Páginas

lunes, 20 de agosto de 2018

New in: Rosegal IV

¡Hola!

¿Recordáis mi wishlist de bolsos veraniegos de Rosegal? Hoy os enseño con todo detalle cuál pedí, junto con otras cosillas que me gustaron

Como es habitual, ropa y accesorios. Más de lo segundo que se lo primero.

¿Queréis ver qué pedí en Rosegal?

- Sudadera con encaje: os muestro en primer lugar la única prenda que pedí. La elegí un par de tallas más de la que suelo usar para que me quedara sueltecilla y me diera opción a poder llevar otras capas debajo sin agobio. 

          
La tela es fina para ser de sudadera pero gruesa si lo comparamos con una camiseta normalita. Por lo que la estoy usando mucho los días que a primera hora hace fresquito. 



Tiene detalles de encaje en la parte inferior y en la capucha. Es un poco más larga por detrás. Da calorcito pero sin pasarse, por lo que es ideal para el entretiempo y para las zonas donde ha más nubes que sol durante primavera y otoño especialmente.



- Gorra: el acabado exterior es un poco plasticoso, pero el interior no. Y al fin y al cabo es lo importante, porque el sudor con el plástico no es buena combinación, con la tela sí. 



Creo que lo tenían en varios colores, lo elegí azul oscuro porque combina con casi todo. Es ajustable. 



Algo que me gustó es que venía un protector de plástico para mantener la forma de la gorra durante el trayecto y que no llegara aplastada. Lo podéis ver en la primera foto del collage.




- Bolso de cachorro: este fue el elegido. Con bastante capacidad (tiene el mismo diseño que otro rosa que pedí en otra página). 



El bolso tiene un color que en la web parece liso pero tiene un ligero jaspeado en tonos beige. El cachorro sigue la tendencia de bordados, tiene marcadas hasta las cejas. Aparece por la parte frontal.
Dentro tiene pocos compartimentos y cierra con cremallera 



Como detalle decir que viene en una funda de tela (aparte de la bolsa de plástico donde viene cada objeto) y las asas forradas con una funda de plástico. Su largura es media.



- Cintas para el pelo: elegí 2 de 3 modelos disponibles. En color granate y verde con estampados florales, ambos diferentes. Por dentro tienen un "alambre" o plástico, no sabría deciros, que hace que sean modulables. 



Es decir, no son un simple trozo de tela, vienen plegadas (como veis en la foto superior) pero se pueden girar y anudar. Estas cintas se suelen llevar con la lazada a la vista, pero a mi así no me gusta como quedan. 



Si se atan por detrás queda disimulado con el pelo suelto. E incluso se pueden esconder entre la coleta y aún así seguirán sujetando el pelo.



- Funda de cojín: tenían muchos diseños, unos cuantos temáticos de Halloween o Navidad, pero otros atemporales como este. Y con este mensaje, con lo que me gusta descubrir nuevas ciudades...¡tenía que ser mio! 



No trae relleno, así que sirve para darle una segunda vida a cojines de los que nos hallamos cansado o estén estropeados. La tela es tipo saco pero fina, no es que rasque. No sé si os hacéis a la idea. 



Por delante tiene mensaje y por detrás es color crudo. La cremallera está por la parte inferior.  En la última foto ya lo veis rellenado. ¿Alguna viajera más en la sala que lo necesite?



Y esto ha sido todo por hoy.

¿Qué os han parecido mis adquisiciones en Rosegal?. ¿acertáisteis en vuestra predicción acerca del bolso elegido?, ¿coinciden estas cosillas con vuestro estilo?


35 comentarios:

  1. Holaaa,
    Buenas compras! Me gustan muchos las bandas del pelo, se llevan muchísimo y la verdad es que quedan bien y son comodísimas. A mi me gustan mucho para llevarlas en la playa, llevas el pelo fuera de la cara y siempre absorben un poco el sudor. Luego las lavas y listo. El cojín también es súper chulo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esas cintas para el pelo me encantan! Me fui a pedir una vez la verde pero justo se agotó y me quedé con las ganas!!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. la bolsa con el perrito me encanta y el cojín me parece impresionante! la verdad el cojin me encanta para poner en casa es chulisimo y ademas queda genial

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tienen muy buena pinta las cositas de Rosegal. Pues me gustan tus elegidos. Está bien que la gorra lleve el plástico porque viniendo de lejos hay que protegerlo bien. El bolso es muy mono y me gusta que lleven un buen forro. las fundas de cojines vienen genial, no sabían que tenían así que echaré un ojo. Y lo de las cintas es súper práctico, hace poco me pillé yo una y viene genial para cuando me voy a lavar la cara, desmaquillar... Para no mancharme el pelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como olvidar la tienda de ROSEGAL y me he enamorado de tan bello bolso, es muy tierno, me ha encantado los detalles del perrito así como su mirada tan tierna, la blusa es muy linda y creo que cómoda, sin duda exceltnes compras.

    ResponderEliminar
  6. Rosegal siempre tiene cosas que enamoran por eso me imagino que esta vez te inclinaste más por los accesorios, las fundas de cojines son una manera de darle un giro a la decoración sin tener que invertir mucho. Buenas compras!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya sabes que me encana chafardearte las compras y cuando son de rosegal mucho mas, me ha gustado mucho la sudadera con encaje, es verdad que ahora la ropa de sport la usamos para arreglar incluso pero a veces hace falta algo mas de arreglar y me encanta el tema del encaje! la bolsa del cachorro se la he visto a otra persona me parece a mi, es divina!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa
    ¿Como estas?
    Awwwww pero que hermosas cosas, ame de verdad ame tu bolsa de perrito es super linda, y la funda es bella fueron muy cosas favoritas
    Gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Otra mega selección de Rosegal. Me gusta que nos vayas enseñando lo que te va llegando, así puedo ir cotilleando más por si me animo a hacer pedido.
    De todo lo que nos presentas quizás lo que me llama más es la gorra, que viéndola me iría genial para ir de ruta y las cintas para el pelo. Les tengo ganas desde hace tiempo, pero ya verás tú, se va a pasar el verano y no me habré comprado ni una.
    La sudadera es chula, además la veo muy versátil, vamos que auguro que le darás una caña enorme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No conocía Rosegal y tendré que echarle un ojo!! La sudadera me encanta, el encaje siempre me ha gustado, y tiene pinta de ser muy cómoda!!

    Y el bolso del cachorro es monísimo!

    Y me viene de perlas que enseñes la funda del cojin pq justo estos días estaba buscando unas para cambiarlos todos!!
    Así que genial!

    Gracias por compartir!

    María Creeycrea

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Está muy bien tu pedido. Me ha encantado el bolso del cachorrito, es súper mono. Se ve con capacidad aunque dices que tiene pocos compartimentos, yo necesito bolsos maxi para meter mis cosas y las de los niños.
    Las cintas del pelo me gustan y estoy por comprarme unas, son muy chulas.
    La funda del cojín me ha encantado también, soy muy viajera, así que va conmigo totalmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus compras en Rosegal, el bolso y el cojín creo que ya te los vi por instagram, al menos el bolso seguro. Me gusta la sudadera y ya hay que ir pensando en la ropa para la nueva temporada así que a ver si me paso por la web que seguro que ya tienen cositas nuevas. Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo muero de amor por ese bolso con esas carita de perruno, me chiflan los ojitos y sin dudarlo me lo compraría, pero ya pase mi cupo de pedidos jajaja, pero la próxima se viene conmigo. Mira que no he pedido nada aún en Rosegal, pero veo que tiene cosas chulisimas.

    ResponderEliminar
  14. Esta marca acabará con nuestros bolsillos, menos la gorra que no me acaba mucho, me encanta todo lo que nos traes, pero sobre todo el bolso del perro ¡me encanta! Es precioso, muy buen gusto y genial para el día a día.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula
    Compraste varias cosas y variadas, esta coqueta la bolsa pero no uso bolsas, lo que si compraría es la sudadera me encanto, me parece casual que la puedes adecuar perfectamente dependiendo de la ocasión; la gorra también la compraría porque amo las gorras solo cambiaría el tono en ambas ya que me gustan más coloridas y la funda del cojín me parece genial, tengo unos cojines, solo con la funda cambiaría el diseño más a mi gusto y le volvería a dar vida a esos viejos cojines.

    ResponderEliminar
  16. buenos días guapísima que tal?
    conozco esta tienda pero nunca he comprado ropa pero si otras cosas.
    Me gusta mucho el bolsito del dibujo del perro y las cintas del pelo, que este verano han sido lo mas, he visto a casi todas las chicas con ellas, y yo me he atrevido con una pero no me veo jejejej, pero al bolso con otro estampado le daría bastante uso y mas con dos peques

    ResponderEliminar
  17. lo mejor de Rosegal ha sido el bolso!! es demasiado genial, además de lo práctico! Y las cintas del cabello, me encantan los colores son super combinables con cualquier outfit! excelente elección.

    ResponderEliminar
  18. Hola! la sudadera me parece muy original; es la primera vez que veo una con encaje y se ve holgadita y cómoda para poder llevar más cosas por debajo. El bolso es un amor, muy tierno aparte de grande para poder llevar de todo. Buenas compras. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapetona! Me ha encantado esa sudadera con encanje de Rosegaal, la veo perfecta para el día a día así que se va ya a mi wishlist. Y el bolso tengo el mismo y me encanta, siempre que lo uso se fijan mucho en él, jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanto la primera, la sudadera, sin duda creo que queda perfecto para este temporada, que hace calor por un rato pero ya por la tarde está fresco, me gusta mucho, lo único que no me gusta de estas tiendas es lo tardado del envío, pero sin duda si compraría ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. No vi los otros bolsos pero el que has escogido me encanta, me parece enternecedora la cara del cachorrito.
    El resto de complementos del pedido también son geniales y la sudadera muy original ya que no suele haber sudaderas con encaje.

    ResponderEliminar
  22. 😍 amé la funda de almohadón. Muy buenas compras.Yo soy más de bolsos marineros para la playa, pero ese de perrito está hermoso! Me encantó todo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Que de cosas chulas, tengo que pasarme por Rosegal porque veo un montón de cosas que me gustan
    Por ejemplo la funda de cojín me encanta, y además creo que casa mucho con mi personalidad. También me gustan mucho los turbantes, y son super prácticos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. menos la gorra, que yo no la usaría, no uso gorros, sombreros y sucedáneos. este es de los posts que he visto tuyos de este tipo que me gusta todo, la blusa del principio la veo, en mi caso, muy de día a día para ir cómoda, y el bolso del perro me ha parecido muy gracioso.

    ResponderEliminar
  25. hola, cuanto que tengo de aprender de ti, me encantan tus compras sobre todo el bolso y las cintas del pelo, pero todo en general creo que le daría bastante uso, desconocía esta marca pero la voy a buscar a ver si veo alguna otra cosa que me guste y me la compro

    ResponderEliminar
  26. Yo me fui a ver tu lista de bolsos veraniegos y debo decir, que no acerté contigo jijiji pero, el bolso de cachorro es muy lindo por el motivo y me parece en comparación con los otros muy práctico por el tamaño.
    La blusa me parece muy original con el encaje en la capucha , las cintas para el cabello me encantaron yo soy muy fan de ellas y el cojín muy Bonito, creo que no habría mejor motivo para una persona como tú que le guste conocer otros sitios... Küsse

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encantan tus compras en Rosegal, el bolso del perrito no puede ser mas mono y las cintas en el pelo me chiflan, este verano yo estoy usándolas un montón creo que quedan genial con cualquier look y estás súper cómoda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Has realizado unas compras que me gustan casi todas, pero lo más me enantan las cintas del pelo y las fundas de los cojines, muy cierto lo que dices para renovar esos que tenemos de hace tiempo 😀
    Redes Galicia

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la primera sudadera, los detalles de encaje son una monada. Y también las cintas para el pelo: ahora lo llevo bastante corto y puedo hacerme pocas colas o trenzas, porque no da para mucho, pero las cintas de pelo me vienen genial para cambiar un poco el look sin complicarme demasiado. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! me ha gustado bastante la sudadera con encanje, le da un look distinto, no a la típica sudadera deportiva. El conjin de viajes me ha encantado también, nosotros que somos viajeros nos gusta comprar esas cosillas! saludos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo jaja. La sudadera bonita y original con ese encaje. No soy muchos de gorras pero el color me gusta. El bolso perfecto, con mucha capacidad para guardar los mil trastos que llevamos y la funda de cojín me encantaaaaa, que chula! yo la quiero jaja

    ResponderEliminar
  32. ¡Una gran selección! me ha sorprendido la sudadera de encaje, nunca había visto una es original y realmente preciosa, ¡me ha encantado! tanto como el bolso de cachorrito :D

    ResponderEliminar
  33. De lo que nos traes hoy me han encantado la sudadera, por su diseño y color, y el bolso con la carita del perrito, es tan mono!!! Como llevo el pelo corto, las cintas del pelo no las haría servir.

    ResponderEliminar
  34. El perrito me hace ojitos!❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...