Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

Nivea: active purifying face mask + pure&natural face mask- Review

¡Hola!

Vamos a cerrar el mes con una nueva reseña, en esta ocasión doble. Ya sabéis que prefiero hablar de cada producto por separado, pero en este caso he querido hacer una entrada conjunta porque en un principio creía que podían ser productos complementarios. Si leéis la entrada completa sabréis si lo son o no :)

Hará unos 3 años que me adentré en el uso de mascarillas y siempre tengo algún bote grande en uso (según escribo esto me doy cuenta de que no os los he enseñado {tengo varias abiertas desde hace meses y no se acaban}, no abarco a todo u.u), pero para que mi piel no se acostumbre, me gusta alternar con otras mascarillas, generalmente las que vienen en formato monodosis.

Un día, navegando por la web de Fapex, me topé con estas 2 y a pesar de que no había leído opiniones sobre ellas, las metí al carrito, porque según sus características, ambas le vendrían bien a mi piel.

Lo que busco en una mascarilla es que limpie mi piel, elimine la grasa y actúe contra granitos (lo de los puntos negros es aparte, porque de momento es un caso perdido). Este tipo de mascarillas resecan la piel y con el tiempo me he dado cuenta que lo mejor es combinar una de estas con otra que aporte hidratación.

Ambas son de Nivea (años sin usar esta marca y poco a poco me voy animando) y cada una promete servir para una de las funciones que busco, ¿lo cumplen? Seguid leyendo, que en nada os enteraréis =P.

Por un lado está active purifying.



- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Color: azul clarito.

- Olor: a la crema de la lata azul de la marca, así, como os lo estoy contando.

- Textura: bastante líquida, por lo que cunde MUCHO. De hecho no la gasté en 2 veces (cada parte) como esperaba, me dio para alguna más. Para que no se me estropeara, lo que no usé lo metí en un botecito de muestra de Lush y me hizo el apaño perfectamente.

- Modo de empleo: se aplica sobre el rostro humedecido.




- No he encontrado el tiempo recomendado de uso, así que la suelo tener unos 5 minutos aplicada y después aclaro el rostro.

- ¿He obtenido los resultados que esperaba? Sí, he notado el rostro sin grasa y más limpio de lo que puedo conseguir con mi limpiador habitual durante varias horas. 

- ¿Cómo potenciar su efecto? Usándola después de exfoliar el rostro, complementará al otro producto y los efectos durarán más.

Tengo que añadir que mi intención era utilizar las dos mascarillas de forma conjunta, primero esta y luego la de hidratación, pero NO me ha hecho falta, porque esta NO reseca la piel tras su aplicación.
Me ha gustado mucho que sea efectiva sin resecar la piel, ya que me ahorra el segundo paso de hidratar el rostro.

- Ingredientes:



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio: 1,40 €.

- ¿Dónde comprar? Como os he dicho antes, en Fapex. Aunque el otro día la vi en Carrefour un poco más cara (1,80 creo recordar).

- ¿Repetiría? En el tema mascarillas me pasa como con los geles de baño, me gusta probar otras nuevas. Pero en este caso no descarto repetir porque me ha sorprendido gratamente. 



Y por otro pure&natural.



- Viene en un envase de plástico dividido en 2 partes, que se pueden separar sin problema.

- Adecuada para todo tipo de piel.

- Color: blanco

- Olor: a plantas, no lo identifico exactamente con el aloe vera.

- Textura: un poco más densa que la otra, pero tampoco mucho. Cunde un montón, da para varias veces.



- Al igual que la otra, la he tenido sobre el rostro unos 5 minutos.

- Modo de empleo:lo he usado de dos maneras, tanto con el rostro mojado como seco, ya que no venían las instrucciones en español ni inglés y por tanto no sabía cuál era el más apropiado.

- ¿He obtenido los resultados que esperaba? Sí, y además, no sé si serán imaginaciones mias pero me noté el rostro más luminoso. La pega que le tengo que sacar es que no me duró tanto como esperaba. Pero el calor y mi piel grasa no son buenos amigos... Así que le dije a mi madre, que tiene la piel seca, que la probara, y a ella le ha gustado.

- Ingredientes: destacan el aceite de argán y el aloe vera bio. El resto, como siempre, en la imagen. 



- Cantidad: 7,5 ml en cada parte.

- Precio: 1,50 €.

- ¿Dónde comprar? Como os he dicho antes, en Fapex. Aunque el otro día la vi en Carrefour un poco más cara (al mismo precio que la otra). 

- ¿Repetiría? En este caso para mi no la compraría, ya que me hubiera gustado notar el efecto por más tiempo, pero para mi madre es probable que sí la vuelva a pedir.

En conclusión: tengo que matizar lo que empecé diciendo en la entrada, pueden ser mascarillas complementarias, pero no necesariamente, ya que la que es para los granitos no reseca la piel (me apetecía destacarlo de nuevo, porque es la primera de este tipo que uso con la que no noto esos "efectos secundarios).".


¿Las habéis probado?,¿qué os parece?, ¿qué mascarillas me recomendáis?

116 comentarios:

  1. Hola! No he probado estos 2 productos pero se ven muy buenos, Nivea siempre tiene una linea fabulosa.
    Yo utilizo una mascarilla con unos cristales muy pequeños en la noche que sirve para limpiar el rostro y lo deja muy suave, pero es recetada por la dermatóloga, es de Lactofilm.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ha intervenido la dermatóloga eso implica que es un cuidado especializado ;)

      Eliminar
  2. Fijate que tengo la primera mascarilla y no me ha dado por usarla aun...Muy interesante. A ver si me pongo con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, que espero leer tu opinión, a ver si coincidimos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he probado la mascarilla de la marca Nivea, y llevo tiempo sin usar ninguna en especial, pero me gusta lo que nos has explicado del producto. Es cierto que la mascarilla es necesaria para limpiar aun mejor el rostro, y después, el mismo rostro lo agradece, y estas mascarillas están bastante bien de precio. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, a diario limpiador y un par de días a la semana mascarilla

      Eliminar
  4. No la he probado porque no creo que a mi piel le siente bien, pero parece un gran producto lo recomendaré a una amiga que busca una! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no tienen mala pinta pero no son para mi. Por mi tratamiento, y por experiencia propia, tengo que evitar todo lo que pueda los productos para la piel que contengan Alcohol, al menos entre los primeros ingredientes. Se me irrita mucho la piel y claro... ahora no puedo. De todas maneras gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de mascarillas vienen genial para llevar en el neceser de viaje, no ocupan espacio y te dan un buen apaño.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. He probado alguna de nivea y me han ido bien debería sacar tiempo y usar más las mascarillas que tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el cutis graso por lo que uso mascarillas cada cierto tiempo para limpiar, matificar o hidratar mi cutis, en mi ciudad hay Nivea pero no he visto esas mascarillas buscaré con mas detenimiento ya que veo que trabajan bien, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces vamos a por unos productos y otros pasan desapercibidos :)

      Eliminar
  9. Hola! yo no acostumbro a usar mascarillas aunque ya me quiero poner a hacerlas en la semana y cuidar de mi. No he probado de estas mascarillas la verdad si hago son más naturales, pero igual espero poder probarlas pronto :) y que me beneficien como a ti. saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no me he adentrado al mundo de las mascarillas como tu, jajajaja. Pero de las 2 que enseñas me quedaría con la primera =)
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Me apunto la mascarilla, yo tengo la piel sensible y la marca Nivea la tengo como un poco apartada de mi tocador y solo uso mascarillas de farmacia o por lo menos lo intento. Pero viendo los ingredientes creo que me voy a animar porque por lo que veo no tiene siliconas. Gracias por poner los ingredientes. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Para limpieza facial solo he probado el exfoliante en gel de nivea, que me va muy bien, pero nunca esta mascarilla. La próxima vez que vaya a comprar voy a buscarla y a probarla.

    ResponderEliminar
  13. la de aloe no puedo utilizarla por alergias que tengo pero la purifying ya la he visrto varias veces en el super y no me la había llevado porque no sabía como sería,ahora ya tengo una opinión almenos para saberlo :p

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    mmm.. no sabes como agradezco post así. Mi piel es de tendencia grasa que, como a veces digo (parezco una sartencilla jajaj) pero, me gusta conocer este tipo de productos. Lo único que, tendría que consultar para probarlos pues tengo un pequeño brote de psoriasis y, no sé hasta qué punto sería recomendable, si me irritaría o algo... si sabes algo al respecto, te lo agradeceré. jijii
    Gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Genial el post! No conocía las mascarullas de nivea. Me apunto la primera ya que tengo la piel mixta y estoy buscando una para que no me deje la piel tan grasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues mira seguro que las pruebo, porque al igual que a ti a mi tambien me gusta ir probando geles y mascarillas nuevos jeje besos

    ResponderEliminar
  17. hace mucho que no uso ninguna mascarilla de nivea pero me ha sorprendido la pure and natural

    ResponderEliminar
  18. Yo también soy una amante de las mascarillas, creo que nos ayudan mucho a mantener un rostro bonito. También te comento que estas mascarillas de Nivea no las conocía. Yo he utilizado varias, purificantes, tonificantes.... y puede que tengas mis preferidas, concretamente las de arcilla verde, me gustan muchas esas mascarillas.

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado esta máscara y me ha encantado. Yo tengo la piel muy grasa, y la verdad es que ningun producto podía ayudarme, pero Nivea siempre me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es eso, pero nos gustaría productos 100 % efectivos y no hay xD

      Eliminar
  20. Conozco la marca pero no las he probado, la verdad, según cuentas, pintan bien y da buenos resultados, esta bien estar informada. Gracias, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  21. Probé una vez la segunda mascarilla que nos enseñas, y no estaba nada mal. Ahora estoy probando las de Iroha natura, y me están gustando mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nivea siempre es una maravillosa linea

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que las mascarillas están bastante chulas para llevar en algún viaje corto, con tantas cosas que poner en la maleta se vienen geniales

    ResponderEliminar
  24. Nivea es una marca que me encanta, no e utilizado mascarilla de esta marca, pero justo ahora llevo una crema hidratante en la cara de esta marca y es súper fresca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo una marcada relación amor-odio con Nivea, hay productos que no me gustan para nada, otros que me encantan y otros que nunca probé porque me parecía malo y resultaba bueno o viceversa jajaja quisiera probar la primera ya que soy piel mixta/grasa como tú

    ResponderEliminar
  26. no las he probado pero la segunda creo que me vendría bien porque tengo la piel seca. Si la encuentro en Carrefour la probaré.

    ResponderEliminar
  27. Soy como tu que tengo varios poter de mascarillas abiertos hace bastante. Los productos Nivea me encantan y sus resultados también. Aunque no conozco estas versiones de esta marca, me dejare llevar por tu reseña y comprare solo la primera, ya que la segunda no te gusto tanto.

    ResponderEliminar
  28. Ambas me parecen geniales, me las apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de los dos, pero me los apunto. Muchas gracias y feliz fin de semana.
    Un besito

    Estefanía

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! Estas dos concretamente no las he probado, pero si probé otras dos de la misma marca y mismo formato (ahora mismo no recuerdo el nombre) y estuvieron bien, pero tampoco me "emocionaron" los resultados, creo que definitivamente me quedo con cremas más "naturales" como la marca Naobay (que la recomiendo). Muuak!

    ResponderEliminar
  31. Oye yo ando en busca de mascarillas asi que estas me las apunto.
    gracias.

    ResponderEliminar
  32. Bien has dicho al decir de que pueden ser complementativos, igual lo veo así y super las recomendaciones guapa, de por si Nivea tiene muy buen respaldo, así que quiero probarlos ambos, espero dar con suerte de conseguirlos, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Yo suelo utilizar mascarillas naturales que hago yo, pero la verdad es que estas dos tienen buena pinta, creo que las probaré. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Nunca la he probado, ya que aquí en casa un miembro de mi familia tiene alergia y Nivea es una de las que más, así que intentamos comprar productos antialergicos. Aunque para mi me lo pido para este verano. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  35. No las he probado, y una de las razones es porque me he hecho muy fan de las de "papel", pero vamos, no descarto probarlas ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, adoro las mascarillas y esas se ven buenas aunque al igual que tú, tengo la piel grasa así que probablemente tampoco usaría la segunda. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    Una reseña muy completa como siempre, gracias por compartirla!
    Creo que me animaré a probar estas mascarillas porque me irían muy bien para mi tipo de piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, la verdad que como Nivea es una marca de toda la vida a mí me da confianza y si leo reseñas positivas como la tuya, aún más! :)
    ¡Sin duda, las probaría también! Besitos

    ResponderEliminar
  39. Yo no me desprendo de la nivea lata azul ni de broma. Sin duda probare alguna de estas mascarillas, el formato me parece muy comodo. Salu2

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encanta! Y queee precio. La verdad que sólo he usado crema nivea lo justo y necesario, realmente para probarla. La textura del tarro azul no me agrada del todo, pero para gustos los colores. Ahora me ha dado por hacerme mascarillas, así que perfecto.

    ResponderEliminar
  41. A mi esta marca me está sorprendiendo para bien últimamente, creo que probé alguna de esta marca hace bastante y me gustó, tendré en cuenta la que es para el acné porque a pesar de mis 36 años me sigue saliendo jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, no me digas eso, que yo todavía sigo con el adolescente y eso que ya pasé esa etapa :$

      Eliminar
  42. Lastima que en mi país no la vendan, me vendría como anillo al dedo para mis granitos ♥

    ResponderEliminar
  43. Pues ya estoy tardando en ir a buscar la primera. Es ideal que no acabe resecando demasiado la piel. Yo tengo la piel muy grasa y cuesta encontrar un producto que reduzca la grasa y el acné sin resecar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces te va a gustar, te lo aseguro, y después de usar la mascarilla podrás hacer una limpieza de puntos negros ;)

      Eliminar
  44. No he visto todavía este productos pero nivea es una marca que me encanta y que he conocido gracias a otras cremas que tiene y que son fabulosas, así que me apunto a estar más pendiente la próxima vez que vaya al súper o a la farmacia :)

    ResponderEliminar
  45. Esta marca llevo años usándola es lo mejor: económica, práctica y sirve para muchas cosas, sin embargo esta propuesta que haces no la conozco, no sé si por aquí ha llegado, tendré que estar ojo avisor :)

    ResponderEliminar
  46. Nivea es una de las mejores marcas del mercado, hace muchos años ha estado con la familia y los resultados son y serán eso espero muy buenos, también he usado este producto y estoy encantada. No puedo ponerle pegas a esta marca.

    ResponderEliminar
  47. Genial ! también tengo la piel grasa y claro no falta algun punto negro por ahí. Así que seguro la voy a usar y más si es Nivea, pues me da confianza.....Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo no tengo piel grasa de hecho la tengo seca, entonces no se jajaj es muy digil que algún producto de este tipo me guste y me sirva. Pero la voy a probar por los granitos que luego me salen. Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que te vendría mejor la segunda si tienes la piel seca

      Eliminar
  49. Anda!! pues nos sabía que Nivea también tiene mascarillas, gracias por la info! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Paula, yo hace poco probé una mascarilla de Nivea, de hecho saldrá en el futuro en mi sección de Empties. Esta era de miel y avena, si no me equivoco, y me gustó mucho. A ver si me animo a probar estas otras dos para comparar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa gama no la he visto, no sé que tal me iría con ella, espero tu post

      Eliminar
  51. A mi también me gustan mucho las versiones monodosis porque así esta siempre más fresca y te permite variar más, yo hace años que me pase a la cosmética natural y hay un montón de opciones interesantes también, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penny, pensé que no terminaba ambas mascarillas, han sido las "monodosis" más generosas que he probado

      Eliminar
  52. Tienes razón, algunas resecan la piel. Estas de Nivea no las conocía, gracias por la rewiew igual me animo a probarlas

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!
    Esa crema la probé y me encantó, a pesar de tener parabenos, me dejó la piel fresquita y bien, y eso que la marca nivea no es de mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. ltimamente estoy sin mascarilla para mi rutina facial y tiro mucho de mascarillas caseras. Intentaré hacerme con estas a ver que tal me funcionan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa. yo la primera no la he probado pero la segunda sí y me fue genial. La verdad es que me encantó el resultado y como deja la piel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Justo hace poco he tratado con Fapex. La buscaré porque me ha parecido baratita y además, pronto haré un nuevo pedido de lo contenta que he quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os digo que justo las vi en Carrefour y en Fapex está mejor de precios

      Eliminar
  57. Aun no he comprado nada en Fapex y mira que siempre que te leo pienso en hacerlo, no conocía estas cremas pero tienen muy buena pinta a ver si consigo muestras en una perfumería antes de comprarlas ya que tengo la piel sensible y tengo que testear los productos primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son cremas, si lees bien en todo el post repito que son mascarillas, dudo que tengan muestras, ya que este es el formato de venta

      Eliminar
  58. Hola guapa =) Me encantan las mascarillas, pero estas no me las he probado. La verdad es que suelo hacer mis mascarillas, pero tambien voy usando de estas de determinadas marcas. Probaré estas, desde luego. Graciaspor compartir tu opinion guapa :* Un besito, nos vemos pronto aqui por tu blog =)

    ResponderEliminar
  59. Hola. La mascarilla purificante de Nivea me gusta mucho, la otra que nos muestras de pure&natural me la apunto para buscarla y probarla. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...