Páginas

viernes, 8 de febrero de 2019

Valentine's Day Gift Ideas 2019

¡Hola!

Se acerca San Valentín y me apetecía darle un toque romántico al blog. Hoy os traigo unas ideas de regalo para que le paséis disimuladamente a vuestros chicos y espero poder publicar una manicura llena de amor :)

- Labiales Matte Ink de Maybelline: muy pocas chicas faltamos por probarlos. Llevan meses estando de moda y, si bien no soy fan del acabado mate, dicen que tienen una duración muy buena.



- Máscara Paradise Extatic de L'Oreal: supuestamente un clon más que conseguido de la famosa máscara de Too Faced. He visto muchas reseñas y casi todas coinciden en que las pestañas quedan muy bonitas, ¿alguna razón más para probarla?



- Paleta de sombras by Petra de Makeup Revolution: a estas alturas creo que dejo claro que MUR es una marca a tener en cuenta. Estoy deseando ver algún día de buen tiempo para ir haciendo fotos a las paletas que tengo. Esta tiene una gran cantidad de tonos cálidos y algunos potentes que contrastan. 



- Perfume Chloé: vale, técnicamente esto no es low cost, aunque en Notino siempre tienen los perfumes bastante bien de precio. Es un olor intenso pero muy agradable a mi parecer. Y me atrevo a decir que casi un clásico.

  

Al final se trata de tener un detalle. Y si os queda cerca el cumple de alguien o el vuestro propio también os pueden servir de comodín estas propuestas.

¿Qué os han parecido estas ideas regalo?, ¿conocíais estos productos?, ¿los habéis probado?, ¿qué tal os van?

95 comentarios:

  1. Hola wapa! El primer labial lo tengo pero en un color tan claro que no me favorece nada, así que justo esta semana se lo regalé a una compañera de trabjo porque a ella le gusta mucho esos tonos y al ser blanquita le quedan genial. Y en cuanto a la máscara de pestañas, te cuento que lo tengo en mi lista de deseos para mi próximo pedido. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi que te hiciste con más tonos de ese labial que te quedaban mejor

      Eliminar
  2. Excelente idea lo de pasar indirectas al novio! Me encantaría probar la paleta, así que ya veré como le hago llegar la indirecta, a ver si funciona!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me parecen muy acertadas tus ideas de regalo para este San Valentín, le voy a decir a mi chico que tome nota!
    La colonia de Chloe es mi favorita, de hecho es una de las pocas que nunca abandono
    Y esa paleta de sombras me parece una gran idea de regalo, además de muy práctica
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Por Navidad el mío me regaló un labial de esos de Maybelline. Seguiré probándolo que tengo 2 y en breve haré mi review, de momento no me convencen 100 % para las maravillas que hablan de ellos.
    Como el gupillón de esa máscara, he probado alguna, pero no esas en concreto. Si algún día tengo la oportunidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto tu reseña y somos de la misma opinión respecto a esos labiales

      Eliminar
  5. San Valentin es una excelente excusa para probar de una vez por todas los labiales Matte Ink de Maybelline. O cualquier pendiente de compra, que deseemos adquirir. Y que sea posible nos regalen. Me agradan las opciones que propones.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tono de labial y el diseño me parece muy practico. La paleta de sombras es otro de los tantos cosmeticos que tengo pendiente por comprar. Esa opcion que compartes, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paula! El año pasado me compré dos labiales Matte ink de Maibelline y he de decir que son mis favoritos, tengo ese que muestras y un morado intenso, duración larguísima. El perfume de Cloe me encanta 😘

    ResponderEliminar
  8. Tengo un labial de la línea Matte Ink de Maybelline y no puedo estar más contenta!! Dura mucho y el acabado mate se ve bonito, yo tengo uno en rojo.
    La paleta de Revolution me ha gustado, creo que le voy a decir a mi novio que me la regale!
    Muchas gracias por las ideas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. :D Me ha encantado lo de pasarle a nuestros chicos disimuladamente las ideas para regalos de San Valentín, también podemos comprarlos directamente y pasarle la factura despues..jaja
    Son unas propuestas estupendas y por ejemplo el labial Matte Ink de Maybelline tengo muchas ganas de probarlo, el perfume también pinta genial .:)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,el labial de Maybelline me llama la atención aunque sea en mate pero este tono me mola y yo tampoco los he probado.
    El perfume igualmente me gustaría probarlo porque escuché buenas opiniones y soy muy de ir probando fragancias.
    Me han gustado tus ideas, gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula!!! No sabes la ganas que le tengo a los labiales matte de Mybeline jejeje tono nota, me encantan tus propuestas, se lo compartiré a mi bombón...vamos a ver si cae algo jijijiji

    ResponderEliminar
  12. De lo que nos enseñas lo que más me gusta es... ¿adivinas? el perfume Chloé, tengo 3 minitallas guardadas para mi peque, jajajaja, el día de mañana le regalaré el bote grande :D

    la máscara de loreal tiene opiniones de todo tipo jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola, desde luego lo que más me ha gustado es el labial. La verdad, es que no suelo emplear máscaras y para los perfumes soy super tiquismiquis así que mi producto perfecto sería el labial, me encanta su textura.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver unas pestañas bonitas en una mujer por eso la Máscara Paradise Extatic de L'Oreal me parece una buena idea de regalo para mi mujer este San Valentin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que nos cuente el resultado que le da la máscara de pestañas

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por tus recomendaciones.
    Creo que me voy a regalar a mi misma alguna cosilla, el labial me ha encantado 🥰

    ResponderEliminar
  16. soy una gran fan del perfume clhoe, uno de mis preferidos desde que lo probe, aunque todo lo que nos presentas me iria bien para mi día a día si tuviera que elegir una cosa, sin duda seria el perfume, lo se soy bastante previsible, pero es que ya se me esta acabando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es tanto ser previsible como facilitar las ideas a quienes te hacen regalos jeje

      Eliminar
  17. Esos labiales llevan siglos en mi wishlist! La mascara me la probaron en una prueba de maquillaje de L'Oreal en Arenal y me encantó.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Ans veo que soy la resistencia en cuanto al Labial Matte Ink de Maybelline y no porque no tenga ganas de probarlo! más bien es que en mi ciudad no lo he encontrado y lo tendría que pedir online. Al final me espero a querer varios productos para no hacer un pedido solo para eso, lo vas dejando... lo vas dejando.... y me estoy quedando la única sin probarlo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo caí unos meses caí con uno de sus labiales, ya pudiste verlo

      Eliminar
  19. Hola,

    Todas las propuestas que mencionas en el post me han gustado. Todas las marcas son fantásticas, soy fan numero 1 de L'Oréal y Maybelline

    ResponderEliminar
  20. Hace años no me decantaba por Cloe porque me parecía demasiado suave pero actualmente creo que me gustan mas este tipo de perfumes sutiles y elegantes.

    ResponderEliminar
  21. Qué buena selección que nos has preparado. Lo cierto es que me lo llevaba todo ahora mismo. El color del labial Maybelline es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! Muy buenas ideas para regalar, aunque da igual el día que sea jejeje. Yo solo he probado los labiales matte ink de maybelline, y tengo dos tonos y me gustan mucho. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Las ideas son súper estupendas, ya sea para regalar o autoregalarse. En mi caso este año me he autoregalado unos botines y unas deportivas, ¡porqué yo me quiero! Jejeje
    De los productos que nos muestras tengo alguno de los labiales mate de Maybelline, y tuve en su día el perfume de Chloé.
    De los demás, tengo el gusanito por probar la máscara de pestañas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pues me han parecido una propuestas grandiosas, no solo para el día del amor y de la amistad, dino para cualquier celebración, los maquillajes que han propuesto aquí me encantan y además a mi me gusta apostar por los tonos mate en los labios, así que este sería el mejor regalo para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho tu selección. Los labiales mate de maybelline me gustan mucho, y también los perfumes de Chloé. tengo uno desde hace bastante y siempre repito con el mismo. Me encanta el olor.

    un besote guapa
    Style Traveller, del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  26. Soy de las pocas que falta probar esos labiales mate de Maybelline, pero ya me toca renovar y seguro que caigo con alguno de ellos, la máscara de Loreal tiene buena pinta habrá que probar a ver si es cierto lo que dicen, me gustó tu selección.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo como nunca estoy a la moda del maquillaje, me viene genial este post. No sabía sobre el labial de Maybelline y el color me ha encantado. A mí si me gustan los acabados mates,pero que no resequen los labios. Me lo anoto porque he probado recientemente unos polvos compactos de esta marca y me han gustado.

    Gracias por las recomendaciones
    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco hay por qué estar a la moda, hay que usar los productos que nos hacen sentir cómodas

      Eliminar
  28. Excelentes tus recomendaciones, ese perfume no lo he usado nunca y creo que lo pediré de regalo para celebrar esta significativa y especial fecha

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Me han encantado tus ideas, sobre todo porque algunos de estos productos son de mis favoritos, como por ejemplo los labiales de Maybelline y la máscara de pestañas. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que lindo sería pasar san Valentín con el perfume chloe 😍😍😍 sería un buen regalo no?? Jajaja..
    La máscara me cautivó ❤❤.

    ResponderEliminar
  31. Todos se ven bastante bien, aunque solo he probado el Labiales Matte Ink de Maybelline, me gusta la intensidad pero me resultan algo patchy y pegajosos, la mascara es la que me muero por probar, he visto muy buenos reviews!

    ResponderEliminar
  32. Son unas propuestas muy chulas para regalar en San Valentín, yo me conformaba con cualquiera. Por cierto, tengo muchas ganas de probar esos labiales mate. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me encantó todo pero para autoregalarme jajaja. En especial ese perfume y labial que quiero probar hace mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues yo me autoregalaría el perfume, porque el labial ya tengo uno de la marca y no me gustan los colores del resto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  35. Unos detalles increíbles para regalar o autorregalarnos en San Valentín, las paletas son fabulosas, el perfume es una gozada. Del labial no te puedo decir porque he leído críticas contrarias y no sé si fiarme o qué. A ver que nos puedes decir tú al respecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las ideas regalo que os propongo, por el momento solo probé un labial de Maybelline, puedes leer la reseña que ya publiqué

      Eliminar
  36. Todas las marcas que nos presentas me chiflan pero ahora muero de amor por Maybelline, me encanta el tono del labial y sobre todo porque yo adoro el acabado mate, así que tomo buena nota de esta recomendación.

    ResponderEliminar
  37. Que mejor regalo que darnos mismos a nosotras mismas el día del amor. Me encanto el primer labial, de seguro me vendrá genial con estos labios tan resecos que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, hay que quererse y un capricho de vez en cuando es lo mejor

      Eliminar
  38. Hola. El tono del labial, el primero me llamado mucho la atención. Eso de que dure mucho me gusta. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay opiniones opuestas sobre el labial, puedes leer la mia en otro post

      Eliminar
  39. Hola ~ hola! el perfume de chloe es delicioso!!! pero sin duda los labiales matte de maybelline son mis favoritos, tienen tantos tonos, hasta ahora solo he probado dos, pero estan mi lista de Tops! bonito post!

    ResponderEliminar
  40. No somos de regalarnos en san valentin, no es un día que celebremos..., pero siempre está bien tener ideas por si alguien te tiene que hacer un regalito sin un motivo concreto jeje, y además necesito máscara de pestañas, así me que ha venido muy bien tu post.

    ResponderEliminar
  41. Hola, quiero probar esos labiales de L'oreal, tienen unos que son tonos nudes, debe de ser su nueva colección. Que buenos detalles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que son del mismo grupo empresarial, pero el labial que os enseño es de Maybelline

      Eliminar
  42. La máscara de pestañas, he tenido la tentación de probarla, jeje siempre la meto al carrito de la compra y luego termino dejándola,,jaja,,es que tengo tres máscaras de pestañas, y quiero acabarlas pronto, para poder probar nuevas. Del labial mate, he leído buenas y malas opiniones...creo que paso de probarlo..Buenas ideas para regalar. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!

    Ya se que llego un poco tarde, pero es que estas ideas son geniales para cualquier momento. Ya sea un cumpleaños, Navidad, un aniversario o un regalo sin más, son unas alternativas estupendas. Si tengo que elegir una de tosas estas cosas, me quedo con el perfume. No lo he tenido antes, pero si que he probado alguna muestra que me han dado y es una pasada, huele super bien. Gracias de nuevo por las ideas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, son ideas comodín, me gusta compartirlas de vez en cuando, aunque no siempre me regalan o me autoregalo todo lo que muestro jeje

      Eliminar
  44. Te cuento que los labiales de Maybelline son mis favoritos en todo el mundo asi que por supuesto he probado los que dices y son maravillosos. Me encantan todas las ideas que has dado para san valetin, lamentablemente llegue tarde pero quizas las pueda usar para otro tipo de regalos como uno de cumpleaños jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las ideas regalo que os propongo, claro que te pueden servir para otra ocasión especial

      Eliminar
  45. Hola guapa, pues veo la entrada un poco pasado San Valentin, pero bueno, nunca es tarde! De lo que nos dejas me gusta la paleta de MUR, aunque tengo una especie de obsesion con las paletas, me atraen demasiado, pero va directa a mi wishlist! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paletas de Revolution son tan bonitas y tan asequibles...una perdición jajaja

      Eliminar
  46. ¡¡¡Holii!!!
    Lo que más me gusta de tooodo lo que enseñas, es sin duda alguna, esa paleta de sombras tan bonita. Esa me la voy a apuntar en mi whislist, junto con la otra paleta (Sophie creo que se llama)
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  47. ¿Y los ingredientes de las mascara clon?
    Son iguales???
    Ayer me paso una cosa curiosa; estaba mirando fotos de instagram y me llamó la atención un anuncio que decía de como conocer que llevan las mascaras de pestañas y entre a leerlo...
    Me quedé bastante asustada porque casi todos llevan siliconas, derivados del petróleo y productos tóxicos.
    NUnca me lo había planteado pero creo que de ahora en adelante igual voy a perder un poquito el tiempo y mirar mas detenidamente los ingredientes a ver si llevan aceites naturales y recino, que son espesantes naturales y no tóxicos. Tengo que investigar mas sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la he comprado aún, por lo que no te puedo comentar nada acerca de los ingredientes, pero tendré en cuenta lo que dices

      Eliminar
  48. Hola!
    digo yo que también me puedo dar un buen homenaje con la paleta de sombras by Petra de Makeup Revol y el labial de Maybeline. Ambos productos me han encantado tanto por el color como por los formatos así que seguramente la próxima vez que vaya a la perfumería los buscaré y me los auto regalaré que muchas veces esos son los mejores regalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola, el labial de Maybelline lo he usado, no ese tono aunque también me gusta mucho, y la verdad es que duran bastante. La máscara de L´Oreal no la usé, y lo que me encanta es la paleta pues tiene una variedad que son todos de mi estilo. Y Cloe que decirte me gusta su olor aunque hace bastante que no la uso, porque tengo varias todavía sin empezar. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...