Páginas

domingo, 2 de febrero de 2020

Valentine's Day Gift Ideas 2020

¡Hola!

Como sé que os gustan mis wishlist, un año más vengo a traeros propuestas para el día en que más corazones se usan en todo el año, donde parece que no existe más color que el rojo y el rosa...Sí, lo habéis adivinado, ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina.

Así que ahí van mis ideas regalos para San Valentín que podéis encontrar en Notino.

Voy a cambiar un poco respecto a otras ediciones y empezaremos por crear ambiente.

Aunque en este punto quiero recordar que no hay por qué tener pareja ni esperar a un día concreto del calendario, para darse unos mimos. Así que ahora os voy a pedir que penséis que estáis en una peli americana, en una sesión de relax total, dentro de una bañera, ¿qué necesitaremos?

- Bombas de baño de Greenum: para mi es una marca novedosa y de lo más asequible. especializada en productos para crear un momento en el baño de los más relajantes, que abarcan también sales o exfoliantes corporales.

Rose, 40 gramos.

Con nombres de lo más sugerentes (sexy, glamour, chocolate, rosa, lirio, lavanda,...). Los que más llaman mi atención son precisamente los que no consigo imaginar su olor ;).

Glamour, 125 gramos


 - Velas: el otro elemento que necesitamos para crear ambiente. Aunque mejor que no sean muchas para no crear un batiburrillo de olores. 

+ Ya os enseñé hace tiempo que las de Yankee Candle huelen de maravilla en formato tarts, imagino que no cambien en este formato. Vienen en un frasco de cristal y hay diferentes tamaños para elegir.


+ Otra marca muy famosa en velas de Estados Unidos es la de Bath & Body Works. También tiene en su surtido de productos ambientadores para coche y hogar, body mist,...Con una estética muy cuidada, dan ganas de buscar un uso alternativo a los frascos una vez, ¿no os parece?


Terminamos la tarde con una sesión de mascarillas. Ya sabéis que me he unido a la legión de seguidoras de Foreo, pero me he ido a uno de los modelos más asequibles. Luego existe el modelo UFO, especializado en potenciar los efectos de las mascarillas. 
He visto vídeos por la red en los que dicen que hay una app donde te da diferentes opciones/programas para utilizarlo. Suena genial, ¿verdad? La única pega es que se sale bastante de un presupuesto low cost.

Sé que esta vez me he salido de mi línea low cost, pero he escuchado muy buenas referencias de los productos que os enseño hoy.

¿Os apetece este plan de baño relajante, con velas de fondo y sesión de mascarilla?,¿habéis probado alguno de estos productos?,¿qué me podéis contar sobre ellos?

65 comentarios:

  1. Siiii una baño con velas, y música suave para relajarse, a extraño mis baños en la tina 🥰 estás velas que mencionas son perfectas para aromatizar los espacios, a mí me han regalado una y me encantó, así que me compraré un n ser de velas h bombas para la tina y consentirme.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que buenas ideas de regalo nos traes!!
    Me encantan las bombas de baño, pero que vengan con un vale de "me ocupo de tus quehaceres mientras tu disfrutas del regalo" jaja porque sino dificil lo veo!
    y esas velas son lo más!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso por descontado, que hay que desestresarse sin pensar lo que se queda pendiente

      Eliminar
  3. Todos los productos tienen muy buena pinta,la verdad es que me fascina la idea dw un baño relajante. Tomo buena nota de la idea. 😊🌹

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar Foreo Ufo para aplicar las mask porque debe ser una pasada. He probado los limpiadores de Foreo y da un gustado...
    Y el Foreo Iris para las bolsas y ojeras da un gustirrinin cuando te masajeas...
    Hace tiempo que no compro bolas de sales pero se queda la piel super suave. Tenía unas cuantas pero me las gastó la niña y cuando fui a buscarlas... Ayyyyyy esto de que crezca y me empiece a robar estas cosas... supongo que tendré que acostumbrarme.
    Veo que has probado Foreo Luna play plus. ¿Aguanta tanto la pila como dicen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los otros Foreos de momento se me van del presupuesto...te diré que ya llevo unos 8 meses, usándolo 5 veces a la semana y sigue como el primer día

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues aunque se me suben un poco, una wish list es una wish list y me llevo apuntadas las bomba de bio. Tienen un pinta de ser fenomenales.
    Un besote!! ^,^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Confieso que cuando he visto el modelo UFO de Foreo, los ojos me han hecho chirivitas, pero vamos, a día de hoy descarto por completo hacerme con una porque creo que no le sacaría partido a la inversión, pero oye, siempre puedo dejarlo caer a ver si alguno decide gastárselos jajaja.
    Bromas a parte, y siendo fiel a mi misma, sin duda de la lista me quedaría con las bombas de baño y de las velas me llaman la atención las de Bath & Body Works, porque las otras ya las he probado, y huelen genial. Vamos, es más curiosidad, y porque, las cosas como sean, su estética es preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa

    El amor propio es lo más importante, así que no viene mal un baño relajante luego de una extensa jornada de trabajo. Me encantan los productos que nos traes esta vez, me gustaría probar con la velas aromáticas ya que soy mucho de guiarme por los olores.

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!! Que cosas mas lindas. Todo lo que sea para baño me emociona, a mi el agua me vuelve loca. Apoyo totalmente las bath boms y es que San valentin bien vale el lujo.
    Tengo que comprar y experimentar Foreo para ir documentando los cambios. Amo las velas, sabes? hasta hago las mías propias y para otras personas por encargo.
    Si me encantan tus wishlist!!
    Abrazos y Feliz San Valentin <3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas. Me encantan las velas de Yankee Candle.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya casi está aquí el 14 de febrero, que rápido están pasando los días. Son buenas ideas para regalar por San Valentin y mimar la piel, las bombas de baño son un opción muy original, echaré un vistazo a la web que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
  11. Hola, nunca he probado ninguno de los productos que nos muestras, de hecho de varios de ellos ni si quiera conocía las marcas, pero por supuesto que me encantaría tener un baño relajante con las velas.

    Gracias por las ideas, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula, me apunto a un baño relajante con las bombas de baño de Greenum que no las conocía y encima si nos cuentas que son asequibles mejor que mejor y como no incluiría velas. Las de Yankee Candle huelen de maravilla nos cuentas y el frasco es muy bonito para darle un uso después.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para un momento efímero de relax tampoco hace falta invertir tanto en unas bombas de baño

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues en casa no tengo bañera donde poner las bombas pero si que aprovecho los viajes que hago para comprar, y de hecho en breve voy a madrid y antes comprare una buena coleccion! lo de foreo me lo sigo pensando pero aun no me he decidido! besos

    ResponderEliminar
  14. Estupendo, según leía me transportaba a una gran bañera con sales, velas y mucha paz. Fantástico. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Me gustan tu lista de regalos para San Valentine. Las velas, especialmente, son un buen regalo porque te sirve para ponerte en el ánimo de San Valentín antes y después del día.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los productos como tal no todos los he usado pero si las velas y es DIVINO! Las burbujas de baño suelo hacerla la verdad, no la usó mucho porque no tengo bañera pero si cuando me arreglo los pies y manos y es otra cosa el aroma ya deja la sensación en el ambiente de limpió y mimos que nos merecemos. La lista esta genial! Lastima que el foreo si es costoso pero si se puede dar alguien el lujos de tener uno durará bastante el mimo. Creo que un detalle de esto uno sola ya hace el día especial y si lo comparte en parejas mejor.

    ResponderEliminar
  17. Esta genial la lista, sobre todo por el Foreo,pues este es el momento que aun no lo tengo, asi que para mi es la mejor opción ya que todo mundo habla maravillas de el, sera mi regalo de mi para mi!!!

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos productos, pero pintan muy bien... Creo que me puedo enamorar de ellos, mil gracias por tu aporte, nos ayudará a muchas

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Las velas de Yankee Candles me gustan muchísimo, porque anda que no huelen bien... Y además que luego los vasos te sirven de maravilla para meter de todo, o usarlo con las brochas, boligrafos ¡¡o lo que quieras!!
    ¡¡Bsssos Pau!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja a mi me los pueden regalar todos! me encanta este tipo de regalos tan relacionados con el bienestar jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula que ricooo jaja me ha encantado tu post. Son ideas súper originales y sencillas para regalar. Me gustan todas jaja le voy a pasar el post a mi marido. Un bs

    ResponderEliminar
  22. Hey guapa,
    Qué bien vienen todos estos detallitos para San Valentín. Creo que algunos de estos regalitos me los haría para mí misma jaja, hay que mimarse de vez en cuando, sobre todo con bombas de baño y velitas.
    Un abrazo y Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  23. Que cosa! Esto suena más que tentador.
    Mira que consentirme de esta manera me vendría muuuy bien!

    Esas bombas muero por probarlas, pero no tengo tina.
    Ya he quedado con mi hijo que en el verano en una pequeña piscina inflable que ponemos en el patio las probaremos Jajajaja

    Gracias por estas reseña maravillosa!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    A mi todas las cositas como bombas de baño, mascarillas y las velitas me encantan y son fechas como que se precian a usarlas más. Es que sólo con ver las fotos ya pienso que deben oler de maravilla....
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!
    La verdad que puedo decir igual que tú, que no es necesario esperar un día como este para darnos mimos.
    Todo lo que propones, me gusta, yo soy de velas y me encanta crear ambientes con ellas, aunque si hago popurrí de olores jajajaja.
    No me he unido al grupo de los foreo pero, ya con tu post anterior, estoy tentada, así que cuando lo vea, me lo compro ya que me gusta eso de que hay unos que pontencian el efecto de las mascarillas... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otro sí lo probé, este no, así que si te decides espero tu review

      Eliminar
  26. Pues la verdad es que este año me he hecho un auto regalo, me he ido a hacerme la manicura, aunque esto que nos propones creo que lo quiero todo!! soy de compra fácil por lo que si se cruzan en mi camino creo que me va ha ser muy difícil aguantarme y no caer en la tentación, mi debilidad, las bombas de baño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por fases, primero manicura y cuando puedas baño relajante ;)

      Eliminar
  27. Me encanta cada producto que has dejado, me ha parecido tentador la bola de baño, suelo usar en casa y me ha parecido llamativo esa marca. Las velas también me interesan probarlas.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las velas como decoración y aromaterapia, soy muy de veritas por todas partes siempre con precaución. Las bombas de baño también aunque hay algunas que hacen mucha espuma y eso me fascina ... un bañito así con velas incluidas relaja al maximon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego se quedan como decoración con los frascos tan chulos que tienen

      Eliminar
  29. Hola wapa! Me apunto las Bombas de baño de Greenum porque hace poco he probado unas y menuda desilusión me he llevado. Justo mañana hablo de ellas, así que espero que estas sean mejores. bssss

    ResponderEliminar
  30. Me encantó este post! Sobretodo porque nos recuerdas lo importante que es consentirnos de vez en cuando. Nunca he probado bañarme con unas bombas de baño, aunque si con las velas aromáticas. Pero me apunto!

    ResponderEliminar
  31. en Notino tienen casi de todo lo que puedas imaginar para el cuidado personal

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el post que de ideas, aunque creo que no me voy a esperar a que alguien me lo regale y me voy a hacer un regalo a mi misma cuando todo esto acabe, siento debilidad por el Ufo, pero creo que me conformaré con unas cuantas bombas de baño. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...