miércoles, 2 de mayo de 2012

Do you know it?



Todo en este mundo está conectado, incluidas las marcas de productos que vemos todos los días en el super ;)
¿Os habéis fijado que 4 grandes empresas controlan una gran parte de poti-marcas? Nestle, P&G, Johnsson-Johnson y Unilever.
Por si tenéis curiosidad, y queréis verlas con detalle (si no os deja el blog) , pinchad en éste enlace.
Descubrí esta imagen un día no hace mucho por Cuánta Razón, una página donde puedes enterarte de cosas muy curiosas o muy graciosas (depende de las fotos, claro está jijiji).
¿Habíais visto esta imagen antes? ¿Alguna vez habéis entrado en Cuanta Razón?
¡Besos!

PD: estos días estaré un poco ausente, y no se si podré publicar ni visitar vuestros blogs :( el finde me pongo al día fijo :)
Rápidamente edito la entrada para preguntaros si podéis ver la imagen (la he vuelto a subir porque Moli me dijo que no la veía).
Este finde hay premio para 15 de vosotras (no se si ya le tendéis) pero para mis seguidoras salvo Luciana y Astrid (que ya lo tienen) cae fijo, ¡gracias Luciana!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! No conocía la página, y eso que las páginas de ese estilo me encantan :) un besazooooo reina!!

    ResponderEliminar
  2. No me funciona el enlace y tampoco veo la imagen, pero tienes razón, todo es un monopolio al fin y al cabo!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que siempre tenia claro que esta monopolizacion se daba, pero no estaba muy informada de que marcas estaban conectadas y esto me ha dejado sorprendida ^.^

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...