Páginas

jueves, 28 de junio de 2018

NOTD with Orly: Bunny

¡Hola!

Hoy traigo un nuevo diseño de uñas en el que los protagonistas son los esmaltes de Orly.

En este caso un tono neutro, gris topo, llamado Staycation.

Pertenece a la gama Breathable, que es la mejor que tienen en cuanto a composición se refiere, 13 free, libre de un tóxico más que la línea normal. Tiene base, color y tratamiento todo en uno, aunque por costumbre he aplicado base debajo. Eso sí, top coat no porque tiene acabado brillante.



El pincel es ancho, de dos pasadas te pintas la uña y seca bastante rápido. Se nota diferencia con la gama normal, este me parece mucho más cómodo y me dura un poco más en perfecto estado, lo que no quiere decir que los otros sean malos, sino que estos son aún mejores.

Además, promete alisar e hidratar las uñas. Esto no lo he podido contrastar, porque no va a ser milagroso. Cuando lo utilice más veces estaré pendiente de ello.

Un tono que invita a un montón de creaciones o a llevarlo solo, por qué no (aunque para mi ya es raro llevar las uñas lisas jeje). Curiosamente siempre lo he combinado con negro o blanco. Esta vez también aparecen esos tonos, pero no tiene nada que ver con los diseños que hayáis podido ver hasta ahora.

Se me ocurrió dibujar un conejo blanco, una zanahoria, trocitos de zanahorias y la cola del conejo.

Todo ello a mano alzada. El resultado me ha gustado y espero que a vosotras también.


También he utilizado:




- Esmalte rosa de Orly.
- Esmalte melocotón de Barry M, aunque el bote sea de Astor, ya os conté esa historia.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo
- Esmalte verde de Essence.
- Esmalte blanco de Orly, del kit de manicura francesa que ya os enseñé en otra ocasión.
Doting tool de Orly.


¿Queréis ver el resultado?



Espero que se note que en el pulgar intenté imitar la textura de la cola del conejo pero sin hacerlo 3D, pero con sus pelillos y sin que pareciera una pelota, ¿misión conseguida? 



Aunque en las fotos no se aprecie bien, el hocico y las orejas tienen unos trazos rosas, fijaos bien ;)



Y hasta aquí mi último diseño de nail art.

¿Os ha gustado?, ¿utilizáis esmaltes de Orly?, ¿y tonos grises?, ¿os atrevéis con dibujos a mano alzada?

55 comentarios:

  1. De las manicuras más cuquis que te he visto!! Me suuuuper encanta!! Así que no te sorprendas si un día la recreo porque es una auténtica monada!! 😍😍😍😍 Y los esmaltes que has utilizado me gustan mucho! Creo que coincidimos en el breathable de Orly! Bsss

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiinsss pero que cucada de manicura! El conejito a quedado super tierno y el detalle de las zanahorias me ha encantado
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Awww!! Estoy encantada con tus uñas, el conejito es hermoso!!! Sin duda los esmaltes de Orly son geniales, para diseños en las uñas son perfectos y tiene tonos muy lindos, hay mucha variedad para escoger.

    ResponderEliminar
  4. que graciosa la manicura del conejo, además la cola si consigues visualmente por foto lo que querías de la textura y el conejo ¿a mano alzada? te lo digo siempre eres una monstrua.

    ¿haces una de tom y jerry? :D

    ResponderEliminar
  5. aaaay!, me encanta, te quedo super linda la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy cute, el diseño con el conejito, le da mucha vida al colog gris que usaste de fondo, me parece interesante que el esmalte alise e hidrate las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada de manicura !!! Simplemente me en-caaanta jajja. El color del pintauñas esta muy chulo por cierto, es de que cuide de los toxicos en los productos está muy bien porque no nos hacemos muchas veces ni idea de los componentes que se utilizan. Con respecto a tu manicora decirte que tienes unas uñas preciosas y menuda precision tienes para hacerte los dibus. Ni se me dá bien pintar, mis manos y uñas son horribles y paciencia menos aun. Son divinos

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de manicura!!! Además los tonos también son preciosos. Qué arte tienes que para dibujarte cositas en las uñas yo soy totalmente torpe!! Me encantaría aprender a hacer las manicuras así de bonitas.Besotes

    ResponderEliminar
  9. Aiiis!! me encanta la manicura que te has hecho ,el conejito y los motivos de zanahorias me parecen muy cuquis!! yo tambien soy una negada con el tema uñas, me sacas de pintarmelas normal y la lio parda. besotiis!!

    ResponderEliminar
  10. Una manicura preciosa, me encanta el conejito!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Para estar hecho a mano alzada, te ha quedado bien. Es muy original,los conejitos son muy graciosos por lo que resulta una manicura muy mona. La cola en el pulgar ha quedado guay, lo que menos me gusta es el tono gris porque no lo suelo usar.
    La marca Orly me gusta y tengo que mirar la gama Breathable ya que me ha interesado lo que has contado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué chulada de manicura! El conejo es una cucada y las zanahorias son una monería. Me encanta los tonos que has seleccionado y los detalles. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, me ha encantado esta manicura, la veo super original, fresca y divertida y sobre todo es todo un mérito lo bien que te quedó el conejito y las zanahorias que lo hayas hecho a mano alzada.. para flipar. Muaksss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo la verdad aun no me atrevo con las estampaciones, como atreverme con un dibujo a mano alzada. Vamos, sería para mi todo un reto, aunque espero animarme pronto a probar.
    No tengo ningún esmalte de Orly, pero viendo el Staycation y lo que nos cuentas sobre el esmalte en sí y el aplicador, para las que nos cuesta sacar una manicura decente, o al menos a mi, que sea un aplicador ancho me facilita la vida.
    Por supuesto que soy de usar esmaltes grises, más oscuros en invierno y más claros en verano.
    Por cierto, que no lo había dicho aun, ¡pedazo manicura!
    No me cansaré de decir que eres una artistaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Soy pésima para hacerme dibujos en las uñas cuando las pinto, aunque la verdad es que me encantan los diseños así a ti te quedaron muy bonitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, está súper original y el color gris de fondo me parece precioso, el conejo no es uno de mis animales preferidos pero es muy tierno verlo dibujado en las uñas, así que yo lo intenraría. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que lindo el diseño, me gusto muchísimo. Yo no suelo pintarme las uñas, pero estoy segura que no tendría el talento o la paciencia para hacer algo así, te felicito!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado los esmaltes Orly a pesar de que ultimamente he escuchado mucho hablar de ellos, al parecer son muy buenos y por lo que dices en tu post, confirmo lo que he escuchado. Con respecto a la manicure pues esta hermosisima, yo adoro hacerme ese tipo de cosas, claro, ultimamente no he tenido mucho tiempo de dedicarme pero pronto saldre de vacaciones y espero intentar tu bunny nails porque me encantaron, estan bellisimas =)

    ResponderEliminar
  19. Wow que lindo!!! como me gustaria tener tan hermosas uñas ja,ja,ja
    Considero que las personas que hacen este tipo de trabajso son unos verdaderas artistas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista . Yo soy un desastre con la manicura normal como para atreverme a hacer algún dibujo , podría ser aquello con la restauración del Ecce Homo ... 🤣🤣🤣 La colita del conejo te quedó perfecta

    ResponderEliminar
  21. Ayy que monas por favor!! Te han quedado geniales y el diseño me ha encantado!! Ya quisiera yo tener la paciencia para hacerme éso en las uñas!!! jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Es la manicure mas tierna que he visto en mi vida! simplemente me encantó y con lo que me gustan los conejitos!... Pues te quedó muy bonita tambien.. ese tiepo de esmalte te ayudan cierto? o se el pince y todo eso .. super interesante propuesta
    bisous

    ResponderEliminar
  23. Hola!! la manicura ha quedado muy chula; para haberla hecho a mano alzada está genial, que artista estás hecha. Aparte de eso, me parece muy simpático el motivo del conejito, el rabo y las zanahorias. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Que bonita manicura, a mi nunca me queda tan perfecta, me encanta el detalle del conejo, es una monada, que bien hecho, te felicito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ohhh te han quedado super chulas! El color me gusta mucho, en invierno lo utilizo bastante, para el verano me gustan colores más llamativos. Y sobre lo de pintar a mano alzada para mi es imposible soy nefasta

    ResponderEliminar
  26. Pero que creativa waoooo me ha encantado no me imaginaba el resultado porque me encantan los colores Suaves, esta super lindos los diseños te felicito si que parece una cola que chulii todo👌

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Eres toda una artista, me encanta la marca de Masglo la utilizo mucho y da un resultado muy bueno, aunque no me salen tus conejitos ni 3D ��
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que bonita manicura, yo también me hice una hace tiempo con el conejito de pascua y los huevos...pero con otros esmaltes. Los tonos de los esmaltes muy chulos, tengo que probar ambas marcas tanto Orly como Masglo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula,la verdad es que me encantan todos los esmaltes, aunque de tofot el que más conozco es Masglo, siempre me ha gustado mucho su resultado, la manicura te ha quedado preciosa, se ve que combinan muy bien los tonos que has elegido y las distintas marcas
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Muero de amor con el resultado. Yo no conocía el esmalte de uñas orly, pero me parece fantástico el color. Francamente aunque sea muy poca en pintarme las uñas, me gusta conocer productos que sean asequibles y con buenos resultados.

    ResponderEliminar
  31. Con lo que nos gusta a pintarnos las uñas y más ne verano con tonalidades fuertes y llamativas pero es que lo que tu haces es una pasada! nos ha encantado el resultado final y ojala fueramos capaces de hacernos estas obras en las uñas!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el gris, en todo, complementos, decoración de la casa, en lo que quieras y tambien en las uñas, me ha parecido un color muy bonito el que has elegido y como no, tu manicura es preciosa!! misión conseguida en el pulgar, que te ha quedado muy cuco!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! sin duda te ha quedado un manicura espectacular, no cabe duda que eres una gran artista del decorado a mano alzada, ya que en lo personal no puedo ni pintarmelas parejas siempre me quedan roñositas jajaja, la calidad de los productos que utilizaste refieren que es estupenda y que se puede adaptar a las necesidades de todas las que quieran una manicura espectacular y duradera.

    ResponderEliminar
  34. He escuchado muchas maravillas de los esmaltes Orly, son de muy buena calidad y dura un poco más de lo normal en la uña. El diseño de las uñas con el conejito, la zanahoria y el pompom del mismo te han quedado geniales, si sé nota en la foto el toque rosa. Genial al nail art. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Hola Bonita

    La verdad que yo soy bastante clásica, no me atrevería con el gris en mis manos, siempre estoy entre el rojo tulipán de toda la vida, o colores radiantes y alegres cando decido cambiar.

    El diseño del conejito, ahh con ese si... me encantó! Un saludo linda.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me encanta el gris Staycation mate para mis uñas. Esta manicura es, como siempre, una cucada. Alucino como puedes hacer estos dibujos a mano alzada y siempre termino preguntándome si con la izquierda te queda igual de bien. Jejeje
    Ya conocía Orly es una marca de calidad habrá que comprobar si se han superado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Qué habilidad tienes con las uñas!! Se nota que la marca es de calidad porque el resultado es estupendo. Me encanta leer cada una de las reseñas que nos traes. Muchas gracias por compartir! Un súper beso

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaa!
    Pues no conocía Orly, la verdad. Suelo tirar por esmaltes de essence y los que voy cogiendo a mi madre.
    La manicura es muy chula, no sé como lo haces. A mi me saldría un churro jajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. Que hermosas uñas te quedaron me encanto el diseño de conejo como relieves 3D, aquí en México no he visto esa marca de esmaltes pero aprecio mucho cuando un esmalte pinta super bien con una o dos pasadas

    ResponderEliminar
  40. Siempre que visito tus post con estos detalles en las uñas, me pregunto como puede ser tan cuki y cuanta paciencia tiene para obtener tan chulos resultados. este de los conejitos es muy molón y las zanahorias le dan ese toque chic. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Pero qué monada de manicura, es muy original y te ha quedado muy bien. Yo no me atrevo porque soy un poco torpe a hacer a mano alzada jeje. Pues mira gris creo que no he usado, si el plata, pero me apunto estos de Orly que no los conocía. Las zanahorias me encantan le dan un toquecillo de color muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Pero bueno, que pasada de manicura, de verdad que eres una artista.
    Yo la verdad que soy incapaz de hacerme un trabajo tan elaborado, no me saldrian las dos manos iguales ni de broma.
    Deseando estoy de ver tu próxima propuesta.
    Te leo pronto

    ResponderEliminar
  43. buenas guapísima que tal?
    no se si recordaras, pero te he dicho a ti y mas chicas que me creabais la necesidad de dejarme las uñas largas por las cosas tan bonitas que se les puede hacer. Pues lo he conseguido, ahora me parece una maravilla la manicura que te has hecho. Y quiero que me recomiendes algo para que no se me partan las uñas ni se agrieten...las tengo super blandas y un buen esmalte discreto. saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Que manicura tan bonita y tan original, me han encantado los colores que has elegido, para mi los esmaltes de orly son los mejores y dejan un acabado genial. Me ha gustado mucho la idea de dibujar el conejo y las zanahorias todo ello a mano alzada, yo no sería capaz, desde luego eres una artista. De verdad que te ha quedado estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Ay te quedó muy cute el nail art y debo admitir del detalle de la colina del conejo en el dedo pulgar es súper bonito. Me gustó mucho y aunque dices que no hace falta top coat creo que no estaba demás pasarle una capita para darle un aspecto más parejo al diseño. Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Ay pero que belleza! Siempre tienes unas manis super bonitas, tu talento es muy bueno, la verdad que yo no tengo el pulso necesario para hacerme ese conejito tan bonito, pero supongo que con un poco de práctica y buenos productos podría lograr algo similar. Me encantó la idea! asi que la guardaré. ♥

    ResponderEliminar
  47. El diseño me ha encantado, pero que paciencia la tuya para hacer cada detalle, no sé si me quedé igual pero seguro que lo intentare me encantó, el tono gris me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, guapa!

    Tenía ganas de ver otra manicura tuya y esta me ha encantado. ¡Creo que te ha quedado genial y es super tierna! Además, el tono del esmalte de Orly me encanta y en mi caso lo llevaría solo (porque no se hacerme manicuras tan chulas como las tuyas). Por cierto, el detalle de la cola del conejo te ha quedado genial así que... ¡misión cumplida! ;)

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado este diseño de manicura. Me parece tan tierna y dulce. Además me gusta la elección de esmaltes que has elegido para la misma. Yo considero esto arte.

    ResponderEliminar
  50. Hola! tan lindo el diseño temática de manicura conejito de pascua, te ha quedado muy bien, lo veo como para primera, si que te toco trabajito con 6 esmaltes para los diferentes detalles.

    ResponderEliminar
  51. hola suelo utilizar esta marca de esmaltes, y me ha flipado la manicura me parece muy bonita y kuki!!!! pero creo que no tengo edad de ponerme conejitos, quizá cuando vengan mis sobrinas de vacaciones practique con ellas !!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa. Me ha gustado mucho tu nuevo diseño de uñas, el resultado es una monería, me encanta como te ha quedado. Tengo que intentar algún día hacer una manicura como esta porque el detalle del conejo me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    La manicura me ha encantado, el resultado es tan cuqui e.e! Los esmaltes de Orly a mi me gustan mucho, creo que tienen una buena calidad :) Algún día intentaré hacer una de tus manicuras, me encanta como quedan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  54. La manicura me ha gustado mucho, creo que es una que puede estar a mi nivel y que podría intentar hacerla y luego cuando lo hubiese intentado me daría cuenta de lo complicada que es pero a priori me veo con ganas de probarlo y que lo vea lo suficientemente fàcil para luego ver que eres una artista y que acabo igual que he empezado, pero si no lo intento nunca voy a aprender

    ResponderEliminar
  55. Hola, me declaro fan de tus manicuras, siempre que veo algún artículo allá voy, esta me encantó, me parece super chula, me encantan los tonos y como los has combinado, y por supuesto que me atrevería. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...