lunes, 15 de enero de 2018

Empties vol 2

¡Hola!

Sí, podéis frotaros los ojos que habéis leído bien. Después de más de un año por fin os traigo una nueva entrada de productos terminados

¿Por qué he tardado tanto tiempo? Porque el calendario editorial que me marco no es rígido, llegan propuestas inesperadas, doy prioridad a otros post y por ende otros se quedan en el olvido.

Por cierto, podéis ver EMPTIES VOL 1 pinchando en el enlace, así es como titulé esta sección.

Lo que si tengo son unas cuantas fotos sacadas esperando ver la luz, hoy os traigo algunas de ellas.

Si ya han aparecido por el blog os dejaré enlazada su reseña, sino os hablaré brevemente de ellos y si queréis conocer más, me lo podéis decir en comentarios.

Esta vez las fotos no son tan artísticas, porque muchos botes eran grandes y los fui guardando de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho, para que no pareciera un basurero jaja Y después todo a reciclar :D

No me voy a extender mucho, para intentar no demorar tanto la publicación de otro similar:

¡Comenzamos!



- Gel de ducha de Nivea: como sabéis-y si no solo tenéis que buscar "Nivea" en el blog, he utilizado muchos productos de la marca de hace 2 años para acá. Este gel es uno de ellos y me gustó. ¿Repetiré? Probablemente, aunque primero quiero probar las distintas gamas que tienen. Si quieres más información, AQUÍ tienes mi opinión sobre él.

- Champú Equiderm: se vende en farmacias y supongo que en peluquerías también. Es bastante carete en comparación con las marcas de droguería habituales pero me dejó el pelo muy bien, así que estoy pensando repetir con él.




- Crema de manos de Yves Rocher: mi favorita hasta la fecha y aún no os he hablado de ella como se merece. He repetido muchas veces y espero que solo le hayan cambiado el diseño exterior, porque tal cual la veis aquí ya no la venden. Ojalá solo sea tema de imagen, porque no es la primera vez que lo hacen.

- Exfoliante de Rituals: en la otra entrada visteis su pareja, la crema, que terminé más deprisa. Tengo otro bote de la última vez que piqué con la Glamour, que venía de regalo. Algún año de estos dejaré de sacar hauls de Rituals para traeros reseñas jajaja. Aunque ha habido varios meses que lo he dejado pasar, para que no lo clasifiquen de obsesión XD





- Colonia de Equivalenza: por si no lo sabéis, esta empresa se dedica a "imitar" colonias reconocidas y bastante caras a un precio más que asumible. Tengo que buscar la numeración, pero no se me olvida que me sorprendió muy positivamente y que no me importaría volverla a tener.

- Emuslsión solar de Ávene: hasta la fecha, mi protector solar favorito. Este año cambié, por eso de probar y comparar, y fue mala decisión. Os hablé de ella con todo detalle AQUÍ.




- Base para uñas de Essence: de las mejores que he probado. Por ahora se lleva la medalla de plata. No me importaría repetir, pero estoy surtida de bases protectoras de uñas para una laaarga temporada. 

- Sombra en crema de Essence: ha sido el único producto de maquillaje que he tenido que tirar a la basura sin terminar. Un día me lo fui a aplicar y me empezaron a picar los ojos, así que rápidamente lo retiré. Pero no quiere decir que haya salido mala, al contrario. De esta gama tengo unas cuantas y las otras aún se pueden usar. La vida útil que le dan son 6 meses y llevo más de 4 años con ellas en uso, así que es comprensible que alguna empiece a fallar, ¿no? Podéis verlas todas AQUÍ en su correspondiente reseña. 


PD: a todos los productos en formato tubo que veis aún les quedaba un poquito. Corté los botes después de las fotos, para que quedaran un poco mejor.

Y hasta aquí el post de hoy.

¿Conocéis alguno de estos productos?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan las entradas de productos terminados?


23 comentarios:

  1. he probado la crema de manos de yves rocher que me gustó aunque prefiero otras por el olor, y el protector de avene que a mi me daba algo de grasa. Has probado el de isdin? a mi me encanta!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de Rituals es un gustazo para los sentidos, del resto poco puedo decir : )

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de Rituals son casi todos maravillosos. La crema de manos de Yves Rocher la tengo y me gusta bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que tú eres fan de Nivea igual que yo ;); el Shampooo Equiderm no lo conozco pero si te sirvió, sería bueno probarlo; Madre mia me sorprendes con algunos productos como la crema de manos de Yves Rocher que también la usé y me gustó mucho y tampoco la he podido conseguir más; Rituals me encanta aunque estoy siempre de mala suerte porque no los puedo nunca conseguir en Glamour y toca comprarlos; He visto esa tienda de Equivalenza pero nunca he comprado perfumes ahí, si dices que imita bien, habrá que probar un día de estos; La marca Avéne la he visto en muchas review y me dan ganitas de probarla y ví tu post sobre el protector solar y me gustó mucho, creo que para verano la compraré; Yo tengo esmaltes de Essence y me gustan mucho, me imagino que esta base como dices es muy buena y Madre mia con esas sombras, que bueno que te dió picor y así pudiste retirla rápido porque si no, que te hubiese salido después, gracias por mostrarlo así la tendré en cuenta y no comprarla, aunque cada piel sea un mundo, siempre me guio por experiencias como la tuya ... Küsse

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paula por compartir, yo tambien tengo el mismo bloqueador y es buenísimo me gusta porque aquí batallo mucho para conseguir un factor protector 50 que me guste. Tengo ganas de probar una sombra en crema, pero creo que jeje segurié así, gracias por ser honesta y contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  6. Donde yo vivo Avene es bastante caro, me gustaría probar pero me desaniman los precios, Nivea es una marca que si me puedo permitir y he probado varias cosas, al igual que Essence, veo que te duran mucho el maquillaje.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los gels de ducha! en realidad cada vez que veo uno lo pruebo, porque me encanta variar y disfrutar de diferentes aromas. Es uno de los pocos productos terminados que tengo, del resto, me toma mucho tiempo adaptarme a utilizarlos y en especial si no me gustan.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me gustan mucho las entradas de productos terminados porque así sabes si un producto vale la pena o no. El gel de ducha de Nivea tengo muchas ganas de probarlo. Al igual que todos los productos de Rituals porque me encanta la marca, este exfoliante no lo he probado pero he oído maravillas. La crema de manos de Yves Rocher no la he probado pero me estoy aficionando mucho a la marca así que seguro que pronto la pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me encantan los post de productos terminados y aun así nunca he hecho uno jajaj es que me cuesta un mundo terminar algo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. HOla nena, uno de los productos que uso es el gel de ducha de NIVEA, que la verdad me gusta mucho, su aroma sobre todo, dentro de los productos que muestras casi ninguno conozco salgo la crema de Ives Rocher, Dios mio, su aroma aún lo recuerdo, me la regalo una tia hace un tiempo y me fascino, aunque ya se termino, espero la vuelvan a sacar con diferente presentación,

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de Rituals. Esa crema de manos de Yves la probé hace tiempo y no me gustó nada. :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me han gustado mucho tus productos terminados, para mi también la Crema de manos Yves Rocher es mi favorita, la verdad es que me gusta mucho. La marca Rituals me encanta aunque este exfoliante no lo he probado pero he oído muy buenos comentarios sobre este exfoliante y la Base para uñas de Essence es la única que utilizo me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  13. pues de lo que sacas solo he probado las sombritas en crema de essence, que tengo una y hace mil que no la uso, pero a ver si al rescato no se me haya puesto mala a mi tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Primero de todo decirte que está genial que los envases los eches a reciclar, es un buen gesto con el medio ambiente. Yo también lo hago.
    Y bueno, sobre tus productos terminados, no he probado ninguno. De la marca Nivea he usado varias cosas, sobre todo crema de manos porque a parte de la cosmética natural es la única marca que no me da alergia. Así que me gustaría probar el gel de ducha porque suelo quedar satisfecha con esta marca.
    Y la emulsión solar de Avene me ha llamado la atención, suelo ir probando cada año uno diferente así que lo apunto para probarlo.
    Normal que pique la sombra en crema tras 4 años :-P
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj entiendo tu obsesión con Rituals... a mi me pasa exactamente lo mismo. Ese exfoliante no lo habí probado, yo tengo el que viene en tarro y me encanta!! De la marca de Essence también tengo alguna laca de uñas y la verdad es que no están mal!

    ResponderEliminar
  16. La crema de manos de Yves Rocher la usaba bastante hace años, ahora la verdad es que ni uso crema. No conocia el champu equiderm, estoy buscando algo especifico para mi cuero cabelludo asi que miraré sus propiedades. Muchas gracias por todas las recomendaciones..

    ResponderEliminar
  17. no las conozco. Muchas gracias por compartir...
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Siiiiiiii, yo te creo!! Hace más de un año que tampoco publico post de productos terminados y que suelo guardar los productos para hacer foto en conjunto y luego al final los tiro. A veces hago la foto y luego me da pereza, y asii, asiiii al final no lo hago. De todo lo que muestras oslo heprobado la sombra de ojos de ensence que me encanta pero ahora ya esta muyyyyy dura, pero nunca me ha llegado a picar. bsss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los post de productos terminados!! El exfoliante de Rituals es una maravilla!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Ay que gracia me ha hecho tu explicación de porque has tardado tanto en tu segunda entrega de productos terminados, a mi me pasa igual, por eso creo que solo he hecho uno en los casi diez años del blog
    Me apetece probar el exfoliante de rituals que solo he probado las brumas de ducha y me gustan bastante. También tengo que pasarme por un Equivalenza porque eso de que emulen los perfumes super caros bien, a ver si también aciertan con el mío
    Y probaré también la emulsión solar de avene porque no tengo un protector "de cabecera"
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hace unos años tuve ocasión de probar el protector solar facial de Ávene y quedé encantada. Los perfumes de equivalenza también están muy bien, aunque no termino de encontrar el que me haga sentir cómoda. Tengo muchas ganas de probar alguna cosita de Rituals. Todavía no me he estrenado con la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, a mí me pasa como a ti con los terminados y es que después de hacer las fotos y el post recorto todo y aprovecho hasta la última gota que no me gusta desperdiciar productos y menos aún si me gustan mucho.. coincidimos en el protector de Avène, que es un gran favorito, y en el exfoliante de Rituals que me chifla, y lo que me gustaría probar es el gel de Nivea, tiene muy buena pinta. Muakss

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo aún tengo esas sombras de ojos por ahí rondando, un besote.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...