Páginas

domingo, 9 de diciembre de 2012

New Essence Trend Editions from December 2012 to February 2013

Hellooooo!
Hoy os enseño cinco ediciones limitadas de Essence:Fragrances set to love,  Fantasia, Vintage District,  SnowJam y Hugs and Kisses.

La primera, Fragrances set to love, se me olvidó incluirla en la otra entrada que hice con E.L., pero también la podréis encontrar este mes asi que no pasa nada ;). Disponble en pocos establecimientos. Se trata de packs formados por el tamaño grande (100 ml) y el pequeño (50 ml) de algunas de las colonias que la firma ofrece desde septiembre. Es una buena opción si tenéis que hacer algún regalito estas navidades y no queréis gastar mucho dinero.
(Imágenes aquí)
Like a girl's night out
Like a trip to NY



Like a day in a candy shop



Fantasía estará disponible en pocas tiendas (Beautik, Primor,..) a partir de este mes de diciembre.
Imagen: Facebook Essence.int (Facebook oficial de la marca en inglés)

- Brillantes para los ojos para maquillajes de fantasía, nunca mejor dicho ;) : 01 sparkling like a fairy.
- Lipgloss: 01 queen of my cloud castle, 02 take a ride on pegasus.
- Iluminador: 01 elf yourself.
- Sombras individuales: 01 elves like lilac, 02 not ivory but ebony, 03 have you seen my unicorn?
- Eyeliner metálico: 01 not ivory but ebony, 02 elves like lilac. 


- Esmaltes: 01 elves like lilac, 02 queen of my cloud castle, 03 take a ride on pegasus, 04 have you seen my unicorn?.


Os dejo unos swatches de los esmaltes, de los demás productos no he podido encontrar :( 

Swatches en este blog





 La colección Snow Jam será la primera del próximo año, y estará disponible en enero y febrero en todas las tiendas ^^. Aunque no sean productos innovadores (los esmaltes tienen el mismo formato que los del lineal fijo, los bálsamos de labios también,...) tienen unos tonos invernales preciosos. Yo espero hacerme con las sombras, tres esmaltes (todos menos el blanco) y los eyeliners tendré que probarlos pero seguramente caigan también jajaja.

Imagen de este blog
Contiene:
-Un estuche con mini limas, llamado 01 snowboard-girls rock!
-Crema de manos protección 24 horas, llamada 01 keep cool!
-Sombras en crema, en los tonos 01 lilac is my style, 02 top of the ice-stream y 03 life is a freeride.
-Duo de eyeliners  en formato jumbo, en los tonos 01 let's hit the slope y 02 petrol snow queen.
-Bálsamos labiales, en los tonos 01 lilac is my style y 02 goofy-blue.
-Esmaltes de uñas, en los tonos 01 goofy-blue, 02 lilac is my style, 03 life is a freeride y 04 top of the ice-stream.



 Vintage district estará disponible en enero de 2013, en establecimientos limitados. Tiene varios productos que me llaman la atención: sets de nail art, el colorete y los eyeliners. Pero probablemente me quede con las ganas de ello :(
Imagen de este blog
- Sombras individuales, en los tonos 01 i'm so retro, 02 shopping @ portobello road y 03 get arty.
- Eyeliners en gel (en la web dicen que el pincel viene incluido), en los tonos 01 shopping @ portobello road y 02 gat arty.
- Duo de glosses y labiales , en los tonos 01 vintage peach y 02 antique pink.
- Colorete, en el tono 01 it's popul-art.
- Esmaltes, en los tonos 01 vintage peach, 02 shopping @ portobello road, 03 antique pink y 04 get arty.
-Top coat gel look, llamado 01 shine like new.
- Kits de decoración nail art (con lentejuelas, brillantina, bolitas para manicura caviar,...), llamados 01 something-old - something new y 02 designer for a day. 
  


 Hugs and kisses la podremos encontrar en enero y febrero de 2013, pero no sé si en todos los establecimientos que venden Essence o en unos pocos.
Este collage lo he hecho yo.^^
He utilizado el programa Photoscape y las imágenes de la web de Essence, ya que no he encontrado ningún "montaje o collage" por internet. Pensé que solo se podían hacer con el Photoshop (que no sé usar), pero no es así.
Tras un ratito trasteando, capturando pantallas, cambiando los trocitos azules que aparecen en la web por blancos y finalmente juntándolo todo en un fondo blanco éste ha sido el resultado. Espero que os guste el resultado ^^

 Incluye los siguientes productos:
- Colonia,Hugs and Kisses, en formato de 10 y de 50 ml.
- Paleta de sombras, en el tono 01 love at first sight.
 -Glitter eyeliners, en los tonos 01 with x's and o's y 02 love's out to get you.
- Exfoliante labial con color, en el tono 01 be my valentine.
- Lip tints, en los tonos 01 sugar baby love y 02 save your kisses for me.
- Colorete, en el tono 01 dating prince charming.
- Esmaltes nail art twins base coat, en los tonos 01 sugar baby love, 02  love it or leave it, 03 with x's and o's y 04 save your kisses for me.
- Esmaltes nail art twins top coat, en los tonos 01 more than words, 02 dreams for sale, 03 crazy in love y 04 sunshine and red roses.
- Pegatinas para las uñas, llamadas 01 crazy about you.
- Pestañas postizas, llamadas 01 sugarpie honeybunch.



 Espero no haber creado muchas necesidades al enseñaros estas colecciones =P. ¿Qué os han parecido? ¿Compraréis algún producto?
xx ¡Que paséis buena semana! xx

PD: como la entrada anterior la edité ayer probablemente no lo visteis, asi que os lo vuelvo a preguntar ¿os llegan mis comentarios? Espero que sí, pero estoy teniendo algunos problemas (y no sé por qué) y al menos dos bloggers no los reciben... :(

11 comentarios:

  1. uii ojalá que nos traigan la última colección.. es que leí que no iba a venir a España!! me encanta el colorete de la cole vintage ^^ un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy raro, ¿no?
      tengo entendido que suelen llegar todas aunque falte algún producto como neceseres o cosas así
      jo, con lo bonita que es, esperemos que la traigan :)

      Eliminar
  2. Ains las ELs de Essence que peligro tienen, de todas las que nos enseñas me gustan algo, y cuando más leo, más productos me gustan, la pena, lo que tu dices, que luego llegas a la tienda y quedan dos cosas que suelen ser las menos bonitas :( A ver si tenemos suerte con estas!! Yo entraré en todos los establecimientos a ver si encuentro las de Vintage District y Hugs and Kisses :) Yes we can!!!! :) BEsos

    ResponderEliminar
  3. Quiero que llegue la Hugs and Kisses, tengo ganas de oler ese perfume!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si llega, que con lo que me ha dicho más arriba Saritta me he quedado un poco mosca...

      Eliminar
  4. Holaaa!!
    tendre que esperar el año que viene para adquirir algunas cositas =)...

    me gusta tu blog yo te sigo desde ya!!!

    espero tu visita

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo amo todo los productos que nos dejas por aquí. A ver si puedo conseguir estos productos tan chulos que nos dejas por aquí. Es que quiero probarlo todo de todo.
    Los colores de los esmaltes me encantan mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Quizá me mates por lo que voy a decir pero me parece por los diseños una linea un poco infantil, cierto es que no he probado ninguno de sus productos así que me animaré a hacerlo para que cambie mi concepto ya que en otros post siempre hablas maravillas sobre la marca.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya sabes que Essence no es lo mío pero de estas colecciones sí he visto cosas chulas aunque ya imposibles de conseguir. Por ejemplo me han encantado los esmaltes de uñas, nada que ver el verlos en la web como verlos en los swatches que publicaste, menudas uñas bonitas las de la modelo y los tonos son preciosos. Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...