Páginas

domingo, 9 de febrero de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Bottle of hearts

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva manicura utilizando material de la web Born Pretty Store.

Esta vez el protagonista es un esmalte con glitter llamado North Part con subtono granate y destellos dorados. Cuantas más capas le des, más se asemeja a granate.



Si no me equivoco este esmalte lo sacaron como novedad con el cambio de estética de los productos que os comenté en otra ocasión. Trae 6 ml y su precio es de 2,59 $ en oferta.

Os dejo una foto más con luz natural para que veáis lo bonito que es ^_^. Ahora parece que no está disponible y es una pena, espero que lo repongan pronto.



Y un nuevo dilema se me planteó cuando lo tuve en mis manos, ¿cómo combinarlo? Realmente es un tono que se puede llevar solo y luciría perfectamente. Pero ya veréis un poco más abajo qué salió.

Además estrené la placa con motivos amorosos de Harunouta (L032).



Y me hicieron falta los siguientes esmaltes y utensilios de nail art para completar el diseño.


- Esmalte especial para nai art de Masglo. Solamente usé el pincel, no busquéis azul en las uñas ;)
- Esmalte blanco de Masglo.
- Esmalte rojo de Essence.
- Esmalte especial para manicura francesa de Kiko. Lo apliqué como base para el esmalte con glitter.
- Esmalte especial para estampar dorado de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para estampar rojo de Ia quin an.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.


¿Y qué salió de todo esto?

Pinté 3 uñas con el esmalte con brillantina, una con estampación simple y otra con reverse stamping y un poco de mano alzada para poner el tapón ;)


En el pulgar puse un candado con forma de corazón. Sin embargo, aunque se podría haber rellenado su interior como en el bote de corazones que da nombre a la manicura, preferí no hacerlo para que destacaran los detalles como la cerradura y las llaves.



El tapón, como ya os avancé, lo tuve que hacer a mano porque el original del diseño no se quedó bien en el sello, pero tampoco desentona tanto, ¿no creéis?




Se me olvidaba comentaros que el esmalte protagonista es peel off, por lo que no vais a sudar para retirarlo como un esmalte al uso con brillantina ;)


Y este ha sido el diseño que os quería enseñar hoy, ¡espero que os guste! Podría ser un diseño para San Valentín, pero, aunque lo suba hoy, me lo hice por que me apeteció, un día cualquiera.


¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿y el esmalte con brillantina?, ¿llevaríais este diseño?, ¿qué dibujos de la placa me recomendáis para la próxima vez?

69 comentarios:

  1. He de confesar que a pesar de no ser de muchos brillos en las uñas, el color me ha llamado la atención. Y a quedado muy bien, no desentona para nada el tapón. Es ideal para lucirlas en estas fechas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Pero que diseño taaaan bonito!!!! Ese para San Valentín perfecto, para ir agarradita de la mano de tu crush. Y la placa... es ¡wooow!
    ¡¡Bsssos Pau!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vamos, vamos, vamos, que manicura tan amorosa para empezar con la semana del amor.
    La verdad es que con el esmalte solo con brillantina creo que la manicura luciría súper chula, porque el color es bonito a rabiar y queda precioso. Pero vamos, como no caer rendida a la que te has marcado con la combinación de esas estampaciones tan bonitas. Que oye, porque nos has dicho que el tapón lo hiciste a mano alzada, porque ni me habría dado cuenta.
    ¿Propuestas de dibujos de la placa? Hay un corazón con una corona que se ve chulo, quizás me decantaría por ese. ¿Con qué combinarlo? Eso lo dejo a tu elección, porque con el buen gusto que tienes...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, ya he visto cuál dices, tomo nota a ver si me llega la inspiración

      Eliminar
  4. El color es bonito y ahora que se acerca San Valentín me parece un diseño de uña ideal para esa fecha con todos esos corazones atrapados en el frasco y el candado en formal de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración de tus uñas pero lo que más me encantó es ese esmalte con glitter llamado North Part yo tengo uno parecido que acá entre nosotros es el que más use en invierno ya no queda mucho para febrero 😟 me pasó a la tienda a ver qué me encuentro, saludos guapa y Gracias por la reseña consejos y sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué casualidad que hayas utilizado un tono similar, pega mucho en invierno

      Eliminar
  6. Hola guapa, pues si que he pensado que estabas ya preparandote para Sant Valentin!! pero es verdad que es una manicura de lo mas chula y puedes ponertela a diario sin problemas! que chula por cierto la placa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que aprovechar cuando las uñas no me fallan y se me rompen, próximamente ya verás, las de Navidad en verano jajaja

      Eliminar
  7. Ohh un diseño súper bonito que nos traes ideal para copiártelo para San Valentín ;) ;). Está el ambiente amoroso esta semana y se nota! No paro de ver diseños bonitos y corazoncitos por todas partes. Qué viva el amor!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Esta web siempre sorprende con productos super chulos, como este esmalte glitter, me parece lo más!
    Me gustan mucho los corazones y mas en estas fechas, te ha quedad una manicura muy mona!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,gracias a sus utensilios de nail art quedan manicuras muy chulas

      Eliminar
  9. Hola! Por supuesto usaría la manicura y el diseño de la placa es el de el corazón con la llave. Cosidero que los colores de esmaltes estan estupendo!

    ResponderEliminar
  10. Es una hermosura de esmalte, en la primera foto se veía oscuro pero cuando lo pusiste en lo claro se nota más lo bonito que es. El color va muy bien solito la verdad, así me gusta mas a mi. Que sea peel off es un plus porque no te van a quedar los dedos empegostados. Genial este esmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el flash distorsiona los colores, en este caso se aprecian otros matices ;)

      Eliminar
  11. Tienes muy buen gusto porque los colores combinan de forma muy atractiva. Me parece todo un arte. El candado me ha parecido muy original. Te aplaudo

    ResponderEliminar
  12. Ojala se nos diera tan bien la manicura como a ti. La verdad que las tonalidades y el dibujo final nos ha gustado mucho. Seguro que algún día nos animaremos!

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy bonita la manicura yo tengo alguna plaquita de esas y la verdad que no me sale al final el dibujito porque en unos lados se me queda marcado y en otros no

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita, la verdad es que los colores me gustan mucho y como siempre te ha quedado genial!! tengo que empezar a practicar alguno de tus modelos, seguro que no me quedan tan bien como a ti pero por algo se empieza

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa.

    Esa manicura me encanta. No soy de hacerme diseños de ese tipo, pero la verdad es que para una ocasión especial como San Valentín, viene muy bien. Los colores están divinos y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas la decoración de laca blanca con dorado del dedo gordo que el resto. El dibujo de corazones rojos y amarillos no me acaba de encajar. No se por qué...
    Me gusta mas cuando haces esos estampados como el candado dorado de la uña blanca. Este me parece una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada cual tiene sus gustos y lo bueno de las placas es que te permiten experimentar sin que se desgasten ;)

      así blanco y dorado me recuerda a la antigua Grecia, ¿no te parece?

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Por supuesto que llevaría esta manicura, me parece muy bonita! Además los esmaltes de glitter me gustan más que los normales. Con la luz natural se ve un tono muy chulo y en granate también queda bien.
    El diseño del candado me encanta, qué mona te quedó la uña! En realidad todas resultan especiales.
    Como siempre tus diseños son encantadores, tomo nota, ya veo que has utilizado varios esmaltes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Jo, a mi ese esmalte me enamora a simple bista.. Ya veo que te has currado bastante la manicura en la uña del dedo aunilar. Muy cuca, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  19. Me encanta una buena manicura, hoy en día es una obra de arte llena de creatividad. También de tiempo según lo que te hagas. Pero me encanta !!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues la verdad es que te ha quedado estupenda la manicura entera! El color me parece fantástico porque es de esos esmaltes que siendo llamativo, no desentona ni cansa. Estupenda manicura.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores y siempre he querido usar esas paletas de decoración pero nunca me queda bien

    ResponderEliminar
  22. Uauuhhh me encanta el color granate con destellos dorados de tus uñas, me parece genial la manicura que te has hecho, por no hablar de los detalles que les has colocado. Tomo nota y me pongo manos a la obra a ver si consigo hacer algo chulo con mis uñas como haces tú. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Que manicura tan bonita, el frasco de corazo es te quedo super bien. El esmalte es precioso y tiene un brillo increíble. Me apunto la placa que tiene diseños muy cuquis. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sigan manteniendo la placa el próximo año y poder ver tus diseños con ella

      Eliminar
  24. Me encanta la manicura!! No se si me gusta más el esmalte granate con brilli brilli o la estampación, creo que la combinación es brutal, me gusta mucho la combinación de colores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el tono, soy fanatica de los tonos brillantes y este va la aperfeccion conmigo. Además la manicura en general me parecio romantica y a la vez en tendencia.

    ResponderEliminar
  26. Mujer Vaso Frágil Pero Firme22 de febrero de 2020, 4:13

    Me encanta el color y mucho más porque es escarchado que belloooo, yo a la verdad lo usaría solo está súper genial aunque tengo que confesar que me gustaría probar los diseñitos están muy lindos te han quedado bellisimoooo las uñas excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula el protagonista de esta ocasión llamado North Part con subtono granate y destellos dorados es muy bonito incluso para lucirlo solo. La placa también tiene motivos muy bonitos que se pueden combinar con otros colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Te ha quedado una manicura muy bonita y romántica! Ese esmalte de born Pretty yo también lo tengo pero creo que me llegó defectuoso porque me tardaba demasiado en secar. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me ha pasado con otro de la línea, tengo que tener un poco más de paciencia para que seque

      Eliminar
  29. Que bonita y delicada se ve ese diseño. Me ha gustado mucho como te ha quedado.Me encantaría probar los esmaltes de Born Pretty, que bueno que pudiste combinarlo luego.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaaa!
    Me parece muy cuca la manicura que nos muestras hoy. En especial, destaco la uña que tiene el candado, me ha encantado el dibujo, la verdad.
    Gracias por compartirla.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Ohhhhh vaya artistaza! Me ha encantado la manicura! Eso de que sea peel off es genial porque si tuvieras que tirarla a golpe de acetona vaya tela! El detalle del pulgar me gusta mucho pero hubiera quedado más visible en un esmalte más oscuro no crees? Aunque tú lo has combinado genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo otros esmaltes de glitter normales y se nota la diferencia, este es super fácil de retirar

      Eliminar
  32. me has partido el corazón! ¿cómo que no está disponible? es precioso el color! la manicura tb pero el color me ha encantado, lo necesito! jejejej

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía un esmalte muy parecido al protagonista de la manicura y era unos de mis favoritos, que pena me dio cuando llegó a su fin, de hecho es uno de los pocos que he logrado terminado. El solo es precioso, pero con ese toque la manicura es muy especial. Un besote,

    ResponderEliminar
  34. Hola. Disfruto mucho viendo cómo quedan pintadas la uñas. No soy capaz de hacerlo igual. El color del esmalte me gusta mucho. Lo corazones quedan preciosos. A ver si nos informa sí vuelve a estar disponible. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    tanto el color granate como los motivos de corazones me encantan. La manicura va bien para San Valentín o cualquier otra ocasión especial en la que queramos llamar la atención con las uñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...