Páginas

domingo, 23 de febrero de 2020

L'biotica: Eye mask - Review

¡Hola!

Hace tiempo hice una reseña sobre una mascarilla especial para las ojeras y os comentaba que seguiría probando otras diferentes.

Hoy ha llegado el momento de hablar de las siguientes que he probado, ya que las he terminado este mismo fin de semana, como una dosis de mimos extra en mi cumpleaños :D.

Me estreno con la marca L'biotica, especializada en el cuidado facial y corporal y, por lo que he podido ver, tienen un abanico muy amplio de mascarillas para distintos problemas de a piel. 

Además, para mi es muy importante que no sean antiedad, me da reparo que al utilizar ese tipo de productos sin necesitarlo tengan un efecto contraproducente.




- Envase; una caja de cartón azul metalizado. Dentro vienen 3 sobres precintados, con un par de almohadillas cada uno. Por tanto, podemos utilizar este tratamiento en 3 ocasiones.



- Se despegan de un plástico y la zona de la pegatina, que es la que tiene el tratamiento, va en contacto directo con la piel. Se coloca a ras de las pestañas inferiores. Se adhieren sin problema y no se mueven ni un ápice, Son un poco gorditas, por lo que es necesario tener relax total a la hora de aplicarlas. De hecho os recomienndo que cerréis los ojos y pongáis la alarma en el móvil para que no se os pase el tiempo. Más que nada porque al ponerlas tan cerca del ojo si os da por parpadear mucho, igual os resulta incómodo.



- Se dejan actuar entre 20 y 30 minutos.

- Se retiran sin dificultad y no va a tirar la piel ni se va a notar pegote, así que casi parece que no te has aplicado nada.

- Son aptas para todo tipo de pieles. En principio son solo hidratante, ya que tienen otra gama especial antiarrugas, pero en la descripción del producto lo menciona ligeramente, lo que me resultó un poco confuso.

- ¿Qué prometen? Reducir las bolsas y ojeras, eliminar los signos del estrés y la fatiga, iluminar el contorno de ojos, aumentar la elasticidad de la piel.

- ¿Lo cumplen? Como siempre parte sí y parte no. 

1 uso: En uno de los 2 ojos sí noté la bolsa ligeramente menos hinchada, en el otro no. ¿Alguien me explica el motivo? Me hice unas fotos antes y después para comprobar que no fueran imaginaciones mias. También noté la zona más relajada. Y esto me sorprendió porque las otras que usé estaban impregnadas en suero y lo noté así por ese motivo. Estas no son así y la sensación final es casi la misma, así que cada empresa tiene sus trucos.

2 uso: en este caso, noté que disminuía el extremo exterior de las dos bolsas. Así que mejor que la primera vez.

3 uso: similar a la vez anterior, por lo que quedo satisfecha con el resultado.

- Recomiendan utilizarlas un par de veces a la semana, pero he ido un poco por libre. Por falta de tiempo principalmente, las he utilizado en fines de semana alternos, donde notaba la zona especialmente molesta. Por ese motivo es un alivio puntual, como cuando nos aplicamos una mascarilla por el rostro, se nota el efecto unas horas o días, pero luego le vuelves a sumar el cansancio diario y pasados unos días la piel te pide una nueva dosis de cuidados extra.

- Ingredientes: en la imagen.



- Precio: 2,90 €.

- ¿Dónde comprar? Las pedí en Notino, tampoco es una marca muy conocida y como sabéis es mi web de referencia para comprar cosmética.

- ¿Las recomiendo? Sí, ya que son efectivas.

- ¿Repetiría? No lo descarto, me proporcionan alivio en la zona de las ojeras y me han ayudado a disminuir ligeramente las bolsas, aunque seguiré probando diferentes marcas.

¿Conocíais estos parches para las ojeras?, ¿los habéis probado?, ¿qué resultado os dan?, ¿me recomendáis otras que hayáis usado?


32 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece curiosa la diferencia entre las diferentes aplicaciones, aunque la segunda y la tercera te fue bien, es curioso que la primera solo disminuiera las bolsas de un ojo... igual hay otros factores que intervendrian esa vez, no me conozco la marca pero por tu experiencia con ella, probaria! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holiiii Pau!!
    Me acuerdo de ese post que mencionas de las mascarillas. Me gusta mucho leer este tipo de reseñas, porque voy cogiendo ideas de las que pueden ir bien o no. La de hoy no pinta mal, así que seguramente la busque, para probarlo yo también.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la marca L'biotica, pero si nos dices que tiene un gran abanico de productos, tendré que ir a cotillear, porque si son como el que nos compartes en el post, seguro que encuentro alguna cosa que pueda adaptarse a mis necesidades.
    Sobre los parches, no tengo bolsas (cruzo dedos) pero sí unas ojeras que muchos pandas quisieran para ellos, así que no sé si para ese fin me irían bien, ya que centras tu experiencia en el tema bolsas, pero por probar (estoy ya en fase desesperación), me animaría. Vamos, solo con que note que me descongestionan la zona, firmo, y por lo que he ido deduciendo de tu reseña, creo que así es.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He probado productos parecidos, unos parches de polvo de oro y colágeno, me dieron buenos resultados porque me dejo la zona descongestionada y luminosa, de hecho hay que usarlas cada vez que la piel de la zona se sienta fatigada para recuperarla.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado estos Q cuentas pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No he probado nada de L'biotica pero tiene buena pinta la marca
    Yo estoy buscando unas mascarillas como estas que sean efectivas así que me las apunto
    Eso si, que raro lo que te pasó la primera vez que una bolsa se desinchó más que la otra!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Por ese precio merece la pena probarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!, no he probado nada de está marca, si bien por lo que comentas parece que son efectivas, siempre es bueno saber de antemano como va a actuar, pues he probado otras marcas que la verdad no dieron el resultado esperado. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. tengo que decir que he probado este producto y estoy enganchadisima por lo que puedo confirmar que a mi me van genial, ahora con las ojeras que tengo toda ayuda es poca!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! A mí me encantan, he usado ya un montón de cajas. Yo no tengo bolsas así que de eso no te puedo hablar, pero a mí me gustan mucho xk me disimulan las ojeras y las líneas de expresión.
    Bsssd

    ResponderEliminar
  11. Igual se deba a que no masajeaste la zona previamente para drenar la bolsa y no todas las zonas del cuerpo son iguales y te hizo más efecto en el contorno de un ojo que del otro porque igual el que no ha disminuido es porque tiene más dificultad para drenar...
    Nunca lo había notado cuando he probado contornos...

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y el precio que tienen quizá me anime a probarlas. Ultimamente duermo muy mal por el peque, así que esta zona de mi rostro necesita mimos extra. Hay días que mis ojeras dan miedo! Gracias por compartir tu experiencia y por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Conocía este tipo de parches... de hecho tengo unos por casa a la espera de probarlos jejej. Éstos en concreto no los conocía. Me he quedado pillada en que te funcionara sólo en un ojo al principio jejej vaya plan no? Bueno al menos al final si te hicieron efecto. Me los apunto! Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Paula! A mí me vendría bien algo así porque suelo descansar poco y me levanto algunos días con ojeras. Si es verdad que tengo poco tiempo así que nunca me acuerdo de aplicarme tratamientos para la piel. No conocía la marca, aunque si había oído hablar de los parches a alguna amiga. Lo que me ha dejado un poco descolocada es que te haga efecto en un ojo y en otro no. Voy a revisar el INCI con detalle a ver si me cuadra o no. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que existían estas cosas, la verdad es que soy muy ignorante en términos de belleza. Me apunto el nombre, porque me van a venir fenomenal, no a mí directamente, si no a mi hija. A pesar de ser muy jovencita, se le forman pequeñas bolsas en sus ojos. A ver si le van bien.

    ResponderEliminar
  16. Las tendré en cuenta, me interesa sobretodo que desaparezcan la pigmentación oscura que tengo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues no conocía esta marca, a mi este tipo de parches para el contorno de ojos me gustan porque ayudan mucho a descongestionar la zona, te animo a que prubes (si no lo has hecho ya) lo de Iroha Nature porque son maravillosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca ni el producto. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de usar una mascarilla o algo similar porque estos días estoy de capa caída total, gracias por la recomendación, bs

    ResponderEliminar
  19. Justo la use hace poco y me ha perecido genial, concuerdo mucho contigo, a mi en lo personal me encanto, la seguire usando con mas frecuencia! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  20. De momento, nosotras nunca hemos apostado por este tipo de mascarillas pero las que recomiendas la atención, nos ha llamado. Una manera diferente de cuidarse!

    ResponderEliminar
  21. Debo ser de las pocas que aún no han probado este tipo de mascarillas, y no conozco este marca, pero como buena loca de las mascarillas sé que mas tarde o más temprano la probaré. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    No he probado esta marca pero si suelo ir probando parches para que me hidrate y descongestione la zona así que me la apunto para probar. Yo suelo usarlas a la vez de una mascarilla tisú, luego me tumbo y me relajo con una música y luz tenue, eso cuando el tiempo me lo permite, que ahora son bastantes días 😅
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que parte más delicada y sensible, donde más se delata la edad. Mi piel es muy sensible y temo siempre probar productos nuevos, pero procuro cuidarme siempre.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaa!
    No conocía la marca, pero este tipo de productos lo he usada. Me sorprende que el primer dia te fuera bien en un ojo y en el otro no... Pero veo que mejora con los usos. Me lo pensaré por el momento.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Hola :)

    No conocía esta marca L'biotica, por lo que dices no el producto no es malo, habrá que probarlo a ver como reduce las bolsas. Yo no tengo bolsas pero si ojos medio maltratados por la falta de descanso así que si estos parches promocionan alivio eso estaría muy bien para mi.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La verdad es que no la conocía y de verdad para noches cuando desea uno consentirse viene bien, no la he probado, pero tiene un buen precio y lo bueno que da esa sensación agradable en una zona muy delicada y te alivia está está estupenda para probar.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he usado nunca este tipo de parches, aunque quizá ahora con el estrés y las horas de ordenador sí que me convendría (cuando se pueda) comprarlas para probarlas. Me iré guiando por lo que vayas poniendo en el blog de las diferentes marcas que uses.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que esas mascarillas me vienen de maravilla, si hay una cosa que me sale con mucha facilidad son bolsas bajo los ojos, con mucho estrés o una noche de mal sueño se notan muchísimo, asi que debería probarlas a ver como me funcionan. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula!
    yo tengo este tipo de parches tambien pero no los tuyos.. La verdad es que no soy muy fan de ellos por el momento...Los tuyos tienen pros y contras..son economicos pero creo que no los comprare. BSS

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Paula!

    Probé este tipo de mascarillas de la marca oh k! y me gusto muchísimo. Los parches son efectivos; sin embargo, hay otros productos con los que veo mejores resultados. De momento no los probaré porque aún tengo un par en casa de los de ohk!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula, la verdad es que no conocía las mascarillas de esta marca, en mi caso particular soy muy aprensiva con los ojos y ponerme justo al borde de las pestañas algo me resultaría un esfuerzo demasiado grande y nada agradable, por suerte por ahora no tengo bolsas y ojalá siga así porque será un suplicio si tengo que usar este tipo de parches.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula!!
    Yo peco en esa zona, la olvido mucho y tengo algunos eye mask y dejo de usarlos, cuando uso mis mascarillas, estas las olvido y cuando una vez me veo en el espejo y veo esa zona maltratada, me digo que haces porque la olvidas.
    Gracias por esta recomendación de L'biotica, creo que me has convencido ya que necesito hidratacion y siempre confío en tus verdaderas recomendaciones ... Saludos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...