Páginas

viernes, 25 de agosto de 2017

New in: Yves Rocher II

¡Hola!

Hoy os traigo mis últimas compras en Yves Rocher, tienda de la que soy socia hace años y en la que hacía bastante que no picaba. Todos los meses mandan 1 o 2 "tarjetones" con promociones y esta vez consiguieron atraparme.

Dado que apenas piqué en las rebajas, decidí darme un capricho. 

Este mes 2 poti-hauls, este último porque me lo habéis pedido vosotras, ¡estoy que lo tiro! 
Estaré otra temporada sin subir ninguno seguramente...

En verano lo tienen todo al 50%, así que los precios que os pondré ya incluyen la rebaja, como digo siempre al precio original no lo compraría, pero ya tienen la técnica estudiada, que si te pasas en cualquier otro mes tienen promociones a tutiplén xD

¿Qué compré?




Colonia Monoï¨ - Eau des vahinés: todo un acierto, ¡me encanta! Es dulce y dura un montón. Seguramente la reseña tendrá que esperar al próximo verano porque en Septiembre tengo tantos post que publicar que no os va a dar tiempo a leerlos jajaja  Trae 100 ml y su precio es 14,90 €

- Gel de Monoï de Tahiti: lo he usado durante 2 veranos y sin duda os lo recomiendo. Lo traen solo durante la temporada estival pero al año siguiente lo vuelven a traer, no es de esas colecciones efímeras que solo dura 3 meses. Contiene 200 ml y su precio es de 1,80 €


¿Y los regalitos?

Pues esta vez va un poco entre comillas, os explico:

- Por un lado, presentando 2 promociones obtuve un extra de 300 puntos (renunciando a algunos regalos que no iba a usar, siempre tienes esta opción, o regalos o puntos). Por si no lo sabéis, cuando llegas a 3000 puedes elegir gratis el producto que quieras de la tienda. Y como llevo muchos años ya lo he conseguido varias veces, ahora toca juntar hasta la próxima. Tienen caducidad de 1 año, que se renueva cada vez que haces compra. 

- A modo de sorpresa la chica me dio un gel de ducha de la colección navideña del año pasado, de arándanos y almendra, otra delicia. Hay poquísimos geles de Yves Rocher que no me gusten.




- Y por último lo que no es tanto chollo, ya que pagué 2,95 € por ello. Aún así me compensa, porque me he aficionado a las mini tallas para probar los productos antes de comprar el tamaño real y que resultan muy prácticas a la hora de viajar.

+ Dentro de este neceser venía...



+ Agua micelar, 50 ml. He probado distintos productos desmaquillantes de YR, y coincide que este no.
+ Labial líquido, 2,5 ml
+ Máscara sexypulp, 2,5 ml. La tuve hace años, pero no la llegué a usar, ya que la sortee.




En definitiva, estoy muy satisfecha con mis compras, aunque haya habido otras ocasiones en las que los regalos fueran más abundantes (podéis verlo en hauls anteriores).

¿Qué os parecen mis compras?, ¿habéis picado en Yves Rocher este verano?


48 comentarios:

  1. Hola Paula!!! La verdad es que soy socia hace más de 10 años jejeje y hace unos 3 o 4 años que no los visito jejee tendré que pasarme!!! El neceser está genial con las mini tallas y por solo 2.95 jeje me encanto!!! El gel de arándanos no lo conocía y debe de oler genial!!! Que ganas de saber que tal te va todo. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. la sexypulp tengo muchas ganas de pribarla! me gustan ese tipo de mascaras de pestañas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yves Rocher me encanta aunque hace tiempo que no hago un pedido.. hace muchos años era socia, pero seguro que ya ha caducado jaja. El neceser es muy bonito. El agua micelar me gustaría probarla. El gel y la colonia de Monoï tengo que probarlo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer recibí mi último pedido online, en breve lo enseñaré en el blog.
    Me encanta el gel de Monoï, lo compro cada verano. Su olorcito es muy veraniego y dura mucho en la piel.
    La colonia la compré cuando salió pero no he repetido

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa =) la verdad que Yves Rocher tiene sus productos muy buenos. Luego otros n tanto, pero si que hay algunos repetibles. ese necesair es un Must, y por 2,95€ más ejejej la colónia la verdad no conozco. tengo que pasarme por Yves Rocher tamboen, hace tiempo que no les visito jejeje un besote guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Tengo una relación amor odio con Yves Rocher. Me encantan los perfumes frutales que tienen. El típico de coco o el de fresa, pero el maquillaje no me gusta nada. No sabía que tenían los estuches estos con mini tallas. Por el precio que tienen sale a cuenta para ir probando productos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hace ya algunos meses que no he comprado nada allí. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yves Rocher es una de mis marca favorita lo último que uso de ellos fue un gel de baño y me gusto mucho. hace tiempo que no hago un pedido en yves rocher, El neceser es muy bonito me gusta, El agua micelar me gustaría probarla, se ve que es muy buena. El gel lo he usado y me gusta, me muero por probar el labial líquido Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Por mi cumple que fue este mes, me compré esa misma colonia de Monohi de Tahití. Me encanta! Es mi favorita y ya la he hecho como mi identidad.
    Yo me la compré con el tarjetón de mi cumple, que me daban un regalo sorpresa y 500 puntos por comprar.
    El gel-champú también lo tengo. Me lo compré por marzo y me encanta para tener el pelo sedoso y la piel a ese olor tan dulce y que transmite, playa, mar... buen tiempo. Me encanta, un olor muy duradero. Próximamente estoy pensando si hacerme con el aceite de Monoi, pero no sé si el seco o el tradicional.
    En cuanto al neceser ese, yo pensaba si cogerlo o no, pero como hay que pagar 2,95 y lo único que más me gustaba era la máscara (que te la recomiendo) una de mis favoritas de YR, y el neceser por el dibujo tan femenino y coqueto jajaja. Lo demás, es que no lo usaría. Así que esa promo la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Tengo muchas ganas de probar la gama de Monoï. Tiene que oler muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula! Ese neceser definitivamente lo compraría, se nota que es muy práctico y me encantan las mini versiones de productos para llevar de viaje. La Colonia Monoï no me termina de convencer por lo dulce, pero esperaré a tu reseña a ver qué tal! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que buenos!!con ganas de probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos, no los conocía! Que ganas de probarlos.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Yo antes era muy asidua a comprar en Yves Rocher, pero tengo que decirte que desde que tengo el blog no lo hago tanto, ya es rara vez que lo haga. De todo lo que muestras solo he probado el Gel de Monoï de Tahiti que me lo regalaron en formato mas peke al comprar algo y me encanto por su olor asi que si la colonia huele tan bien como el gel seguro que me encanta!!! Bssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula la verdad es que hace siglos que no compro en Yves Rocher y me gustaba mucho comprar allí. Tengo ganas de ir de nuevo solo para oler la colonía porque soy fan también de los olores dulces. Me encantan los regalitos que te han hecho aunque no hayan sido tan fuertes como en otras ocasiones.

    ResponderEliminar
  16. Wow! Me han encantado los productos, sobre todo el gel de verano! Tiene una pinta deliciosa, si dices que lo sacarán el proximo verano, seguro que pico jjj
    Muchas gracias por tu post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  17. Que buen post, me ha gustado mucho! YO antes compraba en Yves Rocher, pero lo quitaron de mi ciudad y ya no he comprado más!

    Un beso.

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  18. Yo he de confesar que hace años compraba mucho allí pero dejé de comprar no sé porque razón. Me gusta mucho eso de las minitallas para poder probarlo y saber si nos hace bien o no a nuestra piel antes de tener que comprar el formato normal. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Que geniales tus compras,mis preferidos:el neceser(muy original) y las minitallas..una pregunta,estos regalos te los da sin ser socio también,con solo comprar es suficiente
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. No he comprado nunca en esta tienda. De lo que enseñas en la entrada, me ha llamado la atención la colonia porque es dulce y dura mucho, además que el precio me parece muy accesible. Lo buscaré.

    ResponderEliminar
  21. Yo antes compraba muchisimo alli, todo me parecía tan jugoso que empecé a acumular y ya casi ni entro en la tienda!! Eso si, la fragancia que nos muestras si que la he olido y es una pura maravilla... es tan fresca y tan amor ♥ A mi me encantó. Y que sepas que me vas a hacer volver a entrar en la web pero ya jajjaja
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. Hola!! el gel de monoï si que lo había probado, no así la colonia pero seguro que huele genial. Tendré que aprovechar las rebajas de yves rocher y ver que tienen por allí. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Tanto el gel como la colonia lucen realmente apetitosos... todavia más si son productos de temporada de verano, esto les peso. Ademas la palabra monoï es tan sugerente ...

    ResponderEliminar
  24. Tendré que buscar esos productos aquí en Costa Rica, realmente quiero probar el gel!

    ResponderEliminar
  25. Hola: expresarte, que me encantan los productos se vuelve limitado... Especialmente en lo que se refiere, al gel. :) Excelente publicación.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encanta esta marca, la he usado muchos años, ya hace tiempo que no la uso. La colonia y el gel monoi tiene buena pinta, esperaremos la reseña para el próximo verano entonces. El gel de ducha de arándanos y almendras tiene que oler para comérselo. Y las minitallas son geniales, yo también me estoy aficionando a ellas, además son prácticas para llevar. Muy buena compra. Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Yo también tengo YR algo descuidada, entro y miro pero últimamente no compro nada, bueno miento, eso para las piernas cansadas, una especie de gel que huele a eucalipto creo, lo compro solo en verano y este año no ha sido la excepción… no he olido la colonia pero que sea dulce ya me echa para atrás, no me gustan nada dulces y me quedan mal a mi piel, al gel le podría dar una oportunidad! igual es verdad que regalan menos cosas que antes…

    ResponderEliminar
  28. A mi las colonias dikces no me terminan mucho. De lo que sí soy fan es del neceser con los mini productos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Cuantas cositas!! Yo hace mucho que no compro en yves rocher, la verdad que porque la tienda no me pillaba cerca y creo que hasta me di de baja. Pero siempre me ha parecido interesante su programa de socios
    Me gustaría que nos contaras más sobre el agua micelar cuando la pruebes, me encanta este tipo de desmaquillante así que siempre voy probando nuevos.
    En cuanto a los geles, creo que me gustarían, sobretodo el de las navidades pasadas, que delicia de aromas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hace muchos años que ya no compro en esta tienda, la verdad que tienen buena pinta estos productos. A mi lo que más me gusta de esta marca es el olor de los productos, es espectacular.
    Pero de verdad que con este post me ha entrado el gusanillo de probar estas cositas.
    También me acuerdo que cuando era pequeña, mi madre era socia del club y le regalaban mini barras de labios, estilo muestra, muy practicas para llevar en el bolso y retocarte, ojala las vendieran de nuevo o las regalasen.

    ResponderEliminar
  31. Hola flor, pues la verdad es que la colonia barata tampoco me parece pero bueno sí es cierto que siempre tienen ofertas o promociones tentadoras.. Yo hace años que no compro en YR no sólo porque tengo de todo sino porque dejó de sorprenderme la firma, no sé, siempre era un poco más de lo mismo aunque mal no está, las cosas como son. Muakss

    ResponderEliminar
  32. Ay guapa lo más importante es que compres lo que compres te sientas bien y no te quedesl uego con la sensación de "desperdicié mi dinero", todo se ve prometedor así que cuando lo pruebes aquí estaré esperando tu reseña.

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado tus compras, sobretodo el gel de ducha de arándanos y almendras debe tener un aroma muy agradable, el neceser con miniaturas es una pasada muy bonito el diseño y los tres productos se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  34. Interesante la marca, y sobretodo que los precios están buenos, me gustaría probar el el agua micelar. Espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Pues la verdad es que tenía yo un poco olvidada Ives Rocher y este verano fuimos a comprar un regalo a una amiga y me acordé de lo mucho que me gustaba la tienda (sobre todo su coleción de coco: champú, gel, crema, colonia...).
    Me ha encantado el neceser que te regalaron porque yo todo lo que tenga muñequitas... Pero la verdad es que este verano no piqué... A ver cuánto tardo :o
    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa! Yo también me asocié hace años a Yves Rocher...aunque he de confesar que hace también mil años que no compro nada! Con sus productos tengo amor odio, porque algunos me han funcionado muy bien y otros han resultado ser un auténtico fiasco, por lo que esta inestabilidad no me da seguridad para seguir comprando. Los "regalos" de la marca nunca llegar a serlo del todo para colmo, porque siempre tienes que pagar algo, por muy poco que sea...como te ha pasado con el neceser...que bueno, luego te compensa por algún lado, pero que no lo llamen "regalo"!! Por cierto, esas mini tallas son muy chulas, yo las suelo guardar para los viajes. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula, yo con Iver Rocher tengo relción amor odio.. he probado productos muy buenos pero es entrar a la tienda y ponerme a moquear como una loca, adeás me empiezan a picar los osjos, no sé si será el perfume que usan o algún ingrediente pero eso me preocupa.
    La colonia Monoï tiene pinta buena además con toque de vainilla y el gel me convence más
    Que pasada no conocía las promociones por puntos, eso fideliza mucho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola Guapa!!! Conozco la marca Yves Rocher y tienen cosas muy chulas... Me encantan sus colonias y ésta que nos enseñas hoy de Monoï seguro que también. El olor a vainilla me encanta!!! El neceser con las mini tallas está genial. Me voy a pasar por una tienda de valencia a ver todas estas cositas que nos enseñas y muchas más... Seguro que me vengo con algo o más bien, vengo cargada de cosas. Jejeje!!! Bss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, guapa! Has hecho una compra de lo más completa. Yves-rocher es una marca que siempre lanza ofertas y tiene buenos productos. Mi hermana si suele comprar en sus tiendas algunas veces y la colonia Monoi le gusta mucho. A mí también me gusta llevarme detallitos cuando compro o poder llevarme algunas muestras para probar. Lo de las mini tallas es buena idea cuando quieres probar varios productos y no quieres pagar el precio por el producto completo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula!
    Pues si que te hiciste con productos interesantes en tu compra en Yves Rocher! Yo compraba hace muchos años, en mis tiempos de universidad pero después ya no sé porque dejé de ir. Seguramente fue porque cambiaron la tienda de sitio y me cogía algo a trasmano, la verdad. La fragancia de monoi tiene que oler divina..y el neceser se ve super útil para los viajes!
    El gel de navidad que te dieron de regalo tiene pinta que huela genial. Que disfrutes de todos los productos!! ya nos contarás tu experiencia ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola Cielo! La verdad es que muchas sois la que habláis sobre Ives Rocher y nunca he sido capaz de probarla , voy a tener que decidirme a hacerlo de una vez por todas ... en cuanto a los productos que nos recomiendas la verdad es que no sabría con cuál quedarme aunque al igual que tú disfrutaría de los regalos

    ResponderEliminar
  42. Hola! Qué buenos todos los productos ♥ jamás probé algo de la marca, pero me tienta. El gel se ve muy bueno y el tono del labial se ve hermoooso, quiero leer la reseña!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  43. Yves Roche, es una firma que me fascina por sus productos, cada cual es una maravilla y con sus presentaciones que las hacen perfectas para regalar,yo soy fans de esta marca y vaya regalito, y lo de las mini tallas es una cukada en ese bolsito. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes guapa!! Te juro que he leído tu post con una emoción! Mientras leía lo que ibas enseñando decía mentalmente: apúntalo que lo quiero!! Todas estas cosas a mi me encantan, lo que más me ha llamado ma atención ha sido en gel y la colonia, porqur soy muy fan de estas cosas y siempre ando comprandomelas. La marca es genial, he comprado varios productos y la verdad es que es muy buena, pensaré en hacerme socia o la tarjeta también jajajja Sin duda pecaría más que tú! Tu post me ha encantado y nos seguiremos leyendo! Mil besitos ❤️

    ResponderEliminar
  45. buen post i reseña....antes compraba mucho en esta tienda pero desde que me independice no, no se porque, no tengo ningun motivo negativo pero no he vuelto... pero jabon ese de navidad me ha entrado gusanillo de pillarlo jejejeje aver si lo encuentro

    ResponderEliminar
  46. Yves Rocher siempre es un indispensable. A mí, personalmente, me encanta su agua micelar me parece que funciona francamente bien y otra cosa a la que me he hecho adicta es a mí , personalmente , me encanta su agua micelar me parece que funciona francamente bien y otra cosa a la que me echas adicta es a su iluminador lo he utilizado durante todo el verano.

    ResponderEliminar
  47. Paula, creo que nos pasa exactamente lo mismo porque yo tambien hace siglos que no compro en Yves Rocher...pero me llega una super oferta y caigo como una tonta sobre todo en geles de ducha de JArins Du Monde.
    A mi la colonia de monohi de tahiti la verdad es que no me hace mucha gracia....Cada una tenemos nuestro olores favoritos, pero el gel y el agua micelar me han atraido muchisimo, lo confieso. Muy buena seleccion
    BSS

    ResponderEliminar
  48. Me gusta Yves Rocher, este verano no compré nada de esta marca pero tendré en cuenta tus productos. Me apunto el gel de ducha de arándanos y almendras, tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...