Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

April's haul: Yves Rocher

Hello girls!

Os vengo a enseñar mis compritas de abril (un poco tarde, lo sé, sorry). Tenía la entrada escrita a principio de mes pero se me pasó publicarla. De todas formas, salvo los regalos, los productos los podéis encontrar perfectamente.

Por cierto, no se si le pasará a alguna también pero hay algunos meses (como éste por ejemplo) que no mandan la tarjetita con los descuentos, ¿será que a ellos también les afecta  la crisis? XD
Al final piqué con la propaganda que me mandaron ;).

Os enseño la foto general y os digo los precios, pero de los productos os hablaré más adelante porque, aunque repito con algunos, no los he probado todos.



Os cuento los precios con descuento (como yo lo he comprado casi todo) y los precios originales:

- Champú  desenredante 3 en 1, 300 ml: 2,50 euros. Precio original: 5 euros.

Crema embellecedora de manos y uñas, 75 ml: 2,90 euros. Precio original.

Gel de ducha Tribal Attitude (Edición Limitada), 200 ml: 1,20 euros. Precio original: 1,50 euros.

- Gel de ducha (Jardins du monde) Flor de Loto, 200 ml: 1,20 euros. Precio original: 1,50 euros.

- Gel de ducha (Jardins du monde) Limón verde de México, 200 ml: 1,20 euros. Precio original: 1,50 euros.

- Gel de ducha (Les plaisires du nature) Fresa Silvestre, 400 ml: 3,15 euros. Precio original: 4,50 euros.

- Eyeliner Tribal Attitude (edición limitada): 3,90 euros. Precio original. Tenéis la reseña aquí (clic).



Y los regalitos:

-Talonario con descuentos (si utilizas 3 te sellan un cheque por valor de 5 euros).

-Bolsa ecológica reutilizable. Ésta también la venden, por 0,60 euros y es muy útil para llevar en el bolso..



- Collar y pañuelo a juego.





¿Os gustan mis compras? ¿Habéis probado algo?


16 comentarios:

  1. Tengo bolsitas de esas pero de otras tiendas y vienen genial para llevar en el bolso y no comprar las desechables.
    El champu con el descuento sale genial porque se te queda al 50% del precio original.
    Tengo una conocida que compraba mucho con esos descuentos y la verdad le salía muy bien, y encima como de por si no son productos caros pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos a muy buen precio, suerte de tener esos descuentos y los productos, todos muy necesarios en una casa.
    La bolsita, collar y pañuelo, geniales ambos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos a muy buen precio, suerte de tener esos descuentos y los productos, todos muy necesarios en una casa.
    La bolsita, collar y pañuelo, geniales ambos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con los descuentos los precios son geniales, yo compro en esta tienda el colorete porque me encantan los tonos que tienen, eso si cuando me voy me encanta oler todo porque tienen unos aromas sensacionales.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! creo que lo he probado todo. Era fan de yves rocher hasta que cerraron la tienda y siempre aprovechaba el 2x1 que solían tener. Sin duda mi favorito es el gel de ducha de loto, huele muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los productos de Yves Rocher, pero nunca me he hecho la tarjeta. Te recomiendo un exfoliante corporal de esta marca que huele a fresa y que deja la piel muy suave y fresca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! todo bien?
    Me pareció super interesante tu entrada. A mi hermana le gustan mucho los productos de Yves Rocher. le mostraré tu blog para que sepa un poco más en el tema. Muchas gracias.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Utilizo la mayoría de estos productos para ir al gim y tengo que decir que a mi me van genial, sobretodo los geles de baño, estoy bien enganchada a ellos y lo mejor su tamaño, me va genial y huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  9. oooh!!! con regalitos y todo!! jo yo nunca pillo.. a mi me encantan sus geles y cremas corporales, los jaboncitos para el baño... ayyy!! con esos olores tan ricos y tan reales, que di es a vainilla, es vainilla que dan ganas de comerse a una misma jajajaja, a ver si pruebo más cosmética, que de estos y las lacas de uñas no paso...

    ResponderEliminar
  10. Excelente compras guapa, me gusta la bolsa ecológica y el pañuelo, muy bonito el color súper serio para el trabajo viene genial y esas perlas, aunque no son lo mío se ve precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantan los productos miniaturas jeje, son bien prácticos para llevar de un lugar a otro en especial en los viajes. Me alegra saber que les hacen descuentos porque acá nomas no. Uff. Saludos

    ResponderEliminar
  12. muy lindas y utiles tu s compras, yo tambien uso demasiado las bolsas de tela, y más porque en muchos supermercados ya no estan dando bolsas plásticas, son super útiles y muy resistentes :D

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de aprovechar tambien las promociones para poder adquirir productos por buenos precios, tienes una variedad interesante y los detallitos son muy cukos ^.^ A disfrutarlos !!

    ResponderEliminar
  14. Se ve genial tus compras, mira que ando buscando un gel de ducha, porque hasta hace poco era de jabón normal, el de toda la vida, pero quiero cambiar, así que tomo nota de la marca que mencionas a ver si la consigo y ojalá en promoción también :)

    ResponderEliminar
  15. Como te gusta comprar cositas varias, la verdad yo soy muy parca para comprar, pero siempre me admira las personas que tienen el don de comprar y comprar.

    ResponderEliminar
  16. Veo que te viniste arriba en esta compra jaja. Yo hace muuuuchos años era super fiel a Yves Rocher, no me perdía campaña ni promoción pero ahora la verdad que no tengo nada de ellos. Como tratamiento se me queda algo corto y en cuanto a cuidado corporal tengo mucho de otras firmas, muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...