Páginas

viernes, 24 de agosto de 2018

I love...: Lemon sorbet shower crème - Review

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de otro gel de ducha. Parece que se está convirtiendo casi en sección mensual (o sino bimensual junto con los champús). Pero si nos paramos a pensar, ¿usamos más maquillaje o productos de higiene y cuidado corporal? En mi caso la respuesta es clara, opción B. Y es por eso que está ganando peso en el blog

Así que espero que os estén siendo de ayuda a la hora de descubrir nuevos productos ;)

Esta vez toca presentar una nueva marca. Se trata de I love... Si, como suena, puntos suspensivos incluidos. La descubrí hace varios años estando de vacaciones. Y al volver a casa me puse a investigar dónde podría encontrarla en España. El Sr. Google me ayudó y pude hacerme con un par de geles de ducha. 

El primero de ellos es gel de ducha lemon sorbet de I Love... 




- El envase es de plástico transparente con unas pegatinas muy molonas. El tapón es negro con una abertura pequeñita, perfecta para usarlo directamente desde este bote.

- Olor: a limón, es bastante suave, pero lo recuerdo muy conseguido. Inunda todo el baño y es muy relajante.

- Color: amarillo clarito.

- Textura: no demasiado líquida. Ya que en realidad desde la marca lo consideran crema de ducha y por tanto, es algo más denso que un gel convencional. Es por este motivo que la piel queda suave y se podría saltar el paso de utilizar crema una vez terminada la ducha.

- ¿Hace mucha espuma? Bastante, es una características comunes con las cremas de ducha.

- ¿Perdura el olor? Sí, y al ser suave es muy agradable que con el paso del tiempo la piel siga oliendo así.

- Como os decía, tiene mensajitos chulos entrelazados entre instrucciones y otros datos de interés. Os dejo una foto...



- Ingredientes: os pongo la foto de ellos como buenamente puedo, al ser curvo el envase... Pinchad para verlos con claridad.



- Tamaño: 500 ml. Por ahora no lo venden más pequeño de forma individual. Tengo que matizar que existe un pack que lo veo ideal para regalo donde tienen diversos aromas de la marca en talla de 100 ml que no descarto probar a ver si me convencen antes de animarme con medio litro de cada uno ;) 

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en UK.

- Precio: a partir de 3,75 €. Eso fue lo que pagué cuando lo vi en oferta, de ahí para arriba.

- ¿Dónde comprar? Actualmente hay pocas webs donde tengan esta marca en España. De hecho, donde yo lo pedí en su día, sale que está agotada. Así que me he llevado una grata sorpresa al descubrir que han traído la marca a Notino por lo que preveo que nuevos aromas entrarán en mi hogar, ya que es la tienda en la que más compro.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún la marca I love... tenéis que hacerlo. Y esta es una muy buena opción. 

- ¿Repetiría? Sí,no me queda duda, ya que me ha gustado como queda mi piel tras usarlo. La búsqueda mereció la pena ;)


¿Conocíais este gel de I love...?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?

35 comentarios:

  1. yo estoy utilizando la exfoliante de esta gama pero no sabia que tenian geles porque en donde y solia comprar lo retiraron

    ResponderEliminar
  2. Con lo que a mi me gusta el aroma del limón que bueno que shora puedas encontrar este producto en Notino y así puedas renovarlo, así pasa cuando algo gusta repites.

    ResponderEliminar
  3. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Otra que también es de la opción B. Vale que me maquillo a diario, o casi, pero también soy de las que se ducha a diario, así que la proporción de gel de baño que gasto es mucho mayor que la de maquillaje (por razones obvias).
    No conocía el gel de ducha lemon sorbet de I Love, pero sinceramente, si huele a limón, aunque sea de un modo sutil, ya me tiene ganada. Adoro los olores cítricos.
    No conocía la marca en general, pero sinos lo recomiendas.. tendré que estrenarme con ella y me da que este gel, como bien dices, es una buena opción para hacerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buen descubrimiento, me encanta probar todos los producto de belleza y entre ellos los geles Lemon Sorbet si te deja olor a limón en verano me encanta, me encantan los olores cítricos. Anoto para mi próxima gel. Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya, pues no la conocía y fíjate que me encantan las cremas de ducha pero no había probado ninguna con aroma de limón ¡Me encanta!
    Me he quedado con la marca, lemon sorbet de I love...
    Además, si la tenemos en Notino, pues más fácil todavía(gracias por la búsqueda, así tengo el camino más fácil jejejj)
    Sin duda la probaré y te contaré después, pero estoy casi segura de que me va a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, sin duda toda una revelación, no he probado aún una crema de ducha, y menos con un aroma cítrico, sin duda buscaré la marca lemon sorbet de I love.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la marca I Love... A simple vista me ha encantado el bote. Y es que el limón me atrae muchísimo, así que por lo que dices que deja una fragancia duradera, me tiene convencida ya. También mola que deje el cuarto de baño perfumado y que haga bastante espuma.
    Menos mal que se puede encontrar en Notino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    ala no conocia la marca y bueno ya es pensar en el olor a limoncito que encima perdura y me dan ganas de quitartelo jeje. me gusta esas texturas mas consistentes y bueno mira si asi libras tambien de darte crema... lo de las frases me parece super mono. notino tiene una gran bariedad a muy buen otecio.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! No conocía I Love... y me ha hecho mucha gracia este gel, aunque soy más de olores mentolados o marinos, pero este me gustaría olerlo para ver que tal!!

    Gracias por tu recomendación!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Siiii, yo también uso más productos de higiene que de maquillaje pero al ser casi siempre los mismos productos no suelen salir en mi blog, jejejej. El gel de ducha lemon sorbet de I Love no lo conocia pero me ha encabtado el packaging y su olor. bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conozco la marca de la que nos hablas hoy, per con ese limon sorbet ya me has creado la necesidad de probarlo y mas si con el tiempo la piel sigue oliendo, tendré que mirar si encuentro alguna web que lo venda, aunque sean pocos, alguna habrá imagino!

    ResponderEliminar
  13. Ya había oído hablar sobre este gel de baño, la verdad es que el aroma a limon o a cualquier cítrico me fascina, así que estoy segura que me encantaría incluirlo en mi rutina.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No conocía la marca y nunca he probado un gel con olor a limón. Me ha llamado la atención porque tiene pinta de ser una fragancia fresca y a la vez relajante. Los olores cítricos siempre me dan la sensación de que sensación de "limpio" :D
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, te cuento que no soy muy de estos jabones líquidos pero debo de decir que si los he probado, me encanta cuando tienen aromas cítricos como que reavivan los sentido y lo mejor es que tu piel queda oliendo rico, creo que si estuviera este jabón en barra si lo probaría, aunque si me dan una muestra no esta de mas intentar.

    ResponderEliminar
  16. me suena a ver visto esta marca en alguna perfumería o web, ¿primor? no lo sé, se que he estado tentada varias veces de comprar I love...

    los aromas cítricos son los que más me gustan, los otros pueden causarme muerte por subida de azúcar en la ducha jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, la verdad es que no he probado la marca I love y solo de leerte tengo ganas de probarlo porque adoro el olor a limón me encanta la textura y estoy deseando conocer más sobre la marca después de leerte.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy muy buena pinta, se parece a uno que uso de otra marca pero a mi el limón cítrico me vuelve loca. Creo que voy a volverme loca hasta que lo encuentre a buen precio por página web, porque a ti te ha salido genial de precio, y si encima queda la piel hidratada mejor que mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola, no tenía ni idea de que existía esa marca de gel y encima con aroma de limón que no me suena a ver visto. Si funciona y encima hidrata la piel es lo más importante. Muchas gracias por compartirlo y lo buscaré. Un beso y saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa
    Que padre la verdad es que amo las recomendaciones que haces, yo no he probado la marca pero sin duda el olor a uno de mis cítricos favoritos le da un súper plus
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Que delicia, los olores cítricos me fascinan pero me parece que son para una época más de verano, pero sin duda lo probaría, no conocía la marca pero espero encontrarla por acá.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Encuentro una monada lo de los mensajitos que lleva. El olor a limón si está bien logrado es muy agradable y fresco y la textura cremosa en los geles de baño me gusta. Así, que voy a intentar hacerme con un frasco. Bsss

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! No conocía el Lemon sorbet shower crème, pero solo por el nombre ya me dan ganas de probarlo jeje. Y me imagino el olorcito que debe tener y ya ni te cuento jajaja.

    ResponderEliminar
  24. He probado algunos de esa marca y dan ganas de comérselos, ese en concreto no lo he probaddo, los mensajes son lo más, a ver si los encuentro, antes los tenían en Arenal pero ahora no los veo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! No conocía este gel de ducha pero seguro que lo pruebo porque me encanta el olor a limón y la textura que tiene. Me gusta la idea de que pongan mensajitos chulos entrelazados entre las instrucciones. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Pues que lástima que sea dificil encontrar productos de la marca I love... en España porque tienen muy buena pinta. A mi con lo de que haga mucha espuma y que el olor este bien conseguido ya me llama
    Y encima el bote es bastante bonito, para que negarlo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. No, no conozco está marca. Será que hay algún sitio en línea que lo envía a mi país?

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !! Si he de ser sincera no soy nada fan del olor a limón en los geles de ducha, ni en productos de cuidado corporal, ya que me recuerdan al limpiahogar, jaja, manías que tiene una. Y seguro que por lo que cuentas es una maravilla, lo que no he visto es si tienen diferentes aromas de este producto!! besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Hoola Pau!!!
    Asi que otro gel de ducha... ¿Por qué yo no encuentro geles así? ¡¡Yo quiero oler a limón!! Y encima no solo limón, sino sorbete de limón. Esto tengo que buscarlo, sí o sí.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  30. He visto la marca en Arenal, pero no he picado con nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  31. La verdad que no conozco la marca, será que la venden en México?

    A mi me gustan mucho los geles de baño, de hecho es casi lo único que usamos en casa.
    Y los aromas cítricos me encanta.
    Siento que me dan energía!

    Lo que no sé si me agrada tanto es que sea tan espeso... me parece que luego sientes que no te enjuagas bien por la sensación que queda en la piel...o no te parece?

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa

    Bueno, no te preocupes en recomendar seguidos gel de ducha por que a mi me encanta probarlos. Esta marca no la he probado aun, la verdad es que no la conocia pero tu reseña me llamó la atención, me gusta eso de que el olor perdure, que no se vaya tan rápido y bueno usualmente el olor a limón no es uno de los que suele elegir pero aún asi creo que lo probaré encantada. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Notino es una caja de sorpresas, que bien que tengan este gel, sobre todo por mucho que me gusta el olor a limon y la espuma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    pues creo que lo voy a buscar porque ese aroma me encanta y en pocos productos lo encuentro conseguido. Me pasaré por Notino a ver. Muchas gracias por la reseña!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues yo también es lo que mas uso productos de higiene y cuidado corporal, en cuanto a I Love... no la conocía, ni había oído hablar de ella, está bien conocer nuevos productos y con tanta descripción sobre ellos pues anima a probarlos. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...