martes, 30 de agosto de 2016

Elizabeth Arden: Green tea (eau de parfum) - Review

¡Buenas! 

¿Qué tal todo? Yo un poco apenada, porque en menos y nada llega Septiembre y eso para mi implica vuelta a la rutina, aish, ¿cómo se han pasado tan rápido estos 2 meses?

No podemos parar el reloj, pero sí podemos seguir presentando nuevos productos, así que la actividad continuará a pesar de que disponga de menos tiempo, veré cómo me organizo ;)

Seguro que estáis de acuerdo en que muchas veces "etiquetamos" una marca como de "alta gama" y muchas chicas pensamos que jamás nos la podremos permitir.

Si bien hay productos por los que no estaría dispuesta a gastar una fortuna, buscando en el sitio adecuado, encuentras otros que merecen la pena y no se salen del presupuesto.

Es el caso de Elizabeth Arden, una firma que nunca me había planteado adquirir hasta que probé un labial de mi madre del que os hablé en otro post. Quedé encantada con su calidad, y desde ese momento supe que quería probar, poco a poco, más productos suyos.

¿Qué elegí? Una colonia de té verde, que se considera agua de perfume en vez de colonia a secas.



Soy previsora, y la compré con antelación, de cara a la primavera, pero no ha sido hasta este verano cuando la he estrenado, y dado que no me baño en colonia como hacen algunas personas (que me parece excesivo y hasta molesto según qué olores), aún la estoy utilizando ;)


A los pocos días de empezarla


- Envase: frasco de cristal, que tiene serigrafiada una hoja por ambos laterales. Tiene formato de spray y se cierra con un tapón verde. Viene protegido con una caja de cartón que deja entreveer el contenido con un par de aberturas con forma de hoja.



- ¿A qué huele? Tiro de "chuleta" para daros todos los detalles.

+ Notas de entrada: limón, menta, ruibarbo y bergamota.
+ Notas de fondo: jazmín, almizcle, ambar, clavel e hinojo.
+ Notas de salida: semillas de apio, clavo, té verde, ambar, azmizcle, comino y jazmín

¿Sorprendidas? Casi lleva de todo menos el ingrediente que le da nombre xD

- Es un olor fresco, pero no ligero, porque entonces no podría ser como indico en el siguiente punto...

- Ingredientes: 

Y otros datos de interés
- Me ha sorprendido que entre los datos de la caja se incluya el número de patente con el que se registró, nunca me había cruzado con algo similar.

- Duración: muy alta. Estoy muy gratamente sorprendida en este aspecto porque no me lo esperaba para nada. Pensé que aguantaría máximo 3-4 horas, que con suerte es lo que me suelen durar a mi las que he usado, pero casi duplica ese tiempo y sin apenas perder intensidad.

- Cantidad: está disponible en 3 tamaños, 30, 50 y 100 ml.

- Precio: entre 12 y 14 euros en la web de Fapex el formato más grande.

-¿Dónde comprar? Justo os lo acabo de nombrar, lo pedí en esa página, que tiene precios muy competitivos.

- ¿La recomiendo? Sí, ya sé que cada una somos un mundo y más en lo que a elegir colonias se refiere, pero tiene una relación calidad precio muy buena. Existen otras en la gama ,que no descarto probar, así que será difícil que alguna no encaje en vuestros gustos.

- A modo de curiosidad, señalar que tiene productos complementarios con el mismo olor (o eso prometen), que van desde crema corporal hasta desodorante.

¿Qué os parece esta fragancia?, ¿utilizáis alguna similar?, ¿habéis probado esta marca?

152 comentarios:

  1. Ummmm pues me has convencido!! no conocía la marca ni compro por internet, pero al leerte me han dado ganas de comprarla! :) Soy más de colonias frescas que de perfumes, y si dices que dura tanto tiempo, quizá me lo plantee y doy el paso.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otras veces lo pruebo en tienda y lo pido por internet que sale mejor de precio, está vez fue a la aventura xD

      Eliminar
  2. ¡Parece una muy buena colonia! El empaque es precioso ♥

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo la he visto en TJmaxx y me ha dado curiosidad comprarla pero bueno que siempre me he llevado un chasco en probar los perfumes o colonias, que de verdad a primera vista me llama la atencion el envase pero una vez que tengo la oportunidad de probarlo madre mia me arrepiento y termino usandolo como colonia para el baño jejeje bueno sin duda hay que darles uso, pero sobre este producto si lo he visto y no sabia muy bien su olor, así que ya diciendome en esta publicación cual es pues la verdad no me gustan los olores fuertes soy mas de esos frescos pero ligeros, a veces suelo solo usar aceites aromáticos y ya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tienes probador ni lo dudes, así ya sabrás si te convence

      Eliminar
  4. Hola! la verdad es que me gustan mucho las colonias con olorcico a te. Suelen ser suaves y fresquitas, pero esta no la he visto todavia y ahora es el momento para usarla. Coincido contigo, quien se baña en colonia es muy desagradable. Gracias por la recomendación! Besos!

    ResponderEliminar
  5. La conozco porque es la que utiliza mi madre para el día a día, así que su olor me recuerda a ella muchísimo. No me gusta para mi porque me van los olores más dulzones, pero la verdad es que me encanta olerlo en otras personas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. no me suena pero al verte hablar asi dan ganas de conocerla

    ResponderEliminar
  7. He visto este empaque antes, pero ahora o recuerdo en que tienda para salir corriendo a comprarla. A mi tampoco me gusta bañarme en perfume. Me parece invasivo hacia las otras personas. Los olores que describen me encantan y lo mejor si dura tanto el olor en el cuerpo. Me encantaría para usarla en el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena palabra para describir a quienes se bañan en colonia: invasivo ;)

      Eliminar
  8. me encanta tu descripción, como puedes oler tantos olores en un perfume o colonia? donde has aprendido esto de las notas? me encantaria poder saber hacer esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, solo lo he copiado de la web donde la compré, esa parte de las reseñas de colonias soy incapaz de describirla por mi misma

      Eliminar
  9. Por cierto! hoy me he acordado de ti!!! he visto la colonia en el supermercado Consum (no sé si en el resto de España también hay) pero me he quedado con las ganas de olerla! no había probador por ningún lado.

    Caerá, caerá dentro de poco jijiji

    ResponderEliminar
  10. La verdad esta colonia y la sun flowers no se adaptan a mis gustos! tengo un problema porque estas colonias son muy asequibles pero a mi no me aguantan nada

    ResponderEliminar
  11. A mi si que me gusta el olor que describes y la marca me da total confianza .No la he probado pero cuando la vea la probaré para futuras compas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia me ha dado el usar este perfume. Yo soy una coleccionista de los olores, me encanta los perfumes suaves de olor.

    Deseando que el tiempo este a tu favor y puedas hacer las cosas pendientes que tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el detalle de la hoja en el frasco!
    Y no te entristezcas que aun restan unas semanas para que les llegue el otoño a ustedes!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo aportar mucho, no me gustan las colonias y los perfumes, suelo ponerme aceite de jojoba porque el olor me encanta, de momento este es mi perfume.
    Pero gracias por la info, la tendré en cuenta para algún regalo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, no recuerdo que ese aceite oliera muy bien, tendré que refrescar la memoria

      Eliminar
  15. Me encanta esta fragancia, es una de mis favoritas y también lo era de mi madre así que inevitablemente me recuerda a ella. De hecho aún conservo el último frasco que tuvo de Green Tea en casa, a medias.. es fantástica. Muaks

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los olores frescos para verano con un toque dulce sin ser empalagoso. Esa no la conocía ni La he probado. Disfruta de lo que queda de verano que aún queda!! Muak

    ResponderEliminar
  17. una vez probe una de imitacion y la verdad es que me gusto mucho, conque voy a tener que hacerme con ella aunque el precio la veo genial ¿Es tan barata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, con este precio no hace falta cogerse copias, de otras ya no te digo lo mismo xD

      Eliminar
  18. La conozco, huele genial, y la utilizo cada verano!!! me encanta

    ResponderEliminar
  19. Huele muy fresca y la compraste a muy buen precio. No ostante si algo he aprendido es que no todo lo que sea marca es bueno.

    ResponderEliminar
  20. en estos momentos me encantaría que la pantalla oliera, me fascinan los aromas.

    ResponderEliminar
  21. Conozco esta colonia y me encanta, huele muy bien, es muy fresquita y como tu dices, el olor dura bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues soy de aromas dulces,esta quedaria bien si me la llevo a la oficina,ya que estoy en la entrada,jejejej si tanto dura...porque a mi no me aguantan nada los perfumes

    ResponderEliminar
  23. Pues parece que huele muy rico, me encanta las lociones frescas, no de olores empalagosos y dulzones.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que tiene que oler muy bien, y además el precio es estupendo, sobre todo si dura tanto como dices, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!! Me la apunto porque tiene todo lo que me gusta, los ingredientes, la duración y el precio, ese precio no es de perfume, es de una colonia un poco fina, así que genial.
    Un besito y mil gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Los aromas de te verde en general me encantan mucho 😍😍 huelen riquísimo y además ahora para el verano son ideales.
    No conocía esta marca, investigaré sobre ella!
    Gracias, buen post!

    ResponderEliminar
  27. No la conocía pero me parece estupenda! Creo que la probaré...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Esta colonia tiene muy buena pinta y creo que me gustaria.
    No he probado nada de esta marca pero si he tenido la suerte de ir a Cracovia y ver la casa en la que vivió ella.

    ResponderEliminar
  29. Hola no conocía la colonia, aunque yo soy solo de uno... ajajjaj ha sonado raro, Yo uso Angel. Pero no parece que este mal!!! Un saludo !!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Paula! Siempre escucho el nombre de "agua de perfume", creo que es mas suave que los perfumes habituales. Y me gustan. No conocia esta marca pero soy muy adicta a las fragancias. Generalmente siempre les robo a mi hermana y a mi mama algun que otro perfume o colonia. Asi que seguro voy a probar este producto :)
    Gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he llegado a probar ningún perfume por los precios desorbitados que tienen, cuando lo haga ya podré comparar

      Eliminar
  31. Hola no conocía la marca es la primera vez que oigo hablar de ella yo suelo utilizar Eau de perfum porque la colonia n dura nada!! Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  32. No tengo nada de la firma, y no sabía que tuvieran perfumes. Creo que ese olor no me va mucho, pero todo es cuestión de mirar otras fragancias!

    ResponderEliminar
  33. Dicen que huele genial, la conocía por una amiga que sí la usa. Soy de olores suaves. Gracias por recordarme este producto. Besos♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Paula!

    Conozco perfectamente a Elizabeth Arden y este aroma me gusta mucho aunque no he usado la colonia porque you soy más de perfumes potentes. He probado la crema de esta misma línea y aunque en hidratación se me queda un poco corta para perfumar el cuerpo es una delicia.
    ¡Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo imagino, porque lo suelen hacer para usar junto con la colonia y hacer más intenso el olor

      Eliminar
  35. Es una fragancia con muchísimos toques, hace mucho que llegue a percibir su aroma en cada de una amiga fans de esta marca, me gusto por que no era de las ganancias que suelen decepcionarte a pesar de la cantidad de componentes.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! No conocía la marca! Me encantó la presentación del producto.

    Y como dices, a veces buscando marcas no tan conocidas, podemos encontrar un tesoro y ajustado a nuestro bolsillo!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!

    Me parece una colonia muy fresca para el verano, si dices que dura tanto habrá que probarla, yo soy muy especial con las colonias pero el olor a té verde me gusta bastante.
    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca! La verdad es que me encantan este tipo de colonias para diario. Los perfumes los dejo para fines de semana o fiestas. Ésta en concreto tiene que oler genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esa colonia perfume de té verde, lo veo muy fresco y alegro, es uno de mis favoritos para el verano, lo uso cada día, yo también lo compre en fapex que esta a muy buen precio. Volveré a repetir sin duda.

    ResponderEliminar
  40. Es una marca que no conozco aunque tiene mi nombre eso si, pero me encanta la idea que la colonia tenga ese te verde que da mucha frescura.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta lo que comentas de que es un olor fresco pero con duración, dos cosas que por desgracia no suelen ir unidas, así que me lo apunto para echarlevla nariz cuando pase por la perfumería. Ánimo con septiembre, a mí es el mes que más me gusta porque siempre trabajo en verano y mis vacaciones vienen ahora xD. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    la verdad es que el aroma del té verde a mi personalmente, me encanta. Mira, utilicé mucho mucho tiempo, una de Yves Rocher, que ahora mismo no sé si la continúan vendiendo, pero a mi me gustaba un montón.

    Esta que mencionas aquí, la verdad que no la conocía pero sí que me entró la curiosidad. Así que si la encuentro y la compro, te comentaré qué tal mi experiencia con ella.
    Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la conozco, pero tampoco sabría decirte si sigue a la venta

      Eliminar
  43. No se si el producto se venda en mi país, pero se antoja muchísimo con la descripción que has hecho.

    ResponderEliminar
  44. Muy buena reseña. Mira que lo he visto por ahí pero nunca me había llamado la atención. Ahora hasta me animé a probarlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. He escuchado la marca de Elizabeth Arden, pero hasta ahora no había leído nada sobre ella, ni mucho menos he probado algún producto. Así que genial la información guapa y bienvenida a la normalidad :)

    ResponderEliminar
  46. no creo que la vendan en mi pais, pero se ve lindisimo!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Tiene una pinta estupenda para el verano! ¡Lo tendré en cuenta en el futuro! Gracias :*

    ResponderEliminar
  48. Pues no sabía que Elizabeth Arden tenía perfumes también. Yo de ella he probado una máscara de pestañas y me gustó bastante.
    El perfume pinta muy bien
    Gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  49. Yo nosoy mucho de perfumes. Mehecho colonoa y la mitad de los dias no xk se me olvida, jajaja. Y esta que nos muestras no la conocia.
    Bsss

    ResponderEliminar
  50. Se nota que es una fragancia suave y que da lugar a que rienda suelta la primavera - verano que las fragancias de los perfumes son un poco más suaves que las demás estaciones. Lo puedo fichar para el año que viene por esas fechas. Buen post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  51. Justo en Junio me la regalaron para mi cumpleaños y también la he estado utilizando durante todo el verano. Tiene un buen aroma y no es asfixiante ni fuerte. Comparto tu opinión de NO BAÑARSE EN COLONIA.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, guapa! Es la que he venido usando prácticamente todo el verano y super contenta. Es refrescante y tiene un olor suave que no agobia ni te axfisia como otros perfumes. Recuerdo que me la recomendó una amiga y casi no he podido separarme de ella. ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  53. No conocía este perfume, pero si es fresco y perdura (muy importante) me encantará, lo probaré ya que se me está acabando el que tengo ;) gracias!

    ResponderEliminar
  54. Creo que probé una muestra y me gusto bastante, pero despues no la he visto en perfumerias pero no descarto hacerme con ella en cuanto la vea jej besos

    ResponderEliminar
  55. hola lindaa!
    me gusta demasiado ese olor a perfume , me encantaría llegar a probarlo , espero encontrar un aroma parecido en mi pais! :3

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Primero que todo, felicidades por tus 300 entradas. La verdad es un Blog muy interesante. y tengo que conseguir un perfume con un aroma así, sería genial.

    ResponderEliminar
  57. La tengo en el cajón. La uso en invierno y en verano es muy sutil... quizá tanto que no dura mucho. Una cosilla de parte de un blog ded viajes: es la típica fragancia que suele estar de oferta en los aeropuertos por unos 12-15€ ;)

    ResponderEliminar
  58. Por lo que cuentas no se adapta a mí. A mí me encanta la de Escada o colonias tipo Nenuco. Con olor suavecito o afrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de Escada la tengo en mente para el año que viene

      Eliminar
  59. Por lo que cuentas se me da que tendré que buscarla, se me antoja hacerle el regalo a mi madre a ver que le parece

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Como te comenté por facebook, sí la he probado y me ha encantado.
    Su olor fresco y, muy importante, no empalagoso, la hace ideal para el día a día. Sin duda, aunque ahora esté usando otras, voy a volver a tenerla sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Yo tampoco soy de bañarme en colonia. Un perfume me puede durar un año perfectamente.
    El tipo de aroma de este agua de perfume no va mucho conmigo. Me gustan los aromas más dulces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Me parece muy buena marca Elisabeth arden aunque me decanto más por otra marca de ellos: Juicy couture más de mi estilo y personalidad. Yo tampoco me baño en colonia jajajjjja por eso me duran bastante algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, esa me agobia un montón, que he probado alguna muestra

      Eliminar
  63. Dios! ese producto lo tendría mi hermana hace unos años, no sé si me confundo pero olía riquísimo.
    No es una marca con la que la jvuentud nos identifiquemos así que asumo es por eso pero lo recuerdo y me encantaba!

    ResponderEliminar
  64. A mai me gusta! La probara hace mil que también la usaba mi madre y un verano se la pedí para que me la comprase. Pero luego, decidí que no era suficiente y que me tenía que bañar en colonias (si, yo soy de esas que nombraste jajaja) y la dejé de lado. Pero los olores así me gustan mucho, odio los dulces...puaggg jajaja

    ResponderEliminar
  65. No conozco la marca y mucho menos este perfume, pero describes muy bien este producto que me han dado ganas de probarlo. Por ahora estoy feliz con el que tengo (dulce vanidad de yanbal) espero probarlo algún día :* xoxo

    ResponderEliminar
  66. No conocía ni la marca y menos la colonia yo soy más de perfume, uso el de Angel, de allí no me saca nadie! :)

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por este artículo tan bien escrito y con todo lujo de detalles. La verdad es que me has dejado con la curiosidad de olerla, me pasaré por alguna perfumería de por aquí a ver si la encuentro... si me gusta se vendrá directa a casa, porque me he quedado sin perfume -.-'

    ResponderEliminar
  68. no la he olido pero casi la huelo con tu descripción. Los perfume de Elisabeth Arden tienen muy buenas críticas pero nunca me he animado con ninguno

    ResponderEliminar
  69. Si huele parecida a la the bodyshop...hay que probarla! Por cierto, no conocía esta marca, habrá que probarla a ver que resultado da

    ResponderEliminar
  70. No la he probado, pero creo que es de las que me gustaría. La buscaré y la oleré, que yo soy muy floral, de olores muy suaves, pero también de olor a frescor sobre todo ahora en verano.
    Muchas gracias por tu recomendación. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  71. Hola! Le dare la oportunidad despues de terminarme el que tengo de bebe que me encanta.

    ResponderEliminar
  72. Mi madre tenía alguna cosa de la marca pero yo ni idea. Igual me animo y la pruebo ^^

    ResponderEliminar
  73. me encanta, de hecho se la regalé a mi madre, un besote.

    ResponderEliminar
  74. Me encanta este perfume, sobre todo en verano, es fresco y deja un aroma sensacional, muchas veces lo regalo porque me encanta y el resultado siempre es fantástico.
    Muchas gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  75. Hola no conocia la marca y menos el producto, pero parece estar bien!!! ha veces no se que regalar?? pero creo que me has dado una idea!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Es todo un clásico de Elizabeth Arden... la fragancia es muy fresca y ligera y yo una vez regalé un pack que venía la crema hidratante de cuerpo y ¡era buenísima!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...