Páginas

domingo, 16 de febrero de 2020

L'Oreal Paris: La Petite Palette - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar la que ha sido mi primera paleta de sombras de L'Oreal Paris . Aunque también tengo que decir que es hasta la fecha la única que tengo, ya que no es un producto por el que esta icónica marca suela apostar en sus lanzamientos. Y también porque como habréis podido adivinar si me seguís hace tiempo, hay otras marcas que abundan más en mi maquillaje.

Entonces...¿de cuál de trata? Ni más ni menos que La Petite Palette de L'Oreal Paris. Sin más dilación vamos a entrar en detalle.



- Envase: de plástico resistente. Tiene la tapa transparente a excepción de los marcos, la base negra y el cierre dorado. Venía con precinto de seguridad junto con el nombre de la paleta. Lo de petite hace honor a su tamaño, ya que es pequeña, cabe en la palma de la mano, por lo que es ideal para llevarla de viaje y también para usarla por las mañanas cuando aún vamos en modo zombie jajaja.

- Textura: suave y sedosa, no son polvorientas..

Os tengo que dejar esta foto porque simplemente viéndola os podréis hacer una idea de lo que os digo.



- Pigmentación: media/alta. Sorprendentemente los tonos con brillo pigmentan mejor que el tono mate.

- Tonos: sacaron diferentes pequeñas paletas pero hubo una que me llamó mas la atención. Quizá no tenga tonos novedosos, pero son de los que más uso. Se trata de Nudist. Contiene 5 sombras en tonos nude, marrones (acabado brillante) y un borgoña (acabado mate) que contrasta con ellos y busca que demos un toque de color a esos looks neutros a los que recurrimos tan a menudo.

Os dejo unos swatches, con luz natural y sin prebase. 



Apenas llevan un par de pasadas para que se vean homogéneos. 



En la parte trasera de la paleta tenemos un par de sugerencias para combinar estos tonos, os lo dejo a continuación.



- Ingredientes: vienen ocultos a simple vista, están en la cara interna de la pegatina la parte trasera. Os los enseño en la imagen.



- Caducidad: 24 meses.

- Fabricada en Italia.

- Cantidad: 0,8 gramos x 5 sombras.

- Precio: actualmente esta paleta ronda los 12 €, aunque la conseguí en oferta por algo menos de 9 €.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino, aunque también la tienen en otras páginas, ahí encontré la oferta que me hizo animarme a probarla.

- ¿La recomiendo? Sí, tiene buena calidad y pigmentación, y es adecuada para viajar. Sin embargo soy la primera en decir que por ese precio hay paletas más grandes y con más variedad de colores (que espero ir compartiendo con vosotras), así que ya es decisión de cada una valorar qué le conviene más. 

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Si queda alguna duda no dudéis en plantearla en comentarios.

¿Conocíais esta paleta de L'Oreal Paris?, ¿os ha gustado la reseña?, ¿os haríais con ella o preferís otro tonos?, ¿soléis llevar sombras cuando viajáis?


32 comentarios:

  1. Los tonos en marrón son los que mas me gustan, yo los uso y me encantan como quedan, nunca los había combinado con el tono borgoña, mirándolos se ve que combinan perfectamente, lo probaré.

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta que te va a dar mucho juego, muy bonita! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tienes razón en cuanto a que hay paletas muy chulas, sobretodo con más tonos por ese precio. Pero ahora ya encontrar paletas que pigmenten bien y sean cómodas para viajar con los tonos chulos tampoco es tan fácil. Así que estoy de acuerdo contigo que la veo ideal para un viaje. Porque te da para muchos looks!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad, ahora que lo pienso, creo que tengo muy pocos artículos de maquillaje de la marca, a excepción de alguna base. Y tampoco me suena de haberlos tenido, o no al menos alguna sombra.
    La verdad es que tanto los colores como la picmentación a mi gusto es excelente, y como bien dices, el formato se ve ideal para cuando vas de viaje por ejemplo.
    Mi pero es el precio, incluso con el descuento. Que ojo, no digo que no lo valga, pero hay paletas lowcost con más variedad de sombras por esos precios, y personalmente las prefiero.
    Por cierto, para mis mañanas cuando voy zombie, las paletas deberían ser de material irrompible, porque vamos, esta semana le ha tocado a un iluminador y la pasada a unos polvos.. Que cruz de vida jajajaa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Tengo que confesar que con los tonos tan bonitos que tiene la La Petite Palette de L'Oreal Paris ya me ha convencido!
    Si encima pigmentan bien y el formato es ideal para viajar, la quiero!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues yo soy muy fan de las paletas y me tengo que contener bastante a la hora de comprar, la que nos enseñas es una preciosidad y me has hecho pensar que no tengo ninguna de l'Oreal, y el precio me parece estupendo, mas con el descuento que conseguiste! besos

    ResponderEliminar
  7. Love this pallete. The shades are gorgeous.
    You have awesome blog, dear. Would you like to follow each other ?
    Let me know, dear.

    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Me encanta la sombra borgoña del centro. Sin duda es la primera sombra con la que tocaría pan. Me gusta, porque se la ve pequeña y manejable. Pero también es como dices, por ese precio hay otras paletas más grandes e igual de buenas.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  9. L pigmentación la veo bastante óptima, las tonalidades son muy bonitas, ideales para llevar tanto de día como de noche, no he probado los cosméticos de Loreal, pero no descarto hacerlo más adelante cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  10. Los colores son muy bonitos, aunque todos brillantes. No conozco la paleta, pero la marca es sinónimo de calidad. Me gusta que lleve consejos detrás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariajo sobre la Petite Palette de L'Oreal Paris decirte que los colores me gustan mucho y se ve compacta y manejable para viajar aunque el precio me frena un poco habiendo tanta competencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    La Petite Palette de L'Oreal Paris me gusta :) los productos de esta marca yo no los he usado mucho porque la verdad es que hay otras marcas que me llaman más la atención pero lo que si he probado me ha gustado.

    Los colores de esta paleta estan muy lindos. Sé que son tonos marrones pero yo los veo rosaditos jeje.. Bien combinados se pueden usar para la noche y el dia.

    Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    La verdad es que me han gustado esos colores de la paleta, sobre todo porque pueden combinar muy bien.
    Gracias por tu recomendación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de loreal siempre han pigmentado realmente bien no tienen nada que envidiar a las de alta cosmética.
    Los tonos brillo son maravillosos y aunque yo me habría decantado mas por la que tiene en medio el tono turquesa que me encanta porque da mucha luz a los ojos, esta tiene unos tonos muy combinables para usar todos los días.

    ResponderEliminar
  15. Hola. No entiendo mucho de estas cosas. La marca es de las más conocida y si la he usado a veces pero con otros productos. Estas paleta de sombras de L'Oreal Paris son muy bonitas y brillan bastante para destacar. Gracias por la información del producto, siempre viene bien antes de comprar y asegurar la calidad del producto. Saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! no soy muy fan del maquillaje pero es necesario así que suelo comprar lo elemental y pedirle prestado a mi hija el resto ;)
    Pero en lo personal la paleta me gusta y creo que tiene unos tonos con colores muy firmes.
    ME ha gustado mucho el brillo y le doy un diez por las sugerencias para su uso en el empaque.
    Abrazos y muchas gracias por compartir la información.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Que belleza de colores tiene esa paleta, me ha gustado mucho porque esos tonos van muy bien con mi tono de piel.
    La marca Loreal aun no lo he utilizado en maquillajes.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las tonalidades de la paleta y ese tamaño es perfecto para los viajes de fin de semana, cuando intentas llevar todo en una mini maleta. Cuando mi inicié en el maquillaje, me compre algunas paletas de la marca, pero hace mucho que no les echo un vistazo a las novedades, porque como tu bien dices otras marcas tienen paletas mas grandes por ese precio. Un besote,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    No he probado ninguna paleta de Loreal, y tampoco tengo ninguna. Pero esta que nos enseñas, tiene unos colores muy bonitos, y algunas sombras, las tengo parecidas en otra paleta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Creo que con tantas paletas hoy en dia,las marcas más económica han apostado por reinventarse y tener una mayor calidad en pigmentación, se ven genial los colores además de sugeriste muchas maneras de usarla para sacarle más provecho a la paleta, no tengo ninguna, pero si, tengo la individuales y si son muy, muy buenas la diferencia es el precio ahora más con la paleta y variedad de colores.

    Aunque de precio está muy bien, no tengo ninguna de ellas y sería interesante llevar en el bolso para viajar o retocar en algún momento el maquillaje (si fuera el caso). La reseña me gusta porque es detallada y nada como ir a comprar ya viendo y conociendo el producto auqneu sea económico es bueno conocer textura y su pigmentación, me haría con ella si, L'Oréal ha sacado últimamente productos muy buenos y por mi experiencia geniales, por su precio, calidad y accesible.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    La verdad es que como no suelo usar sombras, tengo total desconocimiento sobre el asunto. Por otra parte, me gusta el criterio que nos das para evaluarla y veo que la saturación del pigmento es la adecuada así que ni tan mal. En cuanto al precio, supongo que es eso, habría que valorarlo.
    Muchas por compartir tu experiencia.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo realmente solo he probado una vez en mi vida alguna paleta L'Oréal, pero me ha gustado mucho como los tonos combinan entre si, aunque en lo personal, no creo que usaría esta paleta, no uso esos colores, pero gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me han encantado la paleta, hace ya tiempo que le he hechado el ojo a las sombras de L'oreal, pero aún no me he animado a probarlas. Los tonos son muy bonitos y me parecen muy ponibles. Buena elección. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una preciosidad de paleta, me encanta darle color a mi piel y jugar con ellos. Ahora no hay momento para ello, a no ser que te quedes en casa. Tenemos que sacar el optimismo que llevamos dentro y luchar por todos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta paleta de L'Oréal bien es cierto que como dices por este precio se pueden comprar paletas con más surtido, pero estos colores me parecen muy ponibles. Me encanta tu reseña y como en ocasiones anteriores me gusta cuando enseñas las muestras de color en la piel.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula!!
    que bonita es esa paleta de L'Oreal. a mi me han gustado mucho los colores asi como la pigmentacion. La veo muy apta para el maquillaje de dia. bSS

    ResponderEliminar
  27. Justo mi mama tiene esta paleta, yo se la escogí cuando fuimos al super mercado porque tiene colores muy lindos, creo que las marcas "drug store" han mejorado muchísimo con sus pigmentos y lo mejor es que son mucho más accesibles, si realmente quieres practicidad y ahorrarte unos pesos esta es la opción :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! siempre he querido comprar esta paleta pero tengo varias paletas con esos mismos tonos, con la misma o mejor calidad y que he conseguido por menos valor (teniendo en cuenta la equivalencia del peso argentino con el euro).

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estos colores. Aunque yo no uso las sombras de ojos. Tengo un párpado bajo y todas las sombras se me cuartean. Y me gustan tanto....Que pena. Los marrones dorados me chiflan. Dan mucha luz a la mirada.

    ResponderEliminar
  30. Me fascinan los colores de la paleta, creo que es fabuloso todo lo que produce L'Oreal. Es de las marcas que suelo usar. Definitivamente su intensidad es una de las cualidades que masme gustan.

    ResponderEliminar
  31. Hola que monería, sin duda las paletas de sombras con colores neutros, tierras y bidé son mis preferidas. Además que la marca es de total confianza siempre uso productos de ellos. Creo que son tonos muy favorecedores para todas y en especial a las morenas como es mi caso nos quedan de lujo. Muchas gracias por enseñarla. Bs

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me encanta los tonos, son realmente preciosos. La marca siempre la he usado y me da mucha seguridad. Da mucha luminosidad al rostro. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...