¡Hola!
Hoy os quiero hablar de uno de los champús que tengo en uso ahora mismo. Llevo varios meses utilizándolo, a pesar de no haberlo terminado por alternarlo con otros, tengo bien claro lo que os voy a contar sobre él, ¿tenéis curiosidad?
Seguro que echabais de menos esta sección, pero si publiqué tantas reseñas de champús más o menos seguidas es que llevaba años acumulando opiniones jeje Tras unos meses de pausa, retomo con el protagonista de hoy.
No sé si recordaréis que uno de los que más me gustó el año pasado fue el champú de 5 plantas de Garnier. Cuando quise reponerlo en la página web donde lo había comprado, Notino, ya no lo tenían (por lo que tendré que buscarlo en otra tienda), pero encontré uno similar que se metió solo al carrito y os lo presento a continuación.
Se trata del champú Botanic Therapy Green Tea de Garnier
- El envase es de plástico resistente, en 2 tonos de verde y translúcido. El tapón que va a rosca pero tiene dispensador, lo que hace más cómo su uso.
- Olor: destacan notas de cítricos y té verde, una combinación que huele de maravilla
- Color: transparente (así que técnicamente no tiene color).
- Textura: no demasiado densa para lo que estoy acostumbrada, aún así no pierdo la costumbre de diluirlo un poco con agua antes de aplicarlo sobre el cabello para que después sea más sencillo el aclarado.
- ¿Qué promete el champú? Indican que es adecuado para el cabello graso, por lo que es seboregulador. En comparación con otros que he probado parece que no ofrece tantas cualidades, pero quienes tengáis un cabello como el mio sabéis lo complicado que es encontrar un champú que ayude a prolongar la distancia entre los lavados.
Lo he usado tanto solo (2 lavados con este champú) como combinado con otros, siendo este el que utilizaba siempre en segundo lugar. Y como más me ha gustado ha sido de la última.
- ¿Lo consigue? Del modo en que yo lo utilizo, sí. A ver, el problema de fondo no lo va a arreglar, ya que va en la genética de cada una, pero sí ayuda a paliarlo y puedo estar 2-3 días con el cabello casi perfecto. Así que aquellas que os laváis el cabello a diario probadlo y contadme si obra el milagro =P
Quiero señalar que hace un montón de espuma, al igual que el otro que os nombro al inicio de la entrada. En muchos aspectos, me resultan muy similares.
- Ingredientes: destacan el eucalipto, té verde y limón francés , el resto podéis verlos en la imagen.
- Cantidad: 250 ml pero hay otro formato de 400 ml.
- Caducidad: 12 meses.
- Precio: en el momento que lo pedí, al igual que ahora, está a 2,90 €.
- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Notino, como ya os he adelantado la principio del post, aunque me fijaré en otras tienda donde vendan Garnier porque esta línea no la había visto con anterioridad.
- ¿Repetiré? Sí. En los últimos meses estoy probando varios champús, alternando para que el cabello no se acostumbre y este es el que más me ha gustado de todos.
- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado cómo queda mi cabello después de utilizarlo. Quienes busquéis todas las características que he comentado en la reseña, tenéis que probarlo y espero que os funcione tan bien como a mi.
¿Utilizáis champús de Garnier?, ¿y este de té verde? ¿conocéis la gama botanic therapy?, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?