Páginas

lunes, 21 de agosto de 2017

Born Pretty Store: Stamping plate organizer - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último organizador que me llegó gracias a Born Pretty Store.

Estos meses no estoy subiendo manicuras, pero preparaos para un atracón de ellas a partir de Septiembre =P



Porque...¿qué es lo que pasa cuando le coges el gusto a la estampación? Que el número de placas aumenta poco a poco y te quedas sin espacio para guardarlas.

Así que me pedí este organizador de placas de estampación tan bonito que veis en la foto (parece una cartera si no te fijas bien) que os voy a enseñar con todo detalle. 

Es el tercero que tengo, los 2 anteriores son los que veis en la foto y el grande lo tenéis reseñado AQUÍ.



Su precio es de 7,99$ en oferta y lo encontráis en su web.

Tiene espacio para 24 placas:

-  8  Placas redondas (BPS, Konad, Aliexpress,...)
- 8 Placas cuadradas (BPS, Essence,,..). Es lo más novedoso, porque no había visto ninguno anteriormente que se adaptara a esta forma.



O como se quieran distribuir, ya que entran perfectamente las redondas y las cuadradas en los mismos huecos.



-8 Placas rectangulares (BPS, Neé Jolie, Harunouta...).



Como podéis ver en las fotos, las fundas son de plástico y los acabados están bien conseguidos.

Son individuales, es decir, no tienen doble cara y solo se puede guardar una placa por funda (no una por delante y otra por detrás).

A diferencia de los otros que tenía, cierra con cremallera y va rematado con una borla en el cierre/llavero.


Así que a día de hoy tengo todas mis placas bien guardadas a falta de una, de Moyra, que es demasiado grande y me queda algún hueco libre para próximas incorporaciones en mis antiguos organizadores, que como veis este está bien rellenito (y aún así cierra) ;).


¿Qué os ha parecido mi nuevo organizador?, ¿cómo guardáis vuestras placas de estampación? Y quienes no soléis hacer nail art, ¿le encontráis algún uso alternativo? ¡Contadme!

52 comentarios:

  1. La primera vez que vi la foto, antes de empezar a leer la entrada, me pareció una cartera y muy bonita! Después de ver lo que era, me sigue pareciendo preciosa, además de muy útil, porque la puedes llevar en el bolso sin que nadie sepa lo que es... Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonita me encanto el color! Me urge una cartera así linda y súper cómoda Gracias por compartir! Aquí nueva subs ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Born pretty store tiene cosas super bonitas y practicas, sin duda unos productos ideales para quienes tienen muchas herramientas de decorcion para las uñas!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial para guardar las placas!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me super encanta el organizador, yo me hice uno para mis placas pero este es realmente mejor ♥ ¡lo comparé!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Que pasada de organizador, me ha encantado, es super bonito, creo que necesito uno para mis placas, no tengo muchas, pero me gustaría tenerlas organizadas! Me guardo el enlace para pedirlo.

    ResponderEliminar
  8. ayy pero que hermoso, habia visto organizadores solo como los que tenias antes, y no me gustaban tanto, pero este siii, como dijiste parece una cartera, ademas tiene mucho espacio y me encanta que sea para distintas formas de placas, por mi parte tengo solo 3 placas y aun no le encuentro la mano para hacerlo, asi que tampoco he comprado mas ahahha.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ayyy amo born pretty, es de mis marcas favoritas ese organizador es precioso, super genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decir que coincido con el primer comentario lo primero que me pareció fue una cartera y de una el color me encantó, me parece super lindo que existan estos organizadores la verdad es que yo no tengo muchas placas pero si llegara a coleccionar esto sería una buena idea para organizarlas 😉

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo para todo los productos de nail art, además al ser un bolsito tan pequeños esta super bien para llevarlo a cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mi a simple vista también me pareció una cartera jajaja. Oye, pues es ideal para que tengas todas tus placas bien organizadas y a mano y encima con un estilo ideal y moderno, además lo puedes llevar en el bolso sin que se doblen ni nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encanta este organizador, parece una carterita jajaj. Me fascinaria tener una, sin embargo no la utilizaria exactamente para lo mismo que tú, si no para mis post-it jajaja. Pero bueno, me encantó tu recomendación, un besote :).

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa! Cuando he entrado a ver la reseña he pensado que era una cartera jejejjee luego de que he leído la entrada me di cuenta que era un oragizador, me gusta mucho el estuche de las placas esta bello y el color en rosa esta como digo yo bien cuquiiii, no uso placas para hacer diseño de uñas y nada de eso pero me encanta el estuche, me lo compraría por su color y para usarlo como album de foto. Me encanto la entrada y tu recomendación un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! En serio, que la foto que abre el post parece una hermosa wallet, debes estar super orgullosa de tu organizador de placas. Yo no soy de hacerme estampados en las uñas, por lo que no tengo estas cosas. Pero disfruto mucho todo lo que nos presentan por en mi juventud también me pintaba las uñas yo misma y lo disfrutaba mucho. Que bueno que estos organizadores sean tan versátiles y te permitan guardar las diferentes placas que tienes. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  16. Este organizador me parece muy práctico además de bonito.

    ResponderEliminar
  17. Tengo este organizador y me suuuuuuper encanta!! Te cuento un secreto?? En el hueco de las redondas puedes meter doble y se ven por un lado y por otro, asi puedes rellnarlo aun mas, pero con las cuadradas y rectangulares no se puede, bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!! La verdad es que nisiquiera sabía la existencia de este organizador con funda!!! Me gustó muchísimo!!!! Creo que me pasaré para ver alguna cosilla más! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de organizador este de Born Pretty Store!! me encanta que sea rosa, que lleve ese colgante al lado y que encima sea funcional, porque por lo que dices tiene de especial que se adapte a las placas cuadradas cosas que los otros no hacen! yo no tengo placas de estampacion pero soy muy organizada con mis cosas o sea que si tuviera andaría siempre buscando como colocarlas para protegerlas y tenerlas siempre a mano!

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta!! es de verdad muy hermoso! ademas de que es super funcional para poder ver todas tus plaquitas y asi tener todo en orden y poder encontrar las que necesitas mas rapido

    ResponderEliminar
  21. Esta hermosa de primera intencion me paresio una carterita lo mas cool ella,y el color ni desir esta hermosa.

    ResponderEliminar
  22. Hola linda
    Esta súper chula este bolsillo para tus placas, lo mejor de todo es que puedes llevarla a todos lados y es sencilla y linda!!
    Espero con ansias las próximas manicures de septiembre ! Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el organizador, se ve que es de muy buen material BPS me encanta por la calidad que tiene a pesar de sus precios muy bajos, voy a estar muy atenta a tus manicuras el siguiente mes 7u7

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Cuando lo vi en Instagram no me imaginaba cómo podría ser y que son las estampas (no se mucho de nail art), pero ahora que lo vi abierto, me fascinó!! Su forma exterior y lo practico del interior es lo mejor. Para alguien como yo que no soy del Nail art, usaría definitivamente esta "cartera" para guardar tarjetas de presentación. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Que bonito!!! Ese justamente lo he visto también en amarillo, como si fuera un emoticono. Hay que reconocer que está muy chulo, aunque yo no creo que lo vaya a comprar... ¡¡Porque estoy haciendo uno!! ¡¡Jjajajaja!! Cuando empiece Septiembre, ya lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  26. Esta muy lindo el organizador de placas, en Born Pretty se encuentra de todo especialmente para el tema de manicuras y lo mejor son sus precios.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula!
    Que pasada ya lo había visto en Instagram y me parece muy guay, además no sólo para placas de estampación sirve para gusrdar otras cosas como tarjetas...
    Me encanta porque tiene cremallera y veo bienq ue sean las fundas simples porque dobles al final es más lío para buscarlas y pesaría mucho, tal como está con las hojas llenas y que cierre bien me parece una capacidad correcta.
    No he comprado nada de born pretty, pero tiene cosas muy cucas por lo que veo, lo que pasa que si no me las muestran en review... no me fío jajaja
    Yo compré algunas placas cuándo me hacía la manicura yo misma, pero han abierto cerca un sitio muy bueno y y llevo 8 meses sin tocar un esmalte, es una pena porque no hacen stamping y tengo unas placas muy molonas, ya les apetecerá más adelante! y les bajo las mías que les van a encantar.
    Así que las tengo en el cajón de la manicura a ver si regalo esmaltes a algunas amigas porque se me van a secar.
    Bueno Paula un saludo y buen sábado!

    ResponderEliminar
  28. Que pasada, es super chulo. Me gusta un montón. Yo no ago Nail art, pero mi esposo y yo somos fotografos y ya te imaginarás las de tarjetas SD que tenemmos por casa y que tenemos que cargar de cada vez que salimos con camaras por ahi, asi que ese uso le daria, para las tarjetas, y oiga,, precioso eh!!! Me gustó un montón.

    ResponderEliminar
  29. me acuerdo que por instagram te pregunté que era eso jajajaja, la verdad es que me parece una forma práctica y cómoda de guardar las placas, me recuerda a los estuches de cds de antaño :D

    ResponderEliminar
  30. Ay me encantan las placas de estampación. Es una pena que sólo tengo 2 y no las uso tan seguido. Para guardarlas las pongo en un espacio a parte donde pongo todos mis esmaltes de uñas, pero definitivamente no me molestaría comprar un organizer así de bonito y llenarme de stampers😍. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  31. Que practico y comodo para transportar las placas de estampación, nunca había visto nada parecido, es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Que monada de organizador! Me gusta mucho que sea en rosita, confieso que tengo debilidad
    No había pensado que podrían haber organizadores de placas de estampación, pero es lo que tu dices, cuando te gustan empiezas a acumular y es la mejor manera de guardarlos.
    Me gusta que las hojas sean transparentes, así ves perfectamente cada placa sin tener que sacarlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola: tiene un aspecto muy lindo el organizador. Y es ideal para guardar, las placas de las uñas. Y así tener más variación de estampados, a medida que los vamos adquiriendo. Me agrada.

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosa, además de muy muy práctico me parece que es precioso: el color me encanta y también la combinación con dorado así que no puede gustarme más. Que pena que no te entre la otra placa de estampación pero bueno, es sólo una, el resto te han entrado genial y así las tienes todas a la vista. Muakss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estos organizadores para las placas de estampación.Son super coquetos y útiles, así no se tienen las placas desperdigadas por ahí. Born pretty store tienen cosas muy cucas, originales y bien de precio pensadas para las manicuras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Ostras! Pues me parece super buena idea. No sabía que existían, pero tanto como para uso personal como para especialistas que den a clientas a elegir es perfecto. Yo tengo muy pocas placas de estampación, me encantan, pero no tengo tiempo y al final acabo acudiendo a algún sitio a que me las hagan😅. Tendré que meterme a Born Pretty a ver que hay, porque tengo muchiiiiiiiisimas cosas de uñas. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Aiiii por favor pero qué preciosidad!! Me encanta el color el diseño y todo, es súper yo jajaja, me paso a conocer la marca . Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola, Me encanto <3 el diseño y el color <3 ademas que me encantaron las placas para los diseños de las uñaS

    ResponderEliminar
  39. Tengo que reconocer que no conocía este tipo de organizadores y me ha parecido súper práctico!
    Y tienes razón, si no te fijas bien parece una cartera, y el color precioso!

    ResponderEliminar
  40. hola Paula! es muy bonito tu organizador, no hago nail art, pero aún así lo compraría! el color es muy bonito parece una cartera pequeña! Para que lo usaría... ahora mismo no se me ocurre nada, pero algún uso le encontraría!
    besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Paula!

    Qué preciosidad de organizador! La verdad es que queda muy bien el tenerlo todo bien organizado, además de que nunca se te pierde nada. A mi de momento no me hace falta (ya que no las uso), pero para un futuro no lo descarto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. HOla tocaya!

    La verdad es que no tenía ni idea de que existieran estos organizadores, pero la verdad es que son bien prácticos!
    Estéticamente me parece muy bonito, y encima el precio está genial, así que compra redonda!
    Ya nos enseñarás manicuras ;-)

    ResponderEliminar
  43. Guapa, qué bonito el organizador, me encanta, además el color es precioso. Estoy segura que le sacarás mucho provecho, a demás que lo disfrutarás un montón, de eso no me cabe duda :) Como no hago nail art, yo utilizaría el organizador para guardar tarjetas por ejemplo, aunque de esas cada vez tengo menos jajaja

    ResponderEliminar
  44. No le daría ese uso, me gustaría para guardar mis navetas e hilos, se me hace bien practico.

    ResponderEliminar
  45. Uixxx para todas las amantes de las uñas bonitas, no hay neceser más chulo que esta cukada de organizador, es preciosa y con tantas plantillas. Mola!!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola chula! que hermos organizador, pensé que no cabrían muchas cositas pero veo que ordenando todo bien quedá hasta espacio para más.

    ResponderEliminar
  47. Born pretty..el nombre ya lo dice todo!!!. Un organizador muy lindo y femenino.estaría encantada de tener uno en ese mksmo5 color tan vivo y lindo que nos has mostrado en las fotografías.. Aparte de hermoso es práctico.

    ResponderEliminar
  48. alaaaaa!!! me había parecido una cartera jajaja que pava que soy a veces! Es una monada y pinta super bien y lo más importante es MUY PRACTICO!! a mi me vendría genial!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  49. Yo como tengo dos o tres placas, no tengo el problema de donde guardarlas, pero me han encantado esos estuches. Ya los he visto en más sitios y quedan genial las placas, ya que se ven bien los diseños. Besos

    ResponderEliminar
  50. Utilizas el mismo sistema que yo utilizo para guardar mis sellos acrílicos, siempre es una buena opción tenerlos resguardados y con orden para luego poder encontrarlos cuando los necesites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Jajajajaja al inicio pensé que era una cartera, yo no hago nailart apenas y me las pinto jaja peor me encantan los diseños que veo! Pues creo que otra alternativa será como tarjetero o algo así creo!! Lo mejor siempre es tener organización en nuestro material para que dure más y este muy cuidadito,, excelente inversión!! Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho tu organizador, si yo hiciera nail art también me compraría uno. Este en particular está genial porque caben muchas placas y de distintas formas. Es una monada por el color y diseño.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...