica me encanta y bueno la combinación con ella y las tachuelas te ha quedado muy chula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaa!
    Pues la manicura que nos muestras me ha gustado bastante, en especial la uña que está en con detalles de color blanco, para mí la más bonita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  38. Yo también tengo enpoderada y doy fe de que es precioso en persona. En cuanto a tu manicura, me gusta mucho, lo único que yo la uña del dedo pulgar también la hubiera estampado en color negro. Bsss

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Me ha gusto muchísimo el color Empoderada y la combinacion que elegiste, vaya paciencia para crear tu propia manicura, yo no puedo pasar de diseños lisos, pues de plano no me sale ni con plantilla.
    Felicidades, bello trabajo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la marca Masglo, tengo varios esmaltes de ella, pero este naranja no y se ve fabuloso *-* y te ha quedado hermosa la mani!! un diseño super fresco y veraniego

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Holii Pau!!!
    Me encanta esta pedazo de manicura que te has marcado. Bien bonita, el esmalte de Masglo es cantoso, y la placa de Born Pretty es una chulada, también porque la tengo yo y se que es una chulada.
    ¡¡Nos vemos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, pues has elegido un buen nombre para esta 500 entrada que ya es un buen numero, enhorabuena. Yo tengo que decirte que todas tus manicuras me gustan mucho y de esta destacaría el tono base que me encanta y la combinación de blanco y negro. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...