Páginas

sábado, 12 de agosto de 2017

New in: QUIERU

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar uno de mis últimos hauls de cosmética. Hacía meses y meses que no subía uno y no será porque no tenga que enseñaros, pero me he centrado en las reseñas, que creo que pueden resultar más útiles frente al ansia que suelen desatar las compras XD

Además, ya no pico todos los meses, lo cual teniendo un blog principalmente de cosmética es todo un logro.

Quise aprovechar un descuento que me ofrecieron en QUIERU para hacerme con algunos productos. El dilema fue qué elegir, porque es una especie de "centro comercial online" con miles de productos de peluquería, perfumería, cosmética,... de diferentes tiendas.

Mi consejo es que si tenéis claro el producto que queréis comprar, lo escribáis en el buscador. Os saldrán seguramente un par de opciones (si no son más) en distintas tiendas a distintos precios. Y seguramente el que sea más barato tendrá mayores gastos de envío, por lo que haced cálculos a ver qué os trae más a cuenta. Y a ser posible, pedidlo todo a una tienda, para que paguéis un solo envío.

Después de darle muchas vueltas, me decanté por pedir a la tienda Make-up Colors, donde encontré precios más bajos que en la competencia y el envío un poco mayor (6 € si no llegas al mínimo, que es bastante elevado), pero hice cuentas y me salía mejor el pedido de este modo.

Ofrecen distintas formas de pago, yo lo hice por Paypal.

Y el envío por Correos Express.

¿Qué pedí? Productos que conocía desde hace tiempo pero que aún no había comprado. Os lo dejo todo enlazado por si queréis echar un vistazo.

- Crema corporal nutritiva con aceite de oliva de Babaria. Como si no tuviera cremas, pero no lo pude evitar xD ¿Sabíais que es made in Spain



- Acondicionador suave y liso de Pantene. Tantos anuncios viendo la melena de mi tocaya Paula Echevarría por tv y aún no había probado la marca de la que es imagen...¿conseguiré ese brillo que tiene ella? Seguiremos informando...



- Lote 11 benefits. Incluye el famoso spray 11 benefits y una loción de Revlon-Natural Honey de regalo. Lo pedí por el producto de cuidado capilar, tuvo su boom hace un tiempo y no caí, pero ahora que casi nadie habla de él creí que era el momento oportuno de probarlo, así que ha sido lo primero que he estrenado. Las primeras impresiones son buenas, pero habrá que darle un tiempo antes de sacar el veredicto ;)



Y dejo para el final el chollo del año...

- Spray corporal perfumado de Lovium. Me costó 2 céntimos. Sí, lo habéis leído bien. No sé si será algún fallo informático o una super promoción que tenían (ya no lo vais a encontrar "regalado"), porque le quedan varios años para caducar, así que no es que se lo quisieran quitar de encima por caducidad próxima.



Y hasta aquí el post de hoy, ahora me toca probarlo todo y traeros las reseñas ;)

¿Qué os parecen mis compras?, ¿coincidimos en algo?, ¿habéis comprado en la web de QUIERU?

60 comentarios:

  1. que guay, yo a veces he usado la pagina quieru, esta bien, me gustan las compras online, y el producto 11 benefits, suelo usarlo, de hecho la semana pasada acabe un bote, es uno de mis habituales, me va genial y me deja el pelo después de lavarlo perfecto sin apelmazar y sin que se me encrespe, es una maravilla, al menos para mi, buena elección.

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Qué de cositas has cogido. A mi la crema de aceite de oliva de babaria me gusta para usar como hidratante. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo el 11 benefits lo he tenido, dos botes de hecho, y me iba muy bien, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la web de quieru pero me han entrado ganas de entrar a chafardear y eso no es del todo bueno jeje, por ahora me guardaré la web en favoritos.. La crema corporal de Babaria me ha llamado la atención, creo que nunca he probado nada de la marca y tengo un grave problemas con las cremas, las quiero todas! La gama de suave y liso de Pantene la he utilizado casi toda mi vida y me encanta. No conocía el spray 11 benefits, esperaré tu reseña. La loción de Naural Honey creo que no la he probado y estoy segura de que huele genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No suelo comprar por internet pero viendo los superlotazos que os comprais voy a tener que empezar a aficionarme jijiji. La crema de babaria es una de mis preferidas, me gusta mucho como deja la piel. El acondicionador lo he probado alguna vez pero prefiero otras marcas. El de revlon no lo conocía, estaré atenta a cuando cuentes que tal funciona. Y el gangazo del spary corporal perfumado de lovium, vaya suerte que te costara 2 céntimos. De lujo tu compra. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡ 2 céntimos ese spray corporal!Que buena compra..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uff, que mal maja, ya has dicho: centro comercial online y ya se han activado todas las alarmas!! ya he abierto la pestaña al lado, aunque termino aquí, sabes que iré directo a ella al enviar no? pues eso! y dos cosas que dices son buenas ya, PayPal y correos express! el 11 benefits también me lo compraría, espero que nos hables pronto del producto! y que dices?? como que te costo dos céntimos?????? que fuerte, y como que ya no lo encontrare?? que mal que mal, ahora lo quiero a ese precio!! espero próximas reseñas y me voy ya a mirar la pagina!

    ResponderEliminar
  9. De lo que nos muestras me llama la atención la crema de aceite de oliva de Bavaria, debe dejar la piel muy bien hidratada, espero las reseñas mientras voy a echar un vistazo a la web de Quieru ya que no la conocía.

    ResponderEliminar
  10. 11 hits de revlon me lo mandaron desde una campaña el año pasado y... mi madre se ha hecho adicta a él y sus primos o hermanos jajajaja, así que en casa de mi madre no falta champú/mascarilla de revlon de 11 beneficios y su spray:D

    el resto de cosas sólo conozco la crema de babaría.

    en general muy buen haul

    ResponderEliminar
  11. Interesting products! I like your blog, wanna following each other?:)

    https://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. no he comprado nunca en esa tienda ni la conocia tampoco...pero algunos de los productos que vas a usar ya los he usado y son geniales...

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo ganas de probar el Spray 11 benefits. Tiene muy buena pinta y la gente suele hablar bien de el.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, te había leido en muchas ocasiones leido hablar de flapex pero no conocía QUIERU ahora echaré un vistazo a la web para ver que productos ofrecen. He buscado el spary pero quizá como dices fue error informático porque me dice que no está disponible ahora.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, no conocía esta página que bueno que la compartes y parte de reseña sobre nos traigas estos hauls que nos das a conocer (al menos para mí) productos que no conocía como es el caso de benefits 11

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ains paula! Me llevas por el mal camino... ¡no conocía esta web y ya la adoro! Que de cosas interesantes hay, y a muy buenos precios ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  17. Hola Pau! Nunca había escuchado nada de Quieru, se me antojó muchísimo la crema de aceite de oliva mmm 😍 me daré la vueltita por la web, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Como ya sabes, conozco quiero y la verdad es que me gusto pedir alli. Las cositas que tu has pedido me han gustado muchisimo y me ha sorprendido que el Spray corporal perfumado de Lovium solo costara dos centimos, es un chollazo!!
    bsss

    ResponderEliminar
  19. El 11 benefits de revlon me encanta, lo tengo en mi armario de tratamiento capilar desde que salió al mercado y lo probé, me hidratación el cabello estupendamente. Y luego el aceite me ha llamado mucho la atención y a 2 céntimos, menudo chollo, tuviste mucha suerte y me alegro, así da más gusto aún. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un haul pequeño y en el que al fin compartimos varias cosas: Pantene, siii es la marca que uso y me encanta, no sé puede que no sea la mejor pero a mí me va bien y me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  21. Yo nunca compré a esa página pero vamos, me acabo de quedar flipando con lo del spray corporal, ¡dios mío! Pero si no les sale a cuenta, ¿qué locura es esa? jajajaja alucinada, de verdad...

    Bueno, acabo de entrar a verlo con el link que tienes puesto y dice que está agotado. Pero veo que su precio original era de 7,01 y que después estaba a 5,15. Pobre el encargado del e-commerce, que seguro que metió la pata y te lo llevaste regalado jajajaja

    Achuchones :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Qué buenos productos has escogido. De todos ellos solo he probado la crema de Babaría con aceite de oliva. Gracias por traernos la website Quieru para conocerla. Me iré a mirar qué me hace falta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola paula!! No se si fuiste tu quien nos habló en otra ocasión de esta web de quieru porque la verdad es que me suena un montón. No coincidimos en ningún producto pero increíble el precio de 2 céntimos, con eso no compras ni un chicle, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  24. Pues vaya que emoción has de haber tenido con un producto a 2 centavos. Yo me siento en el paraíso cuando encuentro promos así

    ResponderEliminar
  25. Me voy directamente a por 11 benefits!! tengo el pelo fatal...verano, piscina y playa!!! Muchísimas gracias por tus reseñas.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula!!! Que productos más chulos nos enseñas!!! La crema corporal de Bavaria la probé y me encanta!!! =) el 11 benefits tengo muchas ganas de probarlo así que creo me animare!! =)
    Nunca compre en Quieru jeje asi que voy ahora mismo a visitarla!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! A mí me encanta comprar x internet, pero no conocía quieru...me ha llamado mucho la atención, entraré a echarle un vistazo. Que suerte encontrar algo x 0,02€!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi me encanta la marca babaría y lo mejor es que es muy asequible, amo comprar por internet no conocía esta tienda online pero ya le voy a ir a dar ub vstazo y me gusta que encontraste productos super baratos. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Conozco la pagina de Quieru y tiene muy buenos precios.
    Además hay un código descuento para compras que viene genial.
    No recuerdo si era de 5 euros o del 5%...

    ResponderEliminar
  30. Le tengo ganas al de 11 beneficios de Revlon, siempre escucho cosas buenas del producto, cuando tenga oportunidad me lo voy a comprar a ver que tal, de la marca Bavaria no he probado el que comentas pero esa marca me gusta, esta bastante bien para lo baratito que es. Gracias por las recomendaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Las marcas que tienes son todas muy buenas, eso si lo del aceite me he quedado glups!!!!! A que precio lo conseguiste.
    Buenas recomendaciones.
    B7s

    ResponderEliminar
  32. No conozco la web aunque creo que por poco tiempo. Me parece una buena compra la que has realizado. Yo he usado la crema y el acondicionador. Lo que me ha llamado mucho la atención es el spray corporal perfumado. Esperando tu reseña y que nos cuentes que tal te ha ido. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula no conozco la web de Quieru, pero por lo que veo tiene marcas buenas y son productos normales que se pueden usar normalmente, me han hablado maravillas del 11 benefits pero si encima lleva un lote aparte del spray hay que aprovecharlo.
    La crema Babaria la gasté hace mucho y es muy buena pero es de esas marcas que se me olvida que existen, me ocurre igual con otras que voy viendo de vez en cuando y digo!! si aún existe!
    Pues será cosa de asomarse a ver si encuentro algunas cosas que se me van acabando además como acepta paypal mejor!
    Un saludo y a ver que tal te va el 11 benefits que tu opinión me interesa mucho

    ResponderEliminar
  34. Hola! No conocía ninguno de los productos, las marcas claro que sí. El que más me llamo la atención es la crema corporal nutritiva con aceite de oliva de Babaria. No sabía que la hacen en España. pero por el aceite de oliva creo que será muy hidratante. Es que me encantan los productos naturales :) Gracias por compartir estos productos y ojalá consigas el brillo en tu cabello con el acondicionador de Pantene!! Saludos, YL

    ResponderEliminar
  35. Desconocía por completo la plataforma de compras, se me hace muy interesante. He entrado a la misma y he visto que manejan promociones excelentes.
    Conocía algunos de los productos así como las marcas, espero la reseña de la loción ya que soy fanática de esos productos.
    Excelente entrada

    ResponderEliminar
  36. Hoal guapa! Que haul más completo! El 11 benefits te va a encantar, que lo tengo yo de un proyecto que se hizo con youzz y me encanta! Y lo de Lovium he flipadoooooooo, pero que invento es este como diría Sara Montiel jajaja ese spray a dos céntimos? Flipo jajajaja. A mí me encantan los hauls, yo tengo algunos pendientes que mostrar en mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Ostras, dos céntimos??? Qué pasada jajajaja. A mí me gusta el spray de Women Secret, huelen genial casi todos y son muy fresquitos.
    A mí pantene me gusta mucho, mi champú es de la marca y me deja genial el pelo!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. hola, me parecen muy buenas elecciones, me llama la atención la crema de aceite de oliva y el spray corporal, encima el spray te salió super barato jajaja

    ResponderEliminar
  39. Hola! no conocía esa web y el tema del centro comercial online me llama bastante!! De lo que sacas solo he probado el 11 Benefits, a mi personalmente no me gustó nada, y no noté que hiciese nada en mi pelo, prefiero el Uniq1 que yo creo que de precio son más o menos y para mi gusto es infinitamente mejor, pero es que soy un poco especialita para el tema belleza! para el pelo huyo de productos tipo Pantene o este tipo de marcas que llevan muchas siliconas y parece que dejan el pelo genial pero a la larga solo lo estropean! de la crema de Natural Honey me hablaron genial de ella, yo estoy usando el aceite de la marca y es maravilloso, te lo recomiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco suelo comprar cosméticos cada mes. Parece irónico que seamos blogueras de belleza. De las cositas que nos enseñas, únicamente he probado el 11 benefits. Imagino que lo del spray corporal a dos céntimos debe ser un error de ellos. Está tirado de precio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    No suelo comprar nada de belleza, pero lo cierto es que debería empezar a cuidarme más, así que.. Muchas gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  42. De los que has comprado, solo he probado el Pantene pero no ese exactamente. Me gusta la marca aunque no para usarlo a menudo, pero lo de Paula Echevarría es más marketing que otra cosa...
    Lo que más me ha sorprendido es el spray por 2 céntimos jajaja por ese precio me cojo varios, aunque sea para regalar. Eso sí que es un chollazo!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, guapa!
    No conocía la web Quieru pero si lo he entendido bien es como un centro comercial o algo así. Me parece muy buen consejo que vayamos con una idea de lo que queremos comprar porque sino es posible que nos perdamos entre tanta oferta. Has hecho una compra de lo más completa, entre la hidratante de Babaria y los productos de cuidado del cabello. Ya nos contarás que tal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. hola Paula, no conozco la web, pero las cosas que compraste me parecen muy buenas, en especial el shampoo de pantene, espero que te sirva y nos digas luego, yo he usado esa marca pero por alguna razón me deja el cabello como estropajo.
    Y el spray una ganga! me alegro por ti, hiciste buenas elecciones, luego nos cuentas que tal la crema!
    besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola. Yo soy de comprar mucho online, descubrí lo cómodo que es. Y también uso PayPal, me da seguridad. De los productos que has adquirido me llamó la atención de Spray corporal perfumado de Lovium. Lo voy a probar. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, yo no conocía Quieru para compra en linea, pero se oye que es bastante amplia, aunque no suelo comprar productos cosméticos por internet, me agrada mas ir a la tienda y aprovechar para distraerme un poco, yo he usado el acondicionador Pantene, pero para cabello rizado, no me funciono mucho, prefiero otras marcas y parece que te ha venido super bien toda tu compra, agradezco mucho tus recomendaciones. Te envió Saludos!

    ResponderEliminar
  47. No conocía la web Quieru, pero tiene mucha variedad, porque acabo de trastearlo; no pude evitarlo jajaja, las marcas elegidas son de aquellas que suelo utilizar, a disfrutarlos ^.^

    ResponderEliminar
  48. No he probado nada de lo que mencionas, ya que de Pantene de esa gama si he probado pero otras cosas. Para el pelo yo quiero comprarme algo que le dé más suavidad pero aún no se con que producto hacerme. Cuando pruebes ese de Salon Hits nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  49. No conocñia la web Quiero, pero ya la tengo abierta para ir a cotillear y seguro que cae algo!! jajajaja

    Que suerte tuvieste con el spray corporal, tiene una pinta estupenda!!!! Me encantaria probarlo, igual que el lote 11 beneficios... Ya nos contaras que tal funciona!

    ResponderEliminar
  50. Hola, creo que la única marca que conozco es la de Pantene, por lo demás no lo conozco pero también me llamó la crema de aceite de oliva, ¿qué tal te pareció? Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me encantaron todos estos productos, wauu que genial que recibir ras descuento de la.página, pero es fome que en algunos el.envió sea mas caro D;
    Algunos productos me gustaron mas que otro, solo espero ver reseña de ellos *0&
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola! Qué bueno que te ofrecieran ese descuento para que pudieras comprar lo que querías o necesitabas. Yo nunca he comprado en QUIERU. Para ser sincera, se me hace bastante difícil comprar ese tipo de productos online. De los productos que mencionas, lo único que he usado son los Pantene. Yo uso la línea para rizos hidratados y me gusta mucho cómo me deja el pelo. Bueno, que lo disfrutes. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola! de aquí lo único que conozco es el spray benefit, me encanta y super funciona. Lo demás será genial probarlo, espero que lo disfrutes mucho y que puedas darnos tu opinión. Saludos :D

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me ha interesado el spray 11 benefits y una loción de Revlon-Natural Honey, en especial por el empaque de la loción. El acondicionador Pantene lo he probado y debo decir que no es de mi agrado esta marca.

    ResponderEliminar
  55. Wow! Qué suerte la tuya al encontrar ese spray corporal a 2 céntimos. ¡Me alegro mucho por ti! Y respecto al acondicionador suave y liso de Pantene... yo antes lo usaba y, la verdad no me gustó; no tuve los resultados esperados, pero ojalá tú sí. Nos cuentas tu experiencia. Saludos <3

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa =) Todos y cada uno de los productos que mencionas aqui me encantan. Especialmente, me gusta Pantene, lo uso desde hace uno 20 años (cuando lo lanzaron en mí país Portugal...Cuando solo aun dejaban las muestras en el buzon y depués lo lanzaron) y puedo decir que es el champu que uso por excelencia. He probado otros de varias marcas, calidad de peluqueria etc, pero ninguno me ha dejado la melena como lo hace el pantene. Eso si, no uso ese de suave y liso para que no se quede muy plano, juego con las características. Babaria es otra marca que me encanta. Es nacional (española) y respeta tanto el medio ambiente como los animales, no testa nada en animales <3 adoro la marca. De los demás productos, quedaré pendiente de tus reseñas ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa
    No conocia la página Quieru, que curioso lo de que sea como un centro comercial online con tiendas dentro. Tiene que ofrecer un montón de opciones pero como dices elegir tiene que ser difícil jeje
    He alucinado con el precio del spray corporal, dos céntimos?? Creo que ni las chuches cuestan tan poco, que suerte la tuya!! Además con lo que me gustan estos productos.
    Ya nos contarás que tal el acondicionador de pantene, a ver si te deja la melena de Echevarría jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Que de cosas pillaste maja, el lote de Revlons está genial pero vamos lo de Lovium ya es para repetir unas cuantas veces porque además estos aceites están bastante bien.. Ahora a esperar tus reseñas, a ver qué es lo que más te gusta de todo lo que cogiste! Muakss

    ResponderEliminar
  59. Hola hay tantas webs, que desconocía esta pero no algunos de los productos que nos presentas como la crema de bavaria o el champú los utilizo habitualmente y van genial, el resto creo que me tendría que acabar de decidir a probarlos

    ResponderEliminar
  60. HOla!
    no he comprado en la web de Quieru pero tienen cositas que normalmente utilizo, como la crema corporal nutritiva con aceite de oliva de Babaria así que es una web a tener en cuenta para próximas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...