¡Hola!
Aquí estoy un domingo más para traeros mi participación en la cuarta semana del #retocolorescosasdechicasvol5.
¿El color de esta semana? BLANCO. Es uno de los que da más juego a la hora de hacer manicuras, como tono de fondo. Lo utilizo en muchas de mis diseños :)
Tenía ganas de que llegara este día para poder enseñaros la última placa de estampación que llegó a mis manos gracias a Neé Jolie.
No lo suelo decir, porque siempre las pongo en organizadores (que ya os he enseñado en otros post), pero todas las placas vienen en una funda de cartulina. Esta viene precintada con una pegatina, lo cual es una novedad
- Placa de estampación musical BPX-18 Notas musicales, auriculares, altavoces,...en definitiva, todos los elementos perfectos para hacer una manicura musical. O mejor dicho, 2 diferentes, a mi parecer una de estilo clásico y otra más rockera.
Es la segunda placa cuadrada que tengo y haciendo un balance creo que el grabado de los dibujos es un intermedio entre las rectangulares (las mejores) y las redondas, es decir, cuesta un poco trabajar con ellas, algunos dibujos salen a la primera y otros no, pero cuando luego ves el resultado se te olvidan las pequeñas dificultades previas a finalizar la manicura.
En oferta la podéis encontrar por 2,59 €.
Además, he utilizado el siguiente material:
- Esmalte blanco, de Sally Hansen.
- Emalte rojo, de la colección SnowWhite Essence.
- Brillo secante, de Masglo.
- Tachuela, de Sammydress.
- Esmalte negro especial para estampar de BPS.
- Peel off, de BPS.
- Sello y raspador de Konad.
- Pinzas para coger las tachuelas.
- Dooting tool, para rellenar los corazones.
¿Queréis ver el resultado?
Elegí 3 motivos para este diseño: las notas musicales en el pentagrama, la radio y el mix de notas con corazones.
Os dejo un zoom del pulgar, donde rellené los corazones con el punzón y esmalte rojo.
Y sobre el altavoz de la radio, como lo veía soso, le puse una super tachuela plateada....
Recordad que podéis conseguir la placa con un 10% de descuento con el código > ADBY10.
¿Cuál es vuestro estilo musical favorito?, ¿os gusta la manicura?
Muy chulas... yo para eso soy muy torpe, no me quedarían ni la mitad de bien que a ti!!!
ResponderEliminarSon muy originales!! aquí tienes a una seguidora más!:)
ResponderEliminarMira, el blanco me gusta más que el naranja (aunque ya te dije que el resultado me había gustado) y la placa que has elegido es preciosa, o sea, ya solo ver lo que hay me encanta y no sabia que usar!!! las notas musicales son un acierto, si es que es normal con el blanco no? pero luego esos corazones en rojo son perfectos, destacan sobre el blanco y negro y llama mucho la atención! vaya te ha quedado super original y me gusta mucho el resultado!
ResponderEliminarOh Paula que manicura tan megapreciosa, me encanta!! Ya sabes que me pirran las manicuras con fondo blanco pero es que el detalle de las notas, el corazoncito.. no sé, es un homenaje perfecto a la música y además esa radio es total, acertaste de pleno con tu manicura de hoy. Muaks
ResponderEliminarPues que te puedo decir que no hayan dicho ya todas las chicas, si es que te ha quedado realmente espectacular! Me encantan las placas pero nunca he sabido usarlas, ¡quizás porque solo tengo redondas que son de menor calidad!
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Hola guapi son super chulis tus uñas muy bonita la decoración son muy cutes de verdad muchos besos
ResponderEliminar¡Hola! Me ha gustado mucho esta manicura, ya vi una foto por Instagram y te ha quedado genial. Necesito saber como utilizar bien esas plantillas porque por más que lo intento no hay manera... Besos.
ResponderEliminarme gusta mucho, te ha quedado una manicura super cuqui!
ResponderEliminarun beso
Que maravilla Paula,me encantan!Te sigo por aquí también :)
ResponderEliminarUn besazo preciosa y te espero por mi blog!
@nushkabfbg
De todas las manicuras que te he visto, esta es mi favorita! Me ha fascinado! La placa de estampación musical es preciosa y me gustaría tenerla. Es una manicura impresionante!
ResponderEliminarQué chulada!! El día que me decidí a comprar una placa no las encontré tan molonas así que al final me quedé sin ella. Tendré que seguir investigando ;)
ResponderEliminarEs una placa preciosa, me encanta como te ha quedado la manicura, besos
ResponderEliminarHola, guapa! Cada vez que entro a tu blog y veo una manicura me da envidia de la buena claro porque ya quisiera yo pintarme las uñas asi, esta en particular me a gustado mucho ya que la hiciste de nota musicales y a mi me gustan muchos, la placa esta muy bonita me ha gustado y los colores muy bonitos el rojo da un detello encantador.
ResponderEliminar¡Me has enamorado! Lo quiero lo quiero lo quiero LO QUIEROOOOOO
ResponderEliminarGracias por la entrada.
Mr gusta mucho esta manicura, te han quedado unas uñas muy bonitas además de alegres y originales.
ResponderEliminarMe encantan los motivos musicales, son preciosos y más mezclados con corazones. Es una de tus manicuras que más me gusta.
Magnífico trabajo! Enhorabuena artista!
ResponderEliminaresta manicura es realmente preciosa, me gusta mucho como ha quedado el blanco con las notas musicales negras y el rojo en los corazones, me encanta
ResponderEliminarPues creo que no podías haber elegido mejor para este reto, me encantan los motivos musicales con el blanco la verdad, ha sido leer el post y ponerme a mirar si tenía pintauñas blanco para intentar hacer algo parecido jejeje
ResponderEliminar¡Qué chulas! A mi siempre me cuesta mucho recoger el dibujo a la primera de todas mis placas, creo que va siendo hora de coger otras nuevas a ver si funcionan mejor ;D
ResponderEliminar¡Besos!
la placa de estampación de Neé Jolie me parece preciosa, de hecho creo que es de las más bonitas y elegantes que he visto.
ResponderEliminarEl color blanco como bien dices da mucho juego, has sabido combinarlo con otros tonos para crear una manicura muy original y bonita.
como siempre impresionada por tu arte :)
Me encanta la manicura que has hecho para esta semana del reto. El estampado es perfecto sobre el fondo blanco. Y la tachuela es un puntazo. ¡Un beso!
ResponderEliminarHola. Yo no soy de manicuras, pero me ha encantado ver como ha quedado. Es elegante y muy originales. Ojalá supiera hacerme algo igual de bonito. Gracias por la presentación y toda la información. Besos.
ResponderEliminarMe gustó mucho los diseños de la placa, y el resultado quedo muy genial,pensé que estas cosas las hacían a pulso, pero de verdad que necesitan una herramienta para que queden perfectas, me gustó mucho el resultado, saludos
ResponderEliminarHola Paula !!! espectacular me encanta esta manicura de música! que pasada me alucina lo bienq ue queda, no había visto nunca las planchas de estampación cuadradas... y lo que dices que las redondas son peores es cierto el otro día una amiga me pidió que le pusiera unas flores de una redonda y es un mejunjeo, que creo que en las cuadradas o rectangulares no pasaría.
ResponderEliminarMe gusta mucho el negro sobre blanco, te ha quedado muy nítida, yo cuando lo ví en insta pensé que era papel porque al tener tan definidas líneas tan finas... me llamó mucho la atención! estas placas de born pretty son muy buenas.
Me gusta mucho el contrapunto de los corazones rojos, muy buena manicura Paula, a ver si ganas el reto!
Un saludo
Te han quedado estupendas,dignas de lucir,he de decir que el reto del blanco me ha gustado más que el verde😜
ResponderEliminar¡Hola guapa! Madre mía, me he enamorado de esa manicura! Me encantan las plantillas, pero yo tengo varias y no se usarlas, no se si es porque son de mala calidad o porque soy torpe, pero la verdad que son super chulas.
ResponderEliminarUn beso, Chanel. <3
Oh por dios pero que chulas fotos 😍soy un desastre en manualidades pero amo los detalles en las uñas <3 y más las temáticas.
ResponderEliminarMe super encantaron
Saludos
Aixxx como me gusta el acabado de estas uñas, poniendo ritmo!! son guapísimas la verdad es que me fascinan, los colores me encantan, la verdad es que me animaría por tener las uñas con estos diseños. Haber si me animo.
ResponderEliminarEs precioso el decorado, pero aun con plantillas si no eres un haz no te van a quedar bien y a ti te han quedado genial.
ResponderEliminarSaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarExcelente, es la primera vez que veo un artículo de este tipo, y aunque seguramente hay muchos, este es el que me llamó la atención.
ResponderEliminarGracias por las recomendaciones
Marie
Hola wapa! Conocia estas placas y sus fundas pero no sabia la novedad de la pegatina. Y la placa en si es chulísima!! Pero lo que más me ha gustado es tu manicura,,es una pasada y muy original!!
ResponderEliminarBsss
Sabes que yo he intentado utilizar las placas pero cuando utilizaba el sello, no quedaba el dibujo. He buscado también esas mismas placas en mi ciudad pero no las he conseguido :s ojalá las consiga. Buen post!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarGracias por la recomendación. Sin duda más fácil hacerse este tipo de diseños cuando el molde viene con pegatina como es en este caso. Coincido contigo sobre el diseño del altavoz, ese tampoco sería mi preferido pero el resto están muy bien. Me pregunto ¿para qué edades recomendarías este tipo de diseños? Sé que están de moda, pero bien dice el dicho, de la moda lo que se te acomoda…
Marie
Una manicura muy chula. ¡Me encanta el detalle de los corazones en rojo! La verdad es que yo sigo flipando con lo que eres capaz de hacer en las uñas; ¡qué paciencia! Un abrazo
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarQue manicura más chula te ha quedado! Me gustan mucho las manis con base en blanco, de hecho ahora mismo la llevo así.
Y el tema musical es genial, la placa es muy bonita y da mucho juego, me gusta que tenga los dos lados de la música, clásica y roquera, aunque yo me voy más por el lado roquero.
Creo que tanto la tachuela en el radiocassette como pintar los corazones de rojo son los toques perfectos para esta manicura!
Un besazo
Hola Paula! La verdad que hace tiempo me interesé en este tipo de manicuras algo más trabajadas, pero comprobé que no era mi fuerte jejeje y cada vez que quiero unas uñas perfectas voy a alguna profesional. Me gusta mucho la estampación que has elegido, lo veo todo un reto meter tanto en algo tan pequeño como una uña, aunque en el aparato de música creo que la perlita sobraba ya que en un principio no sabía qué era hasta que lo leí. Igualmente te ha quedado preciosa. Besos!
ResponderEliminarHola guapa!! De verdad que me quito el sombrero ante esta belleza. Se nota que debió bien tomar bastante trabajo y esfuerzo, pero como dices, al final cuando lo ves se nota que valió mucho la pena. Los tonos que escogiste para acompañar el blanco como fondo son los mejores. Siempre me ha gustado la combinación blanco, negro y rojo. Creo que es elegante y clásica. Un abrazo
ResponderEliminarUn post genial Paula! El blanco un color que no para de moda y es atemporal,en cuanto a la manicura he de confesar que nunca me las he hecho en blanco, soy más de tonos oscuros,aún asi me encanta ❤
ResponderEliminarEl rincón de Pau Blog 💗
Que pasada esta placa de estampación, los dibujos me han parecido muy cool! Para este tipo de dibujos el fondo blanco es ideal.
ResponderEliminarHola guapa! Qué original la placa de estampación musical. Pero una pregunta... cuántas tienes? Jajaja.
ResponderEliminarMe parece increíble que te apañes con ellas con lo pequeñitas que son.
El blanco es un color que me encanta para las manos, pero nunca me lo pongo porque es tan desagradecido (parece que se ven todos los defectos siempre). Pero a ti te ha quedado una combinación muy chula con los negros y los rojos!
XoXo
Hola Paula,
ResponderEliminarestas cajas de estampación de Neé Jolie con temática de música me encantan. Son muy originales y me mola mucho que puedas jugar para hacer un diseño retro, otro más rockero o incluso hacer algo más clásico con las notas musicales, las claves y los pentagramas.
De todos modos, eres una artistaza y hagas lo que hagas te va a quedar bonito! Bss ;)
Esa decoración es las uñas es hermosa!
ResponderEliminarMe parece súper acertada la combinación de colores y sobre todo muy real.
ResponderEliminarLa estampación de la radio es espectacular me ha encanto! Los pentagramas tambien son muy llamativos.. pero no creo que me atreviera a usar esta manicura, soy más clasica.
Un beso guapa! Gracias por el post y el descuento 😋
Estos motivos tan finos quedan fenomenal en las uñas. Además el negro sobre el blanco queda muy elegante y si ya le pones un toque rojo le da su contrapunto. No conocía estas placas, me has dado una idea de regalo para amigas que les encanta la música. Muchas gracias por compartir y por el descuento.
ResponderEliminarEl mix de notas y corazones y la radio me han encantado como diseños. UNa manicura muy chula y esa placa de estampación vendría geniales para hacermanicuras cuando se tiene un concierto a la vista o un festival poniendo nuestras uñas a tono.
ResponderEliminarTe ha quedado genial y muy original el reto de esta semana, no puedo esperar a ver el siguiente. Un beso
Hola Paula!!
ResponderEliminarMe gustan mucho el arte que tienes... y con la manicura con la que participas en la cuarta semana del #retocolorescosasdechicasvol5, te has superado... Me encanta.
Tienes toda la razón, el color blanco es uno de los que más juego da a la hora de hacer manicuras. Se se utiliza como fondo te permite te permite hacer infinidad de diseños utilizando placas tan bonitas como la que nos muestras. Me ha gustado mucho los tres motivos que has elegido para este diseño, las notas musicales en el pentagrama, la radio y el mix de notas con corazones. Felicidades.
Un beso guapísima!!
Wow!!! Super originales!! Da un poco de miedo usar blanco de fondo pero esta combinación y las notas musicales quedan geniales. No se si en mi país pueda conseguir esas plaquitas pero las voy a buscar para hacerlo igual. Saludos :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSin duda el color blanco es ideal para el fondo de una manicura, así se pueden apreciar más los detalles de las estampaciones y filigranas que llegas a crear.
No sabía que había diferencias entre las placas, es decir, dependiendo de sus formas. Creía más que era cosa de los dibujos (es lo que tiene ser una cateta en el mundo del nail art jejeje).
Con esta placa de estampación musical, seguro que te salen muchos más diseños, que espero ver en el blog.
Por cierto, me encanta el detalle de los corazones en rojo.
Un besote
Llevas de maravilla o del reto de colores. Es una forma de dar uso a todos los esmaltes y es cierto que el blanco da muchisimo juego. La placa de Née Jolie la verdad es que es preciosa, tiene unos diseños que me encantan y que aun no habia visto. Me fijare bien porque suelo entrar en la tienda.
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la atencion que sigas usando ese tipo de sello para estampar. Ahora estan los que ves como centrar el dibuo yn "cagarla" nunca y la verdad que son una maravilla. Yo te lo recomiendo para probar.
Por lo demas ya sabes que me gustan tus manicuras. BSS
Hola!! Jolin yo este año me quede a mitad de camino con el reto, me faltan horas al dia! Mis últimas placas que compré también me venían con esa cinta. La olaca es preciosa, tiene unos diseños que pueden dar mucho juego.
ResponderEliminarNo conocía la marca del esmaltes blanco, que tal cubre?
Por cierto yo sería incapaz de centrar los diseños con ese sello! Ese rascador lo tire a la basura porque me rayaba las placas.
Besos
Me gusta la facilidad con que lo haces, yo ya he intentado y me quedan terribles asi que seguire viendo tus post
ResponderEliminar