Páginas

domingo, 6 de agosto de 2017

Rosegal: pink flower dress wishlist

Hi! How are u?

Today i'm gonna show you some pink flower dress from Rosegal

I've talken before about this website, you can check it on my old feed, including a review of some of their products. In few days a package will be on it's way to my home so soon i will make another review, that's great!

Let's go!

Hola, ¿qué tal? 

Hoy os voy a enseñar una wishlist de vestidos de flores de Rosegal y tendréis el post traducido al inglés sin ayuda del diccionario, algo de lo que me siento orgullosa, no lo voy a negar. ¡Si encontráis fallos no dudéis en decírmelo!

Tenéis un par de artículos sobre esta página, incluida una reseña de sus productos, y pronto habrá otra porque en unos días un nuevo paquete estará volando hacia aquí, mola :)

¡Vamos allá!

Spaghetti Strap Floral Print Backless Skater Summer Dress: i love this kind of skirts but i don't understand why they call them Spaghetti, any ideas? haha
El nombre técnico de este vestido la verdad que no lo entiendo mucho, y no es la primera vez que veo eso de "spaghetti", ¿alguna idea del motivo? Con el tiempo he deducido que hacen referencia a los tirantes, peo aún así...El corte de la falda me gusta un montón, da libertad de movimientos ;)






- Floral Printed Sleeveless Organza A Line Midi Dress: this one makes me travel in time, don't you think so? I don't mean that is old fashioned but i reminds me American 60's films, quite vintage.
Encuentro cierto aire vintage en este vestido, me viene a la mente la imagen de las mujeres en los 60 que muestran las películas americanas, no sé si por el tejido, el tipo de estampado,...¿no os parece?

- High Waisted Floral Print Cold Shoulder Dress: it's funny and sweet at the same time its daisy print...
El estampado de margaritas me parece dulce y divertido al mismo tiempo, aunque también añadiré que la largura del vestido para mi es un poquillo corta.



And the final one is my favourite...

- Blossom Print High Neck Chiffon Boho Maxi Dress: i think is the most elegant design, perfect for a family event.
Y he dejado para el final mi favorito, me parece ideal para una comida familiar, tiene un toque bastante elegante sin ser recargado.



Yoy know they always have good prices, so if you want some new clothes, why not taking a look over here?


Summer sales ongoing, all from 33% off. Use code RGEN for another 10% off!
Time for a new outfit!

That's all dears, what do u think about these dresses? Which one is your favourite? Do you like flower print?


Ya sabéis que tienen precios asequibles, si a esto le sumas que están en rebajas (-33%) y el hecho de poder utilizar un cupón > 
RGEN para un descuento extra del 10% es una buena oportunidad para darse una vuelta por allí.



Eso es todo por hoy...¿Qué os parecen estos vestidos?, ¿cuál os gusta más?, ¿os gustan los estampados florales?

59 comentarios:

  1. Hola!! A mi este tipo de vestidos meda sensación de alegría. El último es muy fino y precioso pero mi favorito es el espagueti jeje, cómodo y vistoso.un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan los vestidos, son preciosos, sobre todo me quedaba con el último. Muy curioso que este tipo de vestidos se llamen spaghetti, no tenía ni idea.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos. El último me hace ojitos jeje, besos!

    ResponderEliminar
  4. El estampado floral es recurrente en mi closet los detalles floreados nunca pasan de moda, tengo el último vestido de tu selección!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ojalá me pudiera leer el texto en inglés y encontrarle fallos, ahí la orgullosa sería yo xD me suena ya Rosegal, que oye ya es mucho! me gustan todos los vestidos que nos enseñas, llevarlos yo quizá no lo haría porque no son de mi estilo, creo que son muy finos y hasta elegantes, y yo no soy mucho de vestidos, pero los estampados florales me han gustado todos, si tuviera que elegir alguno me quedaría con el primero, que por cierto curioso eso de spaghetti, porque igual si es por las tiras, pero no deja de ser raro y curioso! que chulo que estén de rebajas y encima nos dejes el cupón del 10%, irresistible!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula sin duda el ultimo también es mi favorito. Me ha encantado la selección que has hecho. La verdad es que las veces que he comprado online me he llevado siempre decepciones por el tejido o las tallas pero esta web tú la has pratrocinado estas veces y algunas compañeras así que quizá hago alguna compra pequeña para probar. Me quedo con el descuento muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues te has dejado para el final el más bonito. Sin duda sería el que yo elegiría para una comida familiar, una cena entre amigos o una noche romántica, es ideal. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Paula todos los vestidos que estan en tu whislist son lindísimos. si los compras nos avisas y nos muestras como se te ven.
    ¿cómo es tu experiencia de compra en este sitio?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que no soy mucho de estampados pero el segundo y el útlimo tienen su encanto.
    Te sigo, te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos son los vestidos de flores, me encantan y más para este tiempo.

    De los que enseñas, mi favorito es el primero y el tercero, los veo muy chulos!

    Nunca he comprado en Rosegal, pero visto lo visto que hay cosas tan chulas, igual me lo pienso, eh?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los estampados florales. Y el estilo de los vestidos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los vestidos de flores, me encantan, estuve a punto de comprarme uno en Primark y lo dejé escapar y ahora me arrepiento, me parece que sientan genial ahora en veranito.
    Me pasaré por esa web que los tiene muy chulis.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Adorables todas las opciones me encantan las flores!!besos

    ResponderEliminar
  14. buenas guapa.--
    no conocia esta tienda/marca para nada... pero ya gracias a ti si...asi que le echare un vistazo.... y si me gusta mucho la seleccion que has echo de vestidos...son preciosos para estos dias de verano

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los estampados florales,aportan alegría a la vida.jja. además hay de todos los estilos. Apunto la tienda

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos, especialmente me gusta el último. Un beso

    ResponderEliminar
  18. no conocía la marca y sinceramente los dos últimos me han encantado, por mi fisionomía, me quedaría mucho mejor Blossom Print High Neck Chiffon Boho Maxi Dress, vamos, el último, cuando consiga recuperar mi figurilla tendré que hacerme con ropa más cuqui :D

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu selección y veo que estos vestidos son un must have a la hora de llevarlos en esta época porque son fresquitos y cómodos.

    El que más me ha gustado es el primero y seguro que me lo pondría para uno de los eventos que tengo este mes. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Todos me gustan, creo que has hecho una super elección, yo soy amante de los estampados florales en los vestidos y ahora es pura tendencia. Lo del spagetti, ni idea, no lo había oído nunca.
    Y he vistos muchos looks de Bloggers que compran en esta página pero, yo hasta ahora no he comprado, miraré porque tus vestidos me chiflan y si están a buen precio y de rebajas, bueno hay que sí o sí pasarse por ahí...Küsse

    ResponderEliminar
  21. Sin duda mi favorito fue el de las margaritas, lo adoré por completo, está hermosísimo y el último también, tendré que darme una vuelta por la tienda, no soy mucho de estampados pero estos floreados están muy IN y hermosos, gracias por la recomendación. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Menos el último que no me ha acabado del todo quizás porque es más largo y no soy de vestido así a medias, los demás me parecen preciosos. Por muy vintage que parezcan vamos yo me los pondría sin pensármelo. Son realmente preciosos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!

    Los vestidos florales son mis favoritos, de hecho, todos los que tengo son de flores jajajaja

    De los que compartes con nosotras, me ha encantado el primero, es muy de mi estilo, así como el último, aunque a este le pondría el forro hasta abajo, pero tiene un diseño y colores preciosos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Veo los vestidos y me dan ganas de que llegue el verano nuevamente! me encantan los vestidos floreados y que raro eso del spagetti tambien creo que tendria que ver con los tirantes si no en que mas? ahahahah y tambien decir que los chinos no son muy buenos en el ingles, de los 4 vestidos los 2 primeros son mis favoritos y sobre todo ese que es como vintage.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los estampados florales!!! Son de mis favoritos!! entre las propuestas que nos pasas hoy, el que más me gustó fue el vestido spaghetti, jajaja los tirantes estilizan mucho y los colores me quedarían muy bien. La opción que más te gusta a tí,Blossom Print High Neck Chiffon Boho Maxi Dress también me gustó, coincido que funciona perfecto para una comida familiar. Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla de vestidos!!! Me encanta el que has dicho que te recuerda a los años 60, a mí también me recuerda y lo cierto es que me encanta esa época y más en lo que a moda se refiere. Yo tengo muchas cositas de rosegal y estoy encantada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. El segundo es precioso, me da una idea de lo que necesito para mi boda por lo civil y pensaba adquirir un vestido blanco pero ese me viene genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!! me parecen ideales todos los vestido que nos has enseñado! Ami los vestidos en tonos pastel me encantan, asique has dado en el clavo con mi gusto.
    Te felicito porque haces un trabajo impecable. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula! que monos los vestidos además en rosa que me encanta para vestir!, pues lo de "espaguetti" me lo llevo preguntando tiempo pero debe de ser por los tirantes o a lo mejor por que parecen muy inspirados en los de las películas de los 60 del cine italiano pero eso es demasiado rebuscado... jajaja
    Me gusta el último como a tí me parece ideal para ocasiones normales en las que hay que ir arreglá y modosita sin parecer Sor Citroen... el resto son muy monos a excepción del de las margaritas que a parte de corto me parece feo, el segundo es muy fino.
    Pues menudo descuento que tienen en Rosegal me parece una pasada además como son tan baratos...
    Yo soy fan de los estampados de flores y los de animales, me encantan si veo una camisa con perritos a la saca! las de flores me encantan tengo como tres y siempre que veo algo se me van los ojos...
    Felicidades por el post

    ResponderEliminar
  30. Me encanta las flores y en los vestidos mas y mas para verano!! Me enamorado del primero!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado todos los vestidos, pero definitivamente, el último es mi favorito! Es precioso <3

    ResponderEliminar
  32. Hola!!..

    Que lindos los tres vestidos para momentos distintos!!.. me voy por el spaguetti jajajaja.. tampoco entiendo por que del nombre!!.. pero me va bien!! :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! He coincidido contigo, la verdad es que Blossom Print High Neck Chiffon Boho Maxi Dress es el que me resulta más elegante para cualquier evento especial. Lo del spaguetti lo desconozco jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula!
    Soy fan de los vestidos de flores y no sabía que Rosegal tenía unos tan bonitos. El que más me gustó fue "spaghetti" (tampoco sé porque eligen ese nombre pero está hermoso) Y el último rebosa elegancia y aunque no sé si me quedaría bien por mi cuerpo, me gustó igual.
    Me paso por la página a ver que mas hay.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que me costaría escoger mi favorito, porque me encantan todos, quizás como a ti el último, sobre todo porque es elegante pero a la vez, eligiendo los complementos adecuados, le puedes dar un toque más casual. El de las margaritas, el que menos.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  36. Hola, jaja no había escuchado ese término de "spaghetti" :O
    Los vestidos son lindos, me tengo que esperar hasta finales del año si quiero volver a usar vestido! :P

    ResponderEliminar
  37. Hola! Muy curioso lo de spaguetti, sino es por los tirantes como dices, no sé por qué podría ser. Si me tuviera que quedar con alguno sería o con el primero o con el de las margaritas (si fuera un pelín más largo, yo tmb pienso que es demasiado corto). Los estampados florales en vestidos quedan muy bonitos y veraniegos, pero en pantalones no me gustan.

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa! Voy a tener que empezar a comprar en Rosegal porque menudos vestidos bonitos tienen!! Me han enamorado los dos primerode tu wishlist! Los quiero para mi!! jejejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  39. Hola, me a gustado esta entrada y los vestidos estan precioso me a gustado el vestido crema esta precioso. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Me han gustado todos los vestidos pero los que más me han gustado han sido el primero y el último. Además el estampado floral esta muy bien para esta época del año. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el último!! Lo ame! Ademas se ve super comodo de usar... como dices algunos son muy cortos y es incómodo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, me encanto el ultimo vestido quede enamorada, lo malo que no me gusta usar vestidos xD Saludos

    ResponderEliminar
  43. me encantan todos los vestidos, son realmente lindos pero el de las margaritas es mi predilecto, es tan bello! saludos

    ResponderEliminar
  44. Woooowww Paula!!! me encanto el vestido de flores!!! y la verdad es que me dan mas ganas aun de ver que paquete te llega jejeje me encantan las novedades y la verdad es que Wishlist tendré que hacer algún pedido en breve =P Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encantan los mini vestidos, suelo combinarlos con tenis pues son es un conjunto cómodo para mi.

    ResponderEliminar
  46. Alaaaa vaya wishlist más preciosa! Con listas así al final conseguirás que termine comprando en la página! Adoro los vestidos así florales y me veo con todos ellos puestos,! Mi favorito es el último... Un macivestido perfecto para múltiples ocasiones!

    ResponderEliminar
  47. Hola,,, muy bonitos los estampados, es lo que mas esta de moda por ahora, y definitivamente también mi favorito es el ultimo que nos muestras. Muy acertada tu wishlist. Besos !! y gracias por el Tip!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola linda
    Me encantaron demasiados los vestidos , sobre Todo los dos primeros, son muy bellos , el.ultimo no me quedaría porque soy de pequeña jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  49. Sin duda mi favorito es el de las margaritas, aunque son todos muy bonitos. :) Me ha hecho gracia lo de "spaguetti", la verdad es que no tengo ni idea de por qué se llamará así, supongo que si será por los tirantes, jaja.

    Nunca he comprado en Rosegal, así que a ver si me meto a echar un vistazo, que seguro que hay cosas chulas. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Yo he comprado en Rosegal, y me encanta y estos vestidos florales me tienen enamorada son perfectos para esta temporada. Son bellísimos e ideales. Haber si pronto pillo algo más.

    ResponderEliminar
  51. Ay Paula! amo los vestidos, aunque no conozco la marca, pero el primero es precioso, el segundo se me ahce más serio y el de margaritas es precioso aunque lo preferiría más largo, y el último se me hace muy romántico! Definitivamente los compraría, los vestidos así con flores y detalles lindos se me hacen perfectos para una tarde de paseo, o para cualquier momento! Los amo!! Me encantó tu lista! Besos ;)

    ResponderEliminar
  52. ¡Preciosos vestidos! <3 Ideales para la época de primavera a mi parecer. Me encantó también el modelo Blossom Print High Neck Chiffon Boho Maxi Dress. Me lo pondría en una ocasión súper especial con unos tacos bien altos para estilizar la figura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Pero que bonita selección... ¡Con lo que me gusta a mi un estampado floral en vestido! ¿Sabes que tal es la calidad de estas prendas? No se yo si fiarme mucho de las tiendas chinas...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  54. Hola bella, son todos muy bonitos, realmente elegantes, pero el último es mi favorito sin duda alguna, le veo un estilo muy lady y femenino, me parece perfecto!! A ver si me paso por la web que todas habláis muy bien de ella, muakss

    ResponderEliminar
  55. Me encantan estos vestidos florales de rosegal que nos muestras. Este otoño el estampado floral vuelve a estar de moda, así que me pasaré a echar un vistazo por la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa
    Me encanta tu wishlist, aunque ahora sea invierno me has dado ganas de picar alguno, porque oye en mi mente la primavera esta a la vuelta de la esquina
    El que más me gusta es el segundo, lo veo super femenino y dulce, me encanta!!
    El de margaritas también me encanta, y ese escote cuello de barca es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encanta tu Wishlist, son unos vestidos preciosos para la primavera que podemos utilizar en cualquier ocasión, me ha fascinado el segundo pues su color me es muy femenino, romántico, como esa cita que vas de primera vez jijij, están preciosos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...