Páginas

domingo, 17 de junio de 2018

Zaful: Cover up blouses wishlist

¡Hola!

Espero poder traeros antes de que acabe el mes el último pedido recibido de Zaful, pero antes he querido compartir con vosotras una pequeña wishlist, con algunas cosillas que me han gustado para aprovechar la promoción del 4º aniversario de Zaful.

Si no me equivoco, Zaful entró en mi radar hace 2 años y podéis ver unos cuantos pedidos realizados, para que comprobéis la calidad de los productos. Siempre me decanto por ropa y accesorios, pero tienen más variedad.


Y a raíz del título seguro que os preguntáis, ¿qué es un cover up? Por simplificar, un cubre-bikini/traje de baño. Pero para mi no queda ahí la cosa, porque si bien hay algunos diseños que son específicos para la playa o piscina, hay otros que se pueden usar a modo de kimonos o chaquetillas. 

Os dejo mis favoritos, de los que he elegido uno y os enseñaré en futuros post. Son poquitos esta vez, así que teneis más posibilidades de acertar ;)

- Cover up tropical: el estampado estrella del verano una vez más, junto con los lunares. Sin embargo no es la versión más típica, sino que combina color teja y blanco. Diferente pero resultón. Además me imagino que se pueda usar con cinturón y sin él.



- Cover up de crocher: este estilo hace varias temporadas que dejó de asociarse con las abuelas y este modelo en concreto lo veo muy fino. Se podrá entreveer el modelito de baño elegido pero tampoco demasiado exagerado. Para ir al chiringito a por un refresco ;)



- Cover up negro: este modelo se asemeja un montón a un blusón tradicional y los detalles coloridos del cuello y las mangas le dan vidilla. También lo tienen en blanco, que para el calor sentará mejor, pero os quería traer otras opciones.



Y para finalizar os dejo con tooodas las promos, un montón de descuentos fresquitos para todas. 
Eso sí, los códigos los podéis usar una vez cada una. Así que podríais hacer 3 pedidos diferentes para que os sirvieran, si fueran del mismo importe ya no, pero hay mucho rondando por la red. Son los siguientes: 

Escribe " ZFmiriam" en pedidos superiores a 25USD y ahorra 3USD. 
Escribe  "ZFmiriam"  en pedidos superiores a 50USD y ahorra 6USD.
Escribe  "ZFmiriam"  en pedidos superiores a 100USD y ahorra 12USD.

Como información adicional os diré que tienen envío gratuito a todo el mundo. Actualmente los precios de la ropa están desde 5.99$ y según las categorías o el importe gastado los cupones o descuentos pueden llegar a los 40$. 

El Carnaval de descuentos del aniversario de Zaful durará del 18 al 20 de Junio, pero tienen descuentos todo el mes. Las estrellas de Youtube nos dejan algunas ideas. 

Y como siempre digo, tienen una política de atención al cliente muy buena. Responden a las quejas sobre devoluciones, errores en la talla y demás asuntos en 24 h.

Y esto es todo lo que os quería contar hoy. ¿Conocíais los cover ups?, ¿los utilizáis?, ¿de los 3 modelos con cuál os quedáis?,¿cuál creéis que he pedido?, ¿vais a aprovechar las ofertas del  4º aniversario de Zaful? 



72 comentarios:

  1. Me gustan las salidas de baño, muy prácticas para el verano o un día en la playa, de hecho que aprovecharé el 4to Aniversario de Zaful para hacerme de algunas piezas!

    ResponderEliminar
  2. últimamente esta marca zaful le estoy viendo mucho! si me esta llamando la atención su ropa, lo que has elegido los Cover up tropical y blanco me ha gustado. gracias por comentar que envían a todo el mundo gratis, tal vez me anime a comprar algo! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto saldrás de dudas respecto si al elegido fue el cover up de crochet

      Eliminar
  3. Hola wapetona! A mí me llegó hoy mi último pedido de Zaful así que espero que te llegue pronto el que tú esperas! Las cosas de tu wishlisto son muy bonitas pero la que más me gusta a mí es la blanca! Y la negra ultúlt tengo k decirte la vendía mucho en la tienda que trabajaba antes. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo tengo en casa, ahora lo que me falta tiempo es para enseñaros todo jeje

      Eliminar
  4. el cover up megro me gusta, pero es que me gusta como camiseta, jejejej.

    los kimonos que decimos nosotros son los yukatas de los japoneses, que son de tela fina y se usan en verano, son preciosos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustan mucho tus tres propuestas aunque sinceramente la que más va con mi estilo es la última, creo que esa blusa es monísima y tampoco me importaría que fuera igual pero en otro color, es de esas prendas a las que sacas muchísimo partido. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    No sabía lo que era un Cover Up hasta leer tu entrada. La verdad es que llevo utilizándolos toda la vida y yo sin saberlo. No me gusta tomar el sol ni exponerme a él, así que casi siempre me suelo colocar un vestido o una chaqueta finita. Los modelos que has elegido me parecen muy acertados. El que más me gusta es el de crocher, el blanco me gusta muchísimo para el verano y este tipo de tejido es muy fresquito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Bonitas elecciones, para mi gusto me quedaría con el blanco. Lo veo muy de playita para ir a tomar luego algo bien fresquito en un chiringuito :D Aunque cuando estas morena con un taconazo también le puede dar un giro interesante al look jejej Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado los cover up con tacones pero sí que tienen que quedar chulos

      Eliminar
  8. Zaful siempre con prendas tan preciosas, sabes cuál es mi sección favorita, la de los tops y faldas, siempre encuentro algo que me encanta en esas secciones sus crop tops son los más lindos. De tus elecciones me gustó el tipo kimono, el print está super lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me cuesta encontrar ropa en esas secciones porque precisamente no me gustan los crop tops jeje

      Eliminar
  9. Me encantan los tres que has elegido, es que tenemos los mismos gustos jejejeje. Yo los uso mucho para ir a la piscina y playa y tal! En Primark he visto varios de este tipo, me tengo que pillar alguno! Un besote guapa, te espero en mi blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Pues suerte que nos explicas lo del cover up porque es la primera vez que lo oigo, o sea sabia que existía pero no su nombre! me gustan mucho las prendas que has elegido para tu wishlist, sobretodo la primera con el estampado tropical, aunque la blanca combina con todo, no sabria cual elegirme de las dos, porque la tercera no acaba de ser de mi estilo aunque es una monada.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!! Me encantó tú lista de Zaful, creo que me animare para hacer mi primera compra y aprovechar los descuentos, la negra sin duda alguna será una de mis elegidas!!besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!!
    Me gusta mucho la wishlist de Zaful que nos traes, especialmente el tropical. Uf!! Creo que quedaría monisimo con un vaquerito y taconazo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que no sabia que era un - Cover up pero me queda con el - Cover up crocher, porque es super bonito encima más tipo veraniego y perfecta para combinar pcon diferentes conjuntos de bañoa

    Me ha sorprendido la gama que Zaful no presenta en Cover up

    ResponderEliminar
  14. Adoro zaful!!! Me encanta todas las ofertas que ponen y es que tienen una ropa increíblemente chula ♥ ¡y con los descuentos a mejor precio si cabe!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no tengo ningún cover up y muchas veces lo echo de menos cuando voy a la playa o la piscina. Me encanta tu selección aunque mi favorito es el de crocher blanco. Voy a buscar en Zaful a ver si siguiera de oferta. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. hola guapiis!! Me ha encantado tu lista de Zaful, los vestidos son super frescos para el verano. EL que mas me ha gustado ha sido el negro cuando estas morena debe quedar genial!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanto todo!!! Con zaful es demasiado dificil escoger, mi lista seguramente seria interminable!!! espero que pronto nos enseñes todo contigo de modelo!

    ResponderEliminar
  18. Zaful en verdad se ha convertido en una de mis tiendas favoritas porque siempre tienen prendas en tendencia y a precios bastante buenos. Los coverups que muestras aquí están súper bonitos y perfectos para este verano, pero mi favorito fue definitivamente el Cover up blanco de crochet. Está divino. Excelente selección! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No he comprado aún en Zaful, aunque si tengo varias cosas en lacesta... me gusta mucho el coverups color teja, me parece diferente, y el blanco de crochet.. yo tengo uno en negro y me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La verdad es que yo tampoco he comprado nunca en Zaful, pero me ha llamado tela la atención la Cover up tropical. Creo que es ideal para verano, sobre todo por la noche cuando refresca :D
    Gracias por compartir con nosotras tu Whislist.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    La verdad es que yo tampoco he comprado nunca en Zaful, pero me ha llamado tela la atención la Cover up tropical. Creo que es ideal para verano, sobre todo por la noche cuando refresca :D
    Gracias por compartir con nosotras tu Whislist.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de este tipo de complementos, pero si me gusta mucho verlos puesto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el Cover up negro, es precioso, aunque el blanco también tiene su aquel. Voy a echar un vistazo de inmediato a las promos que has dejado.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Zaful me parece que tiene ropa muy linda y otros accesorios, sobre todo para la temporada están más que perfectos, las blusas con bordados son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Nunca he comprado en Zaful, pero he escuchado que es una página muy buena. Me gustó muchísimo el Cover Up Tropical, está hermoso para la época de Primavera-Verano, así que lo anotaré para ver si me tiento y lo compro. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! este wishlist de cover up esta fantastica. Siempre me encanta tus wishlist porque siento que van muy conmigo, tu estilo se parece al mio asi que adoro las elecciones que hace. Me encanto las blusas que has elegido, tambien son mi wishlist y las quiero =D

    ResponderEliminar
  27. Esta whislit es fantástica, me encanta las novedades que nos presentas en cover up, se ven fantásticos y me anima a buscar más información en ZAFUL

    Que bonito es el Cover up negro, elegante y discreto

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Tu post es muy completo me ha gustado mucho!
    Cuanta variedad de productos, son mi debilidad ! quisiera comprarme todo <3
    bisous

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los cover up, sobretodo los que son abiertos y te dan muchísimo juego. Has hecho una selección muy bonita. Zaful tiene prendas que me encanta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula. Tres estilos bastante diferentes los que nos muestras de cover ups de Zaful. Creo que pueden abarcar un amplio espectro de gustos. Siempre me ha gustado este tipo de prendas y alguna he tenido. Entre las que presentas me llama la atención la de crochet. Tuve una siendo adolescente que me compraron como recuerdo de un viaje a Río de Janeiro. Estaban muy de moda allí por aquel entonces.
    Para hoy el que me podría seguro sería el último. Me parece muy versátil.
    Buen post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado todo lo que nos has mostrado en este post, todos los cover up blouses de Zaful son preciosos y muy útiles para llevar en la playa o quizás incluso en otras ocasiones. Voy a mirar que encuentro en Zaful, porqué me parece una prenda muy adecuada para el verano y seguro que es muy fresquita

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! En mi caso he conocido a Zaful hace muy poco pero estoy encantada ya que tiene mucha variedad y cosas realmente preciosas, me ha encantado lo que nos muestras ya que yo era una de las que no sabía que significaba cover up jaja me han encantado el negro y el de crocher por lo que no me importará pasarme a verlos y coger uno por el aniversario jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  33. No conocía Zaful y me encanta todas la ideas de esos vestiditos para la playa, sobre todo el de croché , echaré un vistazo e igual me animo a cogerme alguno

    ResponderEliminar
  34. Conocía los los cover ups como prenda pero no con ese nombre. Siempre he utilizado blusas encima del bañador o el bikini y ahora me acabo de enterar cómo se les llama.

    ResponderEliminar
  35. que bien me viene tu post, este año me voy de vacaciones debajo una palmera, literalmente y puedo decirte que tu post me viene genial ya que me voy a comprar vestidos de este estilo para ir del hotel a la playa, ese será mi uniforme durante mis vacaciones este año

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me ha encantado la selección de cover ups que nos muestras en esta entrada y me viene genial para esta época del año. Los días de playa acaban de empezar y este tipo de prendas son muy cómodas y quedan genial.
    La verdad es que mi estilo va mucho con el segundo modelo que nos muestras, un estilo boho chic, me gusta optar por piezas de crochet para esta época del año.
    Pero al pasar a la tercera propuesta ¡Me encanta! Me ha parecido divina, así que ¡Me quedo con las dos! Gracias por compartir los cupones de descuento, echaré un vistazo por Zaful que seguro que me viene muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitos son!! No sabía que se llamaban así, aquí le decimos caftanes. El blanco es el que más me ha gustado, lo veo muy ibicenco. Muchas gracias por las recomendaciones, yo no he comprado nunca en zaful, pero puede que me anime!! :)

    ResponderEliminar
  38. Yo los conocía pero no tengo ninguno y la verdad es que soy más de vestidito tradicional veraniego si es para acercarme al chiringuito como dices jajaja
    Con esta página que enseñas siempre pienso lo mismo "minuto de silencio por esa cesta que lleno online y nunca compro" jajajaja :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que estan chulisimos !! Zaful tiene cosillas bastante interesantes. Yo si suelo utilizar los cover up aunque para mi, son los vestidos de playa/piscina. Son super comodos e ideales para el baño. Disfrutalos porque son lo mas

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula!!
    Que súper chulo todo lo que nos traes, la verdad es que me ha encantado,se ve una ropa muy moderna y juvenil, habrá que hechar un vistazo porque me ha gustado mucho
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  41. Yo había visto ya algo de esto en otra temporada pero no tengo nada ínfimo, la verdad es que me par ven un complemento elegante pero no solo para la ropa de baño, ahora con las noches de verano se podría utilizar para tomar algo en las terrazas, a mi me encanta el blanco, para una fiesta ibicenca en la playa quedaría genial

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! me ha encantado todo! está muy bonita la inspiración! Zaful es una tienda virtual muy mona, me gusta mucho sus tendencias :D
    bisous

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encantan las estampas tropicales para Bikinis y Cover ups!
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
  44. Bueno yo te cuento que tengo algunos Cover up pero no de Zaful y los llevo como dices no solo a la playa si no a modo de kimono también.
    De tu wishlist me han gustado el Cover up en crochet ya que esta tendencia es una de las de este verano y el negro es precioso con esos apliques que como dices le dan mucha vida.
    Ya veremos con cuál o cuales te quedarás ... Küsse

    ResponderEliminar
  45. me encantan y reconozco que los utilizo para la calle porque quedan genial

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu wishlist de Zaful. La primera prenda me ha enamorado, el estampado es super bonito y como bien dices no es la versión típica con lo cual eso hace que me guste más aún. Gracias por los códigos de descuentos. Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola! Me ha encantado y el blanco es mi color favorito del verano, me irá a zaful ahora mismo debo de ser la única que nunca ha entrado en 4 años!
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    No conocía su nombre y bueno tienen una pinta estupenda. Yo me decantaría por el de crochet aunque el negro tampoco se queda atrás. Ya tengo ganas de ver cual has elegido y nos lo enseñes. Zaful tiene una pinta estupenda, seguro que me animo con alguna compra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Definitivamente el primero es el que más atención se lleva. Y como mencionas en el post, sirve para otras cosas. Utilizarlo con un skyblue Jeans y tacones te harán crear un look muy estiloso. Apostaría que ese fue el que te pedistes. Aunque el de crochets esta padre también. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Me gusta el primero, el diseño me chifla porque tiene la forma de un kimono, francamente es de mis preferidos. Aunque no soy de comprar en Zaful, he visto que tiene cosas muy guapas. Haber si pronto me animo.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el cover up blanco! Hace mucho para mi, en la playa o la piscina. No me gusta ir hasta el chiringuito o al baño en bikini. Además me sirve también para ir en coche hasta casa. Zaful tiene muchas cosas que me gustan, me cuesta comprar la ropa online, pero no podré resistirlo mucho más jajaja .
    Saludos!
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  52. Me gusta la combinación de colores.
    Saludos. Gastón Beterette

    ResponderEliminar
  53. Pues no tenia idea que tenian nombre, tipo los conocia e incluso he tenido de distintos diseños, pero jamas le habia puesto nombre o los habia buscado creo que mi favorito es el blanco, aunque por ahora prefiero cosas para abrigarme que el invierno cada vez esta ms crudo por estos lados

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola, el cover up negro y el blanco son los que más me gustan y me podría poner con mis looks. La selección es muy buena; no tenía ni idea de que este tipo de ropa tenía nombre. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para conseguirlas y podérmelas poner y disfrutar. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaa!
    Pues de los que has mostrado, el que más me ha gustado es el Cover up blanco de Crocher, ahora que estoy pillando moreno, puede quedarme bien jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Ya no llego a las promos de Zaful, pero siempre es un gusto descubrir nuevas cositas de la tienda de tu mano.
    De lo que nos muestras, fan total del cover up de crocher. Aunque apenas he ido a darme un chapuzón a las piscinas o playa, las veces que he ido siempre ha sido con unos vestidos similares a este de una tienda local. Son cómodos, te permiten no pasar calor, porque a mi personalmente eso de taparme después de una jornada de baño, me agobia y por consiguiente me da calores Jejeje. Además, los encuentro chulísimo, vamos, es como si fuésemos con un vestido, lo que simplemente se intuye algo la ropa de baño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Paula que bonitos todos los cover up! soy muy de usarlos cada verano, me encantan los de crochet pero el que parece un kimono es precioso. Nunca he comprado en Zaful y estoy viendo que lo usas mucho, le echaré un vistazo que seguro encuentro cosas monas y útiles como dices. Un beso

    ResponderEliminar
  58. hola, no conocía como tal los COVER UP, pero me enamorado del Cover up tropical y el Cover up negro, son preciosos y creo que si los sabes combinar lucirás espectacular...

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Las quiero todas, se ven muy bonitas, creo que a pesar de que ya se fue el verano, aún podrían quedar ahora en otoño, (creo que llegue un poquitín tarde a este publicación) pero es que me encantan tus reseñas sobre Zaful a ver si ya un día me animo y compro en esta tienda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Estos cubre bikinis me han gustado mucho, sobre todo el tropical por el color teja que me encanta y el negro por esos detalles tan coloridos.
    Para el año que viene miraré en Zaful, tiene cosas monísimas.
    Un beso ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el segundo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...