Páginas

domingo, 30 de junio de 2019

NOTD with Masglo: Chaotic summer

¡Hola!

¿Algún plan especial para este verano que estrenamos recientemente?

Hoy os traigo una nueva manicura. Esta vez probando un nuevo esmalte (y el último que me quedaba por presentaros) de los que me mandaron desde Masglo. Es el tono POSITIVA. Algo en lo que me fijo a la hora de elegir los tonos de esta marca, obviamente aparte del color, es el nombre del esmalte. Y este no podía gustarme más. 

Foto con flash


Es un tono rosa con cierto matiz fosforito. Sin embargo, no es neon. Os dejé un swatch en mi IG.
Lo usaré bastante este verano, no me queda duda. Es de los que no necesitan florituras porque captan la atención por si solos, pero se me ha ocurrido una forma de combinarlo muy molona.


Así podéis ver también la formulación, si no recuerdo mal sus esmaltes están libres de 5 tóxicos (5 free).

Además del esmalte positiva, he utilizado el siguiente material:



- Esmaltes nude y blanco especiales para manicura francesa de Kiko.
- Esmalte fucsia también de Kiko.
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmaltes fucsia y morado especial para nail art de Claire's
- Esmalte amarillo de Covergirl.



- Placa de estampación BP-L013 de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Doting tools.


Todo un despliegue, ¿verdad? Os enseño el resultado después de un pequeño tutorial.

Y es que para esta manicura por fin conseguí sacar un reverse stamping casi con mayúsculas. En otros diseños apenas eran pequeños detalles. Para quienes no tengáis muy claro lo que es, lo que he mostrado hasta ahora son estampaciones simples. Pero en algunos motivos tienen dibujo, que lucirían mejor rellenados. 

Os dejo un tutorial. Los pasos para hacerlo son los siguientes (os dejo los más importantes en foto):



- Pintar las uñas con el color elegido como base. En mi caso fue un tono nude de manicura francesa. En este caso, al ser un diseño de uña completa, no se verá.
- Coger con el sello el dibujo de la placa como siempre (foto 1).
- Una vez de seque, con un doting tool o un pincel fino, ir rellenando con diferentes colores al gusto. Si se utilizan varios es mejor rellenar los huecos que no sean consecutivos para evitar que los colores se mezclen (fotos 2).
- Esperar a que sequen los primeros colores y terminar con el resto del relleno (foto 3).
- Esperar unos 10 minutos para asegurarse de que ya está todo homogéneo y seco (foto 4). A simple vista parece que unos colores se superponen a otros y va  aquedar un churro. Pero no es así, porque las líneas negras iniciales del diseño están por encima.
- Presionar el sello sobre la uña con normalidad. El diseño debería transferirse sin problema.
- Con un pincel fino impregnado en quitaesmalte retirar el sobrante del diseño. Si saliera perfecto a la primera no hay más que hacer, pero como no fue el caso (mirar la primera foto, tras varios intentos el diseño no se grababa mejor), necesité perfilar algunas líneas del diseño, para lo que el esmalte negro de Masglo fue mi mejor aliado. Y estoy segura que en este caso no lo vais a notar (foto 5).

Y así sería. Espero que os haya quedado claro. 

Como veréis, es más laborioso que la estampación simple, pero queda más vistoso.  



Elegí un diseño de triángulos que simulan ser una vidriera. De ahí el nombre que le di, parecen colocados de forma caótica, aunque en realidad si lo miras 2 veces son armónicos.



Además, a la hora de rellenarlo, he tratado de no hacerlas iguales. Solo lo hice en 2 uñas para no recargar. Y las estampé en diferente posición.



Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Espero que este diseño os guste tanto como a mi.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os ha gustado el esmalte de Masglo?, ¿y el reverse stamping?, ¿os animáis a intentarlo siguiendo mi tutorial?

lunes, 24 de junio de 2019

Regina Cosmetics: Nail polish remover

¡Hola!

Hoy toca presentar una nueva marca en el blog. Se trata de Regina Cosmetics. Aunque a decir verdad no puedo contaros mucho, ya que en España apenas es conocida. De hecho solo tengo el producto que os enseño hoy. Entre sus gama de productos encontramos desde cremas hasta maquillaje, terminando por esmaltes de uñas. Eso sí, es low cost, algo que sin duda hizo que me animara a lanzarme a la piscina. Vale, y un par de reseñas de compañeras que me incitaban a comprarlo, como tantas otras ocasiones. Y sé que eso no solo me pasa a mi, así que allá vamos ;)

Si bien es verdad que he repetido con algunas marcas de quitaesmaltes, eso no quita para que siga probando otros nuevos y así llegamos al post de hoy en el que os voy a contar mi experiencia con el quitaesmalte sin acetona de Regina Cosmetics



- El envase es de plástico muy resistente, translúcido y lleva dispensador, lo cual es muy útil. De hecho hay que presionar un poco para que salga, por lo que podemos decir que va a cuentagotas.



- Olor: bastante agradable para tratarse de un quitaesmalte. Diría que me recuerda al aceite de almendras sin ser tan puro o dulce. En el envase hay dibujo de dichos frutos secos, por lo que no deben de ser imaginaciones mias.


- Color: azul,  y lo que es curioso es que no solo se nota en el algodón sino que si lo aplicas en las uñas para limpiar los bordes se sigue viéndose azul, así que en ese sentido hay que tener un poco de cuidado. Sin embargo, si lo que queremos es retirar el esmalte definitivamente o limpiar las herramientas (como las placas de estampación) no las tiñe. Me ha parecido extraña esta diferencia, por lo que he creído relevante comentarlo.

- ¿Es efectivo? Sí, se puede retirar fácilmente el esmalte sin tener que frotar en exceso.

- Hay que remarcar en este punto que no tiene acetona, ya que a veces hay gente que cree que es menos efectivo por ello. Ya veis que no.

- Algo muy importante para mi es que no reseca las uñas tras su uso. No podría decir que las hidrata pero sí que quedan suaves tras su uso. Tampoco irrita la piel y es adecuado para uñas sensibles y débiles.

- Desde la marca nos indican que se puede usar también con uñas postizas, aunque eso no puedo corroborarlo ya que no las utilizo.


- Ingredientes: los podéis ver medianamente bien en la imagen (o eso espero).


- Cantidad: 100 ml

- Precio: 1,30 €

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado este quitaesmalte.

- ¿Repetiría? No lo descarto. Por ahora solo he repetido con Dermacol y Babaria, no sé si llegará a ocupar mi top 3 porque me gustaría seguir probando otros diferentes e ir compartiendo mi opinión con vosotras, como siempre.

¿Qué os ha parecido la reseña de hoy?, ¿conocíais este quitaesmalte?, ¿y Regina Cosmetics?, ¿me recomendáis otros productos suyos?

domingo, 16 de junio de 2019

New in: Rosegal VII

¡Hola!

Hoy toca un nuevo haul de Rosegal. En esta ocasión aprovechando os descuentos que tuvieron por Halloween. Sí, ha llovido un poco desde entonces pero ya iba siendo hora de retomar el lado fashion del blog.

Deciros que llegó muy rápido, y que se incluye un tracking por lo que en todo momento sabes dónde está el paquete.

¿Qué elegí? Pues por el poco margen de fecha no me decanté por disfraces, sino por complementos para mi día a día.

- Broche de colibrí: brillante y colorido. El cierre es de alfiler con tope de seguridad. 



Pedí otro hace tiempo con forma de globo terráqueo y tiene características similares. 

Con flash se aprecia mejor el brillo que tiene



- Set de bolsos negros: incluye uno grande y uno mediano. Las asas son anchas y resistentes y trae una cinta más finita para poder usarlo de bandolera. Lo que me ha sorprendido es que por dentro es un único compartimento, ni un solo bolsillo. Así que es bien sencillito. 



Dentro tiene otro bolso, del mismo color, de tamaño mediano, que se puede usar igualmente con la cinta que he comentado anteriormente. Como veis, sois perfectos para diario y darles mucho uso. Tenía que cambiar el mio y me pareció una buena opción este set. 



El pequeño se puede usar de forma independiente, aunque como en este caso hay compartimentos para guardar los objetos delicados, tal vez lo use a modo de neceser. Tengo que decidirlo, porque por ahora me estoy acostumbrando a usar el grande tal cual.





- Llaveros: con forma de carroza-calabaza. Fue verlos y penar en Cenicienta y en que tenían que ser míos, No se venden juntos, sino que pedí 2, uno para mi y otro para una amiga. 



Están llenos de piedrecitas brillantes y muy logrados. Se pueden usar tanto para las llaves como para ponerlo en el bolso o mochila porque tiene 2 enganches diferentes.



¿Han dado ya las 12 campanadas? No pasa nada, no vuelve a convertirse en una calabaza naranja =P





Y hasta aquí el haul de hoy.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones de Rosegal?, ¿las tenéis?, ¿y algo similar?, ¿encajan con vuestro estilo?

domingo, 9 de junio de 2019

Dove: Silk glow shower gel - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del último gel de ducha que he utilizado. He vuelto a una marca que me gustaba pero que sin darme cuenta había relegado a un segundo plano. Y es que Nivea ha pisado fuerte en mis compras en los últimos tiempos, solo tenéis que echar un ojo a la etiqueta "shower gel" ;)

¿Y de cuál se trata? Ni más ni menos que Dove. Dudo que a estas alturas no la conocéis pero por si acaso os diré que es una marca de consumo especializada en la higiene y el cuidado personal, por lo que podemos encontrar desde jabones, pasando por geles de ducha, desodorantes o champús.

De hecho me he puesto a mirar en mi archivo particular y no he publicado ninguna reseña de esta marca en los 7 años que llevo escribiendo por aquí, ¿cómo puede ser? A ver si le pongo remedio...

Para empezar os voy a hablar del gel de ducha silk glow de Dove . ¿Brillará la piel tanto como la seda? Porque eso es lo que dice su nombre ;)


- El envase es de plástico muy resistente. No me di cuenta hasta hacer las fotos que quiere imitar a una gota. El dispensador tiene una apertura no demasiado grande para desperdiciar producto pero me gusta pasarlo a otro más pequeño y manejable.


- Olor: suave.

- Color: crema o blanco crudo.

- Textura: densa y cremosa. 

- Hidratación: muy alta, precisamente debido a la textura que tiene es un gusto ducharse con este gel porque relaja y no es necesario aplicarse crema corporal después de lo suave que se queda la piel.

- ¿Qué promete?: dejar la piel suave y aterciopelada, hidratar intensamente, dejar sensación de confort, eliminar la suciedad, nutrir y cuidar la piel.

- ¿Lo cumple? Os lo avanzaba unas líneas más arriba. Todas y cada una de sus premisas las cumple y eso está genial, porque hacía tiempo que no encontraba un producto con el que hiciera pleno, el marketing hace mucho ;)
- Ingredientes: podéis leerlos en la foto.



- Cantidad: 500 ml. Lo tienen en otros formatos, de 250 y 750 ml.

- Precio: 2,60 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, ya sabéis que es mi página de referencia. Aunque Dove es una marca reconocida y muy accesible en supermercados y droguerías.

- ¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas, me ha gustado mucho.

- ¿Repetiré? Seguramente repita en un tiempo, pero quiero probar otros de la marca antes para compararlos. De hecho han sacado una gama específicamente pensada para aportar hidratación pero visto lo visto va a costar que superen este. Así que los tengo en mente para ponerlos a prueba.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy, así empiezo un mes (sí, casi 10 días más tarde pero es lo que hay jeje) que creo que va a ser bastante colorido, lo dejo caer y espero poder llevarlo a cabo ;)

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿conocéis este gel de Dove?, ¿me recomendáis otros de la marca?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...