lunes, 29 de enero de 2018

How to fix a broken nail + Masglo base & top coat review

¡Hola!

Hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia arreglando una uña rota.

Además de este truco, aprovecharé para hablaros del top coat y la base de Masglo que utilizo desde hace tiempo.

Un 3x1 que es espero que os guste y sobre todo que os sea de utilidad.

¡Empezamos!


¿CÓMO ARREGLAR UNA UÑA ROTA CON UNA BOLSA DE TÉ?

Creo que a todas nos ha pasado alguna vez...hoy tenemos las uñas perfectas, de repente se nos traban y ¡zas!...uña rota. Os dejo la prueba gráfica:



Me animé con este truco gracias a las indicaciones de Elena, Noahh y alguna compi más, así que gracias de nuevo si me leéis ^.^

Material necesario:



- Bolsa de té o infusión.
- Tijeras.
- Top coat.
- Lima

Os cuento el proceso paso a paso:



1- Limar la superficie de la uña. Recalco que no es el borde, sino lo que buscamos es dejarlo lo más liso posible.
2- Recortar un trocito de bolsa de té (bueno, en este caso de tila).
3 - Aplicar una capa de top coat.



4- Antes de que se seque el esmalte aplicado, colocar con cuidado el trozo de bolsita.
5- Aplicar una nueva capa de top coat para sellar el trabajo realizado.



6- Recortar lo sobrante y limar los bordes de la uña.

Por último ya se puede aplicar un esmalte normal y realizar esa manicura que teníamos pendiente.

Tened en cuenta que aunque en la foto se note la diferencia entre la uña y la parte arreglada, el grosor de la bolsa de tela es ínfimo y con un esmalte por encima no se nota.

¿Sabríais decirme en qué manicura del reto de colores tenía la uña del meñique rota? Yo diría que no...

Y para terminar decir que es una solución temporal y más en el estado en que tenía la uña (medio rota, literalmente). Me duró unos 2 días pero me salvó la manicura y eso es lo que cuenta.

Así que en caso de emergencia os recomiendo probarlo.





TOP COAT - BRILLO SECANTE DE MASGLO

Lo habéis visto en muchas de mis manicuras y fue mi ayudante en el truco que acabo de compartir. Ya solo me queda hacer una breve reseña.



- El envase es de cristal traslúcido, que deja ver la cantidad que queda en todo momento. El tapón es azul, alargado, como todos los de la marca.

- Efectivamente, como indica su nombre, deja un brillo muy bonito sobre los esmaltes.

- ¿Hace que sequen antes que con otros top coats? Aunque no soy muy dada a tocar las uñas mientras están secando, porque te puedes cargar la manicura antes de tiempo...como se dice, la curiosidad mató al gato y lo tuve que comprobar xD Y sí, seca un poco antes que los de otras marcas.

- El pincel es tirando a fino.

- Prolonga la duración de las manicuras. No sabría deciros durante cuánto tiempo, porque también influye el esmalte que elijas cada vez, no todos tienen la misma calidad ni la misma duración de por si.

- También sirve para pegar tachuelas y otras decoraciones.

- Ingredientes:



- Fabricado en Colombia.

- Cantidad: 13,5 ml

- Caducidad: 6 meses. Os garantizo que lo llevo usando más tiempo y está como el primer día.

- Precio: 8,50 €.

- ¿Dónde comprar? En su página web o páginas como Primor.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado mucho el resultado.






BASE ALARGADORA DE MASGLO

Me voy a repetir un poco respecto a la anterior, porque comparten varias características...



- El envase es de cristal traslúcido con un tono verduzco, pero cuando lo aplicas no deja nada de color. El tapón hace que sea muy fácil la aplicación.

- ¿Realmente hace que as uñas crezcan más rápido? Como os comenté en otro post sobre un producto similar, es un poco subjetivo, aunque sin duda la biotina y el calcio que aporta son elementos extra para potenciarlo. Hace tiempo que las uñas tardan menos en crecerme, pero también influye la alimentación.

- Ingredientes:



- Fabricado en Colombia

- Cantidad: 13,5 ml

- Caducidad: 6 meses. La sigo utilizando pasado ese tiempo sin problema.

- Precio: al igual que el top coat cuesta 8,50 €.

- ¿Dónde comprar? En su página web o páginas como Primor.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado cómo funciona la base.






Espero que os haya gustado el post y no se os haya hecho muy largo.


¿Qué os ha parecido el truco?, ¿conocíais la base y el top coat de Masglo?, ¿los habéis utilizado?



43 comentarios:

  1. Hola guapa. Me ha encantado este tutorial para arreglar una uña rota porque no tenía ni idea de como se hacía. Muchísimas gracias. Los esmaltes de Masglo tienen muy buena pinta y estoy deseando probarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que me da que me da, cuantas veces hemos pasado por eso y al menos mi solucio´n es cortarla de tajo y ya....que buena idea de solución de uña rota nos haz dado con esta esmalte masglo (Que se ve super lindo) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que bueno esta el truco para reparar una uña rota, como para salir de apuros no esta mal, además con cosas que todas tenemos a mano, gracias por este tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, que buen truco, yo más de una vez me he roto las uñas, y terminado cortándolas, porque luego se te enganchan y a veces te haces daño. Tendré en cuenta esta recomendación, aqui en casa bolsitas de té es lo más nos sobran,jejej. De los productos de Masglo, en todos los canales de you tube, blogs, instagram, twitter, siempre hablan bien de estos productos y de la Marca. Mira que yo estuve en Colombia de vacas unos días, poquisimos, y nunca los vi. De hecho estuve en perfumerías y Centros Comerciales, y no presté atención jajaj, andaba de un lado para otro. Me apunto el top coat, la base no creo que la necesite, me crecen las uñas muy rápido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La marca me encanta por lo que veo por internet, tengo que probarla con algún producto de ellos.
    Pero vamos con el truco de la bolsita de tila me has dejado de piedra. Que si, que es una solución temporal y de urgencia, pero es solución.
    Gran idea.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tutorial y muy útil. Sobre todo es increíble ver como algo tan sencillo como una bolsita de te pueda resultar una solución tan buena para las uñas rotas. Me pasó y lo que hice fue cortar la uña...y las demás! La próxima vez utilizaré tu truco.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo de verdad alucino con los trucos manicurales que nos ofrecéis. Jamás en mis 39 años de vida se me hubiera ocurrido arreglar así una uña, en serio, pero creo que el resultado es bastante pulido. De las bases de Masglo decirte que me gustan mucho ambas, en general es una firma que me encanta, las cosas como son. MUaks

    ResponderEliminar
  8. yo me sabía mas o menos este truquito pero lo tenia olvidado asi que tu post me ha venido de maravilla para intentarlo porque nunca lo intenté.
    Justamente hoy creo que te he visto esa foto en instagram o Facebook y me ha dolido despues de que ayer me quedase sin una uña...es que se me arranco todo lo crecido del golpe y duele....No teni remedio. Pero otras si y asi no me las cortare. Ademas intentare ponerme bases fortificantes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, que truco mas interesante y que nunca pongo en práctica, soy de las que corta y al final tengo que recortar todo mi manicura. El fortalecedor de masglo lo tengo y es una maravilla. Buen post ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Qué gran descubrimiento. Nunca pensé que una uña rota se pudiese arregla. Lo guardo en mi memoria para un futuro. Los productos más flojo no conocía pero luego buscaré donde comprar

    ResponderEliminar
  11. Con el arte que tengo yo para romperme las uñas, me vendrá fenomenal este tutorial para reparar uñas rotas.
    Me ha llamado la atención la base alargadora, aunque se aun poco subjetivo, no estaría mal probarla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como no conocía esto antes, soy un desastre con las uñas, cuando era pequeña me las comía y de grande eran tan débiles que se rompían solas, ahora están un poco más duras, pero me estreno y adiós uñas, creo que esta sera mi solución la próxima vez que pase

    ResponderEliminar
  13. Últimamente no hago más que ver productos de Masglo, voy a tener que hacerme con alguno de ellos porque me encanta casi todo lo que veo. El truco de la bolsa de té me parece estupendo, y aunque se notase un poco, que ya veo que no, no importaría demasiado porque el resultado es estupendo. Me gusta mucho también el esmalte de secado, yo soy muy impaciente y me vendría muy bien. El otro de alargar en mi caso no lo veo necesario porque me crecen rapidísimo. Muchas gracias por compartir, sobre todo el truco es genial, me va a venir de perlas.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Impresionante el remedio para arreglar una uña rota con el producto Masglo. No conocía nada de esta marca pero lo que he leído me ha gustado.
    Gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Wow he alucinado con tu truco para arreglar el problema de una uña rota! No sabía que se podía y no sabes lo bien que me viene porque cuando las tengo largas enseguida se me rompen
    Ay que ver lo que da de sí una bolsita de te, o de tila jeje eso sí, yo no me di cuenta de que nos enseñaste una manicura con una uña reparada!!
    Los productos que nos enseñas de masglo parecen geniales. Me apunto el top coat que estoy buscando renovar el mío
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno tu truco para arreglar una uña rota. Me ha encantado porque cuando me pasa me da mucha rabia y hasta ahora no sabía cómo arreglarlo..ahora ya si 😉😊
    Tambien me han gustado los productos de Maslgo

    ResponderEliminar
  17. Que buenos consejos, porque a mi siempre se me rompen y quiebran las uñas. Muchas gracias por enseñarnos el paso a paso con cada detalle

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! Que mal que no vi hace dos o tres dias este post, porque a mi se me partio una uña y en vez de recuperarla como lo ha hecho tu, terminé retirandome un buen pedazo, me gusta el tips que nos da para arreglar nuestra uña yo desde ya me lo apunto para cuando me pase de nuevo, amo los esmaltes de masglo, graciad por compartirnos tu experiencia con este maravilloso tips. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Paula, GRACIAS por este post primero que todo.
    La marca Masglo la conozco de muy joven porque como has dicho es fabricado en mi país, solo que aquí he usado otras marcas porque no sé si era antes o las fabricaciones para cada lugar es a veces diferente pero, nunca me gustó en Colombia usar la maca porque duraba mucho para secar, en cambio las marcas de Europa son mcho más rápidas para secar, sin embargo he visto que Masglo aquí es muy buena marca, tendré que probarlo nuevamente para olvidar los malos recuerdos.
    Y con tu recomendación para arreglar una uña rota,creo que de ahora en adelante podré dejarme un poco crecer mis uñas, ya que se me parten y desde hace algún tiempo tengo que dejarlas cortas pero, ya con este tip, tengo esperanzas , gracias nuevamente ... Küsse

    ResponderEliminar
  20. no suelo tener este problema porque siempre tengo las uñas cortitas, pero me ha parecido un truco genialoso, no lo conocía y se lo voy a contar a mi madre, le voy a pasar el enlace porque ella si sufre de este pequeño "problema" ocasionalmente

    ResponderEliminar
  21. Ostras me ha encantado el truco para arreglar una uña rota, alguna vez me ha pasado para ir a un evento y me he tenido que cortar todas para que no se notara... tomo nota. Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa =) También me sabia este truco, es de lo mejor la verdad. Aunque la verdad es que poco o nada me aplico ultimamente, porque como mi hijo menor aun es tan chiquitin, no suelo llevarlas grandes. Entonces no pasa tanto como antes. Por cierto, me encanta Masglo, es una pasada de buena esa marca, todo un Must. Gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! Pues me encanta tu entrada 3x1 jiji lo del truco lo habia oído con clinex, una capa claro, y también funciona aunque quizás sea más engorroso que lo del te porque el clinex puede que se arrugue, los tratamientos de Masglo tienen que ser geniales, estoy deseando comprarme algo de esa marca. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Que buen truco!! no lo conocía pero se lo voy a decir a mi madre (yo tengo que dejar de morderme las uñas) ella tiene las uñas durisimas y siemprese le rompe alguna y no hay nada que mas rabia le de que tener que cortarse todas por eso, asi que lo pondremos en practica y te cuento. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que hayas recurrido al truco de salvar una uña rota, este tip lo descubrí hace unos tres años y, la verdad, me ha salvado la vida en varias ocasiones. Como bien comentas no es una solución a largo plazo, pues en dos o tres días se va levantando, pero vuelves a aplicarlo y así hasta que te crece lo suficiente como para que siga quedando una manicura bonita sin parche jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapetona! Conozco este truco y ahora por ejemplo lo llevo pero llevo mas con el de una semana intacto (todas las fotos de mis ultimos swatches y manicuras lo llevo). Lo unica diferencia es que yo lo hago con esmaltes semipermanentes y por eso me dura más. Aunque con esmaltes normaltes también se puede hacer y queda genial. El unico consejo que te voy a dar es que cuando colores la bolsita de te en la uña luego la pulas un poquito con una lima o un pulidor para que la uña te qude mas lisa. Luego ya puedes aplicar el top coat. bss

    ResponderEliminar
  27. woww que pasada de truco! nunca lo habia visto y por supuesto nunca me lo hubiera imaginado que se arreglara asi de fácil una uña rota! La faena es que dura poquito, pero bueno para un par de día te hace el apaño.Nunca he usado la marca Masglo y eso que la he visito en miles de blogs y páginas que lo recomiendan, la próxima vez que vaya a un Primor me voy a animar a comprarlo para probarlos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula, había escuchado alguna vez este truco pero no conocía el detalle de él, bueno como dices viene bien para salir de un apuro pero en tu caso te durí dos días. Referente a los esmaltes de Masglow cada vez os leo mejores opiniones sobre ellos.

    ResponderEliminar
  29. Pues me has dejado de piedra con el truco para reparar la uña rota, aunque sea por poco tiempo, lo tengo apuntado en la libreta. Y en cuanto a los esmaltes de Masglow y sus tratamientos son de muy buena calidad, me acuerdo que me duraba semana y media sus esmaltes. Como bien dices el crecimiento de la uña depende de tu día a dia, alimentación o si incluso tomas la píldora, pq ahora llevo semipermanente, y como a las 2 semanas la uña me crece super rápido. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Hola paula!!!
    He alucinado con el truco para la uña rota, yo me había quedado en los tiempos en que se pegaba con lottite jajaja me va a venir genial para cuando se me rompen las uñas antes de pintarlas para hacer un Post, me da mucha rabia y ahora tengo una solución!!!
    Me apunto el top coat de masglow porque di es que seca más rápido y eso es muy importante para me que a veces fastidio las uñas por impaciente, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que siempre llevo las uñas muy cortas por el trabajo y no las puedo tener pintadas, como mucho con un brillo o algo, pero a pesar de tenerlas cortas si que se me rompen, imagino que por los líquidos con que las lavamos... y aunque de momento no tendré que emplear el sistema de la bolsa de té (vaya, de tila) me ha parecido super curioso, es una manera de seguir con la manicura perfecta! Anotado ese top coat de masglo, ya veo como te ha ayudado con el remiendo de la uña! y el ultimo producto... ese no lo necesito, no quiero que me crezcan más rápido mientras trabaje en un hospi! muy buena esta entrada 3x1, he aprendido mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  32. Buenísimo tip. Ahora mismo traigo unas uñas que dan miedo ya que se me rompen muy seguido aunque las traiga cortas, lo poco que las dejo crecer se me rompen

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esos esmaltes porque tienen una variedad de usos pero nl idea tenía que podía arreglar una uña o por lo menos mantenerla entera por más tiempo con el esmalte de brillo secabte, por cierto gracias por el procedimiento porque nos puede sacar de apuros

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado tu tutorial de cómo arreglar una uña rota. Muy buen truco, nunca había visto ninguno y me ha sorprendido bastante. No tenía ni idea de como hacerlo. Gracias Paula!!! Los esmaltes de masglo son mis preferidos, ya que tienen una gran variedad de tonalidades a cual más bonito. Bss

    ResponderEliminar
  35. Ay y yo sin probar los esmaltes de Masglo, tengo pecado! yo soy muy bruta, si se me rompe corto todas... ni se me había pasado por la cabeza esa solución, lo tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Si hubiera tenido conocimiento de esto hace unos días hubiera salvado mi uña :o no sabia sobre este truco! de verdad que es totalmente nuevo para mi. A mi por lo general se me parten las uñas en los bordes porque son algo delicadas y siempre termino cortandolas.

    Intentare esto, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Excelente truco el que nos traes! siempre sufro cuando se me rompen las uñas asi que es lindo tener una opción para no tener que cortarlas cortitas :( ¡Muchas gracias por compartirlo! Voy a tener que probar los esmaltes de masglo también!
    un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!

    ¡Me ha encantado el truco! Aunque sea algo provisional y no dure mucho... Porque fa mucha rabia cuando se rompen las uñas... Y, cuando es poquita cosa, da pena cortartelas... Así que me apunto el consejo para futuras roturas d e uñas jajajaj

    ResponderEliminar
  39. Meee he quedado muertaaaa!! Madre mía que idea mas genial y mira que a mi se me rompen y termino por córtala del todo y dejarla ahí sin mucha gracia. pero esta idea con la bolsita del té lo pienso aplicar si o si.

    ResponderEliminar
  40. Holaaa linda, que genial a pesar de que es una entrada antigua me gusto bastante, ese tips para arreglar uñas rotas la probare porque se me suelen romper las uñas seguidas, y ese esmalte es soñado, me reee encanta!
    saludos

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa muy buen truco, es lo que yo hago cuando se me rompen las uñas, y mira que es seguido!

    ResponderEliminar
  42. Yo hice una vez ese truco, pero salia primero pegar la bolsita de te con gotita y despues el top coat, y la verdad es que si me salvo, pero despues termine cortandome todas las uñas ahahha, pero para salvar alguna ocasion especial esta buenisimo y con los esmaltes me llama la atencion el segundo por la biotina, estuve usando un tiempo un shampoo con biotina y me hizo crecer el cabello mucho mas rapido de lo normal :D

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaa!
    Pues te agradezco el post, porque muchas veces cuando se me rompe la uña, acabo arrancándomela con los dientes y lo acabo estropeando. Me lo apunto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...