Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

Last manicure, song and reflexion of the year

Buenas días chicas :)

Comenzamos la entrada con el diseño de uñas que llevo ahora mismo y con el que despediré el año. Quizá pegaba más para el día de Navidad y de hecho llevé uno parecido, peeero no me quedó bien y como los dibujitos me gustaron decidí que lo repetiría para enseñároslo.

 He utilizado esmaltes de Essence:
-Make it golden-Colour&go
-Bella-Nail art twins
-Sparkling water lilly-Colour&go
-Edward-Nail art twins.

Y la he llamado "Xmas tree".

No ha quedado todo lo bien que me gustaría pero os aseguro que está mejor que la "original".



La canción que he elegido es de Katy Perry: Firework. Os dejo el vídeo con la letra porque es muy bonita.Para fuegos artificiales los que veremos y/o escucharemos esta noche ;)


Y como reflexión lo que toca es un balance del año. Para mi ha sido un gran año.
He estado con quienes me quieren y he conocido a muchas personas este verano a las que probablemente no vuelva a ver, pero de quienes guardo muy buenos recuerdos y gracias a las maravillosas tecnologías puedo seguir en contacto con ellos.
He visitado nuevos lugares y he vuelto a otros que ya conocía.
Y he creado este blog, este pequeño pedacito de mi, donde comparto lo que me gusta. Y quiero daros otra vez las gracias por estar ahí.

Espero que os guste es post, que paséis buena noche, no os atragantéis con las uvas y recibáis con una sonrisa el nuevo año rodeadas de quienes más os quieren.
¡¡Nos leemos el año que viene!!
Un beso enorme
Paula

19 comentarios:

  1. Te han quedado re bonitas!! El verde de base esta precioso!!

    Feliz 2013!!! :)

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita manicura y canción muy apropiada :-)
    ¡Feliz Año Nuevo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oyes pues te han quedado muy bonitas, eh??

    Feliz Año guapa!!


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado...
    No se cómo te las apañas, haha
    Feliz año :))

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la manicura!!! Me ha gustado mucho, buena elección para despedir el año. Por cierto que no te lo dije en el anterior comentario, pero te sigo!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tono que has escogido para adornar tus uñas, ese hermoso árbol de navidad una estupenda manera de pasar el año.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que bonito diseño se que es un post muy atrasado pero la verdad esta perfecto pues escogi el post al azar y bueno ya se escucha llegar el otoño en esta epoco son las ideas donde ponemos en practica todo para la navidad y este diseño a pesar de ser sencillo se ve muy tierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el diseño. Y es que siempre al final de año nos viene bien hacer algunos cambios en nuestra vida. Y ejemplo vivo el dar color a nuestras uñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ainss que manicura tan bonita niña.. sin usar para nada el rojo has conseguido un diseño precioso para navidad y lo mejor de todo es que con este sí me atrevería aunque he de dejar crecer un poquito más las uñas sino en vez de árbol de navidad, parecerá un arbusto jajaja muaks!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Aqui estoy cotilleando tus comienzos y wooo!! Aunque la manicura es preciosa y me encanta la originalidad del arbol de navidad, veo un gran cambio en tus manicuras e incluso en la forma de tus u;as!
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu me encanta ver post que ya tienen bastantes años en el tiempo! Es precioso como ha quedado el árbol de navidad, ya se veía desde el inicio que eres muy original en tus creaciones. La canción que has puesto en el post me encanta.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ironías de la vida, hoy cotilleando tu blog me he topado con este post y la verdad es que me ha hecho pensar en esos tiempos mejores. En lo poco que quizás los valorábamos antaño, y en lo excepcionales que nos parecen ahora después de este año de mier...
    Pero bueno, no debemos caer en ese pozo, y debemos procurar siempre intentar ver ese rayo de luz.
    De la manicura, poco que decir, me parece de una belleza sublime.
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...