Páginas

viernes, 10 de mayo de 2019

Garnier fructis: Coconut water shampoo - Review

¡Hola!

Hace unas semanas reseñé el acondicionador coconut water de Garnier y os comenté lo bien que me funcionaba. Podéis leer la reseña AQUÍ

También os avancé que tenía pendiente de probar el champú coconut water de Garnier. Al poco de publicar me pudo la curiosidad y lo estrené. Ha llegado el momento de dar mi veredicto. 

¿Será otro éxito de Garnier o no me habrá funcionado? Quédate hasta el final para leerlo.


-  El envase es de plástico resistente en tonos aguamarina. Es muy parecido al acondicionador salvo por su disposición hacia arriba.


Tiene una muesca que facilita su apertura sin problema y un dispensador que deja que salga la cantidad de producto que nos haga falta sin pasarse.

 - Textura: densa, por lo que siempre que lo uso lo diluyo con agua. Ya no recordaba que los champús de fructis, para mi gusto, tienen una textura que parece un poco grasienta en comparación con otros, por lo que hay que aclararse muy bien el cabello.

- Olor: a frutas. Si hay un sello característico de todos los productos de la gama Fructis de Garnier es su exquisito olor a frutas (concentrado activo de frutas), siempre lo asocio a un zumo tropical ;) Os he copiado lo mismo que dije con el acondicionador, porque realmente no me huele a coco,(lo destaco porque vi que algunas lo entendisteis al revés con el acondicionador) pero para mi no es inconveniente, ya que resulta muy agradable.

- Color: blanco.

- ¿Qué promete? Dejar el cabello limpio y suave, reducir el sebo excesivo, reparar el cabello dañado, hidratar intensamente y fortalecer la fibras capilares.

- ¿Cumple lo que promete? Le doy el visto bueno a los dos primeros puntos y también a lo de la hidratación. El resto,a simple vista, no se aprecian, tal vez con un examen capilar se puedan notar cambios.

En este punto recuerdo que tengo la raíz grasa, puntas secas y que, por culpa de algún champú, ocasionalmente algo de caspa.

El cabello me aguanta 2 días perfecto y luego se vuelve a engrasar. Me temo que el usar otras veces champús más secos, con arcilla e ingredientes similares, hacen que la hidratación extra de este champú no me permita tenerlo limpio hasta 3 días como a mi me gusta (aunque sé que 2 días es una victoria para muchas de vosotras).

- Ingredientes: en la imagen, pinchad para verlos mejor.



- Precio:2,90 €

- Cantidad: 250 ml aunque también hay otro de 400 ml. Aunque de primeras no me la suelo jugar y pruebo el pequeño, como ha sido este caso.

- Caducidad: 12 meses, pero lo acabaré en breve así que no llegaré a ese extremo.

- Precio: 2,90 €. Por un euro más está el formato más grande, ya sabéis que comprando formatos más "familiares" proporcionalmente salen más económicos. Ahora está en manos de cada una está si se la juega en una primera compra jeje

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier supermercado, perfumería o página web relacionada con la cosmética como Notino, página donde lo adquirí.

- ¿Lo recomiendo? En los champús no me atrevo a recomendarlos ciegamente, sino que cada una decida tras leer la reseña si es el adecuado para ella (o él, que seguro que algún chico me lee en la sala).

- ¿Repetiría? En el futuro no lo descarto, si bien tengo que reconocer que he probado otros de la marca que me han dado mejores resultados que este.


¿Qué os ha parecido este champú?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros de Garnier?, ¿cuál me recomendáis?


28 comentarios:

  1. Estaba interesada en probar el champú por lo que regula la grasa. Estoy como tú. Dos días limpio como mucho. Sí veo una oferta, sí le daría una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda le daría una oportunidad porque por lo general los productos de Fructis me van bien, al menos las nuevas formulaciones, porque antaño, hace años, algunos de ellos me producían picores en el cuero cabelludo, por lo que estuve una buena temporada sin usarlos.
    Del que nos muestras hoy me llama mucho la atención, que no huela a coco. Jolines, con lo que me gusta a mi ese olor. Pero vamos, conociendo como huelen los demás productos de la marca, debe oler a las mil maravillas.
    Vamos si es una victoria tener dos días enteros el pelo sin esa sensación de grasa que tanto odio. Sí, mi pelo es graso, aunque no excesivamente, pero como buena maniática que soy,a la que noto un ápice de que empieza a engrasarse...
    Ya solo por eso, si me topo con él fijo que le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta reseña guapi! Yo tengo el pelo como tú y la verdad es que si veo una oferta o algo si le daría una oportunidad para probarle ya que no me decidida! Besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues recuerdo que lei la reseña del otro producto y esperaba esta, no se si me la jugaria con el envase mas grande pero por lo que dices, puede ser un champu que a mi me vaya bien, lo bueno es que a mi pareja le encanta la marca y si me lo compro para mi tambien lo usara él... asi que igual si que me compensa, ya te contare a ver que tal! besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probar esta nueva línea de Fructis y ver si me funciona como la de cabello liso que me dejó bastante contenta con los resultados, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad me gusta garnier a pesar de que hace tiempo que no uso esa marca en todo caso coco no es muy sabor preferido, jajajaj me imagino que habrá otros sabores. Me alegra que te haya ido bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No descarto probarlo, pero no sé si me irá demasiado bien. Mi pelo es demasiado graso...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. No tengo el cabello graso pero si dices que te ha dado buenos resultados tendrían que probarlos las chicas que lo tienen graso a ver que tal, habrá que esperar comentarios y opiniones tras la prueba, por lo general gqrnier tiene buenos productos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no es un producto que haya probado, de Garnier me tira más la gama de aceites de oliva porque tengo el pelo muy seco y estoy contenta con los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Coincido contigo en que no se puede recomendar un champú ciegamente porque cada uno tenemos nuestras necesidades capilares
    A mi creo que me vendría bien el champú coconut water de Garnier, además por lo que dices huele realmente bien. Me apunto el truco de diluirlo con agua
    UN besazo

    ResponderEliminar
  11. Tuve este champú y no descarto repetir con él, me iba bastante bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Garnier suele irme bien, no se si este para el método curly me iría bien, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tendría que probar nuevamente está está marca, necesito algo que me ayude con el cabello graso, pero no me gusta pensar en tener que lavarlo antes de lo acostumbrado.
    Me encanta tu reseña pero tendré que probar el shampoo para saber si mi cabello le da el visto bueno

    ResponderEliminar
  14. Hola, Paula. Este champú lo probé hace tiempo y no me quedaba satisfecha, sí deja buen olor por un rato pero a los dos días (como dices) dejaba de estar bien limpio el pelo. Lo usé en mi época de cabello graso y tras la experiencia, no lo he vuelto a comprar. El acondicionador de esta línea no lo he probado pero desde luego el champú, en mi caso, no me gustó. Y veo que tampoco te ha dado un magnífico resultado a ti!
    Besitos 😊

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por compartirlo, ya me lo pensaré dos veces si lo veo en el super en lo personal los productos de garnier que he probado no es que me encante mucho prefiero otras marcas

    ResponderEliminar
  16. No soy fan de garnier en productos para el cabello, así que no se si lo usaría, además que tengo psoriasis y no puedo cambiar mi shampoo :c

    ResponderEliminar
  17. oye me he decepcionado un poco que no te gustara tanto este shampoo, se que no lo descartas pero no es lo mismo como recomendarlo 100%, porque yo amo los productos de Ganier Frutis y además amo el coco así que pensé que era la combinación perfecta pero bueno, tendré que probarlo a ver que tal

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Es un producto que parece que tiene muy buena pinta. Además, se me antoja que su olor tiene que ser estupendo al igual que su textura. Me lo dejo a puntado, a ver qué tal le sienta a mi pelo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  19. Personalmente hace mucho que no utilizo Garnier y desconocía sobre este producto. Pero creo que lo volvería a probar sin ningún problema para disfrutar de su frescura.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me gusta mucho esta marca y he probado varios de sus productos pero este champú de Garnier en concreto no lo he probado y le quiero dar una oportunidad porque tengo la raíz grasa y el pelo se me ensucia enseguida y necesito un champú que alargue los días de lavado, por lo que tendré que probarlo a ver que tal me funciona. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No conocía este champú en concreto de Garnier Fructis, pero so he probafo otros de la misma gama y me han gustado. Aunque con este me quedo con la duda ya que a ti te ha cumplido algunos de los puntos que prometía pero otros parace que no. Yo tengo el pelo ondulado y por lo tanto siempre necesito hidratación y otros productos de garnier me ha funcionado bien o sea que tendré que probar con este para salir de la duda 😉

    ResponderEliminar
  22. Reconozco que no uso la marca Garnier como champú de pelo. Me ha sorprendido el precio tan económico de 2,90 y también estoy algo confundida con lo del coco, ya que se publicita como agua de coco para cabellos grasos y no como aceite de coco para cabellos secos como estoy acustumbrada a ver, y esto me confunde un poco, pero bueno, tambíén creo que lo mejor es probarlo y comprobar a ver que tal, sobretodo después de leer el artículo y los comentarios y ver que hay distintas reacciones

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conozco la marca Garnier, nunca he utilizado ninguno de sus productos, pero me.me parece que este champú champú coconut water de Garnier, lo utilizaría para probar si funciona en mi cabello, como bien dices recomendar un champú es difícil ya que todos los cabellos son diferentes, así que Gracias por tu entrada tendré que probarlo a ver como me va.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bueno la verdad es que el pelo aguate bien dos días y además esté hidratado, para mi ya sería lo más! tomo nota

    ResponderEliminar
  25. Yo soy bastante fan de fructis pero a mi ese champú en concreto no me fue nada bien. Me resecaba mucho el pelo y actualmente lo está usando mi chico. Así que si al final lo saco en mi blog os podría escribir la reseña más él que yo ;) jejej Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola tesoro!
    No he probado este champú y mira que es una de las marcas que me gustan.
    Tenemos el cabello igual... Así que creo que me vendria bien
    Yo tambien dilouyo en agua todos los champus espesitos. BSS

    ResponderEliminar
  27. Definitivamente debo comprar este champú, me has dejado con mucha curiosidad, quiero comprobar por mi misma si de verdad no huele a coco, y al igual que tú, tengo raices grasas y puntas secas, así que con que me dure dos días limpio yo soy feliz, gracias por la recomendación, de seguro lo probaré.

    ResponderEliminar
  28. Hola, si lo he probado, tengo que decir que a mi me gusto como me dejo el pelo, la verdad es que tampoco tengo demasiados problemas capilares, aunque al poner mechas siempre se reseca mas, pero bueno en general quedé contenta con la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...