Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

Rosegal: Halloween wishlist

¡Hola!

Esta semana el blog se vuelve terroríficamente adictivo (vale, igual me he pasado un poco jajaja). Pero sí que lo voy a ambientar un poquito en la festividad más próxima: Halloween.

Hace años no me gustaba celebrar esta fecha, que si solo era comercial, que en España no había tradición, que si no tenía sentido,...

Pero desde que me empezó a interesar el mundo del maquillaje y el nail art, cambié de idea, porque la imaginación y la creatividad que se dan en este mundillo por estas fechas es enorme, ¿os habéis dado cuenta?

Hoy os traigo unas ideas para que adaptéis vuestros outfits para la noche más terrorífica del año y si no pasa nada, este domingo mi manicura (con una semana de retraso peeero junto antes del 31 de Octubre, por si os sirve de inspiración).

¿Qué podemos encontrar por ROSEGAL para celebrar HALLOWEEN? Mucho más de lo que os imagináis...y algunas propuestas que se pueden llevar casi todo el año, esas son las que más me gustan.

Si os interesa saber más, solo tenéis que PINCHAR EN EL NOMBRE DE CADA PRENDA, ¡muchas gracias!


- Sudadera de Jack: algo básico para el otoño/invierno. ¿Os animáis a cambiar el típico mensaje que suelen llevar estas prendas por este carismático personaje de animación?



- Camiseta negra con encaje: hace bastante que se llevan, todas las temporadas vuelven, en distintas versiones. ¿Os habéis dado cuenta de que el dibujo de las mangas son telas de araña? Bastante sutiles jeje





- Vestido con mangas de murciélago: no he podido evitar añadirlo, me ha resultado original a la par que gracioso. ¿que levanta un poco de viento? Se plegan las alas y al calorcito jajaja



- Medias de gatos: calcetines largos o medias cortas, como queráis definirlos. Ideales para llevar con botas altas y que no rocen. O bien con vestidos y faldas, para cambiar el outfit por completo respecto a unas medias clásicas.





- Botines: este tipo de modelos que se consideran todoterreno, con bastante suela para no resbalarse con los charcos que esperemos encontrar en breve (que menuda falta hace que llueva)...




Como veis, me ha quedado un poco monocromático, que el negro es siempre una apuesta segura y más en ese día.

Y nos proponen un pequeño juego, para ganar tarjetas regalo y descuentos...¿os pasáis?

¿Qué opináis de Halloween?, ¿qué os parecen mis recomendaciones?, ¿os vais a disfrazar? Si es así espero que me contéis de qué y que lo paséis de miedo =P


55 comentarios:

  1. Me encantan los artículos que has escogido para tu wishlist de la tienda online ROSEGAL. Los que más me han gustado son los botines y la sudadera de Jack.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web de Rosegal, de lo que nos has enseñado, me quedaría con los botines y la sudadera inicial, los calcetines altos de gatos me gustan, pero mi momento de llevar ese tipo de calcetines pasó.

    Yo no celebro Halloween, no me gustan las cosas de muertos o zombies, así que te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace esta fiesta, miedo me da el día de mañana cuando en el cole digan que hay que disfrazarlos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paula

    Lo primero, no, no celebro esta fiesta porque opino como tú al principio. Me parece que es una tradición importada que nada tiene qué ver con las tradiciones de este país, ojo, opinaba lo mismo cuando vivía en Chile, estando algo más cerca del Tio Sam.

    Respecto a los que nos enseñas, me ha gustado mucho la sudadera aun cuando esté relacionada con la fiesta en cuestión, me gusta por diseño y color, que no lo celebre no significa en lo absoluto que no entienda a la gente que lo hace y por supuesto, que una prenda puede estar más asociada a gustos personales que a la fecha que señala el calendario.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas muy lindas en Rosegal para esta fecha, me encanta la sudadera de Jack, es una de mis películas favoritas de Tim Burton, muy cierto lo que duces Halloween despierta la imaginación y la creatividad.

    ResponderEliminar
  5. Halloween es una de las fiestas que en los últimos años celebramos, es una fiesta tematica qu enos gusta mucho. Todas las propuestas que muestras son geniales y es ceirto que el color negro está muy presente (en nuestros disfraces tmb lo está). Todo lo que muestras es genial auqn nos ha llamado mucho la atención el vestido con las alas de muercielago. Es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me encanta HALLOWEEN 🎃 por sus disfraces y maquillaje, me ha gustado la selección que has hecho me gusta y la medias de gatito me tiene enamorada creo que con las botas es un muy buen complemento. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sabía de todas las propuestas que trae Rosegal y la verdad es que ese vestido con mangas de murcielago se llevó toda mi atención porque se ve super sutil e ideal para Halloween ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  8. Que piezas tan originales!! Me ha encantado la primera sudadera de Jack y los detalles en encaje del top ♥... ¡y ya que decir del vestido murcielago! Como mola todo ♥♥♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que de cositas chulas nos traes de Rosegal. Mi favorita es la sudadera de Jack pero todo lo demás está genial así que me paso y a ver en que caigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bellezas, me enloquecieron las medias de gato, y el vestido de murciélago, están hermosas las opciones que nos muestras, yo tampoco era de celebrar esta festividad pero este año me pareció divertido y me he vestido de gatita para una fiesta el sábado por la noche, saludos ya nos contarás que tal va todo!

    ResponderEliminar
  11. El vestido con alas de murciélago es perfecto para un disfraz y las medias de gato están preciosas. Me encanta todo lo que haz mostrado 😍. Aunque no soy muy fan de la tienda Rosegal porque me parece que su servicio es lento y tarda los años para llegar a mi país😢. Aún así me encantó esta wishlist✨. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me resulta una fiesta muy divertida y es que siempre me han gustado los maquillajes FX. De lo que propones me quedo con la sudadera y las botas.

    ResponderEliminar
  13. Que artículos más bonitos!! Se me hace super original y cómico el vestido de murciélago además de que mantiene la clase y sutileza, las medias de gatito es algo que definitivamente me encantaría tener porque siento que se ven super bonitas en el otoño e invierno, me encanta tu wishlist de verdad propones piezas muy bonitas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu artículo. No me voy a disfrazar sin embargo me encantaron todas las opciones que presentaste. A pesar que son piezas temáticas muchas lucen muy bellas para vestir, por ejemplo el vestido con mangas de murciélago tiene un corte interesante y la camisa negra con encaje podría utilizarse de forma regular. Como mencionas, en esta última el tema del encaje con arañas es sutil y la camiseta tiene un estilo sexy. Acá en Panamá no he visto opciones como estas. Tengo un buen par de amigas amantes de los gatos que de seguro quedarían enamoradas con las medias. Gracias nuevamente por tu post. Tus selecciones están buenísimas.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todas las propuestas jeje, pero la verdad, es que las medias y los botines me gustan muchísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa! Tu que no dejas de sorprender. Me gusta cada una de las prendas que propones. De todas mi favorita es la Sudadera de Jack. Me gusta también las botas con esos detalles y la suela importante para no resbalar en los charcos en los días de lluvia venideros. Las medias son muy coquetas, eso también te lo apunto, pero no estoy segura que sean mi estilo, para una noche loca de halloween, seguro! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enamorar de la blusa de Jack y esas botas, madre mía me gritan que vaya por ellas. Voy a echar un vistazo jujuju que creo que próximamente algo cae.

    ResponderEliminar
  18. ahhaa, divertidos outfits, lo que mas me gusto fueron las botas. Bonitas fotos. saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta el vestido con mangas de murciélago, me parece super original.No conocía esta marca, lo veré más detenidamente, para ver si me gusta algo. Gracias por las recomendaciones, a mí también me gusta más halloween ahora, desde hace poco. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Genial selección de prendas. No conocía la web de Rosegal, gracias por la sugerencia, me pasaré a cotillear

    ResponderEliminar
  21. Me parece espectacular la ropa de Rosega, si lugar a dudas una buena opción para Halloween, y porque no para los días especiales por la noche con looks muy espciales

    ResponderEliminar
  22. Algunas cosas son muy atrevidas, pero la primera sudadera me ha parecido ideal, seguro que cae.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa, me ha gustado mucho tu selección: el vestido de murciélago ya lo vi en el post de otra chica y me encantó y las medias de gatito son lo más así que esos serían mis favoritos junto a la sudadera de Jack que es la caña. Muaksss

    ResponderEliminar
  24. Que variedad nos trae ROSEGAL para celebrar halloween, porque nos encontramos con una variedad de vestidos que son originales y perfectos para esta fiesta

    Me ha sorprendido las medias de gato y el vestido de murcielago, me parecen muy originales y acertados para un disfraz en este evento

    ResponderEliminar
  25. Me gusta tu selección sobre todo la sudadera, ahi una sudadera de calaveras que me ha gustado mucho, esa sin duda tiene que ser mía, a ver que coges al final, bss

    ResponderEliminar
  26. yo creo Paula que cuando llega Halloween todas nos volvemos locas... Y como l decia antes a otra compañera..Ojala durase 2 semanas al igual que la semana santa o la navidad porque yo es la fiesta que mas disfruto.
    La ropa que estoy viendo en general en los blogs es que me encanta e iria vestida asi tranquilamente. De las prendas que tu nos aportas yo me quedo con la sudadera de Jack que soy una fan suya incondicional y tengo hasta water decals para las uñas , reloj y bolso... y esas medias de gato negro. Me matas. Lo veo de lo mas ponible y especial para mi. BSS

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los diseños de Rosegal, me gusta muchísimo las medias son supergraciosas, y es que me encantan los gatos. Es para volverse loca y comprarlo todo.

    ResponderEliminar
  28. ooohhh la sudadera de Jack, pues ahora la necesito jajaja, es lo que más me ha llamado la atención, y no necesito que sea halloween para llevarla, voy a echar un vistazo a los links de Rosegal que nos has dejado a ver que ficho, besos

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con las medias de gatos y la sudadera de Pesadilla antes de Navidad. Me encantan esas prendas de Rosegal. Voy a ver si tienen medias con gatitos de otros colores jaja sería un punto, aunque la verdad que para Halloween mejor en negro ;) Besos

    ResponderEliminar
  30. jajaja me encanta esta ropa tan friki, la blusa con ese estilo súper seductor se me hace preciosa y sexy y bueno las medias, los zapatos y hasta el vestido con mangas de murciélago molan mucho, son una pasada :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! No conocía la tienda Rosegal y me ha gustado mucho al entrar en la web lo que he visto. No soy mucho de Halloween pero me ha gustado tu wishlist. La sudadera es preciosa, las medias de gato una auténtica monada y los botines un amor. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    A mi siempre me ha gustado Halloween pero porque yo adoro disfrazarme, me encantan las fiestas temáticas y las celebraciones en general. Si son tradiciones que no implican torturar animales las adopto todas jeje
    De tu wishlist coincidimos en algunas cosas, como esa chulada de sudadera de Jack, la necesito!!
    Y me han gustado mucho las medias, son de esas cosas graciosas que yo usaría todo el año
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Oye, pues a excepción del vestido con mangas de murciélago que si que lo veo exclusivo para Halloween, ... el resto de prendas me encantan para el ¡día a día! Especialmente los botines y la sudadera de Jack que los veo perfectos para ir a trabajar o para salir a tomar algo cualquier día del año.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  34. Hola wapa! Me pasa igual, desde que se puso de moda el maquillaje y el nail art me encanta halloween! Aunque reconozco que empecé por el maquillaje aunque no lo publique, jejeje
    Y como no, me gusta tanto halloween ahora que me ha gustado todo lo que has seleccionado de rosegal pero lo que verdaderamente me ha enamorado es la sudadera de Jack <3
    bss

    ResponderEliminar
  35. La sudadera de Jack y las medias de gato simplemente me han encantado. Las encuentro muy cuquis. Creo que has hecho una muy buena selección de prendas.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! A mi me encanta celebrar estas fechas pero decorando y haciendo panecillos jeje no acostumbro usar ropa especial para estas fechas pero te puedo decir que la sudadera de Jack me ha parecido fantástica. Saludos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Paula!
    Reconozco que soy de las que no celebra Halloween, aunque con un niño pequeño empieza a ser imprescindible hacerlo. Este año me he librado de disfrazarme pero el año que viene me toca fijo. No conocía la marca Rosegal pero me han encantado sus diseños, sobre todo los inspirados en la película, “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton. La sudadera de Jack es espectacular. También me han gustado mucho las medias de gatitos, son chulísimas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado mucho tus recomendaciones de Rosegal, yo elegiría la sudadera de Jack porque es una prenda que me resulta muy cómoda para otoño/invierno y últimamente visto muy de sport; el top de encaje con las telas de araña en las mangas es muy original y muy adecuado para estos días, también lo elegiría; los botines y las medias de gatito son muy molones. Esta lista para Halloween es ideal.
    No me disfrazo aún en Halloween pero monto una fiestecilla para ver pelis de terror. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola !! La verdad que no he visto nada que no me guste ! La sudadera de jack es genial ,me encanta !! Y bueno , lo demás también, los bonitos son la caña . Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me encanta tu wishlist!! la sudadera de Jack es una pasada, monisima y combina con todo, pero la camiseta con encaje me parece divina, esa mezcla de tela y encaje me llama mucho! aunque la veo un poco ajustada a la silueta de la chica, no se si me quedaría así de bien :Las medias con gatos son una monada como los botines, me encanta tu wishlist a pesar de ser monocromática, que también el negro sienta siempre bien!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Oye no te has pasado no, que lo terrorífico a mí me crea adicción jajajaja Aunque no sea de celebrar Halloween, la temática terror (vampiros, calaveras, brujas,etc) a mí personalmente me mola mucho.
    De las prendas que nos presentas de ROSEGAL, sin duda la que se lleva la palma es la sudadera de Jack. El dibujo es muy chulo, el color gris me encanta, y sí, prefiero mil veces llevar a Jack, que según que frasecita cursi (con perdón) que llevan hoy en día muchas sudaderas. Además, se ve la mar de calentita, y aquí ya empieza ha hacer frío. Las medias de gato también son muy chulas, pero con lo desastre que soy por lo general con las medias.. no se yo si me haría con ellas, más que nada para no tirar el dinero.
    Como he dicho, no, no me disfracé en Halloween, puesto que celebré la Castañada (soy de las clásicas jajaja).
    Por otro lado, voy a ver el juego que comentas que nos proponen, que eso de ganar descuentos, tarjetas.. mola. Quien sabe, quizás Jack se venga conmigo jajaja
    Un beso preciosa, y gracias por toda la información y presentarnos prendas tan chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me parece muy divertida tu wishlist para Halloween de Rosegal. Yo no soy de disfrazarme para esta fiesta pro me gustan tus propuestas, sobretodo el vestido con mangas de murcielago y las medias de gatos que me parecen geniales y muy bonitas.

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encanta la sudadera de Jack Skellington! ¿Y los calcetines de gato? ¡Qué monada! Eso sí, a mí en Halloween me gusta dar miedo, ¡esa sudadera me la pondría todos los días! Y los calcetines también, jejeje.

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa ❤ la verdad es que no conocía esta tienda, pasaré a echar un ojo. Cuanto a la temática en si, no me gusta él halloween, no me gusta lo que celebra, la muerte, prefiero celebrar la vida ❤ un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu post. Ya no suelo disfrazarme, hace años si... Pero me encanta ver a la gente disfrazada. Me he enamorado de la chaqueta de Jack y de los calcetines de gato!!! Y las botas que monada! Me encanta el color negro, super gotico

    ResponderEliminar
  46. Que chulada de looks nos enseñas!!! Rosegal tiene cosas muy chulas no he comprado pero si he visto lo que hace tiempo que no he mirada y para halloween pues la verdad no me había ocurrido mirar... mola es vestido negro de murciélago. Un look muy halloween!!

    ResponderEliminar
  47. no conocía la web de Rosegal y las cosas que nos has enseñado de Halloween me han encantado, iré a echarle un ojo a su web

    ResponderEliminar
  48. Desde luego que si te gusta el maquillaje, Halloween es la mejor fiesta del año!!! Es una pasada las cosas que se ven por ahí. De todas las cosas que has puesto lo que más me gusta es la sudadera (que como tú dices se puede utilizar todo el año), y el vestido de murciélago: con eso y un maquillaje terrorífico te apañas un disfraz en un pispás y encima puedes ir hasta mona!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola paula, yo si me apunto a la moda de celebrar halloween porque todo lo que sea diversión sana, fantasía y disfraz me encanta. Pero no soy de comprarme ropa expresamente de halloween, yo me quedaría con el top por ejemplo que es más ponible fuera de esas fechas, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula!
    A mi me ha pasado algo parecido a ti en el tema Halloween. Antes pasaba más inadvertido pero desde hace unos años me gusta más empaparme del espíritu terrorifico de ese día, de hecho hacemos sesión de pelis de terror con velas por toda la casa!! jeje
    En cuanto el wishlist de Rosegal me encantan todas las prendas, pero el vestido con las alas de murciélago me ha ganado!! Me ha encantado la entrada ;) Bss

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula!! impresionada por el haul de halloween que nos traes de la mano de Rosegal!
    me encantaba celebrar Halloween hace unos años pero desde hace 5 ya no lo celebro porque dónde vivo mis amigos son muy sosos y no les va mucho esto, antes cuando vivía en Aranjuez lo celebraba por todo lo alto y nos currábamos unos disfrace tremendos!
    A tí te ha pasado por el contrario pero en el Nail Art es complicado no caer en retos de halloween... yo casi pico pero dije: 15 días con calaveras en las uñas? nooo jijiji y llevo una en berenjena geométrica muy mona.
    Me gustan mucho las propuestas, el top sexy con telas de arañas es genial me encanta en otra época lo hubiera pillado para diario.
    Me parece muy gracioso el vestido capa murciélago me gusta mucho y creo que es muy fino para disfrazarse.
    Pero lo que más me gusta y estoy a punto de caer son las medias de gato negro, las llevo viendo tiempo y me hacen Miau...
    Muy original tu propuesta y muy cuquis las prendas de Rosegalq que has elegido

    ResponderEliminar
  52. Que ideal todo lo que nos muestras! Me han encantado las medias de gatos. Xx

    ResponderEliminar
  53. Ohhh muero de amor total!! Me fascina Jack y lo quiero jajaja por otro lado las mangas murciélago son totales me lo apunto y me da igual que pase halloween lo quiero ^.^ y las medias, es para morir de amor jajaja. Tengo que visitar Rosegal no la conocía pero creo que vale la pena totalmente.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el estilo, de verdad es genial. No se si es para chicos también la sudadera, es lo que más me gusto!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...