Páginas

miércoles, 31 de enero de 2018

Dermacol: Irish coffee hand cream - Review

¡Hola!

Último día de Enero y última entrada. Una nueva reseña a sumar a mi pequeña bitácora.

No estaba planeado así, pero coincide que justo hace un mes os hablaba de los primeros productos que probaba de Dermacol. Eran un par de geles de ducha y podéis leer la reseña AQUÍ.

Y hoy os quiero hablar de otro diferente y que llevo utilizando bastante tiempo.





- El envase es un tubo de plástico cubierto de una pegatina de tonos marrones y decorada con granos de café. El cierre no es de rosca, sino de apertura lateral.(¿Vosotras sabéis cuál es el nombre técnico de ese tipo de tapones? Es el que tienen el 90 % de las cremas...)
Y tiene una abertura/dispensador de tamaño medio, por lo que se regula bien la cantidad que queremos utilizar.



- Color: blanco pero queda transparente una vez se extiende.

- Olor: bastante neutro, prácticamente es "el de toda la vida". He probado el café irlandés, que lleva un poquito de whisky. Solo una vez, lo confieso, pero lo recuerdo muy bien. Además que tampoco difiere tanto del olor clásico a café. 

- Pertenece a la gama aroma ritual, y tiene un gel de ducha como complemento. Quiero probarlo para comprobar cómo está de conseguido el olor, ya que en los 2 que probé era muy bueno.

- Textura: ligera. No es grasienta y se absorbe con facilidad y rapidez. Puntazo a su favor.



- ¿Qué tal hidrata? Muy bien y la sensación de manos suaves dura mucho tiempo.

- Ingredientes: destacan que lleva cafeína, que estimula la microcirculación de la piel y proporciona energía a las células. A mi me gusta la sensación que proporciona, pero no aprecio ese detalle, supongo que sea a nivel interno jaja El resto os los dejo como siempre en la imagen.



- Cantidad: 100 ml, que cunden mucho.

- Precio: a partir de 2,30 €. Ya depende de dónde miréis.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en la Unión Europea, no se especifica el país.

- Es cruelty free, algo que sé que para muchas es fundamental a la hora de elegir sus cosméticos. 

- ¿La recomiendo? Si, pese a que no tenga un aroma tan conseguido como promete, esto para mi es incluso hasta mejor, ya que es suave, algo que también agradecerán quienes no quieran olores fuertes. Prima que proporcione hidratación durante horas y se absorba rápido.

- ¿Repetiría? Como el resultado que deja me ha gustado, no descarto repetir. Aunque de esta gama tienen muchos olores que como bloguera inquieta por descubrir nuevos productos tengo ganas de probar.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino cuando aún era Fapex, así que llevaba bastante tiempo conmigo, esperando su oportunidad =P La tienen en más páginas, pero ahí es donde la he visto a mejor precio a fecha de redacción del post.


¿Qué os ha parecido esta crema de manos de Dermacol?, ¿la conocíais?, ¿os animáis a probarla?

33 comentarios:

  1. Hola guapa, me encantan las cremas de mano, siempre llevo alguna en mi bolso porque me gusta tenerlas siempre bien hidratadas, esta me parece novedosa por el componente del café irlandes además de tener un tamaño grande y que sea libre de crueldad animal. Garcias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu yo probé los geles de ducha de Dermacol y agua micelar que va de cine. Y la verdad es que la marca me gsta mucho y quiero seguir viendo que nos ofrece.
    con el post tuyo de ahoy me vuelvo a alegrar al leer bien sobre ella. El tubo tiene una crema considerable de crema. El olor es neutro, te hidrata bien y tiene muchas propiedades positivas. Sin duda se la recomiendo a mi madre. BSS

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, yo también prefiero que las cremas de manos no huelan demasiado, así que si dices que la crema de manos de café irlandés de Dermacol no huele en exceso podría ser una buena candidata para probar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. De cafe irlandes? que cosas mas curiosas se venden ehh!! tambien es curioso que lleve cafeína y que estimule con ella la microcirculacion, y como dices, supongo que eso es mas interno que externo, pero no me puedo imaginar que deberías notar aplicándolo en las manos… la verdad es que me han entrado ganas de olerla y probarla aunque tengo muchas muestras de cremas de manos y varias por probar, no se como acumulamos tanto! de esta marca no he probado nada aun pero que no sea cruel con los animales me anima a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo leí el post que hiciste de los geles de Dermacol, y a mí me gusto, estoy impresionada es que no me lo creo una crema de café irlandés, tengo que probarla si o si, que bueno que la recomiendas y que te fue bien con ella, ayer se me acabo mi crema de manos así que me apunto está. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir, me encantan las cremitas de manos que cumplan las expectativas de hidratación y de olor jaja Una pregunta es la misma marca de lmaquillaje que dicen cubre todo todo todo Dermacol? Entonces tiene una línea grandísima de productos, que bien.

    ResponderEliminar
  7. Son una fan absoluta de las cremas de manos!! Me la apunto!!
    Besicos bonita

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hablas tan bien de esta crema de manos y en general de esta firma que al final me harás caer con ella. Me gusta que su textura sea ligera y también que tenga un aroma tan logrado y desde luego sino tuviera tantas cremas por probar y gastar iría ahora mismo a pedirla porque tiene pintaza. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your comment on my blog!!!

    I follow you too! ;oD #974

    Have a great weekend!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No he probado nada de Dermacol pero tengo muchas ganas y esta crema de manos tiene muy buena pinta, el precio está super bien y si hidrata mucho entonces me la apunto. Que lástima que el olor no sea tan conseguido, pero seguro que merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me ha encantado esta reseña. Es un olor que me atrae, y aún más si es ligero y no está testado en animales, así que lo apunto a mi lista de deseos. Yo gasto muchas hidratantes porque las uso al finalizar la manicura, por eso siempre tengo de varios olores, creo que esta gustará mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula, no conocía esta crema de dermacol me ha gustado mucho lo que has indicado de que no deja olor fuerte porque normalmente ya llevo olor de la crema hidratante corporal y es mejor así para que no se mezclen. La buscaré para probarla.

    ResponderEliminar
  13. Hola lindaa, me encanto demasiado tu crema, yo me imaginaba que iba a tener un olor bien fuerte de café, pero al parecer no es tan así, pero me bastan con saber que es cruel free! y ya me gustaría saber yo los otros aromas que tiene esta linea!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Si me animo a probarla. Es bueno que su aroma no sea muy intenso sobre todo teniendo en cuenta que lo llevas en las manos, que se mezcla con el perfume o con otros aromas y se haría una mezcla bastante fea... pero todo lo que huela a café me va a enamorar... amo el café.... y no lo puedo tomar últimamente.... por que es tan cruel la vida????

    Besos Paula!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me alegra saber que esta crema de dermacol va bien para las manos porque con el frio que hace ahora se me estropean un montón así que como ya tengo cuenta en notino, es cuestión de pedirla y probarla. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Amo las cremas para manos, más que nada porque toda mi vida fui camarera y usamos fajinador (alcohol y agua) para sacar brillo y desinfectar la vajilla y eso arruina mucho la manos, ésta es para tener en cuenta definitivamente.

    ResponderEliminar
  17. No soy de utilizar crema de manos (debería hacerlo, lo sé... Pero siempre se me olvida, voy a todas prisas), me gusta el hecho de que tenga café para poder rcatuvar las células y por así decirlo oxigenarlo y que quede una piel fantástica. No descarto comprarla y utilizarla y que quede mis manos fantásticas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! No pebre aun mada de esta marca y lei bastantes cosas buenas de sus productos. El olor a cafe no es que me guste mucho, ni el sabor jaja asi que numca probe un irlandés,pero ya con que no teste en animales y que cumpla lo que promete me vale, ademas el precio esta muy bien. Ahora con el frio necesito hidratar mucho las manos, asi que me paso por notino a ver que mas olores tienen.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. tengo el exfoliante corporal de este olor, pero tenía, el exfoliante cafeína,así que se lo regalé a mi madre, el aroma aunque es suave como indicas, me resulta algo pesado actualmente.

    ¿en primor no sale bien de precio?

    ya te contaré cuando pruebe mis cositas :D

    ResponderEliminar
  20. Tengo que buscarla YA 💖
    E querido probar algo sobre esta marca y es el maquillaje, pero no se cuál tono podría comprar 😪 tienes alguna reseña de la base ?
    Si es así me podrías dejar el link para pasar a verlo 😍

    ResponderEliminar
  21. Oh me encanta el café y sus propiedades, en la cosmética es un gran acierto, el hecho de aumenta la circulación me encanta ya que esto es buenísimo en la mujer porque evitamos calambres, celulitis y problemas de varices, por eso es que me encanta exfoliar mis piernas con café puro, me gustaría probar esta cremita de manos y estoy muy de acuerdo contigo en que entre menos fragancia mejor, al menos para mí, me encanta que sea libre de crueldad animal 😍 gracias por mostrárnosla ya que no la conocía, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Yo no conocía la crema de manos de café irlandés de Dermacol pero si dices que su olor es suave y que hidrata genial me gustaría probarla. Y ademas, está bien de precio. Bsss

    ResponderEliminar
  23. Creo que ya había escuchado de la marca Dermacol, pero no sabía que contaba con cremas hidratantes lo que me parece muy interesante. Me da un poco de curiosidad probarla pues mis manos son bastante secas y me hace falta un producto que perdure. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no la he escuchado esta marca, Dermacol. No estoy tan puesta en productos cosméticos y no se que productos tiene. Lo que nos cuentas me ha dado la curiosidad de buscar a ver que tiene y si eso probarlos. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía la crema de manos de café irlandés de Dermacol, y aunque por lo que nos cuentas es una crema buena de por sí, me ha decepcionado un poco que su olor no sea el esperado. Vamos, es que cuando le leído el nombre he pensado en el olor a café irlandés y la verdad que ya estaba diciendo, iré a cotillear porque sí que sí la quiero catar. Pero vamos, no teniendo ese olor característico, aunque claro que me gustan los olores suaves, quizás no lo haga, puesto que tengo otras ya que me gustan y la verdad es que hubiese sido más que nada un capricho.
    De todos modos, gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me llamo mucho la atencion los productos, que llevan entre sus componentes, la cafeína, personalmente solo he usado un exfoliante con este detalle, pero no en cremas y Dermacol fue una de las marcas que me gustaban, hace mucho que ya no uso ningún producto de esta marca, sera motivo para volver a adquirirlo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Pau! No sé cuál será el nombre técnico de ese tipo de taopnes, pero me parece el más higiénico, ya que lo podemos cerrar con una sola mano sin manchar con el producto que aplicamos en la otra. Me re serviría lo de la microcirculación, ya que tengo malísima circulación. Que pena que acá no lo pueda conseguir! Sino ya estaría buscando uno. Besotes!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! En cremas hidratante para manos soy bastante básica, pero esta me llamo la atencion que no tenga un olor fuerte, ya que la que suelo conseguir tienen ese olor asi, y se liga con el del perfume y todo junto no es que sea muy bueno la verdad. Así que me la llevo apuntada, ademas que tus comentarios me gustaron.

    ResponderEliminar
  29. Aunque no las uso habitualmente, reconozco que me va genial para hidratar mis manos, pero no tengo esa rutina. Si que es cierto que soy especial para los olores así que si esta huele suave, sería una buena opción.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    Pues lo que más me llamaba la atención era que oliera fuerte a cafe, pero la verdad es que tienes razón, igual es mejor que tenga un aroma suave
    Me lo apunto porque mis manos necesitan hidratación continua y esta textura que se absorba tan bien y funcione me gusta
    Y encima cruelty free, puntazo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Leí coffee y me dije... esta es mi entrada, soy fan del café y ahora declaro que necesito está crema simplemente por el café, bueno y aparte de eso, me agrada que nos dices que es una crema que dura mucho, en cuanto a la piel y el mismo producto, la buscaré para probarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola, creo que nunca tanta crema de manos usé como ahora, tanto lavarlas y el hidrogel acaban con la epidermis, cuando terminé esta que estoy usando voy a probar esta a ver que tal. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Pues está bien que al final tenga un aroma suave porque como dices, hay cremas que tienen los olores fuertes y al final "empachan". Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...